Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Otro que ya llego a su casa!!!!!

Y como no, con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja........Como he disfrutao....!!!

El club Vfr tiene dos buenos V4teranos con el señor NIko y el Mago de la electronica V.

Sharky, a buena gente buenos colegas, majo tu socio Hornet.

Madruga... No es que seamos asin, jejeje la proxima pararemos a almorzar, prometido.

Pues eso, que ya estamos preparando la Visita al Reino de Alacant por Aitana, jejeje :D

y que me decis del reportaje fotografico......................poses para la posteridad...........Muy bueno el reporter oficial Vtec.

Lo dicho, que ha sido un dia muy bueno y con muy buena gente.

Vssssss
VFR 750 94-97

Nipple

Niko...........!!!!

Sabemos que tienes el Anticongelante de Flores "Chino" -20ºC  jejejeje.

Especial para la Invernal Conquense o Para Pingüinos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Niko

:whistle:  :nono:  :pinocho:  :shhh:  :burla2:  :babba:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola chicos!!!!

Buah, llegué reventado a casa, pero fue un día genial!!!. Coincido plenamente con Nipple, me lo pasé de fabula  :fiesta3: .

Bueno, V y Madruga, un placer conoceros, de verdad. V, el genio de la mecanica de las V´s y a Madruga, que por compromisos sociales se tuvo que ir, pero que seguro se quedó con las ganas de quedarse.

A Nipple y Niko, que deciros, que un honor volver a compartir kilómetros con vosotros... Valvulillas, te perdiste un gran día, pero seguro que a la próxima nos vemos.

Luego con tiempo escribiré un poco más, pero os voy a intentar adjuntar alguna fotillo del día.
:uvves:

Sharky_06

Sharky_06

Bien, veo que no tengo ni puta idea de poner fotos, lo voy a volver a intentar:

Sharky_06

Vale, ni puta idea, alguien me lo puede explicar?...  :oops:

Nebari

Hola Sharky, desde el ordenador no puedes subir fotos. Tienen que estar en alguna página de internet. Prueba a enviarla a la galería de fotos del clús, ya sabes en la sección El Club que está a la izquierda de la pantalla y una vez allí subida haz un copia y pega con los en el mensaje. Seguro que sale.

Animoooooo  :wink:

josedelpino

Muy buenas las fotos...!!!
Ya veo que habéis disfrutado de lo lindo. :uvves:

Ganas tengo de visitar esas imponentes baterías de costa, que a día de hoy y siendo de murciano, aún no conozco. Si es que soy un descastao...

Nada, un   :palmada::palmada::palmada::palmada: para todos ustedes...

Niko

Sharky, te mando un privado con la explicación de como colocar fotos.

Por cierto, Sharky, aunque nuevo en el foro, es una persona que se nota que ha montado bastante en moto y no tiene reparos en coger la cabeza del grupo. Fenomenal  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Na es como te ha dicho Nebari, la subes a un servidor de fotos, por ejemplo imageshack, photobucket, ... , luego una vez subida allí y no en tu disco duro, copias la dirección URL de la misma y la pones entre corchetes IMG así:

Mas fácil aun, te vas al menu de la izquierda donde pone "Galería de Imagenes", te metes en "Album: Concentraciones" y luego "Album: Murcia", le das arriba a "Iniciar Sesión", te pedirá el nick y contraseña y ya te aparecerá un menú para agregar archivo. Una vez subida, botón derecho y copias la direcciónURL y luego lo mismo de antes para poner dicha direcciónURL entre corchetes [IMG] cuando escribas en el foro.

Y ya táaa, espero que te sirva :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Joder, si tenia que haber estudiado ingenieria  :wall: ..

Bueno, ahora empezaré a hacer pruebas, pero sea como sea, un millon de gracias a todos por las explicaciones  :bienn:

En esta "maldita" mañana que llevo de trabajo, por lo menos se me pone una sonrisa cuando me acuerdo de las curvas de ayer...  :palmada:

Gracias a todos nuevamente por un dia cojonudo!!  :ok1:

Valvulillas

Pues me alegro de que lo pasarais bien :uvves: , yo he llevado la moto hoy al mecánico y ya veremos el diagnóstico :quemado: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Cita de: "Valvulillas"Pues me alegro de que lo pasarais bien :uvves: , yo he llevado la moto hoy al mecánico y ya veremos el diagnóstico :quemado: .

Pues que sepas que contamos contigo para la próxima, posiblemente por los Pirineos Alicantinos (S. Aitana), aunque en cuando venga el buen tiempo tenemos que hacer una por la Sierra de Segura y otra por estos lares que conocerás muy bien:

que lo aconsejable sería dejarlo para la kdda que tienes preparada en Abril si tenías pensado pasar por ahí claro, sino pues para otra, pero yo la bajada por el lado Oeste del observatorio astronómico la tengo que hacer en cuanto se vayan las nieves (tengo mono), menuda rutica hay xD, subida, bajada y seguidamente volver a subir por los tres sitios distintos y a qual mejor que hay, luego Scalextric de curvas (mas que nada para la fotiki e ir despacio) y Jamocico del weno que crían por allí y para rematar los curvones redonditos de Macael, yo con eso ya me vengo para Murcia con una sonrisa de oreja a oreja  :D.

ferran_zz

Cita de: "Valvulillas"Pues me alegro de que lo pasarais bien :uvves: , yo he llevado la moto hoy al mecánico y ya veremos el diagnóstico :quemado: .

Buenass, yo tuve una de esas bestias que llevas tú. Dime que le pasa, que igual te puedo ayudar.... y para no molestar el hilo de la salidita que se marcaron estos pimentoneros, pues un privee.

Saludos

:)

Sharky_06

Sharky_06

Sharky_06

Sharky_06

V,

Donde hay que apuntarse!!!!.....  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Uve

Cita de: "Sharky_06"V,

Donde hay que apuntarse!!!!.....  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Je, je, amigo que con las curvitas de ayer no tuviste bastante y el cuerpo todavía te pide mas ehhh,  :D , pues nada eso está por tierras Almerienses y como ya he puesto antes, supongo que Santi en la kdda que va a organizar preparará un buen cocktel de curvitas por la zona y lo dejamos para la misma hasta el ver si tiene pensado pasar por allí u otro sitio o hacer la de Caboneras o cualquier otra pues ya buscaremos un día para ello, lo único malo es el aburrido tramo de autovía para llegar hasta allí, pero una vez nos bajemos de la misma toooo curvas y asfalto impecable, eso sí sin tanto latero dominguero como ayer, estaremos solos curveando sin parar a más de 2000m de altura (también gasolineras las justa), con algún rescoldo de nieve que podría quedar a los lados y el desierto nada mas bajar de las alturas, Almería es una tierra de contrastes de sol, mar y montaña. Por cierto, como hace poco salió en TV, no muy lejos de esos lares surgió la leyenda (al parecer realidad) del "hombre del saco", así que tendremos que ser buenos :risa3:.