Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Esa la tenemos que hacer los murcianicos un día V. Pero creo que tendremos que esperar a que alarguen los días y pasen los fríos.

Además de las sierras alicantinas. Nos esperan unas buenas salidas  :wink:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Yupiiii, funciona!!!... Gracias Niko and company!!!

De nada amigo. Para eso estamos. Por cierto, esta foto no te había salido la primera vez porque le faltaba este símbolo [ . Con que lo hubieras editado añadiéndoselo hubiera sido suficiente.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Esa la tenemos que hacer los murcianicos un día V. Pero creo que tendremos que esperar a que alarguen los días y pasen los fríos.

Además de las sierras alicantinas. Nos esperan unas buenas salidas  :wink:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Claro que sí, por eso decía lo de dejarla para Abril, la de Alicante pues no se si antes de Marzo estaría bien pero por ahí, y lo de la S. Segura para Mayo, en pleno deshielo, con abundante agua.

Ahora, estos dos meses de frío que vienen, para no fallar, sin problema, las que se pueden hacer son ruticas cortas a la costa, como la que ya hemos hecho o las que hago yo de vez en cuando, mas corta todavía de menos de 100km, tirar por la carretera del pantano de Torre Don Mendo y llegar a la playa, tomar algo en algún chiringuito del Mar Menor, Nipple en la Rivera me han dicho que se come un pulpo a la gallega de vicio y tú supongo que conoceras mejor la zona, y de vuelta para casa a comer que no se enfaden, de medido día pero con alguna curva para quitarse el mono claro :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Cita de: V
Cita de: "Niko"Esa la tenemos que hacer los murcianicos un
Ahora, estos dos meses de frío que vienen, para no fallar, sin problema, las que se pueden hacer son ruticas cortas a la costa, como la que ya hemos hecho o las que hago yo de vez en cuando, mas corta todavía de menos de 100km, tirar por la carretera del pantano de Torre Don Mendo y llegar a la playa, tomar algo en algún chiringuito del Mar Menor, Nipple en la Rivera me han dicho que se come un pulpo a la gallega de vicio y tú supongo que conoceras mejor la zona, y de vuelta para casa a comer que no se enfaden, de medido día pero con alguna curva para quitarse el mono claro :wink:.

Eso esta hecho.....................en bar, restaurante el Gallego en Santiago de la Ribera.

Nos hacemos la ruta que propones tu, garruchal, sucina (columbares) rebate, sanmiguel de salinas por el desvio de campamor, etc etc.

FLIPANTE la foto del paraiso curveril..............Dios!!!!!! que maravilla.

Para cuando!!!!!!, no se le puede poner cadenas a la moto!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Menudo dia curvero vamos a pasar.
VFR 750 94-97

Nipple

Sharky!!!!!

Hoy eras tu? no? lunes a las 8.00 y pico en la autovia, a la altura de el desvio universidad y molina.

HE oido un pito y miro y he saludado timidamente, jejejej porque he tardado unos cuantos segundos en darme cuenta....... :lol:  :lol:  :lol:

Que pasa? Que tenemos mono de moto y no las podemos dejar que descansen entre semana ? jejejeje

Vaya casualidad.......yo, venia de Salvador Rubio de pillarme unos tornillos.........para cenar.

:risa4:  :D

NOs vemos
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Nipple"Eso esta hecho.....................en bar, restaurante el Gallego en Santiago de la Ribera.

Nos hacemos la ruta que propones tu, garruchal, sucina (columbares) rebate, sanmiguel de salinas por el desvio de campamor, etc etc.

OK, pero si paso a Niko por Garruchal y Columbares, después que me lo llevé a Cabo Tiñoso casi engañao (y luego lo bien que se lo pasó el tío subio encima el cañón :lol:) creo que mitad de paisaje lunar se baja y me da una palisssa :lol:. En fin, por ahí no exactamente no, pero por otra que bordea el pantano ya verás ya, esa tenemos que hacerla ahora en Enero-Febrero, en plena floración de los miles de almendros que vamos a ver, luego bordearemos el pantano, las Salinas de Torrevieja y después las de San Pedro y a meterle mano al pulpo que creo que estaba por en frente de donde se entra a la base militar ¿no?. Ya la haremos :wink:.

Nipple

V:

Si, yo creo que Niko tiene un acentuado lado TRAIL, jeje que ayer todos pudimos observar. Yo creo que se queja, pero luego le va el off road y los tacos. :dance:  :dance:  :dance:

Pues como siga cayendo agua. en marzo va a estar todo el campo bonito de verdad........Y subiendo columbares para el cabezo de la plata,

Los conejos se nos van a tirar a pares a la moto.  :lol:  :lol: ( No ser malpensados, jeje)

Luego enseguida hace calor y el verde desaparece en 2 semanas.

Muy buenas las fotos señor V.
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "V"

[OK, pero si paso a Niko por Garruchal y Columbares, después que me lo llevé a Cabo Tiñoso casi engañao (y luego lo bien que se lo pasó el tío subio encima el cañón :lol:) creo que mitad de paisaje lunar se baja y me da una palisssa :lol:. En fin, por ahí no exactamente no, pero por otra que bordea el pantano ya verás ya, esa tenemos que hacerla ahora en Enero-Febrero, en plena floración de los miles de almendros que vamos a ver, luego bordearemos el pantano, las Salinas de Torrevieja y después las de San Pedro y a meterle mano al pulpo que creo que estaba por en frente de donde se entra a la base militar ¿no?. Ya la haremos :wink:.

Si el bar esta muy cerca de la pared de la base en una calle peatonal.

En cuanto a la ruta, pues en cuanto se pasen las fietas, para quitarnos el exceso de polvorones. Ademas no conozco muchos tramos.
VFR 750 94-97

Madruga

Hola a todos, por fin puedo entrar no se que problema tenia que no se abria la pagina del club.
Bueno una flipada de" mañana" (para mi) la ruta y  la compañia, de verdad que me lo pase de muerte (salvo por el regimen alimenticio) es broma , me lo pase de Pu.. Madre. Deseando repetir.
Muchas gracias por las fotos y por todo coño que encantado de haberos conocidoy hasta la proxima que espero que sea pronto.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Cita de: "Madruga"Bueno una flipada de" mañana" (para mi) la ruta y  la compañia, de verdad que me lo pase de muerte (salvo por el regimen alimenticio) es broma , me lo pase de Pu.. Madre. Deseando repetir.
Muchas gracias por las fotos y por todo coño que encantado de haberos conocidoy hasta la proxima que espero que sea pronto.

Je, je, encantado de rutear contigo y ver esa preciosa V del 91 que me recordó la que yo tuve, la próxima, lo primero que hay que hacer es buscar un buen sitio donde llenar el buche :lol:.

Uve

Ahh Nipple, buscando por mi archivo, esa ruta que dices por Garruchal, Columbares y demás, mira lo que he encontrado, la carretera no está muy bien, pero buenas vistas no faltan:

Y subiendo un poco mas estas:

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Sharky!!!!!

Hoy eras tu? no? lunes a las 8.00 y pico en la autovia, a la altura de el desvio universidad y molina.

HE oido un pito y miro y he saludado timidamente, jejejej porque he tardado unos cuantos segundos en darme cuenta....... :lol:  :lol:  :lol:

Que pasa? Que tenemos mono de moto y no las podemos dejar que descansen entre semana ? jejejeje

Vaya casualidad.......yo, venia de Salvador Rubio de pillarme unos tornillos.........para cenar.

:risa4:  :D

NOs vemos

Hola amiguete!!!

Pues si, era un servidor. Y el caso es que al fijarme en la matrícula y el modelo ya pensaba que eras tu, por eso te pité. Luego me quedé con dudas y te lo iba a preguntar esta mañana.

Yo es que usualmente suelo coger la moto para ir al trabajo. Me pongo el traje de chaqueta, y encima la cordura!!!!. Si es que el vicio es el vicio...  :babba:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Hola a todos, por fin puedo entrar no se que problema tenia que no se abria la pagina del club.
Bueno una flipada de" mañana" (para mi) la ruta y  la compañia, de verdad que me lo pase de muerte (salvo por el regimen alimenticio) es broma , me lo pase de Pu.. Madre. Deseando repetir.

Madruga, el placer es mutuo. Lo malo que no te quedaras a comer, pero para la próxima realizamos negociaciones más duras con la familia y al final lo conseguimos  :petaboing:

Un saludo.

Sharky_06

Cita de: "Valvulillas"Pues me alegro de que lo pasarais bien :uvves: , yo he llevado la moto hoy al mecánico y ya veremos el diagnóstico :quemado: .

Espero que no sea nada  :cry: , y lo que espero tambien es que en la próxima te veamos con todos nosotros  :bienn:

Valvulillas

NO es nada grave, un jodio manguito que se ha rajado, de estar parada me ha dicho el colega que se ha agrietado, tiene reparación y no es nada gravbe, ahora a esperar la pieza.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "V"
Cita de: "Nipple"Eso esta hecho.....................en bar, restaurante el Gallego en Santiago de la Ribera.

OK, pero si paso a Niko por Garruchal y Columbares, después que me lo llevé a Cabo Tiñoso casi engañao (y luego lo bien que se lo pasó el tío subio encima el cañón :lol:) creo que mitad de paisaje lunar se baja y me da una palisssa :lol:. En fin, por ahí no exactamente no, pero por otra que bordea el pantano ya verás ya, esa tenemos que hacerla ahora en Enero-Febrero, en plena floración de los miles de almendros que vamos a ver, luego bordearemos el pantano, las Salinas de Torrevieja y después las de San Pedro y a meterle mano al pulpo que creo que estaba por en frente de donde se entra a la base militar ¿no?. Ya la haremos :wink:.
Cita de: "Nipple"V:

Si, yo creo que Niko tiene un acentuado lado TRAIL, jeje que ayer todos pudimos observar. Yo creo que se queja, pero luego le va el off road y los tacos.    

Pues como siga cayendo agua. en marzo va a estar todo el campo bonito de verdad........Y subiendo columbares para el cabezo de la plata,

Los conejos se nos van a tirar a pares a la moto.   ( No ser malpensados, jeje)

Luego enseguida hace calor y el verde desaparece en 2 semanas.

Muy buenas las fotos señor V.

A ver por donde me vais a echar que os conozco  :lol: . A mi me van las carreteritas retorcidas pero con buen asfalto. Fijáos que casi todos llevamos Pilot Power (neu utilizado para hacer tandas en circuito) y vamos a rajar un neu en menos que canta un gallo  :evil: .

Lo de los conejos Nipple... la gente se estará imaginando cada cosa...  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Si tu ya has hecho la ruta del pantano cuando fuimos a la casa de Emílio y la conoces, bueno no toda, pero lo demás es como lo que viste de asfalto y con mas pinos, y las ruedas de tacos no hicieron falta ¿verdad?, mas si cabe que han reasfaltado la parte de Alicante claro.

PD: Ahh y que sepáis que los chicles esos que lleváis por ruedas son para madikitillas miedicas  :burla2:  :lol:.

Niko

Cita de: "V"Si tu ya has hecho la ruta del pantano cuando fuimos a la casa de Emílio y la conoces, bueno no toda, pero lo demás es como lo que viste de asfalto y con mas pinos, y las ruedas de tacos no hicieron falta ¿verdad?, mas si cabe que han reasfaltado la parte de Alicante claro.

Pues entonces está de maravilla  :wink:

Cita de: "V"PD: Ahh y que sepáis que los chicles esos que lleváis por ruedas son para madikitillas miedicas  :burla2:  :lol:.

Ande yo caliente... 8)
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Niko, pero que insubordinación es esta!!! pon orden!!!  :juass:  :risa7:  :risa2:

Nada chicos, que yo me apunto a lo que sea, pero si es un asfalto bueno, pues mejor que mejor, que en este año ya llevo 2 pinchazos a cuesta... :evil:

Por lo demás, conozco el sitio ese para tomar pulpillo, y esta francamente bien. Ale, adjudicado!   :burla2: