Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
:lol:  :lol:

venga Sharky tu que aportas!!!

Aparte de mi inestimable compañía????  :lol:  :lol:  :lol: ... yo pongo las enfermeras!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
:uvves:

Niko

Cita de: "Sharky_06"

Aparte de mi inestimable compañía????  :lol:  :lol:  :lol: ... yo pongo las enfermeras!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo voy, yo voy  :lol: . Mucha mecánica no se pero algunas partes sí he desmontado de la VTEC. Toda ayuda siempre es bien recibida, aunque sea aguantar la moto (o a su dueño  :lol: ) o pasar las herramientas. Aunque creo que después de las birritas vamos a ver las herramientas por duplicado y no vamos a saber cuál coger. :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Yo me apunto pero a hacer viajes a la nevera con una enfermara al  lado por si acaso tengo un accidente :roll:  :roll:

Es una ruta peligrosa :babba:  :babba:  :babba: puedo resbalar :juass:  :juass:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"

Yo me apunto pero a hacer viajes a la nevera con una enfermara al  lado por si acaso tengo un accidente :roll:  :roll:

Es una ruta peligrosa :babba:  :babba:  :babba: puedo resbalar :juass:  :juass:  :wink:

Claro, claro... puedes resbalar y por accidente caerte encima y clavársela hasta el alma!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:

Te entiendo, te entiendo amigo rasa, a mi me ha pasado de veces con ellas...  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa3:

puff

me apunto a lo de las enfermeras y a lo del alma 8O

Sharky_06

Cita de: "puff"me apunto a lo de las enfermeras y a lo del alma 8O

:lol: Ay, como nos gusta la fiesta!!!  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :fiesta5:

Sharky_06

Para everybody!.

Para el domingo 3 de febrero, Mr. Hommer y un servidor nos hemos apuntado a un curso del MAC, si alquien más se apunta o se quiere venir...  :wink:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Para everybody!.

Para el domingo 3 de febrero, Mr. Hommer y un servidor nos hemos apuntado a un curso del MAC, si alquien más se apunta o se quiere venir...  :wink:

En Cartagena?  :cry:  :cry:

Nipple

VFR 750 94-97

Nipple

lo del curso esta muy bien pero tengo que ver si me cuadran los numeros ahora lo veo todo muy mal en plena cuesta de enero!!!!
VFR 750 94-97

Sonic

¡¡Anda ya!!

Con lo muerto que estaba esto, pongo una llamada de ayuda caritativa y bueno, alguno contesta, entonces Sharky pone la palabra "enfermera" y ¡¡MIRA CUANTOS SE APUNTAN!! Esto se aviva en un plis plas de baba. Vaya amigos que tengo. Va a ser peligrosa la kedada eh, mejor se queden las herramientas dentro de los pantalones que luego, a los 9 meses os llama un abogado exigiendo la pensión...  8O o peor, los primos vienen llamando a la puerta...  8)

Oye Sharky, lo del MAC es en Almería ¿no?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Si en Cartagena.

Después vendrá Almería, Cheste, Albacete y Jarama... total ná... :lol:

rasa

Si en Cartagena.

para cheste avisad y para albacete tambien, me mola ese circuito y esa carretera

Si puedo ire a almorzar por lo menos :wink:

Sharky_06

Cita de: "Sonic"¡¡Anda ya!!

Con lo muerto que estaba esto, pongo una llamada de ayuda caritativa y bueno, alguno contesta, entonces Sharky pone la palabra "enfermera" y ¡¡MIRA CUANTOS SE APUNTAN!! Esto se aviva en un plis plas de baba. Vaya amigos que tengo. Va a ser peligrosa la kedada eh, mejor se queden las herramientas dentro de los pantalones que luego, a los 9 meses os llama un abogado exigiendo la pensión...  8O o peor, los primos vienen llamando a la puerta...  8)

Oye Sharky, lo del MAC es en Almería ¿no?

Amigo Auspi, una cosa no quita la otra... mira...

....mientras tu le quitas tapas a la VFR, yo le quito el traje de faena a la enfermera....

.... que tu le quitas el filtro del aire a la moto, yo le quito la ropa interior a mi enfermerita....

.... que tu te pones a trastear los pistones, yo le trasteo los melo... ejem...

.... que tu le limpias la carbonilla, pues yo le ... y.... y.... y....

.... que tu le tapas los agujeros de la caida a la moto, pues yo le tapo a la moza otros ..... :risa1:

Total, todo es cuestión de compaginar el trabajo: tu con tu VFR, y yo con la enfermera. Y como una retirada a tiempo es a veces una victoria (y en según que casos aún más  :risa7: ), pues tu te quedarás con toda la moto "desarmá", y yo con la enfermera "desalmá"... juasjuasjuas  :juass:  :juass:  :juass:

Sharky_06

Si en Cartagena.

para cheste avisad y para albacete tambien, me mola ese circuito y esa carretera

Si puedo ire a almorzar por lo menos :wink:

Eso dalo por hecho, amiguete!  :wink:

Sonic

:lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno: :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:

Siempre que no sea delante mío. No es por nada pero es que no tengo ganas de verte en acción, no e por la enfermera, sino por la idea de que estés con el culo al aire en un radio menor a 3 pueblos de mí, ni que me "tires la moto" como has hecho con tu ranika el otro día, si te equivocas de diana....  :cagada:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

Siempre que no sea delante mío. No es por nada pero es que no tengo ganas de verte en acción, no e por la enfermera, sino por la idea de que estés con el culo al aire en un radio menor a 3 pueblos de mí, ni que me "tires la moto" como has hecho con tu ranika el otro día, si te equivocas de diana....  :cagada:

Como se nota que no estais acostumbrados a los hospitales... alli ya nadie se asusta de ver en pelotilla picada a nadie...  :lol:  :lol:  :lol: ... pero no, yo con la/las enfermeras en privado, faltaria mas!!!  :roll:  8)

Niko

Cita de: "fran_M"bueno gente este sabado saldre con un amigo mas a darnos un rulo mañanero, tenia pensado ir por corvera-cartagena-mazarron-aguilas- y hasta donde keramos llegar......si alguno no tiene plan y le apetece esta invitado  ok??

un abrazo

Pues yo estoy tomando neobufren. Estoy a punto de pillar un buen resfriado pero estoy viendo a ver si me escapo. Como no se como me voy a levantar mañana no me comprometo. Que lo paséis bien, Fran.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"
Cita de: "fran_M"bueno gente este sabado saldre con un amigo mas a darnos un rulo mañanero, tenia pensado ir por corvera-cartagena-mazarron-aguilas- y hasta donde keramos llegar......si alguno no tiene plan y le apetece esta invitado  ok??

un abrazo

Pues yo estoy tomando neobufren. Estoy a punto de pillar un buen resfriado pero estoy viendo a ver si me escapo. Como no se como me voy a levantar mañana no me comprometo. Que lo paséis bien, Fran.

Anda, anda, ojalá sólo tuviera yo la "intuición" de que estuviera "a punto" de coger un resfriado, vamos, porque con el buen tiempo que hace estos días, me apuntaba fijo fijo. Que estamos como en primavera, ayer bajé al centro de salud en camiseta.

A aprovechar Niko que la vida son dos días... que rabia me da el pensar que están por allí ruteando y tomándose las tapicas del barrrrrr.   :twisted:  :twisted:

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Niko"

un abrazo

Anda, anda, ojalá sólo tuviera yo la "intuición" de que estuviera "a punto" de coger un resfriado, vamos, porque con el buen tiempo que hace estos días, me apuntaba fijo fijo. Que estamos como en primavera, ayer bajé al centro de salud en camiseta.

A aprovechar Niko que la vida son dos días... que rabia me da el pensar que están por allí ruteando y tomándose las tapicas del barrrrrr.   :twisted:  :twisted:

Pues no te creas, a mi tambien me da un no sé que, pero como la idea de trasnformar la moto para circuito ha sido mia, pues no puedo decir ni "mu"  :oops:  :roll: