Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Que hacer cuando tu mujer no quiere montar en moto?

Iniciado por luisito, Noviembre 27, 2006, 10:14:25 PM

rasa

lo primero no es cierto es que los demas van muy deprisa

no te desmoralices

v´ssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

AluAstur

Yo tenia el mismo problema, no queria ni verla, pero un buen dia se animo a subir porque teniamos reservado una mesa en restaurante cercano y teniamos el coche en el taller, las opciones eran pocas, o ir en moto o anular la comida, al final se animo a ir en moto. El trayecto corto y despacito, para ella fue estupendo. A partir de ahi siempre que saliamos era para ir a comer a algun sitio, de un principio lugares cercanos y ahora es cuando ella me dice que cuanto mas lejos mejor.
Hoy en dia es una autentica motera, busca concentraciones, viajes, rutas.

Daram

A mi mujer le encantan las motos, tiene su propia equipación completa, pero muy pocas veces monta conmigo en la V. Lo cierto es, que después de haber conducido motos desde los 14, le ha entrado el miedo y ahora no se siente segura, sobre todo desde que tuvimos nuestro tercer peque. Personalmente, no la he insistido y he puesto el colín, pero ella sabe que ese colín esta ahí para cuando quiera.
También sabe que , de vez en cuando me gusta perderme por las carreteras una mañanita, igual que yo sé que ella tiene sus momentos. Todo es llegar a un equilibrio, que no tiene obligatoriamente que pasar por el colín de una moto. Así disfrutamos más los 2.  No insistas y buscar vuestro equilibrio.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Lord_Naf

Cita de: "Daram"No insistas y buscar vuestro equilibrio.

8)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "AluAstur"Yo tenia el mismo problema, no queria ni verla, ....

Menudo embrollo AluAstur, parece un sainete de Lope de Vega, a ver si me aclaro:

a/ Tu no querías ver a tu novia ????

b/ Tu no querías ver a tu moto ????

c/ Tu moto no quería ver a tu novia :lol: ???

d/ La suegra tiene gafas :lol::lol: ???  (mis respetos por tu madre política y por tu novia, claro)

e/ Quién no quería ver a qué?????

:juass::risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7::fiesta4::fiesta5:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

uveefeerre

creo que es que su suegra no quiere ver a su novia o algo asi  :?  :?
:twisted:  :twisted: saludos AluAstur.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Lord_Naf

Cita de: "uveefeerre"creo que es que su suegra no quiere ver a su novia o algo asi  :?  :?
:twisted:  :twisted: saludos AluAstur.

Vaya patadón, colega  :!:  :!:

Entonces es normal que las suegras no monten en moto, era eso no ??? :risa7::risa7:
Napoleón Bonaparte

uveefeerre

patadon???? :roll: pero si tan solo le ha dicho que se quite de ahi pero de otra manera.... :twisted:  :twisted:
saludos.

josedelpino

CocoV4

Como os vea la TT

haciendo el

con los malostratos a la suegra sabeis para que va a usar el cuchillo que lleva en la mano???

CASTRACIÓN

:risa3:  :risa3:  :risa3:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

MASCLETERO

Luisito amigo, yo ya tuve ese problema. Un la primera moto, siendo aun novios salimos dos veces; una a una concentracion en Carcaixent. O no se entero o al ser novedad no decia nada(todo hay que decir que eramos NOVIOS). La segunda viaje de fin de semana a JAVEA. Saliendo de Torrent, cuando estabamos en la curva larga de Cullera empiera, que me duele, que para para descansar, que no se que. 4 paradas en no mas de 150km. Ya no ha vuelto a subir mas.

Despues de casado, como a los 8 meses o cosa asi, me propuso que veniera la moto.
Yo queriendo complacerla le dije que si eso era verdad, que era lo que ella queria. Me dijo que si, que la vendiera y nos comprabamos un coche. Yo le dije queSI, que la vendia. Pero con la condicion de que me firmara un PAPEL. Me fui a los juzgados y coji los papeles del DIVORCIO. Se los presente delante y le dije:
YO VENDO LA MOTO, PERO TU ME FIRMAS ESTE PAPEL.

Macho, mano de santo. Desde entonces, ella no monta en moto. Y cuando digo que hay algo(concentracion, salida, kedada, manifestacion, lo que sea) Y NO TENGO COMPROMISOS FAMILIARES, me voy solo a donde haga falta.

Que hay veces que te da envidia de los demas, pues van acompañados de sus mujeres.............PUES SI. Pero que se le va ha hacer. En la vida no se puede tener todo. Y ademas te deja via libre para lo que pueda pasar.

ESTO NO ES UN CONSEJO(que nadie lo interprete mal) ES MI PROPIA VIVENCIA. Y hoy por hoy, voy con mi V solo, o en ocasiones con alguna femina que quiera subirse.
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

Lord_Naf

Cita de: "MASCLETERO"Luisito amigo, yo ya tuve ese problema. Un la primera moto, siendo aun novios salimos dos veces.

Bueno esto ya se está poniendo un poco de color rosa....

A ver mascletero, que tampoco me entero de nada:

a/ Saliste dos veces con Luisito???? :lol::lol:

b/ La moto te puso los cuernos???? :lol::lol:

c/ Quién de los dos se lo montó con la moto ???? :juass::juass:

d/ Esto parece el consultorio de Helena Francis.....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "MASCLETERO"
Me fui a los juzgados y coji los papeles del DIVORCIO. Se los presente delante y le dije:
YO VENDO LA MOTO, PERO TU ME FIRMAS ESTE PAPEL.

Macho, mano de santo.

8O  8O  8O Esto SI QUE ES UN PEDAZO DE FAROL, señores, y no lo que se ve jugando al póker... :risa7::risa7::risa7::risa7:

No dudo de que lo hicieras... lo que sí no tengo demasiado claro es si te hubieras mantenido igual de firme  si ella coge los papeles y los firma tan campante....  :lol:  :lol:  :lol:

En cualquier caso, mejor no saberlo... Bueno es que se evitara el conflicto :wink:

Vssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "MASCLETERO"Que hay veces que te da envidia de los demas, pues van acompañados de sus mujeres.............PUES SI. Pero que se le va ha hacer. En la vida no se puede tener todo. Y ademas te deja via libre para lo que pueda pasar.

ESTO NO ES UN CONSEJO(que nadie lo interprete mal) ES MI PROPIA VIVENCIA. Y hoy por hoy, voy con mi V solo, o en ocasiones con alguna femina que quiera subirse.

Mascletero, aquí acabo de recibir un privado de un tal Serguey que es de Madrid y un poco tímid@.

Me comenta si en la próxima kdd puede ir de copi :dgt: contigo. El paga todo.....:risa7::juass::risa7: :wink:
Napoleón Bonaparte

AluAstur

como en todos los lados siempre tiene que haber algun simpatico, yo como soy nuevo lo acabo de descubrir, ¿verdad Lord-Naf?.
Como no te conozco no te autorizo a que hables de mi suegra ni mucho menos de mi mujer.
Para otras ocasiones si tienes algo que comentarme espero que me lo digas personalmente y asi nos reimos los dos.

Trinity

Cita de: "AluAstur"como en todos los lados siempre tiene que haber algun simpatico, yo como soy nuevo lo acabo de descubrir, ¿verdad Lord-Naf?.
Como no te conozco no te autorizo a que hables de mi suegra ni mucho menos de mi mujer.

8O  8O  8O  8O

uveefeerre

Cita de: "Trinity"
Cita de: "AluAstur"como en todos los lados siempre tiene que haber algun simpatico, yo como soy nuevo lo acabo de descubrir, ¿verdad Lord-Naf?.

8O  8O  8O  8O
8O  8O  8O  :think:  :cagada:
saludos.

Lord_Naf

Para otras ocasiones si tienes algo que comentarme espero que me lo digas personalmente y asi nos reimos los dos.

Se nota que :

a/ Llevas poco tiempo en el club y no sabes que el uso de emoticons -esos simbolitos que acompañan al texto- es para indicar que el texto es en broma.

b/ Tu sentido del humor es pésimo.

En todo caso respeto tu decisión y no te preocupes que no tengo pq hacerte ningún comentario en ningún tono, no me suscitas ningún interés aparente. :wink:

ta luego lucas y espero que lleves mejor tu vfr que tu sentido del humor por la vida.....
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "uveefeerre"

8O  8O  8O  :think:  :cagada:
saludos.

Oye.... ahora que pienso... no habrá por ahí algún clon que nos quiere dar la vara??  :think::think::think::think:

TT

CocoV4

Que el  Dalai Rana nos ilumine con su sapiencia

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Si no que lo haga San Trinity Bendita

:risa7:  :risa7:  :risa7:

O en su caso El samurai Nebari-san

:risa2:  :risa2:  :risa2:

En cualquier caso

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.