Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Sharky_06"Y ahora, solo hace falta mirar la fecha de la siguiente.... primer finde de febrero en Almería, no?  :wink:

Tendré que empezar a mirar videos para aprenderme el circuito... o si no, no pasa nada, que llevo a mi Homer que se lo conoce a la perfección  :lol:

Pues ya sabes, me avisas cuando sepas algo  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Uf, por fin hemos saltado la 300... Dios, lo que tardaba en cargarse  :lol:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"Y ahora, solo hace falta mirar la fecha de la siguiente.... primer finde de febrero en Almería, no?  :wink:

Tendré que empezar a mirar videos para aprenderme el circuito... o si no, no pasa nada, que llevo a mi Homer que se lo conoce a la perfección  :lol:

Pues ya sabes, me avisas cuando sepas algo  :wink: .

Eso dalo por hecho, Niko.  :wink:

Sharky_06

Bueno, pues aqui unos trocitos de los que he podido sacar del video...

En la entrada, después de la primera salida (para mi, como es normal claro está), y primeras impresiones...

Después, comida para reponer fuerzas...

El trio calabera en acción...

Y, para mi, el que más me impresinó del dia, que mejora por momentos, super-Nipple!!! (en pleno adelantamiento, toma ya!!!)

Por mi parte, cada dia me veo más "negao". No sé si será por la paternidad, los año, o mi inutilidad general, pero fui más lento que una tortuga con reuma  :?  :( . En fin, resignación....

Lo mejor, la compañía, como siempre. Eso no tiene precio  :wink: .

Sharky_06

Y que no se me olvide....

Desearos de todo coeazón a todos los miembros del Club... FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2008!!![/size]

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink1:  :drink1:  :fiesta5:  :fiesta5:  :dance:  :dance:  :dance:  :bounce:  :bounce:  :drink6:  :drink6:  :ok2:

Nipple

Feliz Navidad a todos los pimentoneros!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  y todos los reinos vecinos.

Gracias Sonic por esa Retrospectiva Pimentonera........Ya tenemos unas cuantas batallitas para contar a los nietos. La verdad es que no lo hemos pasado bien, eh ? Zagales

Molan los videos Sharky, me tienes que pasar todo el material de fotos y videos en un dvd.

Yo por mi parte tengo unas agujetas que pa qué............ayer no me podia mover de como tenia las piernas.

yo que nunca sudo, ayer me encharqué de lo lindo..........

Lastima que mi "Moto gorda" le deje unas cicatrices de guerra.......la pobre era virgen y...........pero con paciencia y pulimento la "gorda"seguira dando caña. Pero no me arrepiento de nada. Me lo pase de lo lindo.
VFR 750 94-97

vfrazul

Bueno despues de muchos muchos dias sin aparecer por aqui, os deseo a todos FELICES FIESTAS, y PROSPERO AÑO , y ya me apuntare a alguna salidilla a partir de ahora(aunque siempre digo l mismo).....UN SALUDOO

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

fran_M

[/quote]
Pues si te animas, el domingo estaremos en el circuito de Cartagena Homer, Nipple y un servidor. Si te acercas te invitamos a comer con lo que nos llevemos de viveres  :lol:[/quote]

Anda q os van a engañar vosotros no parais, joe q envidia sharky, perdona no contestaros antes xo hace unos dias q no paso por el foro y no tenia di idea de q ibais a cartagena si no me hubiese pasado por alli sin dudarlo, aunq solo fuera para mirar ya q todavia no tengo ni la experiencia ni el equipo necesario para participar...

bueno gente para la siguiente kdd contar conmigo aunq sea pa llevarme la comida..ejejej

un abrazo

Sharky_06

Cita de: "fran_M"
Cita de: "Sharky_06"Pues si te animas, el domingo estaremos en el circuito de Cartagena Homer, Nipple y un servidor. Si te acercas te invitamos a comer con lo que nos llevemos de viveres  :lol:

Anda q os van a engañar vosotros no parais, joe q envidia sharky, perdona no contestaros antes xo hace unos dias q no paso por el foro y no tenia di idea de q ibais a cartagena si no me hubiese pasado por alli sin dudarlo, aunq solo fuera para mirar ya q todavia no tengo ni la experiencia ni el equipo necesario para participar...

bueno gente para la siguiente kdd contar conmigo aunq sea pa llevarme la comida..ejejej

un abrazo

Ok, pasanos en un privi tu movil por si no te conecta, y si surge algo, pues te damos un toke!  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Lastima que mi "Moto gorda" le deje unas cicatrices de guerra.......la pobre era virgen y...........pero con paciencia y pulimento la "gorda"seguira dando caña. Pero no me arrepiento de nada. Me lo pase de lo lindo.

Na, otra batallita que contar a los nietos. Por suerte fue solo una caida mínima y a la moto ni se le notaba... eso si, da gracias a que fue en circuito, porque en carretera  :? ...

Pero muy bien Nipple, te vi muy bien en el asfalto. Como ya puse antes, mejoras dia a dia y te vi fenomenal  :ok2: . Homi porque ya se ha abonado a su ritmo (que aún nos queda por pillar), pero tú genial, en serio. :wink:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"

Na, otra batallita que contar a los nietos. Por suerte fue solo una caida mínima y a la moto ni se le notaba... eso si, da gracias a que fue en circuito, porque en carretera  :? ...

Pero muy bien Nipple, te vi muy bien en el asfalto. Como ya puse antes, mejoras dia a dia y te vi fenomenal  :ok2: . Homi porque ya se ha abonado a su ritmo (que aún nos queda por pillar), pero tú genial, en serio. :wink:

¡¡Y sobre todo con mucho estilo!! Creo que es muy buena su manera de tratar el tema, primero fomentar buena técnica y buen estilo, y luego soltar las riendas...

Bueno Komando, allá va un brindis de navidad para todos...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

¡¡Y sobre todo con mucho estilo!! Creo que es muy buena su manera de tratar el tema, primero fomentar buena técnica y buen estilo, y luego soltar las riendas...

Bueno Komando, allá va un brindis de navidad para todos...

Completamente conforme con lo expuesto. Creo que Nipple ha estado tomándoselocon calma, depurando la técnica, y ahora ya empieza a ir más rápido, con lo que los errores son más frecuentes y normales. Pero es normal, Nipple es un tio sensato e inteligente donde los haya, así que no es de extrañar.

Y por cierto, original lo del brindis: eres un artista Auspi, como se nota que tienes tiempo ahora  :risa3: ... pero en Almería te quiero con nosotros sea como sea!!! :wink:

Madruga

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL COMANDO PIMENTONERO Y DE TODO EL CLUB EN GENERAL, Y MUCHAS GRACIAS A   SONIC POR ESE PEAZO DE RECORDATORIO. GRACIAS Y A MEJORARSE QUE SE TE NOTA LAS GANAS DE MOTO EN ELK CIRCUITO DE CARTAGENA.

FELIZ NAVIDAD
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

wookie

Felices Fiestas a todos los Mursianicos y amigos!!!
Espero muy pronto que el comando Chee!! os haga una visita conmigo entre sus filas ya que ya toca (lo que pasa es que estamos algo amariconados) y por supuesto haced el favor de tenernos informados de rodadas en circuito me encantaria poder rodar con vosotros sin miedo a guardarrailes y otros peligros (le quitare la maleta...lo juro).

Un abrazo!!!

puff

en ese video se ven las buenas maneras del nipple. Teneis razon a mi tambien me gusta lo fino que va el tio, y ademas va en v, cosa que no se puede decir del resto :twisted: , ¿será por eso lo de su elegancia? :lol:
En este año, tengo el proposito de pillarme algo para circuito, el futuro va por ahí. Que envidia que dais.

Sharky_06

Cita de: "puff"en ese video se ven las buenas maneras del nipple. Teneis razon a mi tambien me gusta lo fino que va el tio, y ademas va en v, cosa que no se puede decir del resto :twisted: , ¿será por eso lo de su elegancia? :lol:
En este año, tengo el proposito de pillarme algo para circuito, el futuro va por ahí. Que envidia que dais.

Si que va fino, si... por mi parte a mi kawa ya la he empezado a "aligerar": ya no tiene ni matricula, ni portamatrícula, ni estriberas para acompañante, ni espejos... le he pedido unas fibras y algunas piezas de carbono... así que ya empieza a parecerse más a las de circuito que a las de calle... y si, tienes toda la razón que el futuro va por ahí.  :wink:

Sharky_06

Cita de: "wookie"Felices Fiestas a todos los Mursianicos y amigos!!!
Espero muy pronto que el comando Chee!! os haga una visita conmigo entre sus filas ya que ya toca (lo que pasa es que estamos algo amariconados) y por supuesto haced el favor de tenernos informados de rodadas en circuito me encantaria poder rodar con vosotros sin miedo a guardarrailes y otros peligros (le quitare la maleta...lo juro).

Un abrazo!!!

Amigo wookie, eso dalo por hecho!!! será un placer compartir pista contigo, aunque una vergüenza que nos pases con tu vfr  :oops: , pero bueno, como amigo se te perdonará  :lol:  :wink:

wookie

Un abrazo!!!

Amigo wookie, eso dalo por hecho!!! será un placer compartir pista contigo, aunque una vergüenza que nos pases con tu vfr  :oops: , pero bueno, como amigo se te perdonará  :lol:  :wink:

No creo que pueda pasaros en circuito, ni en vuestro terreno...una cosa es correr en casa y otra fuera! pero vamos disfrutar seguro que disfrutaremos

Sharky_06

Cita de: "wookie"

Un abrazo!!!

No creo que pueda pasaros en circuito, ni en vuestro terreno...una cosa es correr en casa y otra fuera! pero vamos disfrutar seguro que disfrutaremos

Eso seguro, aunque solo sea por la compañía ya merece la pena!!!  8)