Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Niko"Enhorabuena "shavalote". A ver si tienes una parejita. Aunque si te sale otro nene pues ya te vale la ropita.  :lol:

Gracias amiguete!. Pues yo casi que prefiero ahora que sea niña, pero con tal que venga bien y sanote, lo que sea!!!  :wink:
:uvves:

biker57

¡¡¡¡ NORAWENA Sharky ¡¡¡¡

a ver si es verdad que el segundo se cría solo no ?-

Mu mujer y yo andamos también "a la caza del segundo"  :wink:

Que se le haga lo más cortito posible a la mami ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kurry

Sharky_06

Gracias Biker57 y Kurry, y ojalá sea cierto eso de que se cria solo, pero no sé, me da a mi que no...  :think:  :risa1:

Ahora a esperar que todo vaya bien y a preparar otra habitación de la casa. Eso si, creo que mi despacho me lo voy a trasladar al atico, que una excusa como esta era la que yo quería para dejar libre el que te tengo e irme para arriba....  :twisted: .... esperemos que "cuele"...  :reza:  :dance:

wookie

[ENHORABUENA!!!!!

Veras como todo va genial!!!!

Sharky_06

Cita de: "wookie"[ENHORABUENA!!!!!

Veras como todo va genial!!!!

Thanks wookie!, eso esperamos, de momento la primera revisión todo genial  :ok2:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Como sigas así Sharky....

:risa7:  :risa7:  :risa7: ... si si, pero cada uno con una, a mi que me dejan solito....  :risa7:  :risa7:  :risa7: :wink:

Marin

Te veo poniendole un sidecar a la kawa, amigo sharky. Enhorabuena. :palmada:

Sharky_06

Cita de: "fourever"Te veo poniendole un sidecar a la kawa, amigo sharky. Enhorabuena. :palmada:

Gracias chato. Por cierto, ¿te apuntas a la comida no?.., anda actualiza la lista y te añades  :wink:

HOMER75

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  LO SIENTO CHICOS, PERO LAS NOTICIAS FELICES ME DAN POR LLORAR.... :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

AMIGO SHARKY, CON ESTAS PALABRAS SOLO QUIERO DARTE MI MAS SINCERO.............................. ABRAZO Y ENHORABUENA.... JEJEEJEJEJEJ

MACHOTE... TE TIENES QUE PAGAR ALGO .... PASANDO UNA RONDA DE BIRRAS A CUENTA DE SHARKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8:  (JODER MACHO, MENUDA CUENTA TE ESPERA....)

Sharky_06

:lol:  :nono: .... Homer, te recuerdo que ahora ya soy bastante más pobre que antes, que voy a tener otra boquita que alimentar, así que las birras... virtuales!!!  :drink1: !!!

Que no, que es broma.... lo de las birras está hecho  :wink: .

Por cierto, el viernes comida, y el que viene que venga, pero sea como sea como mínimo Homer y un servidor vamos a quedar. Más gente se anima???

1.- Homer
2.- Sharky

....  :twisted:

rasa

Que buena idea HOMER :idea:

I KDDA NACIONAL para celebrar el 2º de Sharky :roll:

Paga las birras :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"Que buena idea HOMER :idea:

I KDDA NACIONAL para celebrar el 2º de Sharky :roll:

Paga las birras :wink:

Coño  8O , pues no es mala idea.... :lol:  :wink: . Venga, empecemos a colocar la lista de inscripciones...  :lol:

Sharky_06

Creo que va siendo hora de decidir donde comemos, porque a este paso nos vamos a quedar sin sitio..., creo que una buena hora será las 2, y el sitio  :think: Auspi viste algo?. Lo digo por investigar yo estos días, y confirmar los que somos, que somos unos cuantos.

Venga, manifestaros...  :?

Sonic

No he podido, pero tienes razón, nos quedaremos sin sitio. Iré el lunes por la tarde sin faltar, si no has visto tú algo antes... :oops:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Bueno, enhorabuena Juanjo  por la buena nueva, si el viaje a París da sus frutos tarde o temprano, ya te lo dijimos, nueva moto ...  en fin que ahora se te va a caer la baba por dos lados en vez de por uno y seguro que sacas un ratillo para la moto.

Naaaa saludos paaaa toooosss, yo sigo como siempre perdiéndome por lares como estos.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Bueno, enhorabuena Juanjo  por la buena nueva, si el viaje a París da sus frutos tarde o temprano, ya te lo dijimos, nueva moto ...  en fin que ahora se te va a caer la baba por dos lados en vez de por uno y seguro que sacas un ratillo para la moto.

Naaaa saludos paaaa toooosss, yo sigo como siempre perdiéndome por lares como estos.

Hombre V, pues muchas gracias, que tiempo hace que no sabemos nada de ti, a saber que le estarás haciendo a la pobre de tu parienta... la debes de llevar matá!!!  :lol:

Contamos contigo para la comida del domingo 16???.... venga animate y así la conocemos  :wink:

HOMER75

lo siento mucho, sharky, pero te he dejado "otra vez" en la estacada... se que no tengo verguenza, pero acabo de terminar....

esto de no trabajar esta tarde me ha hecho mierda...

por cierto, motorrad murcia organiza una rodada para el 6 de enero en cartagena, nos apuntamos?

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"lo siento mucho, sharky, pero te he dejado "otra vez" en la estacada... se que no tengo verguenza, pero acabo de terminar....

esto de no trabajar esta tarde me ha hecho mierda...

por cierto, motorrad murcia organiza una rodada para el 6 de enero en cartagena, nos apuntamos?

Eres una peeeeeeeeeeeeerraaaaaaaaaaa  :twisted: ... no te preocupes, he estado (y sigo) muy liado en el hospi, así que no pasa nada  8)

Uf, reyes, con el nano va a estar complicado... vere este finde...

Por cierto, ya me he inscrito para el dia 23, por lo que nos vamos pá Cartago nuevamente  :wink: , y por cierto, he visto que para principios de febrero hay otra de wpb en Almeria... ¿vamos?