Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

tochito

Bueno pues muchas gracias a POL, TRINI AND FAMILY  :ok1: .-

Como siempre un placer compartir Ruta, comida y charla con todos vosotros.-

Madruga un abrazote y a recuperarse.-

A ver si luego cualgo unas fotillos......

:wink:  :wink:

josedelpino

Bueno, pues Ana, Nipple, Niko y yo mismo llegamos sin novedad anoche sobre las 12'00 a nuestros destinos, con algo de fresquete, pero bien.

Acabo de llamar a  Madruga, que aún sigue en Cuenca, está a la espera del traslado en ambulancia, que todavía no ha aparecido  :evil: No he podido extenderme hablando con él porque de un momento a otro recibiría la llamada telefónica para ese traslado; pero está bien dentro de lo que cabe.
Mucho ánimo, compañero...!!!

Bueno, salvo este percance, todo salió perfecto. Rutas, comidas y compañía.
Quisiera trasmitir a Trini, Pol, su hermano Jesús, demás hermanos y familia nuestro agradecimiento por todo lo que ha sido el fin de semana. Por ser tan atentos y acompañarnos desde el primer momento en que llegamos hasta que nos fuimos. No hay palabras. :palmada:

Un fuerte abrazo a tod@s y nos vemos en la carretera... :wink:

SIR_LOSLEY

Me alegra saber que lo pasateis bien.Animo Madruga por lo vivido, ya queda menos para estar mejor.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

FOTOS

"THE ORGANIZEITORS" :lol:  :lol:

PD : LAS CUATRO PRIMERAS PARECEN PARECIDAS PERO NO LO SON, APARECEN Y DESAPARECEN PERSONAS  8O  8O  :lol:  :lol:

polvfr

Aqui van unas fotos

Para los incrédulos, JASO SI TIENE MOTO.  :lol:  :lol:  :lol:

http://img237.imageshack.us/img237/8571/p3040176640x480yd9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>

Los fotógrafos fotografiados

http://img237.imageshack.us/img237/7670/p3040179640x480xu3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>

Parte de la ruta.
http://img390.imageshack.us/img390/1253/p3040190640x480mv3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>

El hotel donde comimos
http://img390.imageshack.us/img390/6453/p3040198640x480zt2.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>

http://img442.imageshack.us/img442/5626/p3040199640x480kr2.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>

JAVI-SVQ

Cita de: "polvfr"

Para los incrédulos, JASO SI TIENE MOTO.  :lol:  :lol:  :lol:

http://img237.imageshack.us/img237/8571/p3040176640x480yd9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>

Esa sí q es buena.................... :juass:  :juass:  :juass:

Pa otra vez espero ir, q Cuenca me trae buenos recuerdos................ :wink:

Y siento lo del compañero........ :?  :?  :?  :?  :? Ojalá se recupere pronto :reza:  :reza:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PedroHM

gracias Pol y Trini por la kedadita tan guapa. Una pena la caida pero hay que dar gracias. Fue un precioso dia que quedará en mi memoria. He estado con otros grupos como sabeis, pero el buen rollo que se respira en el VFR no lo he visto en ninguno. Nos vemos pronto.
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

Niko

Hola compañeros. La Kdd ha sido sencillamente genial. La ida el sábado  por la N-330 fue estupenda. Sol, temperatura suave, cielo despejado, árboles en flor, campos verdes, ausencia de tráfico, amigos... todo.

Comimos en Landete en el restaurante que nos aconsejó Julián. La carreterilla desde Cañete hasta Cuenca una gozada, tanto para la conducción como para la vista.

Cuando llegamos a Cuenca ya nos estaba esperando Pol, nos llevó hasta el Hostal y nos tomamos un café con él. Nos duchamos, decansamos un ratillo y salimos de tapeo por Cuenca. Tomamos unas copas y al sobre.

Por la mañana yo madrugué para darme una vueltecilla matutina, desayunar chocolate con churros y prepararme para dejar el Hostal.

El almuerzo en el Club de Tenis fué alucinante. Morcillas, chorizos, tocinos, chuletas... Vamos, que nos pusimos tibios.

Fotito en la Plaza Mayor y una ruta de primera.

Lástima de la salida de pista de Madruga. El susto que me llevé fue mayúsculo, ya que yo iba justo detrás y lo vi todo incrédulamente. Él se perdió en una nube de polvo campo a través y la moto botada delante de mí en la cuneta, cuyos trozos saltaban al asfalto y pisé.

Por suerte todo quedó en un susto y en una moto destrozada. Él solo se "dislocó" la muñeca izquierda. Quisiera agradecer a todo el mundo la deferencia mostrada al esperarnos para empezar a comer como respeto a lo acaecido. Nosotros llegamos al final de la comida con buen carácter para no asustar al personal y porque, dentro de lo malo, no había ocurrido prácticamente nada.

También quisiera pedir disculpas por no atender a los amigos con los que pensaba hablar un ratillo y no pude, entre ellos muy especialmente a Kurgan. Estábamos realmente hambrientos después de pasar unas cuantas horas en la cuneta esperando a la grúa y sin un botellín de agua. Además, debíamos comer deprisa para pasar por el Hospital a darle los papeles de la moto a Madruga y comentarle algunas cosillas.

Se nos hizo denoche para salir y llegamos a las 00:00 a Murcia.

Muchísimas gracias a los organizadores porque su hospitalidad a sido categórica. Un 10.  :ok2:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

He hablado esta tarde con Madruga, y me comenta que os tranquilice a todos, que está bien. Le van a tener que operar la muñeca, pero como la tiene muy hinchada esperarán un par de días a ver. Os agradece a todos el interes mostrado y las muestras de cariño.
Una cosa más me ha dicho. Que le mandeis kleenex que está echando lágrimas como puños al pensar en su V. Por lo menos el humor sigue intacto.

V'sssssssssssssss

Sharky_06

Hola chicos,

Aunque he puesto esto en la sección pimentonera, os lo copio aquí para que estéis informados

Esta tarde he estado una hora con Madruga en el hospi, y lo cierto es que está bien. Al final lo tienen que operar de la muñeca para fijar el desplazamiento del cúbito y radio, pero tendrán que esperar 4 o 5 días a que le baje la inflamación para pasar por quirófano  :? . Después, en un par de días a casita, un mes con la férula y rehabilitación.

Estaba más preocupado por "su niña". Recuerdo que en la ultima kdd me decía que no la vendería jamás, y le tenía un aprecio enorme... Bueno, espero que se pueda arreglar, y si podemos ayudar en algo segro que el comando pimentonero ahí estará para lo que sea.

Agradece las innumerables muestras de apoyo recibidas, y creo que tienen más miedo a la bronca que le espera de la parienta que de lo demás :reza: ... Normal, yo estaría acojonadito!!!

De todas formas, las motos se caen, se reparan o se compran otras, pero los amigos no. Así que damos gracias a que nos seguirá dando el follón durante mucho tiempo, y un fuerte abrazo desde estas líneas. Animo, amigo.
:uvves:

buho

Otros dos que llegaron bien, pero que por problemas técnicos no se han podido conectar hasta ahora.

Bueno pues lo primero dar recuerdos a Madruga, y esperar su pronta recuperación. Despues como es de bien nacido ser agradecido, y en dado que en esta ocasión es totalmente merecido, muchas gracias por todo a Pol y Trini por el curro y sus atenciones.

Por lo demas, Beatitto y yo no tenemos palabras, ha sido nuestra primera quedada grande y fuera del comando Che y estamos encantados. Magnifica familia la nuestra, donde aunque no conozcas a nadie enseguida te sientes como en tu casa, de verdad increible.

Julian y Kurgan gracias por la compañía de regreso a casa y a ver si kedamos por aqui en el alguna kedada del comando Che.

Un abrazo a todos y especialmente a Madruga. :uvves:

Valen

Hola Pol!

Me alegro que todo saliera estupendamente, no podia ser de otra forma con el grupo que os juntasteis.

Siento no haberte podido confirmar mi no asistencia pero me ingresaron el miercoles y sali el lunes del hospital, asi que me fue imposible conectar.

Madruga, me alegro de que no fuera casi nada el susto, si quieres nos juntamos y entre los dos hacemos un piloto entero. Mucho animo que se pasa pronto, ahh y podemos competir a ver a quien le hacen la costura mas larga  :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SANCTUS

.....Hola......enprimer lugar, me uno a todos los animos que le estamos enviando de corazon a Madruga pa que se recuopere pronto y bien......nos conocimos en la miniescapada a Benasau......y la verdad es que estupendo estupendo........!!!!

..y, despues de todo lo que he leido, solo me queda disculparme ante todos por mi ausencia el sabado en Cuenca....ya que, por motivos muy personales...(un accidente laboral de mi hermanita) el sabado me di la vuelta  (ya estaba de camino) a la altura de Buñol...y, una vez deje la moto en el garaje, y cogi el coche para ir a donde estaba mi hermana (la pescaderia) tuve un golpe con mi Cordoba contra un seat Leon.....

....en fin.....yo estoy bien, mi hermana tambien....y como la V de Masdruga: lo material tiene remedio....y .......

.....y el acudir a mas KEDADAS tambien......

me alegro muchiiisimo por todo lo bien que lo habeis pasado  (con susto incluido)...y mas todavia por ver el compañerismo y el buen "feeling" que tenemos entre muchos de los que formamos este grupito.....¿verdad?

...lo siento POL, me hubiera encantado volver a rodar por Castilla.....pero bueno, otra vez sera....y sera pronto, seguro.....

..y ..a todos los que el estuvieron con el corazon en un vilo y procupados por todo lo que paso, darles un abrazo muy grande y decirles...que asi, asi....ASI MERECE LA PENA rodar, charlar, sonreir..caminar a vuestro lado......UN ABRAZOTE desde CULLERA.

vssss

ANIMO MADRUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nipple

Por fin puedo escribir!!!!

Pero como estaba el Ajo Arriero y el Morteruelo..........Madre Mia!!!

Todavia estamos babeando por todo el viaje.

Lo primero Agradecer la enorme hospitalidad de Pol y Trini, que nos hicieron sentir como en casa. Y lo mucho que disfrutamos de su compañia. Pero que cenorro!!!! :lol:  :lol:  :lol: Un 10 para ellos.

Lo segundo lo bonita que es la ciudad de cuenca y alrededores.

La rutica por esas carreteras tan buenas fue una delicia, y digamos de las vistas.......... :palmada:

Este ha sido nuestro primer viaje largo y nos ha quedado muy buena impresion de la gente del club. Asi que repetiremos mas veces.

Agradecer a mis compañeros de ruta Niko y Josedelpino por su compañia y confianza que dan al rutear.

Esperemos que  nuestro compañero Madruga se recupere pronto y perfectamente y lo podamos volver a ver en otra kdd. Y dar las gracias de nuevo a Jesus (hermano de Pol), Pol y trini por lo bien que se portaron con Madruga y el comando pimentonero.

Nos vemos pronto en otra..........

:drink1:
VFR 750 94-97

jami111

Animo Madruga , sin prisas a ponerse bueno :wink:

Veo que lo pasasteis bien :D  , la envidia me corroe  :D

A ver si a la proxima me puedo apuntar  :wink:

puff

Cita de: "SANCTUS".....Hola......enprimer lugar, me uno a todos los animos que le estamos enviando de corazon a Madruga pa que se recuopere pronto y bien......nos conocimos en la miniescapada a Benasau......y la verdad es que estupendo estupendo........!!!!

..y, despues de todo lo que he leido, solo me queda disculparme ante todos por mi ausencia el sabado en Cuenca....ya que, por motivos muy personales...(un accidente laboral de mi hermanita) el sabado me di la vuelta  (ya estaba de camino) a la altura de Buñol...y, una vez deje la moto en el garaje, y cogi el coche para ir a donde estaba mi hermana (la pescaderia) tuve un golpe con mi Cordoba contra un seat Leon.....

....en fin.....yo estoy bien, mi hermana tambien....y como la V de Masdruga: lo material tiene remedio....y .......

.....y el acudir a mas KEDADAS tambien......

me alegro muchiiisimo por todo lo bien que lo habeis pasado  (con susto incluido)...y mas todavia por ver el compañerismo y el buen "feeling" que tenemos entre muchos de los que formamos este grupito.....¿verdad?

...lo siento POL, me hubiera encantado volver a rodar por Castilla.....pero bueno, otra vez sera....y sera pronto, seguro.....

..y ..a todos los que el estuvieron con el corazon en un vilo y procupados por todo lo que paso, darles un abrazo muy grande y decirles...que asi, asi....ASI MERECE LA PENA rodar, charlar, sonreir..caminar a vuestro lado......UN ABRAZOTE desde CULLERA.

vssss

ANIMO MADRUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me uno a los abrazos para madruga, que pena la verdad.... bueno parece que todo ha sido un  susto.
Empiezo a pensar que quizas no fuera tan malo que te volvieras , porque vaya dia tuviste   :wink:

polvfr

Buenas noticias.

Ya han operado a Madruga, y todo bien. Era más de lo que pensaban porque ha habido que hacer un injerto y ponerle una placa, pero por lo visto todo bien.

Recupérate pronto chaval que te tienes que venir a comer unas chuletas para quitarte el disgusto.

V'sssssssssssss

biker57

Cita de: "polvfr"Buenas noticias.

Ya han operado a Madruga, y todo bien. Era más de lo que pensaban porque ha habido que hacer un injerto y ponerle una placa, pero por lo visto todo bien.

Recupérate pronto chaval que te tienes que venir a comer unas chuletas para quitarte el disgusto.

V'sssssssssssss

Joer pues me alegro de oir esto Pol.

Esperemos que la recuperación sea lo menos pesada posible.

¡¡¡ ánimos madruga ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

gracias por la info, ahora un poquito de reposo y rehabilitacion y como si na. animo.

[move]

SIR_LOSLEY

Es lo propio en estos caso, cirugia reparadora con algo de carpinteria metalica (osteosinteis), un poquito de rehabilitacion y en unos dias como nuevo.Mucho animo para Madruga y demas  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.