Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "wookie"
Cita de: "Sharky_06"Amigo wookie, eso dalo por hecho!!! será un placer compartir pista contigo, aunque una vergüenza que nos pases con tu vfr  :oops: , pero bueno, como amigo se te perdonará  :lol:  :wink:

No creo que pueda pasaros en circuito, ni en vuestro terreno...una cosa es correr en casa y otra fuera! pero vamos disfrutar seguro que disfrutaremos

No te fíes Sharky no te fíes, que tú y yo ya hemos visto como rueda el chaval.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "wookie"
Cita de: "Sharky_06"Amigo wookie, eso dalo por hecho!!! será un placer compartir pista contigo, aunque una vergüenza que nos pases con tu vfr  :oops: , pero bueno, como amigo se te perdonará  :lol:  :wink:

No creo que pueda pasaros en circuito, ni en vuestro terreno...una cosa es correr en casa y otra fuera! pero vamos disfrutar seguro que disfrutaremos

No te fíes Sharky no te fíes, que tú y yo ya hemos visto como rueda el chaval.  :roll:

Niko, amigo mio.... Fiarme?.... De wookie?.... este nos pasa por los dos lados a la vez!!!  :lol:
:uvves:

Kurry

Amos no me odas que en el ultimo vídeo el de la moto roja que despegatina a otra entrando en la curva de izquierda es Nipple :?  :?  :?

Eres mi ídolo tio, cuando sea mayor quiero ser como tu :wink:  :ok2:

Sharky_06

Cita de: "Kurry"Amos no me odas que en el ultimo vídeo el de la moto roja que despegatina a otra entrando en la curva de izquierda es Nipple :?  :?  :?

Eres mi ídolo tio, cuando sea mayor quiero ser como tu :wink:  :ok2:

Es Nipple, es Nipple!!!, por eso lo puse, para que veáis la técnica depurada de adelantamiento  8) .

Es un crack!!! :lol:  :wink:

wookie

Va Nipple cuentales nuestro secreto!

Las 95-97 son Nr camufladas! :twisted:

Sharky_06

Cita de: "wookie"Va Nipple cuentales nuestro secreto!

8O Anda, ahora me lo explico todo!!!  :lol:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "wookie"Va Nipple cuentales nuestro secreto!

8O Anda, ahora me lo explico todo!!!  :lol:

No me sorprendería que fuera así. ¿Os acordáis de aquel día que fuimos al pantano a tomar fotos con la cámara nueva que se había comprado nuestro fotógrafo oficial Nemo? Pasó una VFR roja de 4ª generación, igualita igualita que la de Nipple, tumbada a tope a velocidad de la luz y yo dije ¿ese es Nipple?

Esas generaciones anteriores, al ser más ligeras pueden hacer maravillas. Vi una en el Pirineo, que por un momento pensé que era Wookie: pero me parece que es de la 3ª generación como la de Madruga ¿me lo confirman?

¡¡Joder qué harto estoy de estar en casaaaaaaaa!!

A ver si está abierto el taller y bajo a verla, si sólo para revolverme el estómago...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Esa es una 3ª generacion...la 4ª es asi  :twisted: :

Sonic

Cita de: "wookie"Esa es una 3ª generacion...la 4ª es asi  :twisted: :

Ahh of course, debí saberlo, le delata la falta del conducto lateral, comunmente pintado de negro. Ese conducto (denominado NACA duct en inglés) le confiere más rapidez.  8)

Por eso en la nueva versión de la VTEC, para el año que viene, se verá la reincorporación de este elemento fundamental... véan véan:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

JEJEJEJEJEJEJEEJ, pues lo taparemos antes de que los de verde nos quiten el carnet por ir deprisa. Ese conducto aparte de decorar te impide decorar la moto a tu gusto ya que rompe con todo tipo de posbible decoracion. Correr corre lo justo 260 de marcador y ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez....

Sharky_06

Cita de: "wookie"JEJEJEJEJEJEJEEJ, pues lo taparemos antes de que los de verde nos quiten el carnet por ir deprisa. Ese conducto aparte de decorar te impide decorar la moto a tu gusto ya que rompe con todo tipo de posbible decoracion. Correr corre lo justo 260 de marcador y ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez....

Pues en Catagena, 260 como que no se pillan en la recta.... vamos, deberías entrar de la última curva MUY rápido para pillarlos  :? (miedo me da pensar el paso por curva para llegar así al final de recta!).

Pero en el de Almería, Homi llegaba a final de la recta antes de meta a unos 280, así que ahí seguro que los pillas  :wink:

fran_M

joe chavales estoy deseando volver a rodar con vosotros aunq viend mi corta experiencia en este mundillo, cuando entreis en circuito creo q me kedare preparando los aperitivos...jajajaj la verdad es q eso del circuito todavia se me keda muy grandeeeee.

wookie

Que va eso es en carretera abierta, en Cheste 230 y apartandome mientras me quitaban las pegatinas en la recta!

Kurry

Va no me seáis madikitas que no se trata de que seta 3º o 4º generación no queráis quitarle méritos al chaval, iría igual con cualquier otra moto-

wookie

Ahora cuando venda la cbr si todo va bien mi idea es pillarme una gsxr 04 de 750 o 1000. Por lo menos que en la recta no me humillen :P

Sharky_06

Cita de: "wookie"Ahora cuando venda la cbr si todo va bien mi idea es pillarme una gsxr 04 de 750 o 1000. Por lo menos que en la recta no me humillen :P

:reza:  :reza:  :reza: Dios mio! pobre de nosotros! Nos va a re-fundir!!!  :lol:

Sonic

Yo vi aglún que otro acelerón que se pegó Wookie en nuestra excursión a Cheste en noviembre y veo que está dado a ir a regimen de hiperespacio (como su primo Chewbaca en el Milenium Falcon).

Vamos, no pretendo quitarle ningún mérito, seguramente será aún más atrevido en circuito...

Lo que dije yo, esas 750 CC son más ligeras y les permite ir más rápidas, a mi tanto en la VTEC como en la del 98, me cuesta llegar a los 250 km/h, y eso cuesta abajo y pedaleando fuerte...

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

dante

bueno llegada esta fecha es importante comunicar a todo el personal que el SABADO DIA 29 tendra lugar una comida  :pollo:  con motivo del 40 cumpleaños de kurry (si son mas nadie lo diria...  :cuchicheo: ) en el restaurante EL VISCAYO situado en Castalla City (ciudad de un servidor) no se ha comunicado antes por mantener un poco la sorpresa:
LOS INTERESADOS EN ASISTIR A TAN MAGNO EVENTO QUE ME LLAMEN AL 627.25.13.25 PARA RESERVAR MESA antes de la noche de mañana viernes
HABRA CHICHIRIWIKY PARA TODOS LOS ASISTENTES  :drink3:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Niko

¡Cachis! Yo trabajo el sábado. :evil:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Sonic a 260 es lo maximo que la he puesto(de marcador) y un par de veces, con el culo metido en el asiento de atras y la cabeza en los relojes...la mas rapida segun tengo entendido es la 800 fi (98-99).

Para febrero igual hay rodada en Cheste si alguno esta interesado las plazas estan complicadas pero se hara lo imposible (suele salir por 170 +/-) se rueda de 9h a 17h, 20min en pista y 40 fuera con 1h de descanso.

Y no vengais con cachondeos que luego no podre seguiros y os vais a reir a gusto de mi! :evil: