Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Jogerrrrllll, ¿cómo estás compañero? ¿Cómo que no venís? Pero si Granada está aquí al lado... Bueno, que sepáis que se os echará en falta.
Hi Niko!!! Biiieeen, estamos bien!! Y tu Niko? Siiií, si esta a un pichazoo  :lol:  :lol: pero Carol esta sin fuerzas.Me dice que no la dejo ni descansar y que tiene agotamiento cronico  :risa2:  :risa2:  :risa2: Habia pensado hasta ir enlatados perooo... ni con esass. :cry:

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "jorgenmoto"Hola amigos Murcianos.Que tal? Vaya pedazo de comida de Navidad que teneis prevista!!!! Que biiieeennn!!!
Como le comente a Niko,que a lo mejor apareceriamos por alli para estar con vosotros en dicho almuerzo pero al final no ha podido ser.Is the parienta is very cansada, agotada y no quiere ser mas castigada y que decir... que me acordare de todos todo el finde pensado que pudo haber sido y no fue. :cry: En fin ... Que os lo paseis genial y no decaigaaannn las fotosss ajajajjAAJja jaja

Pues se os echará mucho de menos, doy fe de ello amigo Jorge. Carol y tú siempre seréis excelentemente recibidos por los miembros de este modesto comando, porque a la gente tan estupenda como vosotros siempre hay que cuidarlos  :wink:

Nos tomaremos una "sin" a vuestra salud!  8)

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: Que sean dos por favor!! JAjJAjajajAJJa ajAJajjAJaja UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!

Nipple

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Niko"Jogerrrrllll, ¿cómo estás compañero? ¿Cómo que no venís? Pero si Granada está aquí al lado... Bueno, que sepáis que se os echará en falta.
Hi Niko!!! Biiieeen, estamos bien!! Y tu Niko? Siiií, si esta a un pichazoo  :lol:  :lol: pero Carol esta sin fuerzas.Me dice que no la dejo ni descansar y que tiene agotamiento cronico  :risa2:  :risa2:  :risa2: Habia pensado hasta ir enlatados perooo... ni con esass. :cry:

Cita de: "jorgenmoto"Hola amigos Murcianos.Que tal? Vaya pedazo de comida de Navidad que teneis prevista!!!! Que biiieeennn!!!
Como le comente a Niko,que a lo mejor apareceriamos por alli para estar con vosotros en dicho almuerzo pero al final no ha podido ser.Is the parienta is very cansada, agotada y no quiere ser mas castigada y que decir... que me acordare de todos todo el finde pensado que pudo haber sido y no fue. :cry: En fin ... Que os lo paseis genial y no decaigaaannn las fotosss ajajajjAAJja jaja

Pues se os echará mucho de menos, doy fe de ello amigo Jorge. Carol y tú siempre seréis excelentemente recibidos por los miembros de este modesto comando, porque a la gente tan estupenda como vosotros siempre hay que cuidarlos  :wink:

Nos tomaremos una "sin" a vuestra salud!  8)

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: Que sean dos por favor!! JAjJAjajajAJJa ajAJajjAJaja UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!

No pasa náaaa!!!!! Ya haremos otro encuentro de los Reinos Granadino y Murciano.

en la proxima os apuntais.

Y gracias por las felicitaciones navideñas e igualmente para vosotros.

un saludo enorme.
VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "Niko"
Yo soy partidario de quedar en el Omega a las 12:00. Así podemos salir tempranito y sin agobios o si lo preferimos nos quedamos tomando un café y charlando mientras esperamos a los "enlatados".

Si vais querer dar una vueltecita, aunque sea solo por el pantano, os recomiendo que quedeis sobre las 12 o si me apuras, incluso las 11.30, porque así podéis ir sin prisas y para para hacer alguna fotiki.

Ya sabemos que va a ser una salida "light", sobre todo para las parientas, así que nadie tenga prisa para nada. Eso si, a las 2 en el resturante!!!  :lol:

Por cierto, definitivamente NEMO y Sra no pueden venir, espero que a la próxima se apunten  :(

Ya queda menos....  :wink:

Pues ratifico mi idea de quedar a las 12:00 en el Omega, ya que va a venir Pitu, un amigo mío, con una GSR limitada ya que empieza en esto de las motos.

Lástima también por tanto que no venga NEMO. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Ya veremos si no tenemos que ir todos enlatados. Con lluvia y temperaturas de 0º C a 10º C recomiendo cordura con traje de lluvia.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"Ya veremos si no tenemos que ir todos enlatados. Mirad la previsión para el domingo:

Con lluvia y temperaturas de 0º C a 10º C recomiendo cordura con traje de lluvia.  :wink:

¡¡Mierda!! Bueno, ¡¡Mierda Culta!!   :santo:

Si llueve, desde luego q no podré ir en moto ya q la parienta no tiene traje, ni mucho menos traje impermeable. Aq, ya no lo tengo tan seguro q venga, tal vez lo del coche le anima más. Sospecho q le tiene miedo a la moto. Yo desde luego q no faltaré.

¿Alguien ha dicho algo a Madruga? Les mandaré un mensaje a él y a Bixo...

¡¡Pero QUE FRIO por Diós!! He llegado al curro a las 8.50AM y ¡¡¡el panel de instrumentos marcaba 2ºC!!!  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Yo iba como un Joey (bebé de canguro) dentro de la bolsita de su mamá, mi traje de la maarca EVOLUTION con su forro y mis guantes térmicos, braga de esquí, me mantenían tostadito. Por donde entra el frío es por las botas, pero tampoco llevo calcetines de grosor, si los hubiera puesto, iría como un esquimal completo completo...

Iba pendiente de capas de hielo, pero no vi nada de nada, tal vez un poco de escarcha (¿se dice así?), pero los Pilot Powers 2CT agarran como siempre.  8)

Nos vemos mañana a las 12.00 en el Omega, a no ser que Niko tenga razón y tenga q coger la lata de la pareja, entonces quedaremos con Sharky, Homer y Cía a las 13.00 horas.

Jorge, ya iremos a buscaros un día de estos. Merry Xmas y todo eso majete.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Pues yo tambien le voy a mandar un mensaje a MAdruga y a Bixo, por si se animan. Ah! y Niko, dile a tu amigo que se venga a la comida, que siempre hay sitio para uno más  :wink: .

Ratifico que si vais a dar una vuelta, aunque sea pequeña, quedeis a las 12, porque a la 1 no os dará tiempo para nada.
:uvves:

Niko

Domingo 16 a las 12:00 en el Omega

Sharky, yo se lo comenté a Madruga, pero como no entra al foro no estaría de más que se lo recordaras.

Frío, ¿eh, Sonic? Pues el sábado pasado me fuí yo solito a Palma del Río. Salí a las 6:00 de la mañana y tuve que soportar temperaturas de hasta
-1º C por la zona Baza-Granada con una niebla densísima.

Menos mal que las rutas, los amigos, la gastronomía, los paisajes, las experiencias, etc... merecieron la pena de verdad después de más de 1.200 km. recorridos.
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "Nipple"No pasa náaaa!!!!! Ya haremos otro encuentro de los Reinos Granadino y Murciano.

en la proxima os apuntais.

Y gracias por las felicitaciones navideñas e igualmente para vosotros.

un saludo enorme.

Graciaaass Nipple!!! YAAA!!! Perooo... comida de Navidad Murciana solo hay una al año!  :cry:  :lol:  :lol:  :lol: Y ademas en LA MANGA DEL MAR MENOR!!!    :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: Quita quitaaa,no pongais muchas fotos.Que nos corroera la envidia!! ...un poquito de comprension AJJAjajJjaj aj Ajajaja

Cita de: "Sonic"Jorge, ya iremos a buscaros un día de estos. Merry Xmas y todo eso majete.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :dance:

Sharky_06

Recordatorio: 2:00 en la Pescaderia de Miguel (Restaurante Mariche), en la playa de Santiago de la Ribera, en el "embarcadero" (es decir, dentro del aguita)

Para los enlatados, a la 1 en el Omega. Y cuidadin todo el mundo, que paso lista... :wink:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Pues nada, aqui andamos otra vez :lol: , y la lista está así ahora mismisto:

- PUFF Y MARIPAZ    :uvves: + :uvves:
- NACHO Y ANGELA :uvves: + :uvves:
- SHARKY y PURI :uvves:  + :uvves:
- SONIC y BLAZE :uvves:  + :uvves:
- NEMO y ASUN   :nono:  +  :nono:  (creo que no....)
- NIPPLE y SRA :uvves:  + :uvves: (a estos 2 los confirmo porque me sale a mi... jijiji)
- KURRY Y MONTSE  :uvves: + :uvves:
- PUG
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ  :uvves: + :uvves: (salvo catastrofe...)
- DANTE Y SUSI-1000RR  :uvves:  + :uvves:
- SALVARR y MARTA :uvves:  + :uvves:
- NIKO :uvves:
- ROGER Y DGT  :uvves: + :uvves:

Total, 21 si no me fallan las sumas... pues bien, he reservado para 22, así que si alguien más se apunta, no pasa ná. Y PUG falta por confirmar :evil:  :twisted:

Estoy intentando poner un mapa, pero a estas horas y despues del dia que llevo, mejor os pongo el enlace para que pinchéis:

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=ENF&x=693353&y=4185706&r=200

El restaurante está donde la chicheta roja... bueno, más a la derecha porque está dentro del agua :lol:  (literalmente!!!), y como es al principio del paseo maritimo, y a su derecha al fondo queda la Academia General del Aire, pues no tiene pérdida.

Se llama Restaurante Pescaderia Miguel (no solo hay pescado), y os recuerdo que es a las 2 en punto. Como somos muchos, más vale ser puntual, que el sitio siempre está a rebosar y es un favor que me han hecho.

El precio, sobre 30 eurines (se come bien, pero si queréis ver otro sitio más barato, pues me lo decís). Y bueno, pues que mañana y pasado estoy el el hospital de Torrevieja por temas de curro, así que no se cuando podré entrar. Si quereis algo, mi movil siempre está abierto.

Si se apunta alguno más, no problem, aviso y ya está :wink:.

Pues lo dicho, que a las güenas noches!  8)

- PUFF Y MARIPAZ    :uvves: + :uvves:
- NACHO Y ANGELA :uvves: + :uvves:
- SHARKY y PURI :uvves:  + :uvves:
- SONIC y BLAZE :uvves:  + :uvves:
- NEMO y ASUN   :nono:  +  :nono:  (creo que no....)
- NIPPLE y SRA :uvves:  + :uvves: (a estos 2 los confirmo porque me sale a mi... jijiji)
- KURRY Y MONTSE  :uvves: + :uvves:
- PUG
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ  :uvves: + :uvves: (salvo catastrofe...)
- DANTE Y SUSI-1000RR  :uvves:  + :uvves:
- SALVARR y MARTA :uvves:  + :uvves:
- NIKO :uvves:
- ROGER Y DGT  :uvves: + :uvves:
- PITU :uvves:

Pues ya son 22  :lol:

Josedelpino me ha dicho que al final no puede venir, recuerdos y que lo siente.

Sharky, yo no voy a poder apuntarme a lo del circuito el 23, abro mi negocio por la proximidad a NocheBuena.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

A todo esto, Mursi ¿que tal va el cursillo?, seguro que te lo estarás pasando de vicio... me da na envidia más poco sana pensarlo  :evil:  :lol: ...

Estoy deseando que llegue el domingo que viene para que Homer y un servidor (si es que ninguno de estos pimentoneros se ha apuntado) estemos tooooooodo el día metiditos en la pista.

Por mi parte, hasta que no termine de cargarme los neus que llevo, para después ponerle los slicks y dejarlos así, no pienso dejar de rodar!!!  :lol:  8)

Sharky_06

Ah y otra cosilla. Me comentó Hommer que para mayo hay una rodada en Cheste, y que nosotros nos vamos a apuntar. Así que si alguno más se anima, será un inmenso placer que vengais (aunque auntes pasaremos por el de Almeria para probarlo, por lo menos yo, ya que Homi si que ha estado hace poco y dice que es alucinante  :lol: ).

Nos vemos en un ratito. Llevar mucho cuidado.

Sonic

Por mi parte, hasta que no termine de cargarme los neus que llevo, para después ponerle los slicks y dejarlos así, no pienso dejar de rodar!!!  :lol:  8)

¡¡¿¿Eslics??!! ¿De veras te vas a poner neumáticos sin dibujo? Es decir, ¿¿¡¡que dejas de rodar en carretera con nosotros!!??  8O  ¿O existen slicks homologados para carretera? Jmmmmm

Bueno, cuando me levanté pensé "¿¿LLuvia?? ¿Qué lluvia? Casi no había nubes, pero una hora más tarde hay cada vez más y por el sur tienen una tonalidad grisácea oscura que no me gusta demasiado.

Puede q yo vaya en moto y Blaze en lata, si es así, tal vez vaya al Omega a quedar con Sharky y Homer y así os seguirá, siendo más fácil llegar, aq no parece ser difícil encontrar a este sitio.

Tb, mandé SMSes aJosedelpino, Madruga y Bixo, pero sólo me ha contetado Jose, que dice que no puede y saludos a todos.

Ya os dejo, que habrá tiempo para hablar en el Restaurante... nos vemos en el omega y a no ser que empiece a llover, estaré allí a las 12.00. Si llueve a las 13.00 en lata....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

:ooooh: Dice el INM que para hoy hay un 30% de probabilidad de lluvia.  :burla2: Yo no pienso dejar de asistir en moto  :nono: y disfrutar  :sopa: y  :drink1: .

Si después de haber pasado por nevadas, temperaturas bajo cero, nieblas densísimas, lluvias torrenciales, vientos racheados, etc... me paro ahora por un 30% de probabilidad de lluvia me da la  :juass: .
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko":ooooh: Dice el INM que para hoy hay un 30% de probabilidad de lluvia.  :burla2: Yo no pienso dejar de asistir en moto  :nono: y disfrutar  :sopa: y  :drink1: .

Si después de haber pasado por nevadas, temperaturas bajo cero, nieblas densísimas, lluvias torrenciales, vientos racheados, etc... me paro ahora por un 30% de probabilidad de lluvia me da la  :juass: .

¡¡Es que somos HARDCORE Niko!!

Dentro de 15 minutos tiro para el Omega... los Alicantinos por lo visto se han asustado y van en coche, l menos eso me dice NachoR, a ver si alguno se mantiene firme a la noción de comida navideña motera

Niko

Uno en casita sano y salvo, junto con SalvaRR, Marta y Fran.

Al final solo hemos ido en moto los citados y Sonic. Las curvitas del pantano han merecido la pena y el tiempo nos ha respetado sin llover.

Me lo he pasado genial conociendo y volviendo a saludar a los alicantinos y resto de murcianos (no cito nombres por si me olvido de alguno)

La comida ha estado genial, muy bien Sahrky  :palmada: , aunque hemos pasado un poco de fresco  :frio: .

Por desgracia, a la vuelta Sonic ha tenido una caída en una curva. Dió con el guardarraíl y se ha lastimado los ligamentos de la rodilla derecha y tobillo. Pusimos las motos en un rellano esperando la grúa. Se nos hizo denoche en mitad de los pinos. Seguimos esperando a un taxi, ahora lloviendo resguardándonos bajo los pinos. Al final es Sharky quien viene a por Sonic y Homer viene tambián de refuerzo.

Nos volvemos todos por "aburrivía" denoche y lloviendo hasta la Arrixaca donde dejamos a Sonic a la espera de noticias.

La moto seguramente la dejará mañana la grúa en casa de Nipple.

Un fuerte aVFRazo para todos y en especial para Sonic  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola familia,

Pues si, la verdad es que la mala noticia del dia ha sido la caída de Sonic con la moto. Menudo susto que nos hemos llevado, sobre todo después de ver como ha quedado la pobre moto  :? , aunque eso siempre es lo de menos.

Nos avisó Niko cuando acababamos de salir de San Javier, apenas llevabamos unos 10 kms, y dimos la velta para recojerlo y llevarlo al hospital, porque la rodilla la tenía fatal: imposible apoyar y en vez de moverse hacia delante con el movimiento natural, pues se iba hacia un lado. Sin contar el dolor (que nunca hasta hoy lo había oido quejarse de nada), ya veremos, pero para mi que van a ser los ligamentos, aunque con un poco de suerte solo sea un esquince  :(

Hemos estado con él en el hospital, Niko, Puri y un servidor hasta que ha llegado Cristina. Homer ha llamado un montón de veces. Hemos estado con ellos hasta que se lo han metido para dentro y empezado con las pruebas, ya os contaré lo que sepa conforme vayan saliendo más noticias.

Sea como sea, seguro que una temporadita en dique seco le va a tocar seguro, pero esperemos que la cosa quede en mínimos, porque también tenía tocado el tobillo y el dedo gordo del pie, todo ello de la "pata" derecha.

En fin, pues otra "anecdota" que contar a los nietos.

Por mi parte, decir que ha sido un placer la compañía de mi gente del comando, al que se sumó la novia de SalvaRR y el amigo de Niko, y por supuesto la visita de los amigos vecinos del comando alicantino. Ahora pondré unas fotikis en el siguiente mensaje.

Siento lo del frio, pero cuando lo ví la semana pasada estabamos a 24 grados, con un calor de la leche, y no me suponía que en 2 días iba a cambiar tanto la temperatura. Os aseguro que si vosotros (y yo) teníamos frio, el que peor lo pasaba era yo pensando en que lo estabais pasando...  :cry: ... si es que nunca llueve a gusto de todos...

Pues nada, la próxima por tierras alicantinas, a la que estaré encantado de asistir. Además, mi mujer se ha marcahdo encantada, se lo ha pasado genial, con lo que más puntos para más salidas  :wink:  :lol:

Espero que el resto llegarais todos bien. Un fuerte abrazo para tod@s.  :D

Sharky_06

Niko

La verdad es que las fotos te hacen revivir los momentos pasados y hacerlos inmejorables.

Que penita da ver a Sonic y su flamante moto y pensar que unos instantes después iba a tener un tropiezo  :lloro: . En fin, como él bien sabe, lo importante es que está entero. :D
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"La verdad es que las fotos te hacen revivir los momentos pasados y hacerlos inmejorables.

Que penita da ver a Sonic y su flamante moto y pensar que unos instantes después iba a tener un tropiezo  :lloro: . En fin, como él bien sabe, lo importante es que está entero. :D

Que razón tienes amigo Niko, las motos se reparan, pero los amigos son insustituibles!!!. Sonic es un tio grande (en todos los sentidos  8O  :lol: ) y seguro que se recupera en un sanitamen. Y si necesita algo, allí estaremos para ayudarle  :wink: .