Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

SalvaRR

Cita de: "Nipple"Hombre si al final se junta Valencia, Alicante y Murcia podriamos hacerlo en terreno neutral, es decir, a medio camino, en Alicante.

Por los pirineos Alicantinos seguro que hay algun sitio chulo.

Seria fabuloso juntar los 3 comandos en una Kdd Levantina..

apoyo la mocion del Nipple

Sharky_06

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Nipple"Hombre si al final se junta Valencia, Alicante y Murcia podriamos hacerlo en terreno neutral, es decir, a medio camino, en Alicante.

Hombre, si baja alguien de Valencia yo tambien la secundo, pero si solo somos Murcia y Alicante, mejor en terreno neutral, que a la parienta no le quiero dar mucho "tute" por ser la primera vez que viene  :?
:uvves:

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"

Hombre, si baja alguien de Valencia yo tambien la secundo, pero si solo somos Murcia y Alicante, mejor en terreno neutral, que a la parienta no le quiero dar mucho "tute" por ser la primera vez que viene  :?
si yo fuera una mujer, me gustaria que mi Hombreton fuera Shraky. tan correcto! como piensa en ella. te aplaudo!! tienes razon, tambien apoyo a Sharky.

Sonic

si yo fuera una mujer, me gustaria que mi Hombreton fuera Shraky. tan correcto! como piensa en ella. te aplaudo!! tienes razon, tambien apoyo a Sharky.

¿Cómo que si FUERAS?  8)

Bueno, bromas aparte, a mi parecer, no viene ninguno de Valencia porque al final son muy cómodos. Si si, subimos nosotros con toda la ilusión del mundo, pero ¿bajan ellos a nuestro "nivel"? Nuuuu.  :twisted:

En fin, creo que acabaremos yendo a la beach. Aunque, si al final sacan pecho y se atreven los Chés, pues, está claro, a la Casa del Mintxo vamos ¿no?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

¿Cómo que si FUERAS?  8)

Bueno, bromas aparte, a mi parecer, no viene ninguno de Valencia porque al final son muy cómodos. Si si, subimos nosotros con toda la ilusión del mundo, pero ¿bajan ellos a nuestro "nivel"? Nuuuu.  :twisted:

En fin, creo que acabaremos yendo a la beach. Aunque, si al final sacan pecho y se atreven los Chés, pues, está claro, a la Casa del Mintxo vamos ¿no?

Amiguete Auspi, supongo que al final será la playa, porque el RASA es un comodon  :risa3:, y Homer, que irá en 4 ruedas, y a Nemo (que puede que también  :roll: ) les vendrán mejor ... pero bueno, se acpetará Mintxo en la opción B si vienen los ches.

rasa

porque el RASA es un comodon  :risa3:,

Hombreton tengo el viernes 14 dos cenas y el sabado no se si 2 o 3 asi que va a ser que muy comlicado.

Prefiero decir que no a haceros cambiar planes :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"
porque el RASA es un comodon  :risa3:,

Hombreton tengo el viernes 14 dos cenas y el sabado no se si 2 o 3 asi que va a ser que muy comlicado.

Prefiero decir que no a haceros cambiar planes :wink:

Que si hombre, que si. Si era por chicharte un ratito, porque me apetecía que te vinieras... pero es comprensible.

Nos tomaremos unas a la salud de toda esa maravillosa gente del comando valenciano  :wink:   :drink1:  :drink2:

Niko

Cita de: "Sharky":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  OLE, OLE y OLE, ESE ES MI NIKO!!! COMO IBA A FALTAR!!!, con 2 cojones  :fiesta5:  :fiesta5:  :ok2:  :risa1:

P.D.: Si veía yo que no te apuntabas, pensaba mañana pasar por tu "centro de operaciones" para darte un tiron de orejas!!!  :risa3:

¡Pero hombre de Dios! ¿Cómo me iba yo a perder esto?  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

SalvaRR

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  OLE, OLE y OLE, ESE ES MI NIKO!!! COMO IBA A FALTAR!!!, con 2 cojones  :fiesta5:  :fiesta5:  :ok2:  :risa1:

P.D.: Si veía yo que no te apuntabas, pensaba mañana pasar por tu "centro de operaciones" para darte un tiron de orejas!!!  :risa3:

¡Pero hombre de Dios! ¿Cómo me iba yo a perder esto?  :lol:

hombre de dios!!!!
pero como vas a ir a un evento asi sin paquete....? tendras que pillarte uno aunque sea solo de un uso para esta ocasion.
Mira que me pica la curiosidad del mintxo este. Yo quiero comer de eso a ver que tal !!!!!

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Cita de: "Sonic"¡¡¡¡¡¡MINTXO MINTXO!!!!

Al rico MINTXO...............pa el nene y la nena

Con MINTXO Y TETA , Yo subo hasta la CARRASQUETA...... :lol:  :lol:  :lol:

VFR 750 94-97

NachoR

Lo que sí tendremos que hacer pronto es definir el sitio de la comida ya que para dar de comer al grupo que somos tendremos que avisar con tiempo,no? :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

CitarAl rico MINTXO...............pa el nene y la nena

Con MINTXO Y TETA , Yo subo hasta la CARRASQUETA...... Risa Risa Risa

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"Lo que sí tendremos que hacer pronto es definir el sitio de la comida ya que para dar de comer al grupo que somos tendremos que avisar con tiempo,no? :wink:

Pues si, es verdad. Y como al final no viene nadie de los Valencianos, pues podíamos hacerlo por la zona de Guardamar, Torrevieja, si os parece bien.

El sitio...., pues depende de lo que la gente se quiera gastar, pero molaria algo junto a la playa, que si hace buen día podemos tener una jornada excelente  8)  :wink:

Sonic

Cita de: "NachoR"Lo que sí tendremos que hacer pronto es definir el sitio de la comida ya que para dar de comer al grupo que somos tendremos que avisar con tiempo,no? :wink:

Pues si, es verdad. Y como al final no viene nadie de los Valencianos, pues podíamos hacerlo por la zona de Guardamar, Torrevieja, si os parece bien.

El sitio...., pues depende de lo que la gente se quiera gastar, pero molaria algo junto a la playa, que si hace buen día podemos tener una jornada excelente  8)  :wink:

Eso, estuve esperando a ver si algún Ché confirmaba, pero ya se nos escurre el tiempo y hay que reservar. Yo, por mucho que me mole el mintxo, prefiero que sea por la costa. Seré egoista pero prefiero ir a una comida motera en mi moto, y aprovechar la oportunidad de que Blaze se acostumbra a montar conmigo. Por las sierras de Alicante, imposible, acabaríamos yendo en coche, por el frio y lo torcido del camino, q a mi me mola, pero hay q ir poco a poco.

Yo, no conozco sitios por esa zona donde comer en condiciones, ni baratos ni caros. ¿Alguien está enterado?

Kurry

Oye Nachor a ti que te cae cerca Guardamar a ver si conoces algo por la playa.

NachoR

Cita de: "Kurry"Oye Nachor a ti que te cae cerca Guardamar a ver si conoces algo por la playa.

Sabía de uno que estaba muy bien en Guardamar...pero lo han cerrado por problemas entre los socios  :cry:
Por la zona de Torrevieja no conozco ninguno ya que no solemos ir por allí a comer,es posible que Sharky sepa de alguno  :roll:
El único que conozco está en la Zenia..pero si nos metemos allí tenemos que empeñar las motos y tampoco es plan... :?
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jorgenmoto

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"

:roll: .... uhmmmm.... tentadora oferta Jorge, pero imposible para mi, ese finde tendré trabajo en el hospital, porque la siguiente semana tengo a los auditores allí y tendré que preparar mil y una cosas...  :cry:

Que suerte tenéis los que podais ir ...  :(  :wink:

Sharky_06

Homer!!! Estoy esperando la crónica del circuito de Almería!!!... venga, fotos,  impresiones,...  :babba:  :babba:  :babba: