Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

A ver si voy yo una mañana de esta semana a recorrer la zona propuesta para la comida navideña el día 16 de diciembre.Decidme qué zonas mirar...¿torrevieja? ¿campoamor? no sé, ¿qué punto es el más equidistante o indicado? iré en la moto a modo de exploración...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "jorgenmoto"

Que chula la invitación. ¿Por dónde queda eso?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Bueno srs.,hoy hemos estado comentando cual podría ser el lugar alternativo para realizar la comida de navidad, y todos hemos coincidido que un buen sitio podría ser el Vizcayo en Castalla, vamos, si os gusta comer el típico gazpacho que allí se sirve y pasarlo lo bien que allí se lo montan.
Otro lugar podría ser en el bar de la Garganta de Crevillente, si le quedan mesas para el 16...
Pero esto es algo que tenemos que dejar claro a primeros de esta semana...porque más tarde ya sería complicado :roll:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jorgenmoto

Sharky_06 faltaria mas!!! Es un placer para mi informaros de lo que se cuece por aqui y comprendo que cada uno tenemos nuestros compomisos.Pues nada ya nos veremos!!!! :uvves:

Trabajooo y maaass trabajoooo!!!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

SALUDOOS PARA TODOOOSSS
LOOSSS MURCIANOOSSS Y AUSTRALIANOOSSS!!!!!!
  :lol:  :adios1:

Kurry

Bueno chicos que se nos hecha la fecha encima y aun no tenemos nada perfilado, a ver si alguien conoce algo o sino la alternativa de NachoR tampoco esta mal.

Vamos concretandoooooooool.

Kurry

Actualizo

COMIDA DE NAVIDAD 16 DE DICIEMBRE

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- MURSIANICA (si, te he puesto yo, así que te aguantas y te vienes)
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ (no se lo digais, es broma.. ella se llama GELEN)
- DANTE Y SUSI-1000RR
- SALVARR y MARTA
- NIKO
- ROGER Y  :dgt:

Sharky_06

Hola gentecilla,

Pues nada, noticia de última hora. Al final el día 16 si que podremos ir a la comida, pero lo que no sé seguro (casi que no) es si vamos a ir en moto o en coche.

Casi seguro que en coche, porque.... VAMOS A SER PAPIS POR SEGUNDA VEZ, así que aunque nos acabamos de enterar, mejor que Puri no suba a la moto, no vaya a ser que tantas emociones la descoloquen  :lol: !.

Pues nada, eso era todo. Ale, a seguir bien... y yo voto cerca de la playa (insisto a riesgo de ser pesao  8) ).

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Hola gentecilla,

Pues nada, noticia de última hora. Al final el día 16 si que podremos ir a la comida, pero lo que no sé seguro (casi que no) es si vamos a ir en moto o en coche.

Casi seguro que en coche, porque.... VAMOS A SER PAPIS POR SEGUNDA VEZ, así que aunque nos acabamos de enterar, mejor que Puri no suba a la moto, no vaya a ser que tantas emociones la descoloquen  :lol: !.

Pues nada, eso era todo. Ale, a seguir bien... y yo voto cerca de la playa (insisto a riesgo de ser pesao  8) ).

ENHORABUENA PAPISSSSSS!!!!!!

Os deseamos que todo os vaya muyyyyy bien!!!  :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
ENHORABUENA PAPISSSSSS!!!!!!

Os deseamos que todo os vaya muyyyyy bien!!!  :wink:

Muchas gracias Nachete  :ok2: , eso esperemos!!!  :wink:

Nipple

Enhorabuena Papito!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Estas hecho un campeon

Te vas a juntar con el NINJA SHARKY TEAM, ya te veo comprando otra minimoto mas.... :lol:
VFR 750 94-97

Sonic

Cita de: "Sharky_06"VAMOS A SER PAPIS POR SEGUNDA VEZ

¡¡Olé por vosotros!!

CONGRATULATIONS!! ¡¡Vaya notición!!

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jorgenmoto

Cita de: "Sharky_06"VAMOS A SER PAPIS POR SEGUNDA VEZ

ENHORABUENAAAAA!!!!!!!  FELICIDADEEEEESSSSSS SHARKY_06 !!!!!!!!!!!!!!!!!   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink2:  :drink1:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Sharky_06

Pues muchos "zenkius" a todos :lol: ... como nos acabamos de enterar ahora toca revision y demás, pero ya os iré contando, que vosotros a estas alturas ya sois tambien de la familia  :lol: ....  :wink:

GarGajo

Enhorabuena Sharky.  

Dos enanos dan muuuuuuuuuuuuucho curro, te lo digo yo por experiencia... pero verlos crecer lo compensa tó.

Un saludo

Sharky_06

Cita de: "GarGajo"Enhorabuena Sharky.  

Dos enanos dan muuuuuuuuuuuuucho curro, te lo digo yo por experiencia... pero verlos crecer lo compensa tó.

Un saludo

Pues muchas gracias GarGajo  :wink: .

La verdad es que con el "terremoto" del sharky jr ya tenía yo bastante, pero mi mujer se empeño y... bueno, ya se sabe  :lol: .... eso si, cuando te va a acostar y lo ves ahí, dormidito, con esa carita de bueno (no con la cara de cabrones que se les ponen a los 15!), pues tienes razón, lo compensa todo...  :uvves:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Hola gentecilla,

enhorabuenaaaaaaaaa vaya notición que contentos debeis estar  :P

que bien otro moterito más para la familia  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Enhorabuena "shavalote". A ver si tienes una parejita. Aunque si te sale otro nene pues ya te vale la ropita.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jorgenmoto"

Que chula la invitación. ¿Por dónde queda eso?

Yo ya estoy apuntado. Pues coges la A-92 dirección Sevilla y sales por Estepona-Écija-Palma del Río. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"

enhorabuenaaaaaaaaa vaya notición que contentos debeis estar  :P

que bien otro moterito más para la familia  :wink:

Gracias Mursi!. Pues si, muy contentos, sobre todo Puri, que era la que quería...  :?  :lol: ... el trabajo sucio se lo dejé al butanero, que yo soy muy gandul....  :risa7: