Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Niko"
Cita de: "fran_M"bueno gente este sabado saldre con un amigo mas a darnos un rulo mañanero, tenia pensado ir por corvera-cartagena-mazarron-aguilas- y hasta donde keramos llegar......si alguno no tiene plan y le apetece esta invitado  ok??

un abrazo

Pues yo estoy tomando neobufren. Estoy a punto de pillar un buen resfriado pero estoy viendo a ver si me escapo. Como no se como me voy a levantar mañana no me comprometo. Que lo paséis bien, Fran.

Anda, anda, ojalá sólo tuviera yo la "intuición" de que estuviera "a punto" de coger un resfriado, vamos, porque con el buen tiempo que hace estos días, me apuntaba fijo fijo. Que estamos como en primavera, ayer bajé al centro de salud en camiseta.

A aprovechar Niko que la vida son dos días... que rabia me da el pensar que están por allí ruteando y tomándose las tapicas del barrrrrr.   :twisted:  :twisted:

Pues no te creas, a mi tambien me da un no sé que, pero como la idea de trasnformar la moto para circuito ha sido mia, pues no puedo decir ni "mu"  :oops:  :roll:

Es que te has cerrado la puerta macho, con llave. Ahora te dejo tu exmoto para salidas.... cuando la tenga en condiciones jajajaja.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

sonic, te aclaro el tema:

En principio teniamos intenecion de ir a ALMERIA con los chicos de WPB, pero por circuistancias.... (hace mucho frio todavia) hemos decidico apuntarnos a un curso con MAC en cartagena, mas comodo y ademas, es curso, no rodada....

HOLA AMIGOS....

HOMER75

por cierto chicos, hay un calendario cojonudo sobre rodadas y cursos en españa (premarado por mi)

solo teneis que daros de alta para poder verlo, os dejo el enlace...

http://www.racingboutique.com/web/calendario.asp?incDate=01/02/2008&CatId=&CatId2=

Sonic

¡¡Fe-no-me-nal, Fer-om-on-al!!

Iré a distraeros a ver si me echan...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"sonic, te aclaro el tema:

En principio teniamos intenecion de ir a ALMERIA con los chicos de WPB, pero por circuistancias.... (hace mucho frio todavia) hemos decidico apuntarnos a un curso con MAC en cartagena, mas comodo y ademas, es curso, no rodada....

HOLA AMIGOS....

Bueno, seamos claros, la realidad por la que vamos a Cartagena en vez de Almeria es por culpa mia.

Vereis, Homer ya lo tenía visto (y yo le había dicho que me apuntaba), pero como voy super liado no he podido ponerle la bola al coche ni me va a dar tiempo de comprar el remolque en sí, asi que como había cursillo y yo quería hacerlo (y a Cartagena me puedo llevar la super-furgoneta), pues el bueno de Homer ha cambiado los planes.

Así que desde aquí un "lo siento", pero lo de Almería lo hacemos SEGURO, vamos que un circuito así no me lo pierdo yo ni en broma :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"por cierto chicos, hay un calendario cojonudo sobre rodadas y cursos en españa (premarado por mi)

solo teneis que daros de alta para poder verlo, os dejo el enlace...

http://www.racingboutique.com/web/calendario.asp?incDate=01/02/2008&CatId=&CatId2=

:think: no, si ya decía yo que este estaba muy puesto en las rddas....  :lol:  :wink:

Sonic

Bueno chicos, una propuesta... ¿y si al restauar la VTECKEITOR le pongo un toque Australiano, pero en una esquema de colores que me gusta a mi?

Niko

Cita de: "Sharky_06"Para everybody!.

Para el domingo 3 de febrero, Mr. Hommer y un servidor nos hemos apuntado a un curso del MAC, si alquien más se apunta o se quiere venir...  :wink:

Me parece una pasada los precios actuales. Cuando yo el hice el curso con MAC, hará unos tres años, costaba un día 180 € y dos días 300 €. Ahora cuesta un día casi tanto como los dos de antes con sus comidas y todo ¡250 €! Pensaba apuntarme a las tandas libres del 9 de marzo pero... 150 €... si antes costaba 90 €.

Creo que prefiero invertir ese dinerillo en un fin de semana con ruta, comidas y hotelito. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "fran_M"bueno gente este sabado saldre con un amigo mas a darnos un rulo mañanero, tenia pensado ir por corvera-cartagena-mazarron-aguilas- y hasta donde keramos llegar......si alguno no tiene plan y le apetece esta invitado  ok??

un abrazo

Pues yo estoy tomando neobufren. Estoy a punto de pillar un buen resfriado pero estoy viendo a ver si me escapo. Como no se como me voy a levantar mañana no me comprometo. Que lo paséis bien, Fran.

Anda, anda, ojalá sólo tuviera yo la "intuición" de que estuviera "a punto" de coger un resfriado, vamos, porque con el buen tiempo que hace estos días, me apuntaba fijo fijo. Que estamos como en primavera, ayer bajé al centro de salud en camiseta.

A aprovechar Niko que la vida son dos días... que rabia me da el pensar que están por allí ruteando y tomándose las tapicas del barrrrrr.   :twisted:  :twisted:

Pues no te creas, a mi tambien me da un no sé que, pero como la idea de trasnformar la moto para circuito ha sido mia, pues no puedo decir ni "mu"  :oops:  :roll:

Es que te has cerrado la puerta macho, con llave. Ahora te dejo tu exmoto para salidas.... cuando la tenga en condiciones jajajaja.

Al final nos pegamos una buena ruta SalvaRR y yo con puesta de sol en La Azohía.

La verdad es que se os echa de menos, compañeros. A ver cuando Sonic se cura, Sharky se hace de una moto para rutear y Homer no le pone chicles a su moto en vez de neumáticos. Nippleeeee, que solo quedamos nosotros. Bueno, y la mursi que espero que esté otra vez encima de su morena por ahí.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

un abrazo

Al final nos pegamos una buena ruta SalvaRR y yo con puesta de sol en La Azohía.

La verdad es que se os echa de menos, compañeros. A ver cuando Sonic se cura, Sharky se hace de una moto para rutear y Homer no le pone chicles a su moto en vez de neumáticos. Nippleeeee, que solo quedamos nosotros. Bueno, y la mursi que espero que esté otra vez encima de su morena por ahí.

La verdad es que yo tambien os echo de menos, y esas rutillas que nos marcabamos  :cry: ... pero es que no tengo tiempo ni aunque tuviera la moto en condiciones...  :cry:

HOMER75

Cita de: "Niko"Me parece una pasada los precios actuales. Cuando yo el hice el curso con MAC, hará unos tres años, costaba un día 180 € y dos días 300 €. Ahora cuesta un día casi tanto como los dos de antes con sus comidas y todo ¡250 €! Pensaba apuntarme a las tandas libres del 9 de marzo pero... 150 €... si antes costaba 90 €.

Creo que prefiero invertir ese dinerillo en un fin de semana con ruta, comidas y hotelito. :wink:

te entiendo perfectamente, pero hay que tener en cuenta lo siguiente: hace 3 años el circuito de CARTAGENA, (por ejemplo) costaba alquilarlo 2.500 €, y ahora supera los 4.500 €....

en segundo lugar, los seguros han subido: solo el año pasado costaba federarse 240 € y este año cuesta 280 €...

y asi sucesivamente....

Es verdad que es algo caro, pero si le hacemos numeros, las cuentas salen, y porsupuesto ellos ganan, (joder, se dedican a esto por dinero, o no?)

De todas formas, SHARKY, NIPPLE y yo sabemos lo que hes rodar barato en cartagena, y que nos quiten el BOX a mita de la rodada... jejejej (esto es cierto...)

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Niko"Me parece una pasada los precios actuales. Cuando yo el hice el curso con MAC, hará unos tres años, costaba un día 180 € y dos días 300 €. Ahora cuesta un día casi tanto como los dos de antes con sus comidas y todo ¡250 €! Pensaba apuntarme a las tandas libres del 9 de marzo pero... 150 €... si antes costaba 90 €.

De todas formas, SHARKY, NIPPLE y yo sabemos lo que hes rodar barato en cartagena, y que nos quiten el BOX a mita de la rodada... jejejej (esto es cierto...)

Otras! es verdad, ya no me acordaba, pero es cierto, con los ingleses esos de rehm que rodamos la última vez, nos largaron a todos de los Boxes si no les pagabamos 180€ más por el alquiler.... primera y última vez que me voy con esos tios a ninguna tanda... por lo menos en mi España del alma!!!  :lol:

Nipple

Otras! es verdad, ya no me acordaba, pero es cierto, con los ingleses esos de rehm que rodamos la última vez, nos largaron a todos de los Boxes si no les pagabamos 180€ más por el alquiler.... primera y última vez que me voy con esos tios a ninguna tanda... por lo menos en mi España del alma!!!  :lol:

Pues a Sonic y a un servidor por intentar cruzar un box (sonic con muletas) casi nos pegan!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  unos guiris con muy mala leche.

ya te digo, a ver si alguno del foro tiene tierras y nos hacemos un circuito para nosotros aunque sea de minimotos o dirt-track
VFR 750 94-97

Nipple

Niko: Claro que me muero por hacer una rutica buena. para no perder las sanas costumbres. :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"

ya te digo, a ver si alguno del foro tiene tierras y nos hacemos un circuito para nosotros aunque sea de minimotos o dirt-track

¿ Cuantos metros dices que necesitaramos para eso  :think:  :think:  :think: ?  :lol:  :wink:

Nipple

No te creas que no lo pregunte.

Un dia en mi curro estaban echando asfalto y le pregunte a como estaba el metro.

y me dijo a unos 30 euros.

1500metros llenos de curvas + una supermotard o VFR 400

por menos de 50000 euros a repartir entre el team pimenton

o sino, nos pasamos al enduro......
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"No te creas que no lo pregunte.

Un dia en mi curro estaban echando asfalto y le pregunte a como estaba el metro.

Solo 50.000 €?... Bah, entonces nos podemos hacer otro "Cheste" en la comarca murciana...  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "Nipple"No te creas que no lo pregunte.

Solo 50.000 €?... Bah, entonces nos podemos hacer otro "Cheste" en la comarca murciana...  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol: Eso el asfalto, aparte el terreno, la zahorra para compactar, los permisos, planos.

De la zahorra podemos hablar, lo unico los portes :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Güuuuuujuuuuu nuestra propia Laguna Seca, si señores, vendo mi piso (que tampoco es mío así que no pasa nada) y me traslado alli al terreno.   8)  8)  8)  8)  8)  8)

rasa

Cita de: "Sonic"Güuuuuujuuuuu nuestra propia Laguna Seca, si señores, vendo mi piso (que tampoco es mío así que no pasa nada) y me traslado alli al terreno.   8)  8)  8)  8)  8)  8)

Ya tenemos Guarda y Taquillero :lol:  :lol:

Lo unico que se conocera el circuito como el patio de su casa, a ver quien le tose :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE