Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

Madruga

Pregunta ¿el almuerzo a que hora es?
Es para ver si llegamos Sharky y yo.

VSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

polvfr

Cita de: "Madruga"Pregunta ¿el almuerzo a que hora es?
Es para ver si llegamos Sharky y yo.

VSSSS

El almuerzo es a las 10 de la mañana. Si vienes todavía estaré un rato por aquí. Si no lees esto esta noche, mensaje al móvil cuanto antes, a la hora que sea.

V'sssssssss

polvfr

Donde acaba la flecha azul es donde quedamos a las 9'45 los que vengan a almorzar. Es la autovía Cuenca-Madrid, a unos 6 Kms, salida hacia Guadalajara. Es una área de servicio.

http://img99.imageshack.us/img99/3462/almuerzo1565x480px1.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>

Nebari

Ay ...... qué tendrá Cuenca que nos vuelve locos.

Pol, dos más para almuerzo y comida. Son, Carlos que ya es conocido en el clús, y Mois, otro amigo. Si no respondes esta mañana aunque sea con un Ok por aquí te doy un toque al móvil  :wink:

La asistencia quedaría así:

Cita de: "Pol"Otro resumen.

Para la comida me salen 43 + 2.

No tengo confirmados a los siguientes:
Jorge y Pili
Buho y Beatito
Valen y Maytexu
Madruga.

Si alguno de estos viene que me lo haga saber cuanto antes, mi movil es el 625665043, incluso si es el mismo domingo.

Para el almuerzo me salen 26 + 2 .

7 + 2 del grupo de Nebari
4 del comando pimentonero
8 del grupo de Santi (vfrab)
7 de Cuenca.

Muchas gracias chaval!!!!! Te tenemos que hacer un monumento  :P

polvfr

Cita de: "Nebari"Ay ...... qué tendrá Cuenca que nos vuelve locos.

Pol, dos más para almuerzo y comida. Son, Carlos que ya es conocido en el clús, y Mois, otro amigo. Si no respondes esta mañana aunque sea con un Ok por aquí te doy un toque al móvil  :wink:

La asistencia quedaría así:

Cita de: "Pol"Otro resumen.

Para la comida me salen 43 + 2.

No tengo confirmados a los siguientes:
Jorge y Pili
Buho y Beatito
Valen y Maytexu
Madruga.

Si alguno de estos viene que me lo haga saber cuanto antes, mi movil es el 625665043, incluso si es el mismo domingo.

Para el almuerzo me salen 26 + 2 .

7 + 2 del grupo de Nebari
4 del comando pimentonero
8 del grupo de Santi (vfrab)
7 de Cuenca.

Muchas gracias chaval!!!!! Te tenemos que hacer un monumento  :P

Oido cocina Ramón, apuntados quedan.

Nebari

Cita de: "Pol  :bienn: "Oido cocina Ramón, apuntados quedan.

Gracias majete. Ya me quedo más relajao .....  :mrgreen:

rossa91

Valen está de baja... por eso del futbol, según comentó su Chuchi  :twisted:

buho

Polvfr, perdona por no haber confirmado antes, pero problemas laborales me han mantenido fuera de casa una temporada. No obstante te confirmo que Beatitto y yo vamos para la comida del domingo.

Te mandaré un mensaje al movil de todas formas, un abrazo.

polvfr

Cita de: "buho"Polvfr, perdona por no haber confirmado antes, pero problemas laborales me han mantenido fuera de casa una temporada. No obstante te confirmo que Beatitto y yo vamos para la comida del domingo.

Te mandaré un mensaje al movil de todas formas, un abrazo.

Apuntados quedais, que sepais que ya ha empezado, que ya me he tomado un cafetito con los pimentoneros.

Ahora ya si que no queda naaaaa.

V'ssssssssssssss

Madruga

Polvfr, voy a intentar llegar para el almuerzo, a ver si hago honor a mi nombre y salgo pronto. de todas maneras si me retraso algo llamare a alguien del comando pimentonero para que salgan en mi busca.

Mañana nos vemos.

VSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

juliancsanchez

bueno pues uno en casita ya y esperando empezar haber las fotos que se han ido hqaciendo en el dia .
polvvfry trini gracias por esta magnifica quedada,lastima el tropiezo de madruga,esperemos que te recuperes pronto de esa muñequa y volvamos a rodar otra vez todos juntos ,
y a los demas que decir geniales la ruta y la compañia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Bellota

Otro en casa también... cansado, pero contento... he conocido más gente del club, hemos echo una rutilla con buenos paisajes.... hemos tenido un pequeño tropiezo.... Madruga... te espero ver en la próxima...  :wink:

Gracias a Pol y Trini por la organización.

Ahora una duchita y a mimir... que mañana hay que currar...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

bueno pues otro que esta en casita, por cierto de parte de Gemma migie sargio y juan que muchisimas gracias y que sois estupendos, ... y  que se apuntan a mas.

La kdd  estupend cmo siempree, la unica pega, pues eso el accidente menosmal que pqarece qeu hasido solo una rotura de muñeca, pon ya nos contaras como evoluciona el accidentada, y bueno darle animos los qeu le veais estos dias

fbitan

Otro más en casa.
Pol y Trini, muchas gracias por todo.

Ánimo a Madruga, que ya verás que pronto te recuperas.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

polvfr

Otro más en casita......pero que coño, si yo no he salido.

Vengo de ver a Madruga, y está bien, dolorido pero bien. Os manda saludos a todos. Esta noche la pasa en observación, no por que haya ningún problema sino que ya era tarde para organizar el traslado. Le preocupaba que se le hichaban los dedos, pero por lo demás está bien, dentro de lo bien que se puede estar en un hospital.

Mañana pondré 4 foticos.

Un placer haberos tenido de huéspedes por mi tierra.

V'ssssssssssssss

Nebari

Nosotros también en casa, con algún percance propio por terceros de cuatro patas, pero bien.

Lástima del accidente de Madruga, ánimo chavalote lo importante es que estés bien y a recuperarse, pero como siempre y como en todas nuestras reuniones se respira camaradería y amistad de la buena.

Muchas gracias a Pol y Trini, y a todo el comando Conquense que se portan de maravilla, siempre pendientes de todos nosotros y atentos al menor detalle. Cómo para no acudir a vuestra llamada  :wink:

P.d.: El almuerzo, simplemente genial  :ok2:

FERNVFR

bueno pues al autopistero finalmente no lo fue tanto, a 30 km de cuenca la autovia se acababa 8O  no se si por reforma o lo que sea, al final la A-3 con trafico desde arganda pero bien, a las 8 estaba en casa y tras un par de horillas desenredandome el pelo :evil:  a sobar.

bueno pol una vez mas muy bien todo y muy bonita tu tierra. agradecer a tus hermanos y colegas que estuvieron ahi colaborando.

y madruga que no sea na y que pronto puedas volver a montar :wink:

[move]

vfrab

El comandao manchego seccion albacete,tambien llego sobre las 7 bien tambien.
coñ* otro que no lo sabia

rossa91

Bien, me alegro que tuviese un día genial.

Madruga, majete, a cuidarse y que estés pronto en ruta.

Serguey

Pues nosotros (los cuñaos y family) támbien llegamos bien, cansadillos porque al final nos fuimos por sacedon y en guadalajara y luego en la A2 pillamos un atasco de OO.
El coche, es decir javi,mabel,yolanda y bea, tubieron un susto gordo porque casi se la dan con un gili**as que en el tramo que cruza un pueblo pone el intermitente de la derecha, se va un poco a la derecha para de sopeton cruzarse a la izquierda para hacer la pirula, afortunadamente quedo en el susto.

Por lo demas lamentar el percande de madurga y desearle su recuperación.

A Nebari ya le he contestado en su post.

Y por último y no menos importante darle las gracias mil a Trini y Pol y resto de colaboradores, porque todo fue genial, muchas gracias.