Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Madruga"intentare estar en La Estrella para presentarme y si acaso acompañaros un rato.
Vsssss.

Hola Madruga,

Animate y vente, que a mi también me cuesta negociaciones familiares, pero como no nos impongamos un poquito... nos comen  :pollo:  !!!!

Como mínmo, te exigimos que te acerques para conocerte y así te convencemos para que te vengas con nosotros  :dance:

Ale, que ya queda menos...
:uvves:

Sharky_06

V,

"Peaso fotos", habrá que para para echarnos unas cuantas...  :bounce:

Niko

Cita de: "V"
Cita de: "Sharky_06"V, respecto a lo de las enfermeritas, ya hablaremos el domingo, porque hay una que es motera y se quiere comprar una, que si la ves, no es que te caigas para atras, es que ya no te levantas!!! (lo haría por tí otra parte de tu cuerpo...  :ooooh:  :mrgreen: )

Je,je pa quedarse así  :peta4: ,tú dile que se apunte, ya verás como repite.

Eyyyyy, que yo estoy solterito. Preséntamela  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

La verdad es que lo de los castillitos es muy sugerente.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "Niko"
Cita de: "V"
Cita de: "Sharky_06"V, respecto a lo de las enfermeritas, ya hablaremos el domingo, porque hay una que es motera y se quiere comprar una, que si la ves, no es que te caigas para atras, es que ya no te levantas!!! (lo haría por tí otra parte de tu cuerpo...  :ooooh:  :mrgreen: )

Je,je pa quedarse así  :peta4: ,tú dile que se apunte, ya verás como repite.

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Yo tambiennnnn mapuntooooo
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Ok, buscaré la forma, pero te aseguro que yo porque estoy casado, pero si no... te aseguro que no se escapa viva!!!  :babba:

A ti también Valvulillas, a ti también... además, y sin que salga de aqui, yo también babeo cuando la veo....  :risa1:

Valvulillas

Ok pues quedamos allí sobre las 14:00, ya sabes que siempre se hace tarde :evil: , yo iré con unos amigos, no sé cuantos pero unos cuantos.
Lo de buscar sitio ya veremos allí no??, eso si hay un sitio donde podemos comer de todo y nos saldría a unos 15-20 euros por persona depende lo que pidamos.

Sharki, si hace falta voy yo a por ella :twisted: , no problem :moto1:  :juass: .

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

:burla2:  :burla2:  :burla1:

Sharky tú dile que soy muy formal y eso :lol:, para muestra un botón:

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Aprovechados, que sois unos aprovechados. A mí es a quién tiene que darme los masajitos en la espalda  :lol: . Me lo dijo a mí primero.
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Buenooooooooooooooooo!!!!!!!!

La motera enfermera esta causando revolucion.......... :drink2:

Habra que hacer un bingo Vfr para pagar la moto a la nueva motera y la equipacion. jejejejej. Con maletas laterales para tener todo el "material sanitario". .................que esto ne se retrase. Hay que verla por las carreteras ya.

La primera "VFR MEDICAL" :lol:  :lol:

VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Nipple"Con maletas laterales para tener todo el "material sanitario

No eso no que tapa el paisaje, ni maletas, ni top case, ni cosas raras de esas, el culín, digo colín (en qué estaría yo pensando) bien despejado. Por cierto el domingo si quiere apuntarse seguro que como está el tema andando no se va, lo único que tiene que hacer es agarrarse bien :lol:.

Niko

:juass: Pero que malo eres V. Vaya bote están pegando las criaturitas.

Bueno, pues confirmando. Mañana estaré en la "Estrella de Levante" a las 10:00.

Nipple, ¿vendrás a la "Estrella de Levante" o nos vemos en Corvera a las 10:30?
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Nada, al final estare en la estrella de Levante!!! a las 10.00

Mañana nos vemos.

saludos :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Buenas chatos!!!!

Pues nada, viendo el efecto que ha causado, el lunes se lo digo para que se apunte para la próxima salida. Además, como los dos amigos que se vienen también son del hospi, ya os darán la opinión propia... que es la misma.

Jo, pero que buena esta...  :drink6: . Pero anoche estuvimos de cena de empresa, y reconozco que hay más de una que está... está.... está mejor de calle que con el pijama. Pero claro, hay que tener en cuenta que debajo del pijama solo llevan la rpa interior....  :ooooh:

Ale, mañana a las 10.

Valvulillas

Weno pues he hablado ya con MR NIKOJAMESDEAN y despues de aclarar con quien estaba hablando :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: he quedado con todos uztedez en Aguilas a las 13:30 ok?? poz nada alli nos vemos.

VIVA LA MOTO!!!!

Nipple

Lo mismo se vienen durante un rato, un par de amigos mios.

Nos vemos :D  :D
VFR 750 94-97

Valvulillas

Wenas colegas!! ayer hable con NIko para comunicarel que no puedo ir a la kdda ya que mi misil se le ha ido un manguito :evil:  :evil: y la tengo que llevar al taller. Pues nadaa pasarlo bien y en la próxima será ok??.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Cita de: "Valvulillas"Wenas colegas!! ayer hable con NIko para comunicarel que no puedo ir a la kdda ya que mi misil se le ha ido un manguito :evil:  :evil: y la tengo que llevar al taller. Pues nadaa pasarlo bien y en la próxima será ok??.

Weno pues uno en casa y aunque no lo creas se te ha echado de menos Santi :wink:, ata bien los potros del pepinaco ese con el que te has hecho que nos vemos en la próxima :D.

A los demas pues que me ha encantado rutear con vosotros, yo no sé si será la moto que el hábito hace al monje o que, pero que buena gente coñe, lo dicho que me ha encantado rutear al ritmo con vosotros por esas largas y aburrridas autovías sin apenas curvas :lol:. Nos vemos en la próxima :wink:.

Voy a ver si puedo colgar alguna fotiki.

Uve

Aquí están las fotikis:

Los M@rssianos, las uves al lado y el Mediterraneo al fondo.

Los "Hombres de Paco", de derecha a izquierda: Madruga, Niko, Nipple, Amigo de Sharky y el que está escarbando en el monte, el mismo Sharky.

El grupo y al fondo la recta y aburrida autovía por la que hemos llegado.

Niko y ... bueno mejor me callo, vosotros mismos :lol:.

Menudo trío  :D .

Niko y Nipple.

No es Mr Proped no, es !! Nikitor !!, el terror de las nenas claro :risa3:.

La moto de Niko sin oreja.

Sharky a la derecha, Nipple y el que está reventao de tanta curva, el amigo de Sharky.

Algunas fotikis que se pueden hacer por la zona.

Y estas otras que me he permitido algunas licencias del photoshop.

Niko

Muy buenas las fotos V. Estás hecho un artista con el "fotochof".

Ha sido un día completo y maravilloso. Desde las 10:00 de la mañana no hemos parado a comer hasta las 15:00. No es que cinco horas sin comer sean muchas (que sí lo son), es que no hemos parado quietos.

Por cierto. Hemos comido en un chino y como la peña llevaba hambre nos hemos ventilado entre cinco un menú para seis, con su postre incluido, invitación de chupitos (cuando la chinita me decía que si quería un chupito me creía que se refería a otra cosa  :juass: ) y una botella de licor de canela que se ha quedado un servidor (alguien tenía que hacerlo  :roll: ) para tomarla todos los murcianic@s y allegados cuando queráis (en mi casa está, me la quitáis si tenéis coj... :risa7: ). Bueno, en serio, la invitación está hecha  :wink:
Socio MGM Nº 10505.