Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

SHARKY ¿TIENES HIPO?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vamos a ver, SALVARRRR, no habrá gran ruta que yo sepa, y si la hay, no creo que mi Blaze aguante vuestro ritmo, así que igual tendrá que retirarme en algún momento de dicha ruta si la hay.

Algunos por lo visto irán al restaurante en coche. Con lo cual, no creo que fueran de rutas.

Yo, por mi parte, pensaba ir por el pantano hasta la costa y si no se marea mucho Blaze con eso, volvería por el mismo pantano. Todavía no se ha comprado protecciones completas y prefiero que sea una ruta bien corta y conocida (por mi). Todo esto supone que no se eche atrás y me pida que vayamos en coche... :?  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"SHARKY ¿TIENES HIPO?

Capullin  :evil: , si te fijas bien en los 2 mensajes, verás que en el segundo está confirmado Homer y Sra!!!, aunque uno de ellos se ha medio repetido por el coñazo de mandarlo y quedarse pillada la página.

Cita de: "Sonic"
Vamos a ver, SALVARRRR, no habrá gran ruta que yo sepa, y si la hay, no creo que mi Blaze aguante vuestro ritmo, así que igual tendrá que retirarme en algún momento de dicha ruta si la hay.

Algunos por lo visto irán al restaurante en coche. Con lo cual, no creo que fueran de rutas.

Respecto a lo de la rutilla... pues yo voy a ir en coche, porque iba a ir en moto, pero embarazo=no aconsejable.

Así que he quedado a la 1 en el Omega con Homer para ir para alla directos. Si preferís hacer una rutilla, organizarlo entre vosotros y la haceis, pero....

HE RESERVADO PARA COMER A LAS 2 DE LA TARDE, así que por favor puntualidad, porque la reserva ha sido a través de un amigo como favor, así que puntualidad, puntualidad...  :lol:

El menú os lo pongo después, así como el precio aproximado y el mapa de como llegar. Ahora imposible, voy hasta el p... culo de trabajo...  :cry:
:uvves:

Sonic

OK OK, mea culpa, pero bueno, ¿va el Jomer y la Jélen en tu coche?

Yo, como decía, no creo que haga ruta, esto es más un asunto familiar que motero, para que se conozcan las respectivas parejas, y sepan que (algún tornillo suelto aparte) que somos ciudadanos respetables, cultos, educados, refinados y que no se trata de una pandilla de chulitos garrulos descerebrados de la mala vida.

¡¡Así no nos darán tanto el follón cuando vamos de putas con lo de las motos como excusa!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

[Si leen esto, que sepan que es una broma  :roll: ]
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"OK OK, mea culpa, pero bueno, ¿va el Jomer y la Jélen en tu coche?

Yo, como decía, no creo que haga ruta, esto es más un asunto familiar que motero, para que se conozcan las respectivas parejas, y sepan que (algún tornillo suelto aparte) que somos ciudadanos respetables, cultos, educados, refinados y que no se trata de una pandilla de chulitos garrulos descerebrados de la mala vida.

¡¡Así no nos darán tanto el follón cuando vamos de putas con lo de las motos como excusa!!

:risa5:  :risa5:  :risa5:  que me partoooooooo.........

Respecto a lo del coche, cada uno vamos en el suyo, pero hemos quedado allí como punto de contacto.

Sharky_06

Por cierto, menu: entrantes, algún platillo para picar, y caldero (si alguien no quiere, pues plato alternativo, pero eso es lo que he hablado con  Miguel Angel, dueño de restaurante este mediodia).

Esta noche plano y demás...

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, menu: entrantes, algún platillo para picar, y caldero (si alguien no quiere, pues plato alternativo, pero eso es lo que he hablado con  Miguel Angel, dueño de restaurante este mediodia).

Pero ¿le has dicho que hay uno que no puede comer pescado? ¿Eh Ehhh? Así nuestro invitado NachoR puede respirar tranquilo.

NachoR

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto, menu: entrantes, algún platillo para picar, y caldero (si alguien no quiere, pues plato alternativo, pero eso es lo que he hablado con  Miguel Angel, dueño de restaurante este mediodia).

Pero ¿le has dicho que hay uno que no puede comer pescado? ¿Eh Ehhh? Así nuestro invitado NachoR puede respirar tranquilo.

GRACIAS SONIC... :palmada:
ESPERO QUE SEA ASÍ, QUE SE PUEDA PEDIR ALGO A PARTE...MANQUE SEA POCOOOO  :papeo: :sopa:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Yeiiii que hay dos mas que no estaban confirmado

Dante y Susi1000RR

Supongo que no habrá problemas???

Sharky dime algo porfa plis.

Ahhhhh los que vayan enlataos por lo menos tiene que llevar puesto el mono :ok2:

Sharky_06

Pues nada, aqui andamos otra vez :lol: , y la lista está así ahora mismisto:

- PUFF Y MARIPAZ    :uvves: + :uvves:
- NACHO Y ANGELA :uvves: + :uvves:
- SHARKY y PURI :uvves:  + :uvves:
- SONIC y BLAZE :uvves:  + :uvves:
- NEMO y ASUN   :nono:  +  :nono:  (creo que no....)
- NIPPLE y SRA :uvves:  + :uvves: (a estos 2 los confirmo porque me sale a mi... jijiji)
- KURRY Y MONTSE  :uvves: + :uvves:
- PUG
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ  :uvves: + :uvves: (salvo catastrofe...)
- DANTE Y SUSI-1000RR  :uvves:  + :uvves:
- SALVARR y MARTA :uvves:  + :uvves:
- NIKO :uvves:
- ROGER Y DGT  :uvves: + :uvves:

Total, 21 si no me fallan las sumas... pues bien, he reservado para 22, así que si alguien más se apunta, no pasa ná. Y PUG falta por confirmar :evil:  :twisted:

Estoy intentando poner un mapa, pero a estas horas y despues del dia que llevo, mejor os pongo el enlace para que pinchéis:

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=ENF&x=693353&y=4185706&r=200

El restaurante está donde la chicheta roja... bueno, más a la derecha porque está dentro del agua :lol:  (literalmente!!!), y como es al principio del paseo maritimo, y a su derecha al fondo queda la Academia General del Aire, pues no tiene pérdida.

Se llama Restaurante Pescaderia Miguel (no solo hay pescado), y os recuerdo que es a las 2 en punto. Como somos muchos, más vale ser puntual, que el sitio siempre está a rebosar y es un favor que me han hecho.

El precio, sobre 30 eurines (se come bien, pero si queréis ver otro sitio más barato, pues me lo decís). Y bueno, pues que mañana y pasado estoy el el hospital de Torrevieja por temas de curro, así que no se cuando podré entrar. Si quereis algo, mi movil siempre está abierto.

Si se apunta alguno más, no problem, aviso y ya está :wink:.

Pues lo dicho, que a las güenas noches!  8)

SalvaRR

Cita de: "Sonic"SHARKY ¿TIENES HIPO?

Yo, por mi parte, pensaba ir por el pantano hasta la costa y si no se marea mucho Blaze con eso, volvería por el mismo pantano. Todavía no se ha comprado protecciones completas y prefiero que sea una ruta bien corta y conocida (por mi). Todo esto supone que no se eche atrás y me pida que vayamos en coche... :?  8)

con eso me vale. Se trata de ya que cogemos la moto quitarnos el mono. Yo hace mucho tiempo que no la cojo.

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"Pues nada, aqui andamos otra vez :lol: , y la lista está así ahora mismisto:

- PUFF Y MARIPAZ    :uvves: + :uvves:
- NACHO Y ANGELA :uvves: + :uvves:
- SHARKY y PURI :uvves:  + :uvves:
- SONIC y BLAZE :uvves:  + :uvves:
- NEMO y ASUN   :nono:  +  :nono:  (creo que no....)
- NIPPLE y SRA :uvves:  + :uvves: (a estos 2 los confirmo porque me sale a mi... jijiji)
- KURRY Y MONTSE  :uvves: + :uvves:
- PUG
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ  :uvves: + :uvves: (salvo catastrofe...)
- DANTE Y SUSI-1000RR  :uvves:  + :uvves:
- SALVARR y MARTA :uvves:  + :uvves:
- NIKO :uvves:
- ROGER Y DGT  :uvves: + :uvves:

Total, 21 si no me fallan las sumas... pues bien, he reservado para 22, así que si alguien más se apunta, no pasa ná. Y PUG falta por confirmar :evil:  :twisted:

Estoy intentando poner un mapa, pero a estas horas y despues del dia que llevo, mejor os pongo el enlace para que pinchéis:

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=ENF&x=693353&y=4185706&r=200

El restaurante está donde la chicheta roja... bueno, más a la derecha porque está dentro del agua :lol:  (literalmente!!!), y como es al principio del paseo maritimo, y a su derecha al fondo queda la Academia General del Aire, pues no tiene pérdida.

Se llama Restaurante Pescaderia Miguel (no solo hay pescado), y os recuerdo que es a las 2 en punto. Como somos muchos, más vale ser puntual, que el sitio siempre está a rebosar y es un favor que me han hecho.

El precio, sobre 30 eurines (se come bien, pero si queréis ver otro sitio más barato, pues me lo decís). Y bueno, pues que mañana y pasado estoy el el hospital de Torrevieja por temas de curro, así que no se cuando podré entrar. Si quereis algo, mi movil siempre está abierto.

Si se apunta alguno más, no problem, aviso y ya está :wink:.

Pues lo dicho, que a las güenas noches!  8)

ASI ESTA MUY BIEN SHAKY. MUCHAS GRACIAS POR ACUPARTE DE TUS CACHORRILLOS. ERES UN CRACK!
los que vamos en moto, nos vemos a las 12.00 en el omega y rodamos un pelin por la ruta que propone Sonic.

NachoR

Sres. pimentoneros, por dónde vais a tirar para ir a la comida el domingo?
No estaría mal que, si podemos, nos juntaramos todos para ir en grupo... :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "NachoR"Sres. pimentoneros, por dónde vais a tirar para ir a la comida el domingo?
No estaría mal que, si podemos, nos juntaramos todos para ir en grupo... :lol:

Bueno, nosotros hemos quedado en el Bar Omega. Si vienes por aburrivía desde Alicante, pasas la universidad (campus de Espinardo) la cual dejas a tu derecha, pero no tires para Granada sino, hacia Cartagena, y en seguida haces un cambio de sentido, entonces, vuelves por donde has venido hasta la salida de la universidad (una vez más no tires hacia Granada, es la siguiente). No cojas la salida de la universidad que hay al venir hacia Murcia, es un lío llegar por allí. Bien, al bajar por la salida (que es una curva muy fuerte a la derecha, con una fuerte pendiente de bajada), quédate a la izquierda para rodear la rotonda que hay allí mismo, (si no, te irías a la universidad). La rodeas como si de un giro a 90º a la izquierda se tratara (desde parado esperando coches q ya rodean), y tiras recto unos 300 metros, allí te metes a la izquierda otra vez como para Molina, pero al pasar por debajo de una especie de puente, tomas la curva a la extrema derecha, que pone Cementerio. Verás una gasolinera BP con el Bar Omega al lado. Pues allí.

Toma, mapa:

Para los que vienen desde Alicante

Para los que vienen desde Cartagena

Por lo visto han quedado Sharky y Homer con sus respectivas, a las 13.00 horas para ir directo. Y dice SalvaRR de quedar allí los que vamos en moto a las 12.00, pero la ruta que decía yo de seguir, no es nada larga, con lo cual, podríamos quedar allí a la misma hora que Sharky y Homer, para tomar un primer contacto y reirnos de los "enlataos".

A ver qué decís...

Ah y otra cosa mariposa, Señor Tiburón, lo que te sale a ti como ubicación del restaurante pescadería miguel, no es lo que me sale a mi al hacer una búsqueda por google. A mi me sale más arriba, justo al norte de las salinas, en la misma playa del mar mayor. ¿Cuál es la correcta?

De momento, nada más.

Vsss

Kurry

HOMER75

Cita de: "Sonic"OK OK, mea culpa, pero bueno, ¿va el Jomer y la Jélen en tu coche?

Yo, como decía, no creo que haga ruta, esto es más un asunto familiar que motero, para que se conozcan las respectivas parejas, y sepan que (algún tornillo suelto aparte) que somos ciudadanos respetables, cultos, educados, refinados  8O  8O  8O  8O y que no se trata de una pandilla de chulitos garrulos descerebrados de la mala vida.

sonic, esto es una indirecta?, no kieres k valla o k?

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"El precio, sobre 30 eurines (se come bien, pero si queréis ver otro sitio más barato, pues me lo decís). Y bueno, pues que mañana y pasado estoy el el hospital de Torrevieja por temas de curro, así que no se cuando podré entrar. Si quereis algo, mi movil siempre está abierto.

PD: si despues de las molestias que se ha tomado el tio SHARKY, alguien dice algo, se las vera conmigo... k lo sepa... :dgt:

estoy impaciente... :papeo:

jorgenmoto

Hola amigos Murcianos.Que tal? Vaya pedazo de comida de Navidad que teneis prevista!!!! Que biiieeennn!!!
Como le comente a Niko,que a lo mejor apareceriamos por alli para estar con vosotros en dicho almuerzo pero al final no ha podido ser.Is the parienta is very cansada, agotada y no quiere ser mas castigada y que decir... que me acordare de todos todo el finde pensado que pudo haber sido y no fue. :cry: En fin ... Que os lo paseis genial y no decaigaaannn las fotosss ajajajjAAJja jaja

:adios1:  :adios1:

Niko

Jogerrrrllll, ¿cómo estás compañero? ¿Cómo que no venís? Pero si Granada está aquí al lado... Bueno, que sepáis que se os echará en falta.

Yo soy partidario de quedar en el Omega a las 12:00. Así podemos salir tempranito y sin agobios o si lo preferimos nos quedamos tomando un café y charlando mientras esperamos a los "enlatados".
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"Hola amigos Murcianos.Que tal? Vaya pedazo de comida de Navidad que teneis prevista!!!! Que biiieeennn!!!
Como le comente a Niko,que a lo mejor apareceriamos por alli para estar con vosotros en dicho almuerzo pero al final no ha podido ser.Is the parienta is very cansada, agotada y no quiere ser mas castigada y que decir... que me acordare de todos todo el finde pensado que pudo haber sido y no fue. :cry: En fin ... Que os lo paseis genial y no decaigaaannn las fotosss ajajajjAAJja jaja

Pues se os echará mucho de menos, doy fe de ello amigo Jorge. Carol y tú siempre seréis excelentemente recibidos por los miembros de este modesto comando, porque a la gente tan estupenda como vosotros siempre hay que cuidarlos  :wink:

Nos tomaremos una "sin" a vuestra salud!  8)

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Yo soy partidario de quedar en el Omega a las 12:00. Así podemos salir tempranito y sin agobios o si lo preferimos nos quedamos tomando un café y charlando mientras esperamos a los "enlatados".

Si vais querer dar una vueltecita, aunque sea solo por el pantano, os recomiendo que quedeis sobre las 12 o si me apuras, incluso las 11.30, porque así podéis ir sin prisas y para para hacer alguna fotiki.

Ya sabemos que va a ser una salida "light", sobre todo para las parientas, así que nadie tenga prisa para nada. Eso si, a las 2 en el resturante!!!  :lol:

Por cierto, definitivamente NEMO y Sra no pueden venir, espero que a la próxima se apunten  :(

Ya queda menos....  :wink: