Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "NachoR"Un placer haber tenido la suerte de compartir mesa con vosotr@s y encando de haber conocido a un@s y vuelto a saludar a otr@s.
PUFF y MARIPAZ, SHARKY y PURI, SONIC, NIPPLE, KURRY y MONTSE, TOÑI, HOMER, DANTE, SALVARR y MARTA,NIKO, PITU ... bueno, espero no olvidar a nadie...Un lujo estar con todos vosotros. :wink:

Y Sharky, que no hacía friooooooo  :lol:  y la comida muy buenaaaaa :D

Pues sí, te falta mi Jefa en Comando, Blaze, la morena que tenía a mi lado en la mesa... pero no pasa nada, como Puri, también es tímida al principio. Por cierto, dice estar encantada por poderos conocer y que se lo pasó muy bien, hasta la llamada que le hice yo...  :roll:  Ahora lo tiene claro, no subirá a una moto nunca más, y yo, no sé, no me gusta sufrir el dolor y gastar tanto dinero en algo así como las reparaciones es un mal trago... puede que apartir de ahora sólo entre en circuito con la plateada de vez en cuando...

Uffff, perdón,  :oops: ...corrijo:
PUFF y MARIPAZ, SHARKY y PURI, SONIC y BLAZE, NIPPLE, KURRY y MONTSE, TOÑI, HOMER, DANTE, SALVARR y MARTA,NIKO, PITU

:wink:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Cita de: "Sonic"Anoche empezaban a entrar en mi cabeza ideas estúpidas como dejar las motos para siempre... comprarme un Hummer o algo indestructible del estilo, y/o no volver a salir de casa...

Relájate...tómate algo calentito esta noche y NO DIGAS MÁS DISPARATES!! LEÑE!!

:nono:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

biker57

Cita de: "Sonic"Anoche empezaban a entrar en mi cabeza ideas estúpidas como dejar las motos para siempre... comprarme un Hummer o algo indestructible del estilo, y/o no volver a salir de casa...

Te digo lo mismo amigo Sónic.... acabo de leer la triste noticia, pero ya sabes que lo importante eres tu verdad ??... no hace falta que te lo diga, aunque yo por desgracia también conozco el mal rollo que da pensar en el accidente, así que lo mejor es que te olvides del él y empieces a pensar en como arreglar a tu niña para dejarla como estaba.

Ahora, calma y paciencia para recuperarte de forma adecuada y sobre todo .... déjate que te cuiden.... que moooooolaaaaaa ¡¡¡¡

Muchos ánimos chiquitín ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sharky_06

No te preocupes NachoR, si es que se ve que para contrarrestar los efectos del dolor no utiliza calmantes, se ha pasado directamente a la hierba!!!  :peta8:  ... de ahí tanta tonteria....  :risa7:
:uvves:

Nipple

Sonic: Otra posibilidad es dejar la azul para circuito, con unas fibras como las de puff. sin faro ni nada.

y como eres un tio precavido con 2 VFRS, la plateada para hacer turismo.

un saludo
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Sonic: Otra posibilidad es dejar la azul para circuito, con unas fibras como las de puff. sin faro ni nada.

y como eres un tio precavido con 2 VFRS, la plateada para hacer turismo.

un saludo

Estoy con Nipple. Creo que con unas fibras (que te pueden salir baratas por internet), puedes dejar la V para circuito, y la otra para paseos tranquilitos. Es una buen opción...

Y hablando de circuito, ¿Nipple tu si te vienes este domingo, no?, y el resto que, ¿alguno más se anima?  :lol:

puff

nuestro sonic siempre sera un tio grande sin moto o con moto. En fin lo del circuito lo veo como buena opcion antes que la de abandonar la aficcion de las motos. Tienes una vtec, puedes facilmente reconvertirla en moto de circuito. yo le hice a la mia unos carenados de fibra artesanales, o bien le puedes comprar unos por poquito. Sonic tambien es manitas, asi que no le será dificil quitarle algo de peso a la gordota vfr.
Le dije a nipple que le iba a pasar el enlace para hacer carenados
http://grupoalikantino.iespana.es/
a lo mejor te sirve a ti sonic, ya te adelanto que es un rato divertido. Esto esta en el foro tecnico, en el post; YA NOS HEMOS LIAO.
El tema esta en pasar de aqui

[/img]http://thumbs.subefotos.com/664d1525ead234b10acb6837ebf38ba1o.jpg

aquí, pero intentando que te quede mejor que a mi.

He decidido poner esto, porque nipple estaba interesado  en ver el proceso, y asi aprovechamos porque a lo mejor a sonic  le puede interesar. No se lo que puede costar unos carenados... el precio del material nos ha salido a 85 euros a cada uno.

PD. creetelo, que si , es divertido, y mas ahora, que siempre os podeis juntar tu y nipple.[/img]

Sonic

El tema esta en pasar de aqui

aquí, pero intentando que te quede mejor que a mi.

La verdad es que podría ser una buena idea, porque sé que la mayoria de los gastos de reparación, o al menos una buena parte de ello, serán las fibras, siempre que las horquillas, la dirección y el bastidor hayan salido indemnes.

Lo que pasa, es que, había empezado a visualizarla a la plateada del 98 como mi circuitera, con entrega de potencia más progresiva y lineal, bueno, no os fiéis de mi uso de palabras técnicas, pero me refiero a que no tiene la transición a 4 válvulas de la VTEC a las 7000 RPM, que en medio de una curva, o en un momento no-apropiado, es bastante incómodo.

Pero la verdad es que disfruté como un enano en un partido de voleibol femenino el día de la rodada en Guadix, y fue con la VTEC. Así que... ¿quien sabe? Ahora, pensándomelo, el carenado casero lo podría diseñar a mi estilo, con que coincidan los puntos de fijación y no entorpezca las partes que se mueven, mmmmmmmm   :idea:  :idea:  :idea:  me aparecen líneas más ducatonas... mmmmmm

Ya veremos. No estoy para mucho ahora mismo. Blaze ahora lo tiene claro. No subirá a la moto nunca. Yo le decía muchas veces para convencerle que no pasa nada, que no había tenido accidente en 15 años, que soy muy buen piloto, etc etc... ahora de ninguna manera subirá a una moto, con nadie (hace poco un amigo la llevó en su Harley y dice que buen piloto, pero incomodísima estaba).

Hablé con Madruga anoche, ahora somos "crash buddies" (amigos de choque, y no penséis mal coñe). A él le cuesta la idea de volver a rodar, demasiado dolor en juego decía yo, dice él "si fueramos de goma..." Nos sorpendió que la mía podría tener horqullas dobladas y llantas rotas (aún por confirmar) e iba a la mitad de velocidad que él, y sin embargo la suya fue todo fibras y piezecitas, ni horquillas ni llantas "ni ná".

Mecaguenlamadrequemeparió.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Gracias Puff por el enlace!!!!!!!

En cuanto Sonic este recuperado fisicamente nos pondremos a la obra.
VFR 750 94-97

Sonic

Bueno señores y señoras.

Las noticias son malas. Son lo que creía en un principio que serían, pero no son lo que la esperanza me había hecho pensar que sería posible. Es decir que lo daños son mayores de lo que esperaba y hasta rezaba, y no soy creyente eh.

Me refiero a la moto, antes de que piensen en mi salud y estado físico. En eso creo que me ha tocado mucha suerte.

Acabo de hablar con el taller. No tengo números, es decir lo que va a costar hacerlo de manera que esté nueva nueva de nuevo, pero sí lo que está roto y lo que no. Así que siéntense o agarrense a algo:

LLanta delantera dañada. Reparable. Aq tengo una en casa (sin los discos)
Horquillas dobladas las dos. Tal vez reparable.
Tija inferior doblada. También rectificable tal vez.
Los dos discos de freno delanteros doblados: no reparable, aq se intenta pero al ser flotantes, poco probable de que salgan bien del proceso de rectifiación (joer, y hace dos o tres semanas vi un par de segunda mano en Ebay de un despiece por casi nada q iba a comprar para mi llantas de reserva!! La idea era calzarlas para circuito)
Panel de carenado lateral derecho, bastante jodido, pero está por ver si se puede reparar.
El morro del carenado peor todavía.
Cúpula (sobreelevada GIVI) partida: tengo la original en casa.
Un mogollón de piezas varias, como faros etc. que hay partes qu están bien y otras rotas.
Guardabarros delantero: jodido

Las buenas noticias:

Dice que el chasis está bien, aq no tiene para tomar mediciones, pero han revisado todas las soldaduras y parece estar todo en orden y alineado.

No sé si los rodamientos de dirección están bien, pero por omisión diría que sí, aq los cambiaría pq no me fío y ya han visto muchos kilómetros.

Dice que los radiadores están perfectamente y el motor va como es debido. Hay algún líquido que salía pero sospecha que fue refrigerante  que se había desborado al estar la moto casi inclinada algo boca abajo donde fue a parar.

La llanta trasera y too lo demás bien. Esta tarde terminarán el presupuesto.

YO, la verdad s que tenía cierta esperanza, contra toda probabilidad, de que las horquillas y dirección estuviesen bien. Pero no me sorprende nada que estén mal. El ángulo de impacto y altura de incidencia con el guardarrail me hacían pensar que tenían estar mal.

Pues nada. Voy a vomitar un rato...

Luego hablaremos de qué hacer con ella. Con las horquillas etc. mal, estimo que el presupuesto rondará en lo que pagué por la moto, así que... nada, no hay nada que hacer.

Lo siento Sharky, no cumplí con la promesa

NachoR

Vaya...si que se ha hecho daño la pobre aunque si el chasis y el motor no están tocados, la parte trasera tampoco, los radiadores y el depósito no tienen daños...pienso que si que se puede dejar en buenas condiciones para rodar en circuito y quedarte con la otra para salir por carretera como comenta puff y Nipple.
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

antes de que os fuerais el domingo, estuve comentando con sonic lo duro que se te hace verle un simple arañazo a la v.... en fin con eso lo digo todo, siento que tu moto este en esas condiciones.

Sharky_06

Que tonterias! Lo importante es que tú estes bien dentro de lo posible, porque aqui lo que no tiene recambio es nuestro Auspi, la moto se repara o no (si no la vas a reparar dímelo y veremos).

Venga, anímate tio, que como mi hermano se ponga en marcha...  :lol:

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"

Que tonterias! Lo importante es que tú estes bien dentro de lo posible, porque aqui lo que no tiene recambio es nuestro Auspi, la moto se repara o no (si no la vas a reparar dímelo y veremos).

Venga, anímate tio, que como mi hermano se ponga en marcha...  :lol:

dejad de poneros melancolicos, copooon!
aqui lo que se trata es de repararla al completo, pagar lo que se deba y a funcionar. Y cuando llegue el momento de devolverla a su anterior magister, pues que esté perfecta. Y eso es justo lo que vamos a hacer.
No dirás, Sonic, que no te queremos en este foro.....

Sonic

Bueno la verdad es que no sé muy bien cómo se evaluen estas cosas ya que no tengo mucha experiencia en reparaciones de "siniestros" como este, porque no lo he vivido.

Bueno, una vez, pero con un coche y era una situación bastante especial (un coche del año 62 tipo americano con aletas, llantas blancas, bancos en vez de asientos, etc.), fue imposible conseguir piezas. Muy parecido a esto:

Me dejaré guiar un poco por los más sabidos...

Y desde luego que me siento muy afortunado de tener unos colegas como los que me aprecian por aquí...

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Ay que me pongo sentimental   8)

fran_M

sonic me alegro q estes bien y no pares de innovar cosas con la vfr, como se nota q te encuentres mejor..jajajja

La verdad es q la moto tiene bastantes daños aunq no te preocupes q al menos te puedes quejar.....ademas miralo por el lado bueno ahora vas a estar mas entretenido con  el tema de las nuevas innovaciones para el circuito.De verdad me alegro q estes tan bien xq vaya susto me distes...

A ver si pronto repito salida con vosotros y asi tengo la escusa perfecta para conozcer a nemo e criticar juntos a las susis...

un abrazo para todos

Sharky_06

Y desde luego que me siento muy afortunado de tener unos colegas como los que me aprecian por aquí...

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Ay que me pongo sentimental   8)

Eh, a ver que pasa, a ver si ahora el Super-Sonic va a ser una nenaza  :twisted: ... melancólico?.... alcoholico en todo caso!!!  :lol:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "fran_M"sonic me alegro q estes bien y no pares de innovar cosas con la vfr, como se nota q te encuentres mejor..jajajja

La verdad es q la moto tiene bastantes daños aunq no te preocupes q al menos te puedes quejar.....ademas miralo por el lado bueno ahora vas a estar mas entretenido con  el tema de las nuevas innovaciones para el circuito.De verdad me alegro q estes tan bien xq vaya susto me distes...

A ver si pronto repito salida con vosotros y asi tengo la escusa perfecta para conozcer a nemo e criticar juntos a las susis...

un abrazo para todos

Pues si te animas, el domingo estaremos en el circuito de Cartagena Homer, Nipple y un servidor. Si te acercas te invitamos a comer con lo que nos llevemos de viveres  :lol:

Sharky_06

Bueno, esta chorrada de ahora va para Auspi, que espero sepa entender y apreciar (de lo contario de verdad que muy mal estaría)...

Imaginaros a todo el comando reunido en una mesa, y a Aspi hablando:

Auspi: Ay Dios mio, que triste, que golpe... pero casi no tiene nada, porque... a ver, es que le ha pasado algo? que es lo que puede hacer el mecánico por la moto? si está perfecta, no?...

Niko: faltan los faros...

Auspi: Bueno, pero aparte de los faros, le falta algo?

SalvaR: los intermitentes están rotos...

Auspi: Bueno, pero aparte de los faros, los intermitentes rotos, le falta algo?

Fran_M: falta el frontal de la moto...

Auspi: Bueno, pero aparte de los faros, los intermitentes rotos, el frontal de la moto, le falta algo?

Nipple: el guardabarros delantero...

Auspi: Vale, pero aparte de los faros, los intermitentes rotos, el frontal de la moto, el guardabarros delantero, le falta algo?

Nemo: el espejo izquierdo...

Auspi: Vale, pero aparte de los faros, los intermitentes rotos, el frontal de la moto, el guardabarros delantero, el espejo izquierdo, le falta algo más?

Sharky: los discos de freno doblados....

Auspi: Vale, pero aparte de los faros, los intermitentes rotos, el frontal de la moto, el guardabarros delantero, el espejo izquierdo, los discos de freno doblados,... ?

Homer: la horquilla torcida....

Auspi: Vale, pero aparte de los faros, los intermitentes rotos, el frontal de la moto, el guardabarros delantero, el espejo izquierdo, los discos de freno doblados, la horquilla torcida,... le falta algo?

Mursi: la cupula no está.....

Auspi: Vale, pero aparte de los faros, los intermitentes rotos, el frontal de la moto, el guardabarros delantero, el espejo izquierdo, los discos de freno doblados, la horquilla torcida, la cupula no existe,... es que no ha quedado nada sano?

V: Si, el chasis!!!

Auspi: El chasis!!!.... que te folle un pez!!!

:lol:

Nipple

Pijus Magnificus    :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97