Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "vfrab"
Cita de: "Niko"Reactualizo la lista:

- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3, 4, 5, 6.vfrab+ coleguis
- 7.Sanctus
- 8, 9. Valvulillas + Montse
- 10. Niko

Como todos los comandos están haciendo comidas de Navidad podemos considerar que esta Kdd será la Comida de Navidad Murcianica.



y manchega

... y valenciana y almeriense  :lol:

Bueno chavalotes. Yo me desconecto ya. Mañana nos veremos en la "Estrella de Levante" a las 10:00 Sharky, Nipple, Valvulillas, Montse y un servidor y nos encontraremos con vfrab y sus coleguis y Sanctus en Riópar, donde degustaremos ricos manjares.

Hasta mañana.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "vfrab"
Cita de: "Niko"Reactualizo la lista:

- 1.Sharky (a falta de confirmar)
- 2.Nipple
- 3, 4, 5, 6.vfrab+ coleguis
- 7.Sanctus
- 8, 9. Valvulillas + Montse
- 10. Niko

Como todos los comandos están haciendo comidas de Navidad podemos considerar que esta Kdd será la Comida de Navidad Murcianica.



y manchega

... y valenciana y almeriense  :lol:

Bueno chavalotes. Yo me desconecto ya. Mañana nos veremos en la "Estrella de Levante" a las 10:00 Sharky, Nipple, Valvulillas, Montse y un servidor y nos encontraremos con vfrab y sus coleguis y Sanctus en Riópar, donde degustaremos ricos manjares.

Hasta mañana.


Hola chicos,

A estas horas seguro que os estaréis pegando una comilona de las que hacen época. Que envidia!!!, y yo aqui, "aguantando" los compromisos sociales... :cry:

Bueno, deciros a Nipple, Valvulillas, Montse y Nico que un placer haberos conocido esta mañana. Espero que esta sea la primera de muchísimas salidas y eventos en común. Y a los que por los compromisos impuestos no he podio ver hoy, espero conoceros en la próxima.

Un ferte abrazo para todos, y espero que tengáis un feliz regreso (y que os hayais tomado alguna a mi salud).

:drink4:     :adios1:
:uvves:

vfrab

la vuelta tranquila,por la ruta por el jardin a buen ritmo,al final algo  de fresco pero bien.
coñ* otro que no lo sabia

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
......................................................

ante todo.....disculpas por mi no presencia...pero, la verdad, no es este precisamente uno de mis mejores fines de semana.... :cry:  :cry:  :cry: .....

...ayer sabado ingresamos, si INGRESAMOS a mi perrillo pequeño (uno callejero que encontramos en el monte hace ya 13 años....) en la clinica para ver si se puede salvar del encharcamiento de pulmones que tiene...espero que por lo menos le den algun añito mas de vida, porque, sinceramente se le coge mas cariño a estos animalitos de compañia que a muchos cafres de dos patas, la verdad...

..y para rematar esta mierda de fin de semana ayer me "recetaron" en la entrada de Buñol, (via de servicio = 60km/h sentido Madrid.....velocidad que marcabaen RADAR puto MOVIL =82 kms hora..)..la verdad que ni me entere que iba tan "deprisa" en semejante recta cuesta a bajo.... 8O  8O  8O  8O

Primera MULTA en la V.......sin foto....¿pero para que recurrir....????

..y...un poquito mas......llegue anoche con el cabreo que os podeis imaginar, aparte de triste por mi perrillo......Y HA VUELTO A TIRAR HUMO BLANCO....si, como cuando tenia la dos tiempos, es decir... ME QUEMA aceite...pero solo cuando la emperatura esta muy alta, cuando salta el electro, por ejemplo, porque  enfrio, o en marcha no tira nada de nada...solo en parado........asi que.....mañana al taller a ver que le pasa....

En fin....esta ha sido mi KEDADA....Niko, siento no haberte cogido el tfno esta mañana, pero estaba en la clinica..y estaba muy jodid..

Espero todo haya ido de maravilla......y yo que estaba preocupado por si llovia.....con la que me ha caido este fin de semana......

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

un abrazote a todos...y lo siento por los MODEREITORS, pues este mensaje tiene de mecanica, de general y de KEDADA....asi que.....ponerlo donde veais...... :cry:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


vvss :cry:  :cry: vvssss

Niko

Joder Sanctus. Que te lleves tú una multa por exceso de velocidad es el colmo.

En fin, que lo siento en el alma porque eres una persona excepcional y no te mereces el sufrimiento que has llevado este fin de semana.

Como ves, muchas veces nuestras preocupaciones son banales comparadas con los verdaderos problemas. De todas formas, los problemas vienen solos y siempre hay. La vida es así. Nadie regala nada. Son obstáculos que hay que ir superando y no permitir que ninguno pueda contigo. Tú vales mucho compañero. Un fuerte aVFRazo.

En cuanto a la kdd de hoy pues magnífica. Hoy he conocido a los murcianicos Sharky y Nipple, chavales muy enrrollados. He vuelto a ver a vfrab y me a dado recuerdos para josedelpino. He conocido a los coleguis de vfrab. Y, señoras y señores, Valvulillas a vuelto. Hoy a sido su primera kdd después de un tiempo en dique seco. Ahora lleva una Kawasaki ZZR 1100 azul preciosa en la que lleva a Montse como una reina. Que la disfrutes compañero (la ZZR porque a Montse supongo que ya la disfrutas  :risa7: )

Pues queda abierta la veda murcianica. Seguro que habrán muchas salidas por la zona. Así que estad atentos  :adios1: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Buenas,


Antes de nada, Sanctus aunque no nos conocemos, lamento el pésimo fin de semana que has llevado, de verdad. Pero bueno, piensa que luego vendrán mejores  :wink: .

Veo que la vuelta ha sido sin novedad, de lo que me alegro. No ha nada como un día de moto con una vuelta tranquila. Niko, lo dicho en el mensaje anterior, todos majísmos a los que os he conocido esta mañana, y seguro que el resto de compañeros con los que os habéis juntado en Riopar son igual de majos. Un placer.

Valvulillas, menudo "peaso" moto has adquirido. Ahora a disfrutarla con salud. Y Nipple, por nuestra corta charla, se nota que sabes de lo que hablas cuando hablas de motos...

Y como dije, esto es solo el principio...  :dance:  ... porque habrán muchas más.

Un abrazo para todos.

:adios1:
:uvves:

josedelpino

Bueno, pues me alegra que esta salida haya salido estupendamente. A ver si a la siguiente puedo asistir.

Sanctus, por la gloria de ...., que pase todo esto rápido. Y mejore tu perro. A ver si nos vemos pronto.

Cita de: "Niko"He vuelto a ver a vfrab y me a dado recuerdos para josedelpino.  
Santiago, recibidos tus besitos ... :risa3: :risa3: :risa3:

Y Valvulillas, me alegra que estés de nuevo activo.

A los nuevos, pues pronto echaremos un rato por ahí y nos conoceremos.

Y Sr. Niko, nos vemos el viernes o no ...??? Que nos tienes en ascuas ... :wink:


Valvulillas

Qué deciros de mi retorno :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: , qué mejor que con una kdda de este maravilloso salón de la amistad.
Ha sido impresionante la ruta, menos mal que le puse los michelin pilot power que aguantan muy bien en mojado porque fuí babeando  :babba:  :babba:  :babba: desde Vera ( Almería) hasta Riópar.

Siento lo tuyo Sergio  :( pero a veces las cosas no salen como uno quiere, que me lo digan a mi. Me hubiera encantado volver a verte pero weno ya nos veremos en la proxima no?? :uvves: .

Un honor  :bienn:  :bienn: volver a ver a la peña del club y conocer gente nueva y cómo no echar esas curvas que tanto me gustan  :babba: con SIR NIKO que siempre está ahí cuando lo necesitas.
Solo deciros que..............................................................................

TEMBLAD........PORQUE.....................................................................
................................VALVULILLAS RETURNS!!!!!!!!!!!!!!!!


VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Cita de: "Valvulillas"Qué deciros de mi retorno, qué mejor que con una kdda de este maravilloso salón de la amistad.
Ha sido impresionante la ruta, menos mal que le puse los michelin pilot power que aguantan muy bien en mojado porque fuí babeando desde Vera ( Almería) hasta Riópar.

Siento lo tuyo Sergio pero

Hombre chiquitin . dichosos los ojos que te ven , me alegro verte de nuevo por aqui :wink:

Valvulillas

Cita de: "jami111"
Hombre chiquitin . dichosos los ojos que te ven , me alegro verte de nuevo por aqui :wink:
Gracias Javi, necesitaba ya de una vez estar entre vosotros de nuevo. Pronto nos veremos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "jami111"
Hombre chiquitin . dichosos los ojos que te ven , me alegro verte de nuevo por aqui :wink:
Gracias Javi, necesitaba ya de una vez estar entre vosotros de nuevo. Pronto nos veremos.


Dichosos los ojos.............:fiesta4::fiesta5:


"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Cita de: "Lord_Naf"Dichosos los ojos.............:fiesta4::fiesta5:



Pos si colega aqui estoy de nuevo, con una kawa y con la camiseta del  club vfr como los wenos :wink: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "josedelpino"Y Sr. Niko, nos vemos el viernes o no ...??? Que nos tienes en ascuas ... :wink:

Es que son tiempos de Paz. ¡Ah no, perdón! Creí que habías dicho Pascuas  :lol: .

En principio sí. Contad conmigo y es posible que hasta con Valvulillas, pero todavía no lo puedo asegurar al 100 %. Yo creo que el miércoles ya lo sabré con total seguridad.
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

buenas a todos!!!!

Pero que bien me lo pase ayer.................todavia babeo.

Aqui el coctel que preparo el señor Niko estuvo fantastico........Una ruta buenisima, con buena carretera, nada de trafico, curvas y mas curvas y luego unas buenas viandas. Los paisajes estaban de flipe.

En primer lugar decir que buen rollo en el club. No todos los dias conoces gente que disfrute la moto y sepa tanto.

Bueno, el retorno de Valvulillas fue brutal...........pedazo de PôwerBike la Kawa....como tumbaba la jodia.

Vfrab, los evolution son una joya ,jejeje!! Nos vemos en las proximas kddas del sureste.

Sharky, la proxima salida sera pronto, seguro

Niko, se nota que tienes el culo pelao de montar en Vfr . aprendi mucho ayer charlando y viendo. Si quieres las fotos con la resolucion original pidemelas.

Sanctus.........espero que nos veamos en una pronto y que los proximos fines de semana sean mejores.

Saludos

Por cierto. No tengo la foto de grupo en el restaurante. salio mal. Haber si alguien la  puede poner.

VFR 750 94-97

Nipple

VFR 750 94-97

Niko

Me alegro que disfrutaras tanto Nipple. Yo también me lo pasé fenomenal.

Lo del culo pelado no es de montar en VFR, es que soy algo metrosuxual y me depilo  :juass: .

Pues como dije. Estad atentos porque todos tenemos muchas ganas de algún domingo como este, de buenas curvas, viandas y amigos.

Valvulillas ya me dijo de este domingo, 10 de diciembre, pero creo que estaré en la Kdd Esteponera. Si hay algo ya aviso. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"
Cita de: "josedelpino"Y Sr. Niko, nos vemos el viernes o no ...??? Que nos tienes en ascuas ... :wink:

Es que son tiempos de Paz. ¡Ah no, perdón! Creí que habías dicho Pascuas  :lol: .

En principio sí. Contad conmigo y es posible que hasta con Valvulillas, pero todavía no lo puedo asegurar al 100 %. Yo creo que el miércoles ya lo sabré con total seguridad.
Ok. :wink:


Sharky_06

Cita de: "Niko"Me alegro que disfrutaras tanto Nipple. Yo también me lo pasé fenomenal.

Lo del culo pelado no es de montar en VFR, es que soy algo metrosuxual y me depilo  :juass: .

Pues como dije. Estad atentos porque todos tenemos muchas ganas de algún domingo como este, de buenas curvas, viandas y amigos.

Valvulillas ya me dijo de este domingo, 10 de diciembre, pero creo que estaré en la Kdd Esteponera. Si hay algo ya aviso. :wink:

Hola chicos,

Pero que envidia!!!   :babba:  . Vale, esto no puede ser. Venga, preparamos otra para el domingo 17?... como se nota que me quede con el mono de poder acompañaros, ya que solo pude ir un trozo del camino.

Además, en la próxima, que tenemos que salir todos en la foto!!!. Bueno, pues espero respuestas, aunque se que con lo de este fin de semana vais a acabar un poco cansados.. bueno, cansados vosotros no se yo...

Nipple, buenas fotos. Y al resto un fuerte abrazo.

:uvves:
:uvves:

jami111

Al menos alguien en Murcia tiene buen gusto pa las Vs

Felicidades Nipple por ese maquinon :wink:  :D  :twisted:

Valvulillas

Pos colegas!!! el sentimiento es mutuo creo que ya se ha fortalecido el ciemiento de la hermandad Murciano-Almeriense-Manchego, si señor esuqe este NIKO no tiene techo :bienn:  :bienn: , una pasada la ruta, la comida :papeo:  :lleno: y sobre todo la compañía, cuando pueda pondré las fotos que despues de tanto tiempo no sé subirlas :evil: .
Cuando querais quedamos para echar unas curvas juntos ok??.
Un abrazo para todos. :ok1: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!