Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

uveefeerre

joderrrrr :evil: , perdonad mi intromision pero al leer la noticia me gustaria que le digais a Sonic que siento lo sucedido y le deis un abrazo  de mi parte y todo el animo del mundo  :roll:
saludos a todos. :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"joderrrrr :evil: , perdonad mi intromision pero al leer la noticia me gustaria que le digais a Sonic que siento lo sucedido y le deis un abrazo  de mi parte y todo el animo del mundo  :roll:

Lo mismo, mantenednos informados del estado del paciente y trasladadle todos nuestros animos.

Vaya excusa se ha buscado para cambiar la moto :cry:  :cry:  :cry:  :wink:

A MEJORARSE
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

joder, que mala noticia, un abrazo de mi parte. Espero que se recupere pronto. Que agrio final para un dia que estuvo tan bonito.

Sharky_06

Pues ultimas noticias: según informe médico sufre esquince de rodilla más contusión en el tobillo y hematoma subungual. Dos semanas de reposo absoluto y después revisión. Creen que el menisco está bien, pero habrá que esperar.

Sea como sea hay que dar gracias, porque viendo la marca del filo del guardarrail marcada en su chaqueta a la altura del estomago, la verdad es que daba no se que...

Esperemos que quede solo en esto más el susto, y que después todo vaya bien. Muchísimos ánimos desde aqui!!! :)
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "uveefeerre"joderrrrr :evil: , perdonad mi intromision pero al leer la noticia me gustaria que le digais a Sonic que siento lo sucedido y le deis un abrazo  de mi parte y todo el animo del mundo  :roll:

No problem, como luego hablaré con él, le doy recuerdos.  :wink:

jorgenmoto

Hola gentee!! siento lo de Sonic  :cry:

Esperamos noticias!!!! :reza: Que sea algo leve y que se recupere muy rapidooo!!!!

jorgenmoto

Cita de: "Sharky_06"Pues ultimas noticias: según informe médico sufre esquince de rodilla más contusión en el tobillo y hematoma subungual. Dos semanas de reposo absoluto y después revisión. Creen que el menisco está bien, pero habrá que esperar.

Sea como sea hay que dar gracias, porque viendo la marca del filo del guardarrail marcada en su chaqueta a la altura del estomago, la verdad es que daba no se que...

Esperemos que quede solo en esto más el susto, y que después todo vaya bien. Muchísimos ánimos desde aqui!!! :)

Buenooo... jodido tiene que estar pero como dices tú Sharky,es un alivio dicha noticia.Animooo Sonic!!! Mecachissseeenlamarrr!!!

NachoR

Acabo de leerlo y después del día tan bonito que pasamos cuesta de creer un final así...pero lo importante es que él está bien dentro de la gravedad del golpe y las motos se pueden reparar o cambiar.

Ánimo Sonic que tenemos pendiente una salidita juntos!!!

:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Me caguen, acabo de entrar y me entero del accidente menos mal que la cosa parece ser no tan grave, desde aqui quiero mandarle un abrazo y mucho animo a SONIC. un placer conoceros.

Kurry

fran_M

Q tal gente?

Bueno como veis soy nuevo por aki xo algunos ya me conocen de la comida , me llamo Fran o pitu como mas os guste, soy  el amigo de nico

La verdad es q primeramente agradecer a niko las molestias q se ha tomado conmigo para q os conociera....por cierto nada q ver con lo q me habia dixo niko si hasta pareceis buena gente (es broma eh).........  jajjajaja

Mi primera experiencia con vosotros ha sido muy grata ya q en un dia he aprendido mas lecciones sobre lo q es un motero de lo q me podria imaginar .Como bien sabeis soy bastante novato en el mundo de la moto xo este finde semana me ha encantado estar con vosotros se me paso el dia volao.Sobre todo me sorprendio la acogida q tuve por todos vosotros ya q en poco mas de 10 minutos parecia q os conocia de toda la vida......y eso es de agradecer.Aunq la climatología no acompaño fue un dia de moto espectacular me gusto muxo rodar con vosotros ya q en todo momento fui tranquilo y me tratasteis con un respeto y humildad q muy poco gente tiene, siendo sincero fue un dia muy bueno q estaria encantado de repetir (xo sin percances eh).

La nota amarga del dia fue el percance de sonic (por cierto un tio muy majo) q no se si por suerte o por desgracia yo estaba situado detrás de el y vi como sucedia todo, la verdad es q todavía lo cuento y se me ponen los pelos de punta, no se, fue una sensación de impotencia muy grande y lo peor de todo es q ni sikiera sabia q hacer ya q era la primera vez q me veia envuelto en una situación asi. Solo espero q se kede en un susto y sonic se encuentre perfectamente y dentro de poco tiempo lo veamos rodar de nuevo.

Tambien a agradecer a sharky las molestias q se tomo para organizar la comida q si no hubiese sido por el frio para mi gusto le hubiese dado un diez......vamos no se si os paso a vosotros xo el domingo ni cene de todo lo q habia comido.......jajajaja

Pd:Marta , sere yo el gafe???  Nooooooooooooooo..................jajajaja

Un saludo para todosssssssss

Sharky_06

Hola Fran_M, el placer es mutuo, la verdad es que en nuestro grupo la gente que llega suele tener esa sensación, pero es que es la real. Seguro que Nemo (mi hermanito, que no pudo venir) se alegra mucho de tener otro con una susi como la suya limitada, y así poder salir a rodar.

Pues nada, sigue con nosotros por el foro y verás que te lo pasas genial  :wink: . Eso si, maña suerte de "comerte" la caida de Sonic el primer día... pero son cosas que pasan, ni se puede preveer ni hacer nada, se aceptan y "pa`lante".

Ah!, pasate por las presentaciones, que si no te tiraran de las orejas... jejejejeje

Sonic

Bueeeeno,

ya está, ya me he apuntado a la rodada en el circuito de Cartagena del día 23 de este mes.

El único problema es ¿qué moto llevar?

Se acepta a cambio de VFR800 VTEC azul siniestrada motos del siguiente estilo:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Nada, no hay nada que hacer.

Bromas aparte, primero agradecer a todos y en especial a Niko, Salvarr, Marta y Pitu, su asistencia estoica y dedicada ante la situación espelugnante que se me presentó ayer a la vuelta de la mejor comida navideña que he tenido en estas fechas festivas del 2007. También he de agradecerle una vez más a Sharky (y su señora) su generosidad en ofrecerse para hacer de ambulancia, al saber que el taxi me lo mandaban desde Cartagena y ya llevabamos un buen rato esperando, primero a la grúa, y después ya, bajo un dilubio que me daba una vergüenza tremenda porque allí estaban mis colegas, empapados y tirititando bajo los pinos, a la confirmación de q venía un taxi. Cancelamos el taxi y Sharky llegó en seguida, seguido por Homer que también se mostró ser un gran amigo en un momento de bajo moral (al menos para mi).

El sentido de hermandad y de pertenecer que se respira tanto en las rodadas como sentados/as a la mesa, son impresionantes en todos los sentidos. Como bien ha dicho Pitu en su presentación aquí arriba, es algo rara vez visto, y menos aún vivido.

Por cierto, una gran bienvenida a este joven animado pero sensato, lástima que hayas tenido que presenciar el lado feo de nuestra afición tan pronto, pero seguro que ahora les tienes el respeto debido a las motos, ahora mas que nunca. Gracias por echarme una mano con levantar ese pedazo de hierro que es la VFR.

Deciros que me encuentro bien, aunque dolido eso sí. Lo bueno, dentro de lo malo, es que no ha llegado a ser grave. Como ya os ha expuesto Sharky, el diagnóstico de momento es un esguince de rodilla, lo del tobillo no llega a ser esguince. Probablemente no estaría tan mal como estoy ahora si no me hubiera puesto a levantar la moto, pero no notaba gran molestía hasta q ya la tenia apartada de la calzada.

Bueno, lo dicho, siento haber añadido un tono tan amargo a lo que fue un día muy bonito. Ahora toca reposo y cuidados intensivos, lo único bueno de estar de baja será el tener tiempo de investigar la manera más económica de arreglar la moto, si el seguro no se encarga, claro.

Tengo fotos de la moto, pero no encuentro el cable para conectar la cámara al PC, así que os daré otro susto en otro momento...

Un AVFRazo a todos y mucho cuidado por allí... el frío y la lluvia no ayuda
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Encantado fran_M de que hayas rodado y aprendido tanto con nosotros. Prepárate porque esto no es nada. Todavía quedan muuuuuchas aventuras por vivirrrrr.  :lol:

Sonic, me alegro que ya estés en casita dándole al teclado. Creo que ahora que estarás de reposo tendremos que aguantarte más en el foro  :juass: . Pues nada chaval, en serio, aquí estamos para ayudarte. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

NEMO

Joerr qué susto, me alegro que quedase "solo" en eso, y que no sea nada más Sonic.

De verdad que me quedé de piedra cuando me llamó anoche Sharky y me contó lo ocurrido, y me sorprendió que fuese Sonic porque domina la moto como nadie, pero lo cierto es que hay imprevistos inevitables.

El caso es que me quedé con ganas de ir pero el trabajo no me lo ha permitido (era domingo pero los autónomos llevamos trabajo a casa y esta mañana la tenía fatal); las fotos me dan envidia sana, pero la próxima será.

Bienvenido a Fran, con esa preciosa susi, estoy deseando conocerte y rodar limitadamente, que si no para seguir a estos fieras se pasa mal.

Sonic, recupérate pronto y ni que decir tiene que lo que necesites, ya sabes donde estamos, y si la siguiente comida hay que hacerla al lado de tu casa, para allá nos vamos.

animo campeón, aprovecha los cuidados de la jefa.

Sonic

El secreto de que haya salido con tan pocas heridas y que las que tengo sean menos mal de lo que habrían sido, es porque

¡¡LLEVO PROTECCIONES!!

De la cabeza a los pies.

Que no se os olvide. VAQUEROS NO VALEN. Y soy el primer pecador que tira la piedra, pero ahora incluso me lo pensaré más de una vez antes de salir con vaqueros puestos.

Nada, me sentía obligado a decirlo. Lo que me hizo pensar que debería decirlo es que tengo un ligerísimo rasguño en el lado interior de la muñeca derecha, casi nada, y pensé... "¿¿y si fuera verano y hubiera dejado los guantes en la mochila sobredepósito??"

Nada, cada hora lo repaso en la cabeza y sé q podría haberlo hecho mejor, pero ya no hay nada q hacer. Me jode el orgullo, 15 años desde mi última caída y aquella la hice muuuucho mejor. Iba muchomás rápido, iba con pantalón corto, a la moto sólo se le rompió la palanca de marchas y yo sólo tenía el exterior de un muslo arañado.

Q asco
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

YA veo que estas con buen animooo Sonic!!!!!! Nos habias preocupado!!!!.Ya se sabe que en estos casos,hasta que no se ve al accidentado no se sabe la gravedad de las lesiones pero nos consuela ese estado de animo.AAAHYYY EEESTA EESE SONIC!!!!!Recuperate pronto y bien.UN FUERTE ABRAZO KILLO!!!!!! :wink: :lol:  :lol:

Sonic

Cita de: "jorgenmoto"YA veo que estas con buen animooo Sonic!!!!!! Nos habias preocupado!!!!.Ya se sabe que en estos casos,hasta que no se ve al accidentado no se sabe la gravedad de las lecciones pero nos consuela ese estado de animo.AAAHYYY EEESTA EESE SONIC!!!!!Recuperate pronto y bien.UN FUERTE ABRAZO KILLO!!!!!! :wink: :lol:  :lol:

Gracias majete. A ver si me photoshopeas los destrozos y todo vuelve a ser como antes  :D  :D  :D  :D  :D

AngieV

Hola Sonic, soy la mujer de NachoR, me alegro de que ya estés en casa,  :D menudo susto 8O , pero gracias a Dios todo ha quedado en eso, UN GRAN SUSTO.Deseo te recuperes pronto para que volvamos a repetir otra comidita como la que nos pegamos ayer tod@s. :papeo:

Un beso y a recuperarte pronto. :uvves:  :ok2:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

jorgenmoto

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jorgenmoto"YA veo que estas con buen animooo Sonic!!!!!! Nos habias preocupado!!!!.Ya se sabe que en estos casos,hasta que no se ve al accidentado no se sabe la gravedad de las lesiones pero nos consuela ese estado de animo.AAAHIII EEESTA EESE SONIC!!!!!Recuperate pronto y bien.UN FUERTE ABRAZO KILLO!!!!!! :wink: :lol:  :lol:

Gracias majete. A ver si me photoshopeas los destrozos y todo vuelve a ser como antes  :D  :D  :D  :D  :D

:lol:  :lol: AAAHHHHYYYY!!! Si por mi fueeeraaa!!!! Aanda aandaaa calla que nos habias asustadooo, sinvergüenzaa! :lol:
Venga, venga, menos coña que ya mismo te queremos ver con la rehabilitacion y montado en tu v que no te puedes dejar trabajo atrasado que hay muchas saliditas pendientes. Por cierto, ¿Por qué no llamásteis a la ambulancia? ¿No hubiera sido eso lo más rápido y más cómodo?