Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "dante"bueno llegada esta fecha es importante comunicar a todo el personal que el SABADO DIA 29 tendra lugar una comida  :pollo:  con motivo del 40 cumpleaños de kurry (si son mas nadie lo diria...  :cuchicheo: ) en el restaurante EL VISCAYO situado en Castalla City (ciudad de un servidor) no se ha comunicado antes por mantener un poco la sorpresa:
LOS INTERESADOS EN ASISTIR A TAN MAGNO EVENTO QUE ME LLAMEN AL 627.25.13.25 PARA RESERVAR MESA antes de la noche de mañana viernes
HABRA CHICHIRIWIKY PARA TODOS LOS ASISTENTES  :drink3:

:evil: Vaya, pues mañana sabado es San David, es decir, San Nemo, con lo que tenemos comida familiar además de ser el santo de mi sobrino. Así que imposible asistir  :( . Seguro que para la próxima nos apuntamos  :wink: .
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "wookie"Para febrero igual hay rodada en Cheste si alguno esta interesado las plazas estan complicadas pero se hara lo imposible (suele salir por 170 +/-) se rueda de 9h a 17h, 20min en pista y 40 fuera con 1h de descanso.

Y no vengais con cachondeos que luego no podre serguiros y os vais a reir a gusto de mi! :evil:

Pues "nusotros" nos hemos apuntado para ir a Almería en Febrero, con lo que va a ser imposible asistir a lo de Cheste ahora, pero en creo que en Mayo ya ha visto Homer que hay otra, a la cual, Dios mediante, no faltaremos  :wink:

Sonic

Cita de: "wookie"Sonic a 260 es lo maximo que la he puesto(de marcador) y un par de veces, con el culo metido en el asiento de atras y la cabeza en los relojes...la mas rapida segun tengo entendido es la 800 fi (98-99).

Es verdad, ahora que me lo pienso, la mía del 98 la he puesto, también sólo un par de veces, a 180 millas por hora (es del reino unido) y creo que le quedaba un chispín de gas, y si hacemos los números, son 289 km/h, luego restamos errores en el velocímetro y serían en términos más reales unos 275 máximo creo yo. No parecía tanto, y fue en una recta llana, en una pista de pruebas alejada de la red de carreteras públicas porque yo no haría algo ilegal así... :roll:

Ni este sábado ni a Cheste podré por motivos obvios... pero graias por la invitación, a ver si cuando esté yo de una pieza, puedo asistir a algo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

FELICES FIESTAS A TODOS.... CONFIO EN QUE SEA UNA NAVIDAD DE LO MAS GRATIFICANTE... POR LO MENOS ESO ESPERO.

SONIC, Tienes un CD mio, verdad?... como lo hacemos para devolvermelo... pequeñin...

Sonic

Cita de: "HOMER75"FELICES FIESTAS A TODOS.... CONFIO EN QUE SEA UNA NAVIDAD DE LO MAS GRATIFICANTE... POR LO MENOS ESO ESPERO.

SONIC, Tienes un CD mio, verdad?... como lo hacemos para devolvermelo... pequeñin...

Es verdad, pequeñajo, lo puse en mi bolsa de la cámara y allí sigue. Pues, si te urge, cuando te vayas a acercar al centro de la capital, me avisas y te digo donde estoy, ya que yo, no tengo manera de llegar hasta tí.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"FELICES FIESTAS A TODOS.... CONFIO EN QUE SEA UNA NAVIDAD DE LO MAS GRATIFICANTE... POR LO MENOS ESO ESPERO.

Lo mismo te deseo, grandullon. Espero que disfrutes estos días de la familia y amigos, y que el 2008 nos traiga muchas rodadas y podamos disfrutarlas todos juntos  :wink:

Sonic

Sharky_06

Pues me he "pillao" para mi "ranika": unas manetas de fibra de carbono (desde Australia), una cúpula especial para circuito (desde USA) y unas fibras para la moto chulas, chulas, chulas...  :lol: desde Mallorca, y espero tenerlas aqui dentro de unos 10 días, ya que en principio el lunes las mandan pero por correo normal (veré las tarifas de mensajería por si acaso, pero como no tengo prisa...).

Mi ranika está sufriendo una transformación radical-mix!!! Madre mia en lo que se va a quedar...  :lol:  :lol:  :lol:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Pues me he "pillao" para mi "ranika": unas manetas de fibra de carbono (desde Australia), una cúpula especial para circuito (desde USA) y unas fibras para la moto chulas, chulas, chulas...  :lol: desde Mallorca, y espero tenerlas aqui dentro de unos 10 días, ya que en principio el lunes las mandan pero por correo normal (veré las tarifas de mensajería por si acaso, pero como no tengo prisa...).

Mi ranika está sufriendo una transformación radical-mix!!! Madre mia en lo que se va a quedar...  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡Sortudo cabrón!!

Bueno, eso de que las manetas sean de fibra de carbono creo que es "aspecto" puramente ¿no? No será que el material del que están fabricadas sea fibra de carbono ¿verdad? ¿Y qué ganas por usar estas manetas? SI es por estética lo entiendo, hasta yo cambié los contrapesos de los manillares con "look" de fibra de carbono.

¿Buscas reducir peso o ponerle un look a tu manera para que no parezca de fábrica? Entonces me la dejas a mi y te la cambio radicalmente... :twisted:

(¡¡Sortudo cabrón!!)

Madruga

Bueno colegas se acaba el año, espero que el proximo sea algo mejor que este para todos. Y que no tengamos caidas, VALE??.

Os deseo un prospero año nuevo.   :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:

:fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"Pues me he "pillao" para mi "ranika": unas manetas de fibra de carbono (desde Australia), una cúpula especial para circuito (desde USA) y unas fibras para la moto chulas, chulas, chulas...  :lol: desde Mallorca, y espero tenerlas aqui dentro de unos 10 días, ya que en principio el lunes las mandan pero por correo normal (veré las tarifas de mensajería por si acaso, pero como no tengo prisa...).

¡¡Sortudo cabrón!!

Ala! y esto a que viene?....  :roll: ....

Sonic

Cita de: "Sharky_06"

¡¡Sortudo cabrón!!

A que tienes mucha suerte cabroncete. ¿A qué iba a venir?

Claro, esencialmente viene del hecho de que, comparado con mi falta de suerte, tú pareces ser un suertudo. Lo del cabrón es para darle énfasis, pero siempre desde su utilización amistosa donde los insultos son muestras de cariño... :twisted:

En otras palabras: ¡¡qué envidia me das!!   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sharky_06

¡¡Sortudo cabrón!!

A que tienes mucha suerte cabroncete. ¿A qué iba a venir?

Claro, esencialmente viene del hecho de que, comparado con mi falta de suerte, tú pareces ser un suertudo. Lo del cabrón es para darle énfasis, pero siempre desde su utilización amistosa donde los insultos son muestras de cariño... :twisted:

En otras palabras: ¡¡qué envidia me das!!   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bah! tio, la moto son cosas materiales, lo importante son los amigos. Además, mira siempre el lado positivo de las cosas, ahora puedes buscar unas fibras y dejarla para circuito. O bien dejar la otra para circuito, y esta poco a poco ir arreglandola. O bien empezar desde cero y hacer una moto exclusiva para ti con motor vfr ... es un mundo de posibilidades.

Y piensa que tu caida por suerte no ha sido nada. Peor creo que fue la de Nipple en el circuito y fíjate, ni se le notaba. Así que da gracias porque podía haber sido bastante peor  :wink:

Venga, que ya te veo dandole vueltas a la cabeza, y con lo mordaz y vivaracho que eres, esto lo tienes "superao".

Sonic

Venga, que ya te veo dandole vueltas a la cabeza, y con lo mordaz y vivaracho que eres, esto lo tienes "superao".

Que noooo, me estaba quedando contigo... en realidad, tantas vueltas no le estoy dando ya. Es por aburrimiento, ¡¡pongo cualquier cosa para que haya de qué hablar!!   8)

En inglés se le dice "Cabin fever", de cuando los montañeros se ven obligados a estar acobijados en un refugio debido al mal tiempo y se hartan de estar en la cabaña...

Estoy todavía esperando respuesta del seguro. Pq de eso depende mucho el presupuesto que tendré para reparaciones, pero sí, que hay muchas posibilidades...

Lo que pasa es que tanto la plateada como la azul, es decir, la VFR desde el '98, son motos pesadas para circuito, y no hay manera de quitarles mucho peso...

Por otro lado, de estar metido en el foro d los EEUU, hay modificaciones "interesantes" como ponerle las hoqullas invertidas de un modelo deportivo de Honda, meterle piñoes de menor o mayor diámetro o con más o menos dientes (según sea delante o detrás), cambiar los tubos de escape, "descatalizadorearla", cambiar el filtro de entrada de aire, ponerle un PCIII con un mapa de inyección a medida, separar el sistema de frenada combinada, ponerle otro muelles de suspensión, y bla y bla y bla, etc., ad libidum...

Pero dado lo que dije de su peso, para circuito, no creo que me moleste demasiado en customizarla... creo que lo máximo qu haré en su reparación en cuanto a desviarme de su estado original es pintarle las fibras de un color diferente...

De todas formas, JMARCO de Valencia me ha ofrecido pasar con la moto y cambiar lo que haya quedado en buen estado de la suya (golpe desde atrás) antes de entregarla al seeguro como siniestro... lo dificil sería llevar la mía hasta allí en un vehículo o remolque, hacer todo el trabajo y volver en un sólo día, tendríamos que formar un equipo... El Equipo A,

¿Confeccionamos un plan?   :cuchicheo:

wookie

Sonic tu tienes el mismo problema para ir en moto que yo....mas 1.90. Para circuito la V es divertida pero cuando vayas a Cheste o Montmelo en la recta pareceras un Diesel de los de antes.... yo por tamaño estoy emperrado en la Gsxr 750 o 1000 del 2004

Sharky_06

De todas formas, JMARCO de Valencia me ha ofrecido pasar con la moto y cambiar lo que haya quedado en buen estado de la suya (golpe desde atrás) antes de entregarla al seeguro como siniestro... lo dificil sería llevar la mía hasta allí en un vehículo o remolque, hacer todo el trabajo y volver en un sólo día, tendríamos que formar un equipo... El Equipo A,

¿Confeccionamos un plan?   :cuchicheo:

Pues todo es cuestión de proponerselo y buscar un hueco para el viajecito...  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Peor creo que fue la de Nipple en el circuito y fíjate, ni se le notaba. Así que da gracias porque podía haber sido bastante peor  :wink:

Amooo a vellll, vale que me tenga que enterar semana y medida después de lo de Sonic, que ya os vale pandilla de ... , pero que leches le ha pasado ahora a Rubén.

PD: Estáis hechos unos circuiteros de pacotilla :lol:  :lol:  :lol:. Con lo guapas que están las rutas gastronómicas para ver cosas y llenar la panza con unas curvillas al lado, hay que vellll.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Peor creo que fue la de Nipple en el circuito y fíjate, ni se le notaba. Así que da gracias porque podía haber sido bastante peor  :wink:

Amooo a vellll, vale que me tenga que enterar semana y medida después de lo de Sonic, que ya os vale pandilla de ... , pero que leches le ha pasado ahora a Rubén.

PD: Estáis hechos unos circuiteros de pacotilla :lol:  :lol:  :lol:. Con lo guapas que están las rutas gastronómicas para ver cosas y llenar la panza con unas curvillas al lado, hay que vellll.

8O ... otras...  8O  espera....  :o ... si es él... sigue vivo  :lol: !!! Seas re-bienvenido a casita por Navidad  8)

Pues nada chato, un pequeño percance en el circuito de Cartagena, una caidilla sin consecuencias gracias a Dios. Pero como fue una anecdota, pues ni comentarla  :roll:

Por lo demás, ¿que es de tu vida, nene?... y felices fiestas!!!  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por lo demás, ¿que es de tu vida, nene?... y felices fiestas!!!  :wink:

Igualmente feliz año nuevo a todos, pero vamos que yo no cambio, sigo igual con mis rutas por sitios bonicos y demás, hoy por ejemplo hemos estado en la nieve, hemos hecho hasta un muñeco y todo y zampaoo un choto con ajos, para chuparse los dedos y calentar el cuerpo ejejejejej.

Le llevo echos ya bastantes km a la susi y a la V tambíen, lo que hacen las mujeres leñe quien me lo diría, sabéis que le he puesto los escapes de casa otra vez a la V, na pa mí que los leos no hacen tanto ruido, pero ya sabéis lo que pasa si quieres mojar te has de aguantar, pero los tengo en el garaje que cualquier día de estos vuelve a sonar el V4 como tiene que sonar ejejejejejejejej ahí es naaaaaa :risa3:.

Naaa nos vemos :wink: y si tenéis que arrastrar algo que sea la rodilla, el culete ni se os ocurra :wink:.

PD: Por cierto, me pasaré por pingunos, no creo que en moto, estaré la semana anterior cerca por curro y lo mismo me quedo allí el finde, no será en amoto pero bueno, para ver el ambiente del sábado noche puede valer, si váis alguno dar un toque.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Información reciente: sobre todo para Nipple y Hommer.

Ya han sacado los de negami las fotos de la rodada en Cartagena del mes de noviembre. Las podeis ver en CTR82:

http://www.negami-df.com/TERC/MUESTRAS%20PDF/CARTAGENA/CRT.htm

Nipple está en la página 131, Homer en la 138 y un servidor en la 150. La verdad es que más o menos están bien, algunas la verdad es que si que molan, pero el precio por foto es una pasada  :? , en fin, ya veremos, se lo pediré a los Reyes Magos, aunque me van a decir que...  :burla1:  :jodete3: ...

Pues eso, lo dicho, que ahí queda la cosa.  :wink: