Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Que hacer cuando tu mujer no quiere montar en moto?

Iniciado por luisito, Noviembre 27, 2006, 10:14:25 PM

tochito

Mientras no le propongas una salida con el SEÑOR NEBARI   :risa2:  :risa7:  :risa2:  :risa7: , lo digo más que nada por el tema de los Km..........que el Neba piensa que una salidita mañanera son 700 Km.....aun me duele el culo cuando pienso en aquel día  :lol:  :lol:  :wink:

miguelvfr91

muy de acuerdo con todos, especialmente con errante.

Consigue una moto últracomoda (con el asiento trasero como un sofá) y paseala a 20 o 30 por hora por una urbanización un domingo soleado a la hora de la siesta. Casco abierto. (el casco integral puede crear angustia al que no está acostumbrado).

si supera esa prueba, llevala con una supertrail tipo honda varadero, por el mejor camino que conozcas, a 20-30 por hora, una mañana soleada a la hora del aperitivo. Hazle sentir los olores, los ruidos del campo, el sol en la cara ( un casco abierto mucho mejor....) maximo 10 km sin parar. aprovecha las paradas para hablar de todo menos de motos.

Esta prueba se puede repetir cuantas veces haga falta. De vez en cuando le puedes insinuar salir a la carretera. Si te contesta algo del tipo "por los caminos no me importa, pero por la carretera me da miedo.." ya has avanzado un montón no??

En la primera salida a la carretera no superes NUNCA los 70-80 km/h. No hagas frenadas ni acelerones bruscos. Para cada 10-15km para que no se canse y comprobar que todo va bien.

A lo mejor tienes suerte y le acaba gustando....
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

emiluski

... es un problema de asociación ... como se está comentando ...  :D

encuentra un paraje en primavera/verano cálido, solitario, llévate una manta y  :wink: "pasad un buen rato"  :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

miguelvfr98

Mi mujer tampoco se sube a la moto.

Un día estirando un poco la cuerda me salió el tiro por la culata, se cabreó y me dijo: "o la moto o yo.

De ésto hace 4 años y yo le dije, dame 5 minutos para pensármelo y te digo algo.

Y ahí sigo tío, después de 4 años con el colín puesto y con amnesia.

Rock & roll, my bike and my friends.

K

Cita de: miguelvfr98
o la moto o yo....  y yo le dije, dame 5 minutos para pensármelo y te digo algo.

Otra frase para el recuerdo.. jaajaja buenísimo!!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

SIR_LOSLEY

Cita de: "K"
Cita de: "miguelvfr98"
o la moto o yo....  y yo le dije, dame 5 minutos para pensármelo y te digo algo.

Otiá.....si le tengo que poner el colin a mi moto....!!!!!!!! 8O  8O  8O ....a mi solo me afecto la amnesia :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

josedelpino

Cita de: "miguelvfr98"De ésto hace 4 años y yo le dije, dame 5 minutos para pensármelo y te digo algo.

Cita de: "K"

Colosal, genial, extraplanetaria e interestelar  8O
Me l'apunto en el móvil ...  :risa2::risa2::risa2:

josedelpino

Y a todo esto ...
En vez de adquirir moto cómoda, paisajes idílicos, cuentas en restaurantes y hoteles impagables, no sería más fácil cambiar de mujer ...??? Pregunto ... :cagada:  :cagada:  :cagada:

Como lea esto mi superiora, me corta los 00. Pobre de mí ...!!!

uveefeerre

Cita de: "K"a mi me retuerce el puño en los riñones porq voy pisando huevos...
si es q no hay gustos para todo...
he de confesar que la mia para eso es una santa,  :twisted:  :twisted: lo confieso a 220 y ni palabra ni gesto, ahora eso si fue parar la moto y ....

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Trinity

Cita de: "josedelpino"Y a todo esto ...
En vez de adquirir moto cómoda, paisajes idílicos, cuentas en restaurantes y hoteles impagables, no sería más fácil cambiar de mujer ...??? Pregunto ... :cagada:  :cagada:  :cagada:

Me pasas por favor el teléfono de tu señora, que tengo unas cositas que decirle? :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

josedelpino

Cita de: "Trinity"
Cita de: "josedelpino"Y a todo esto ...

Me pasas por favor el teléfono de tu señora, que tengo unas cositas que decirle? :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

TT
Lo retiro, lo retiro ...   :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Cobreti

Colega eso no es un problema, mas bien el problema siempre lo he tenido yo pues a la mía le gustan demasiado. jajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

miguelvfr98

Cita de: "Cobreti"Colega eso no es un problema, mas bien el problema siempre lo he tenido yo pues a la mía le gustan demasiado. jajajajaja

No estoy conforme, si es un problema.

En las kdd todo el mundo con la autoridad y tú solo y al final para ir con alguien en la parte de atrás, acabas como yo la última vez.

Es muy triste, pero al menos no le tengo que dar conversación.

Rock & roll, my bike and my friends.

CocoV4

Pues mi señora no consiente que pase de 75 Km/h, y si se cosca ya me está castigando los riñones a base de bien.  :quemado:

Ante la pregunta del porque de su comportamiento  :think:  dice la señora que el problema radica en que no se fia de un servidor  :nono:  :queno: , Y yo que no entiendo nada :( le respondo que si no se fía de mí: Primero como es que accede a subirse (que se sube con una alegria :fiesta5: que no veas tú ) y segundo como se ha casado y va a tener una criatura conmigo mismo con lo peligroso que soy  :twisted:  

Apunto de subirme a la V

P.D: Sobra decir que desde el embarazo mi mujer no se sube a la V.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

JOAN

Conozco gente que ha tenido ese mismo problema y es malo porque a la larga se ha tenido que vender la moto.
Espero que este no sea el caso, aunque con las mujeres nunca se sabe, ya que o bien la convences que en moto llegas antes a los sitios y que disfrutas mas de los paisajes, llevala a algun paraje bonito y le das un meneo(Siempre que ella quiera, claro). Y luego la llevas a comer a algun sitio.
O sales con otras parejas que salen en moto, tambien es una cosa que funciona, porque siempre acaban todas las mujeres juntas hablando de donde ir de compras o criticandonos, por no decir algo mas fuerte.
Algo mas drastico es chafar el coche que estes unos dias (meses sin el), y la unica opcion sea la moto, o acostumbrate a salir solo cuando ella trabaje, que es algo que hacen mochos de mis amigos....
de todas maneras suerte, ya nos contaras tus progresos.
A riero somos y por el camino nos encontraremos!

Carlos

Por dios¡¡ no descubrais mi secreto de que el colí :fiesta3:  :fiesta3: n se puede desmontar,  :cuchicheo: Como solo en la moto no se puede estar mas comodo y seguro.

luisito

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que empiezo a pensar que estoy cojonudamente por hay con mi V solo sin tener que llevar un lastre colgao atras  :lol:  :lol: , asi que ella se lo pierde, si un dia la llevo ya os dire cual fue el metodo para que se lo digais a todos vuestros amigos que tienen el mismo problema, de momento empezare a emborracharla y a preparar un buen rollo de cinta amercicana para atarla y taparle la boca,  :risa2:  :risa2:  :risa2:

P.D eso de vender la moto que nada de nada,  :nono:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

K

Cita de: luisito
P.D eso de vender la moto que nada de nada,  :nono:

Mantente firme en esa posición bajo CUALQUIER circunstancia, porq en el momento que flaquees, lo primero en sacrificar, ya sabes lo q es.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

Cita de: "Carlos"Por dios¡¡ no descubrais mi secreto de que el colí :fiesta3:  :fiesta3: n se puede desmontar,  :cuchicheo: Como solo en la moto no se puede estar mas comodo y seguro.
:risa1:
Citarel colin no se puede desmontar
pero que bueno  :risa7: :risa7: :risa7: eso es tenerlos bien puesto  :bienn:  :bienn:  ese es mi idolo
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Pos mi mujer sube poco por 3 motivos

1.- Dice que voy mu despacio

2.- No le gusta madrugar ( ya le toca de lunes a sabado )

3.- En la moto no cabemos los 3

Asi que voy solo. lo del colin como no lo tengo no luedo decir :roll: