Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

vfrab

mi autoridad no puede viajar ya le gustaria pero de momento no,cual es el sitio.
coñ* otro que no lo sabia

jami111

Lo siento :oops:  :oops:

Si es que voy a perder la cabeza

Veo que es este domingo dia 3 , con lo cual imposible , lo siento :cry:

Es que es mi santo y me gusta celebrarlo en family , pa otra avisame Niko pero pa este domingo no

Que lo paseis mu bien :wink:

Sharky_06

:?  Ay, ay, ay, que he llamado otra vez al taller y me dicen que aún no les ha llegado el kit de cadena... ke me veo sin moto el fin se semana!!!  :quemado:
:uvves:

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
La idea sería subir desde la "Estrella de Levante" a Cieza para recoger a Sharky y salir por Calasparra para ir a Riópar.
Pero bajaré hasta Murcia para ir todos. Total, será por hacer kilómetros... si no hay nada qeu me guste más!!!  :moto1:

No desesperes Sharky y sigue apretando. Si vienes iremos por Mula para que no te de la sensación de desandar lo andado.

- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3.vfrab
- 4.Sanctus
- 5.Niko

Bueno, pues se caen de la lista jami & Co. y la Co. de vfrab.

El sitio en cuestión se llama "Asador Emilio" en Riópar. Allí será mejor sitio para esperar que en la gasolinera. La hora de la comida la pondré a las 13:00. Los murcianicos estaremos allí de 12:00 a 13:00 horas.
Socio MGM Nº 10505.

vfrab

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
La idea sería subir desde la "Estrella de Levante" a Cieza para recoger a Sharky y salir por Calasparra para ir a Riópar.
Pero bajaré hasta Murcia para ir todos. Total, será por hacer kilómetros... si no hay nada qeu me guste más!!!  :moto1:

No desesperes Sharky y sigue apretando. Si vienes iremos por Mula para que no te de la sensación de desandar lo andado.

- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3.vfrab+ coleguis
- 4.Sanctucs
- 5.Niko

Bueno, pues se caen de la lista jami & Co. y la Co. de vfrab.

El sitio en cuestión se llama "Asador Emilio" en Riópar. Allí será mejor sitio para esperar que en la gasolinera. La hora de la comida la pondré a las 13:00. Los murcianicos estaremos allí de 12:00 a 13:00 horas.

intentaremos llegar temprano el aperitivo tambien nos va
coñ* otro que no lo sabia

Niko

Cita de: "vfrab"mi autoridad no puede viajar ya le gustaria pero de momento no.
Cita de: "vfrab"intentaremos llegar temprano el aperitivo tambien nos va

"Masho", ponte de acuerdo. Primero dices que tu autoridad no puede venir y después hablas en plural  :ooooh: ¿Vienes solo o acompañado?

Bueno, pues ya tenemos mesa reservada para el domingo 3 de diciembre a las 13:00 horas. Menú: parrillada de embutidos, chuletas de cerdo y entrecot de ternera.
Socio MGM Nº 10505.

vfrab

Pues eso que mi señora no puede venir pero esta tarde he visto unos cologuis y se han apuntado.por cierto por donde vienes sanctus si es por Requena nos vemos.
coñ* otro que no lo sabia

Sharky_06

:quemado:
Como mañana no tengan la moto preparada en el taller, vais a ver anunciado algún que otro asesinato en los periodicos!!!. Con lo interesante que se está poniendo esto... los mato!!!! :lloro:

Bueno, no hay que desesperar, que con suerte mañana todo arreglado... (es que si no me doy animos a mi mismo...  :dance:

Mañana os contaré.

V´s para todos....  :moto1:
:uvves:

SANCTUS

:D  :D Hellosss...

ante todo perdonad por mi no mucho escribir ni estar ultimamente por el for...pues como ya sus conte...estoy bastante controladooooo....y en casa el ADSL no va todo lo bien que deberia ir.....a pesar de que ONO esta haciendo todo lo que puede, y, de verdad, les estoy muy agradecidos por todo lo que estan haciendo...un 10 a la atencion al cliente (en este caso yo) al menos en lo que a mi "averia" respecta.....espero pronto todo vaya como debe....


en fin...a lo que iba.....

Niko me llamo por movil, estoy al tanto de la kedada...en un principio no tengo ningun problema y estoy animado....pero estoy viendo que todos los dias estos esta diluviando por Cullera....y espero que no llueva el domingo.....pues el agua a mi.....COMO QUE NO.....

..asi que estoy ahi ahii.....que si si....que si no....pero cierto que si amenaza lluvia, la verdad, no mapetece choparme el domingo...(aparte del canguelo que me da el agua...)

..Frab.....de ir, como estoy en Cullera, no subo pa Requena, sino que me tiro pal sur, coger Fuente la Higuera, Jumilla...Venta Olivo...(ma o menos)

..pos eso....disculpas de nuevo por no escribir mas...estoy al tanto del tiempo meteorologico.....y ya sus digo....


Vss....

Niko

- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3.vfrab+ coleguis
- 4.Sanctus
- 5.Niko


Bueno. Si es que llueve abortamos la operación. De momento vamos a confiar en que el domingo salga el sol aunque me han dicho que en Riópar caerá algo de agua. Ya veremos.

Por si acaso nos llevaremos el traje de cordura, guantes y botas de Gore-tex y el mono de agua.

vfrab, ¿cuántos seréis al final?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "jami111"Lo siento :oops:  :oops:

Si es que voy a perder la cabeza

Veo que es este domingo dia 3 , con lo cual imposible , lo siento :cry:

Es que es mi santo y me gusta celebrarlo en family , pa otra avisame Niko pero pa este domingo no

Que lo paseis mu bien :wink:

Hay que ver. Con tal de no invitar...  :lol:


- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3, 4, 5, 6.vfrab+ coleguis
- 7.Sanctus
- 8, 9. polillaavb + authority
- 10.Niko
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

Que ustedes lo pasen bien, yo el domingo, bueno como la mayoría de ellos trabajo, que si no hubiese sido un placer acompañarles, buen provecho y buena ruta.
SALUDOS

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "jami111"Lo siento :oops:  :oops:

Si es que voy a perder la cabeza

Veo que es este domingo dia 3 , con lo cual imposible , lo siento :cry:

Es que es mi santo y me gusta celebrarlo en family , pa otra avisame Niko pero pa este domingo no

Que lo paseis mu bien :wink:

Hay que ver. Con tal de no invitar...  :lol:


- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3, 4, 5, 6.vfrab+ coleguis
- 7.Sanctus
- 8, 9. polillaavb + authority
- 10.Niko

Hola chicos,


Pues nada, me prometen por activa y pasiva que mañana la tengo. He ido esta tarde y me lo han jurado, así que ya veremos,  :roll:

Pero claro, con tanto lio mi mujer pensaba que no me la daban y ha hecho planes, así que si me la dan, a ver si consigo convencerla... Sea como sea una cosa es seguro, y es que como mínimo a la hora que quedeis el domingo me paso para conoceros, y si las negociaciones son fructiferas me apunto a lo que sea.

Mañana os digo si al final me dan la moto.

:adios1:
:uvves:

Niko

Cita de: "vfrgandia"Que ustedes lo pasen bien, yo el domingo, bueno como la mayoría de ellos trabajo, que si no hubiese sido un placer acompañarles, buen provecho y buena ruta.
SALUDOS

Que le vamos a hacer. Nos comeremos el chuletón a tu salud  :lol:  Un saludo paisano  :adios1:

Sharky tío. Que nos tienes con el corazón en un puño.  :?
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Hola a todos!!!

Acabo de ver el pronostico para el domingo en la Sexta y comenta que no va a llover el domingo. Que estara nublado pero que no llovera.

esperemos que no fallen.
VFR 750 94-97

Niko

Confiemos en ello Nipple. De todas formas me llevaré el mono de agua. Actualizo lista porque se apuntan dos mas y esperando noticias telefónicas de otros dos.

Sharky, ¿cómo va la V y las negociaciones  :lol: ?

- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3, 4, 5, 6.vfrab+ coleguis
- 7.Sanctus
- 8, 9. polillaavb + authority
- 10, 11. Valvulillas + Montse
- 12.Niko

Os recuerdo que el punto de reunión para salir desde Murcia será en la "Estrella de Levante" a las 10:00 con los depósitos llenos.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Reactualizo la lista:

- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3, 4, 5, 6.vfrab+ coleguis
- 7.Sanctus
- 8, 9. Valvulillas + Montse
- 10. Niko

Como todos los comandos están haciendo comidas de Navidad podemos considerar que esta Kdd será la Comida de Navidad Murcianica.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Reactualizo la lista:

- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3, 4, 5, 6.vfrab+ coleguis
- 7.Sanctus
- 8, 9. Valvulillas + Montse
- 10. Niko

Como todos los comandos están haciendo comidas de Navidad podemos considerar que esta Kdd será la Comida de Navidad Murcianica.

Buenas,

Bueno, pues al final si que me han dado la moto..., pero de aquella manera, poque si bien le han dado una revisión y cambiado el kit de cadena, no me han cambiado el termostato (no tenían la pieza) y la tengo que llevar dentro de otros 15 días... :cagada:

Respecto a mañana estoy entre la precaución que me da coger la moto hasta que me la terminen de arreglar bien, y las negociaciones con mi "jefa" para ver si podemos deshacer los planes que me había organizado. De todas formas, estaré allí antes de las 10 para conoceros personalmente, y si la cosa ha ido bien, pues darme por apuntado.

Nos vemos mañana.

:uvves:
:uvves:

Niko

Sharky, ya que la ruta que vamos a hacer no pasa por pueblos pesados y que el tiempo ya es mas fresquito, no creo que tu termostato te de muchos problemas. Lo de la jefa ya no se cómo estará. Nos vemos mañana.

- 1. Sharky
- 2. Nipple
- 3, 4, 5, 6. vfrab+ coleguis
- 7. Sanctus
- 8, 9. Valvulillas + Montse
- 10. Niko
Socio MGM Nº 10505.

vfrab

Cita de: "Niko"Reactualizo la lista:

- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3, 4, 5, 6.vfrab+ coleguis
- 7.Sanctus
- 8, 9. Valvulillas + Montse
- 10. Niko

Como todos los comandos están haciendo comidas de Navidad podemos considerar que esta Kdd será la Comida de Navidad Murcianica.



y machega
coñ* otro que no lo sabia