Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

AngieV

Cita de: "Sharky_06"
Siento lo del frio, pero cuando lo ví la semana pasada estabamos a 24 grados, con un calor de la leche, y no me suponía que en 2 días iba a cambiar tanto la temperatura. Os aseguro que si vosotros (y yo) teníamos frio, el que peor lo pasaba era yo pensando en que lo estabais pasando...  :cry: ... si es que nunca llueve a gusto de todos...

Sharky, no creas que pasamos frio  pues el calor humano que se  respiraba en nuestra mesa era más intenso que el frio del que hablas y lo bien que lo pasamos, lo agusto que comimos y lo mucho que nos reimos eliminaba el resto. :P  Fue un placer conoceros a todos :wink:  y me encantó asistir a esa comida motera  :sopa: aunque motos hubieran pocas, :moto1:  a la próxima iremos en dos ruedas Ok? enhorabuena tambien por la elección del menú. :ok1:
Dale de mi parte un beso a Puri y espero verla  pronto.

:uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

NachoR

Sonic, me alegro de que te encuentres mucho mejor y que esos ánimos no decaigan nunca...Eso de que cambias tu V por un "amotocoche oxidable troco-troco" será broma,no?? :nono:
:lol:  

No te imagino con una de esas por lo que me han comentado de ti y espero te recuperes pronto, muy pronto, para juntarnos con "los chicos de las pistas" y disfrutar de buenos ratos con nuestras Vss. :ok2:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Un placer haber tenido la suerte de compartir mesa con vosotr@s y encando de haber conocido a un@s y vuelto a saludar a otr@s.
PUFF y MARIPAZ, SHARKY y PURI, SONIC, NIPPLE, KURRY y MONTSE, TOÑI, HOMER, DANTE, SALVARR y MARTA,NIKO, PITU ... bueno, espero no olvidar a nadie...Un lujo estar con todos vosotros. :wink:

Y Sharky, que no hacía friooooooo  :lol:  y la comida muy buenaaaaa :D

Nipple

Hola a todos

Me encanto la "peaso" comida que nos marcamos gracias a que el Tio Sharky es un tio enrollao y se preocupo de todo.

toda una alegria de compartir mesa con los "Vecinos" de Alicante. Estuvo muy bien la tarde y como esta "mandao" tocará corresponder en tierras vuestras. Asi que hasta pronto.

Encantao de conocer a Fran_M con su flamante Gsr, te esperamos en la proxima.

Lo unico lamentable es el percance de Nuestro "Sonic", afortunadamente esta entero y eso es lo verdaderamente importante.

Asi que esperamos que se recupere totalmente y que pronto le volvamos a ver a lomos de la V .

y un 10 por la asistencia tecnica que realizaron Niko, Salva, Marta y Fran_M junto con Sharky, Puri, y Homer en el Accidente de Sonic.

Un saludo a tod@s
VFR 750 94-97

Nipple

Animo Sonic, y recuperate pronto.
:wink:

Enseguida estaras dando guerra!!!!!!
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "AngieV"
Siento lo del frio, pero cuando lo ví la semana pasada estabamos a 24 grados, con un calor de la leche, y no me suponía que en 2 días iba a cambiar tanto la temperatura. Os aseguro que si vosotros (y yo) teníamos frio, el que peor lo pasaba era yo pensando en que lo estabais pasando...  :cry: ... si es que nunca llueve a gusto de todos...

Sharky, no creas que pasamos frio  pues el calor humano que se  respiraba en nuestra mesa era más intenso que el frio del que hablas y lo bien que lo pasamos, lo agusto que comimos y lo mucho que nos reimos eliminaba el resto. :P  Fue un placer conoceros a todos :wink:  y me encantó asistir a esa comida motera  :sopa: aunque motos hubieran pocas, :moto1:  a la próxima iremos en dos ruedas Ok? enhorabuena tambien por la elección del menú. :ok1:
Dale de mi parte un beso a Puri y espero verla  pronto.

AngieV el placer es mutuo, ha estado genial conoceros. Además, esta era la primera ocasión que venía mi mujer a una reunión, y lo cierto es que todo el mundo le cayo genial y se encontró encantada (y lo digo de verdad, que ella es muy maja pero las primeras impresiones es un poco tímida), así que segurisimo que se apunta a las siguientes  :wink: , y por cierto, me ha dicho que si escribia que os mandara un fuerte abrazo.

Respecto al frio... la verdad es que me pasé toda la comida preocupado con eso, pero es que el domingo pasado con 24º y este con 8º... uf, menudo cambio... y os juro que estuve sufriendo todo el tiempo.

Pero en fin, lo dicho, nos lo pasamos en grande, así que la próxima por vuestra estupenda tierra  :ok2:

La_mursi

joder.... sonic no sabes cuanto lo siento.....
Bueno lo importante es que estás aqui con nosotros  :wink:
Por eso cada dia tengo más claros mis pensamientos....

Homer.... un placer verte el dia de mi estreno circuiteril..... eso si los nervios a flor de piel  :twisted:

aqui os dejo una fotillo  :mrgreen:  :uvves:

v´ss
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Homer.... un placer verte el dia de mi estreno circuiteril..... eso si los nervios a flor de piel  :twisted:

8O  :lol: Anda que no te lo tuviste que pasar bien ni ná!!!... quería haberme acercado por la mañana para verte, pero el nano gobierna mi destino... y mi tiempo  :evil: ... la próxima rodaremos todos juntos  :wink:

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"

8O  :lol: Anda que no te lo tuviste que pasar bien ni ná!!!... quería haberme acercado por la mañana para verte, pero el nano gobierna mi destino... y mi tiempo  :evil: ... la próxima rodaremos todos juntos  :wink:

no te lo puedes imaginar sharky...... no te lo puedes imaginar...... :wink:

ha sido una experiencia 100 por 100 satisfactoria y tanto.......
y lo mejor de todo.. tenia a mis amigos ahi a pié de pista que da un gustillo que no veas !!

que bien, este finde pasaré a veros  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Pues ala, ahí van otras fotikis, para que Sonic no se aburra  :wink:

8)

Sonic

Cita de: "jorgenmoto"¿Por qué no llamásteis a la ambulancia? ¿No hubiera sido eso lo más rápido y más cómodo?

Bueno, primero pq no estaba tan mal, es decir, no era una cuestión de vida o muerte y seguro que había otras personas tal vez con más necesidad de ese servicio. Aparte, hablando con el gruista, la ambulancia me habría llevado al hospital más cercano, no necesariamente el mejor y de allí a mi casa está mucho más lejos. Además, en ese momento las opciones eran: o ambulancia al hospital más cercano pero menos conveniente, o taxi hasta el hospital que yo quisiera, y la verdad es que prefería ir al Arrixaca, que es más completo y además, si la cosa fuera más seria de lo que me imaginaba, podría haber llamado a un neurocirujano que conozco y que trabaja allí. También, ya había llegado a casa mi churri (Blaze), y el Arrixaca está a 10 minutos.

Al final, Sharky estaba más cerca que el taxi, que salía desde Cartagena (vaya organización por Diós). Me cuesta creer que no había un taxi más cerca, pero bueno...

Hoy me duele todo el cuerpo y estoy más rígido que una tabla de surf. Normal. Estoy tomando antibióticos (por el arterocentesis que me realizaron en el hospital para reducir el acúmulo de líquido en la articulación), anticoagulantes, ibuprofeno y protector de estómago. Nada más fuerte que ibuprofeno, es que soy un tío duro... :lol:  :lol:  :lol:

La verdad es que es buena señal, porque si necesitaba algo más fuerte, los daños serían mayores... eso sí, lo que dolía a las dos horas del accidente fue la hostia. ¡¡Que venga el Dr. Costa!!

Anoche empezaban a entrar en mi cabeza ideas estúpidas como dejar las motos para siempre... comprarme un Hummer o algo indestructible del estilo, y/o no volver a salir de casa...

Gracias Nemo, Rafa, Holleros, Uveefeerre, Mursi y AngieV y alguno que pueda que falte en la lista de ellos a que todavía no he podido agradecerles sus palabras de ánimo. Parece que algunos se imaginaban algo peor, pues, ojalá no sea más que esguince de rodilla, porque de meniscos o ligamentos rotos no quiero saber nada...

Marditas caídas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "NachoR"Un placer haber tenido la suerte de compartir mesa con vosotr@s y encando de haber conocido a un@s y vuelto a saludar a otr@s.
PUFF y MARIPAZ, SHARKY y PURI, SONIC, NIPPLE, KURRY y MONTSE, TOÑI, HOMER, DANTE, SALVARR y MARTA,NIKO, PITU ... bueno, espero no olvidar a nadie...Un lujo estar con todos vosotros. :wink:

Pues sí, te falta mi Jefa en Comando, Blaze, la morena que tenía a mi lado en la mesa... pero no pasa nada, como Puri, también es tímida al principio. Por cierto, dice estar encantada por poderos conocer y que se lo pasó muy bien, hasta la llamada que le hice yo...  :roll:  Ahora lo tiene claro, no subirá a una moto nunca más, y yo, no sé, no me gusta sufrir el dolor y gastar tanto dinero en algo así como las reparaciones es un mal trago... puede que apartir de ahora sólo entre en circuito con la plateada de vez en cuando...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

Que decir de ese dia tan increiblemente magnifico...

SONIC, no dudes en acudir a nosotros, lo que sea (incluso llevarte la comeda del chino.... o incluso llevarte al chino a comer...)jejejeej

El resto, EXCEPCIONAL... (aguantando mis choradas...)

COMIDA NAVIDAD 2007 (NOTA: 15 SOBRE 10)

Con respecto a los ausentes, comentar que BICHO estaba trabajando, y me envio un mensaje la noche del domingo para preguntarme por la comida y por el estado de salud de SONIC.... (buen tio tambien.)

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jorgenmoto"¿Por qué no llamásteis a la ambulancia? ¿No hubiera sido eso lo más rápido y más cómodo?
Anoche empezaban a entrar en mi cabeza ideas estúpidas como dejar las motos para siempre... comprarme un Hummer o algo indestructible del estilo, y/o no volver a salir de casa...

:think: seguro que no te estás tomando algo más fuerte?, lo digo por la tonteria esa de dejar las motos para siempre... venga, dejate de historias amigo Auspi....

Sé que con el aburrimiento de estar en casita se te ocurren 100.000 historias, pero yo he decidido dejar mi zx para circuito exclusivamente, porque no quiero historias con el tráfico, guardarailes y demás, pero renunciar a las motos... eso... imposible!. Es mi pasión y no lo puedo cambiar.

Si no tuviera moto, estaría todo el tiempo pensando en qué hago yo sin una, aunque solo fuese para tenerla en el garaje y bajar a mirarla durante horas y ver lo preciosas que son. Y tú tampoco podrías, que te conozco...

Lo del Hummer... pues comprate uno y nos vamos por ahí de marcha, ya verás como ligamos hasta dejarlo lleno de jovencitas (ups, he dicho yo esto...  :solo: ).

Animate!, y ya he hablado con mi hermano sobre la opción que visteis.

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
COMIDA NAVIDAD 2007 (NOTA: 15 SOBRE 10)

:lol: Dejémoslo en 14 SOBRE 10, amigo Homer, porque pasamos más frio que un pato en el polo!  :lol:

HOMER75

ferran_zz

Coño, he estado viendo el tema... No son las noticias que a uno le gusta escuchar. Sonic, animate y a mejorarse, que lo de la moto ya se arreglará.

Saludos, tio.

:)

Sonic

Cita de: "ferranzz"Coño, he estado viendo el tema... No son las noticias que a uno le gusta escuchar. Sonic, animate y a mejorarse, que lo de la moto ya se arreglará.

Saludos, tio.

Gracias majete. Siento estropearte el día.  :roll:  Al final no coincidimos allí arriba en el Pirineo ¿eh? Bueno, mientras otros fueron a la manifestación contra los guardarrailes, yo tenía mi propia protesta íntima con uno de ellos.  :evil:

NachoR

Cita de: "NachoR"Un placer haber tenido la suerte de compartir mesa con vosotr@s y encando de haber conocido a un@s y vuelto a saludar a otr@s.

Pues sí, te falta mi Jefa en Comando, Blaze, la morena que tenía a mi lado en la mesa... pero no pasa nada, como Puri, también es tímida al principio. Por cierto, dice estar encantada por poderos conocer y que se lo pasó muy bien, hasta la llamada que le hice yo...  :roll:  Ahora lo tiene claro, no subirá a una moto nunca más, y yo, no sé, no me gusta sufrir el dolor y gastar tanto dinero en algo así como las reparaciones es un mal trago... puede que apartir de ahora sólo entre en circuito con la plateada de vez en cuando...

Uffff, perdón,  :oops: ...corrijo:
PUFF y MARIPAZ, SHARKY y PURI, SONIC y BLAZE, NIPPLE, KURRY y MONTSE, TOÑI, HOMER, DANTE, SALVARR y MARTA,NIKO, PITU

Sonic

Cita de: "NachoR"

Uffff, perdón,  :oops: ...corrijo:
PUFF y MARIPAZ, SHARKY y PURI, SONIC y BLAZE, NIPPLE, KURRY y MONTSE, TOÑI, HOMER, DANTE, SALVARR y MARTA,NIKO, PITU