Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

eyyyyy chicossss como va todo??????

como os hecho de menos, bueno a vosotros y a las motos  8) ´

aún sigo trastocada con la manita, este viernes me toca de nuevo revisión a ver que tal va la recuperación, con esta 3 semanas ya .. ufffff poco a poco...

respecto a la moto, tengo ya 3 personas interesadas en llevarsela (ayyyyyyyyyyyyyyy), a ver si consigo cerrar el trato y entonces... vendrá el pepinazo  :twisted:  :twisted:  digo yo...  :mrgreen:  :mrgreen:

como no tengo pc... pués me conecto a raticos..pero bueno por lo menos por aqui sigo, aunque sea de vez en cuando je je je,

muchas gracias nachorr por saludarme y preocuparte por mi via msn
a los circuiteros... el dia 3 nos veremos por cartagena  :wink:
aunque yo pensaba entrar.. gracias a mi mano.. no podré  :cry: , me hubiera gustado quitarle las pegatinas a una chuchuky y a una kawachaki  :mrgreen:  :wink:

Bueno pués lo dicho chicos nos vemos y... saludos en V´sss  en L`sss y.. como sea  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Hola Mursi, malegro de que sigas recpuerándote, la verdad es que es un rollo estar lisiado... ojalá fuéramos como las hormigas, que no sé si alguna vez te hayas fijado, pero, las he visto volver a repararse miembros amputados con la ayuda de su compis y seguir adelante... o las lagartijas ¿no? que pierden la cola y se les crece otra en seguida...

Allí estaré yo el día 3, alguien tiene que tomar las fotos... ahhh, eso me recuerda, iré a quitarle los ganchos a la VTEC para la cámara de vídeo, a ver si Sharky graba alguna rodada en el mismo circuito... los lesionados necesitamos diversón...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Como me alegra ver que estas mejor, Mursi. La verdad es que se echa de menos a la gente, y para colmo voy tan liado que no me da tiempo para nada.

Si Dios quiere, el 3 podremos compartir algunas horillas juntos y pegarnos unas risas. Habrá que ir organizándolo, vamos, digo yo!!!  :wink:  8)
:uvves:

Sonic

OIDME PIMENTONEROS

Como casi no nos vemos, y se entiende en estos meses de "menos calor", propongo una comidita del club. Si la gente tiene tiempo y ganas, el día 3 que algunos etran en circuito y otros van a que les dé envidia, por qué no cojáis los demás y os venís a la hora de comer y así nos vemos todos. Los que disponéis de tiempo y ganas, podrían hacer una rutita previa por la mañana por la zona de Mazarrón y venir a comer con nosotros.

Es sólo una idea, tiro la piedra al río...

Si no, tenemos que hacer una comida de esas de los viernes en algún chino o del estilo... si no, dentro de poco, esto ya no cumpliría con la defiición de la palabra "club".

¿Os hace?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"OIDME PIMENTONEROS

Como casi no nos vemos, y se entiende en estos meses de "menos calor", propongo una comidita del club. Si la gente tiene tiempo y ganas, el día 3 que algunos etran en circuito y otros van a que les dé envidia, por qué no cojáis los demás y os venís a la hora de comer y así nos vemos todos. Los que disponéis de tiempo y ganas, podrían hacer una rutita previa por la mañana por la zona de Mazarrón y venir a comer con nosotros.

Si no, tenemos que hacer una comida de esas de los viernes en algún chino o del estilo... si no, dentro de poco, esto ya no cumpliría con la defiición de la palabra "club".

¿Os hace?

Define COMIDITA :think:  :think:  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :pollo:  :drink2:  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

¿Os hace?

Hombre, yo voy a estar alli, pero sea como sea estaría bien que nos juntaramos, que ya va tocando. Desde la que hicimos en santiago de la Ribera (que seguro Auspi recordará muuuuuuuuucho tiempo) no nos hemos podido juntar.

Venga, animarse, que Sonic y Mursianika van, y con Homer y un servidor ya somos 4 (además, creo que a Nemo podré convencerlo tambien)...  :wink:

fran_M

mare mia gente no se os puede dejar solos, empezamos por reparar la moto......y mira q si enfermeras q si esto q si lo otro....joeee si llego a saber q la mecanica es tan entretenida monto un taller jejej

Si q estaria bien una kedadita por lo menos para vernos q hace ya tiempo, ademas tengo ganas de ver como se defiende esa ranita en el circuito con su  nueva indumentariaaaaa... vamos gente q no se diga animaros!!! por cierto yo creo q si no ocurre nada para ese dia podre unirme a vosotros asiq uno mas q se apunta para el 3 de febrero

Sharky_06

Cita de: "fran_M"mare mia gente no se os puede dejar solos, empezamos por reparar la moto......y mira q si enfermeras q si esto q si lo otro....joeee si llego a saber q la mecanica es tan entretenida monto un taller jejej

Si q estaria bien una kedadita por lo menos para vernos q hace ya tiempo, ademas tengo ganas de ver como se defiende esa ranita en el circuito con su  nueva indumentariaaaaa... vamos gente q no se diga animaros!!! por cierto yo creo q si no ocurre nada para ese dia podre unirme a vosotros asiq uno mas q se apunta para el 3 de febrero

Contigo contaba fran, de lo contario un tirón de orejas te caía!!!  :lol: . Además, seguro que Nemo se viene también en sus Susi, y podéis intercambiar comentarios de vuestras motos "gemelas"  8)

Sharky_06

Cita de: "rasa"

¿Os hace?

Define COMIDITA :think:  :think:  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :pollo:  :drink2:  :drink4:  :uvves:

Ay, picarón.......  :lol:  :lol:  :lol:

Menudo L-Modereitor tenemos  :lol:  :lol:  :lol: ... un crack, un crack!!!

jorgenmoto

Cita de: "La_mursianika"eyyyyy chicossss como va todo??????

aún sigo trastocada con la manita, este viernes me toca de nuevo revisión a ver que tal va la recuperación, con esta 3 semanas ya .. ufffff poco a poco...

respecto a la moto, tengo ya 3 personas interesadas en llevarsela (ayyyyyyyyyyyyyyy), a ver si consigo cerrar el trato y entonces... vendrá el pepinazo  :twisted:  :twisted:  digo yo...  :mrgreen:  :mrgreen:

como no tengo pc... pués me conecto a raticos..pero bueno por lo menos por aqui sigo, aunque sea de vez en cuando je je je,

aunque yo pensaba entrar.. gracias a mi mano.. no podré  :cry: , me hubiera gustado quitarle las pegatinas a una chuchuky y a una kawachaki  :mrgreen:  :wink:

Bueno pués lo dicho chicos nos vemos y... saludos en V´sss  en L`sss y.. como sea  :twisted:

Hola vecinoosss!!! pasaba por aqui al lado y me dije:voy a ver como siguen nuestros amigos los "Murci" jejej y me he encontrado con esto... circuit y ...¿Que te ha pasado bella mujer? espero que haya sido poca cosa 8O

Preocupados por tu salud Mª Jose ¿todo mejor ,no?

¿Como estais los demas? :uvves:

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "La_mursianika"eyyyyy chicossss como va todo??????

Hola vecinoosss!!! pasaba por aqui al lado y me dije:voy a ver como siguen nuestros amigos los "Murci" jejej y me he encontrado con esto... circuit y ...¿Que te ha pasado bella mujer? espero que haya sido poca cosa 8O

Preocupados por tu salud Mª Jose ¿todo mejor ,no?

¿Como estais los demas? :uvves:

Que bien "leerte" de nuevo, amigo jorge. Pues por aqui todo el mundo MUY atareado con su dia a dia, así que nos vemos poquisismo (desgraciadamente).

Algunos de nosotros radicalizandonos y casi entrando solo a circuito (Homer, Mursi, Niplle y un servidor), y Sonic recuperandose de su caida, con lo que todo un poco parado.... ya vendrán mejores días  :wink:

Espero que estéis genial Carol y tú por vuestra maravillosa tierra, y a ver cuando volvemos a coincidir. Un ferte abrazo!!! :wink:

SANCTUS

helloooo gente del surrr!!!!!!

...one pregunt.....

¿que se sabe de Niko...???

lo digo por si algun mursianiko mas sabe si se esta planteando para un futuro proximo (primavera) la Kadada de Riopar y Sierra Segura....jajjjejejejj

..mas que nada para no coindir ni de lejos con la que podria ser la KDDA VALENCIA 08 DE Sanctus
pos eso....a ver si me sabeis decir algo...alguno...

vvss..

:wink:  :wink:  :wink:

Editado por Moderadores

dante

buenos dias vecinos!
ahora tengo nueva zona en kurro, tengo toda murcia asi que si alguno quiere comer, o tomar una birra por la tarde es factible  :D
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Sharky_06

Cita de: "dante"buenos dias vecinos!
ahora tengo nueva zona en kurro, tengo toda murcia asi que si alguno quiere comer, o tomar una birra por la tarde es factible  :D

Ey, que bueno tenerte por nuestra tierra!!!... pues da por hecho que en cuanto tenga un hueco quedamos a tomarnos 1, 2 o las que hagan falta  :lol:

Sharky_06

Cita de: "SANCTUS"helloooo gente del surrr!!!!!!

...one pregunt.....

lo digo por si algun mursianiko mas sabe si se esta planteando para un futuro proximo (primavera) la Kadada de Riopar y Sierra Segura....jajjjejejejj

..mas que nada para no coindir ni de lejos con la que podria ser la

vvss..

Pues Niko super-liado por lo último que sé, pero estoy tramando algo a ver si sale... seguro que os gustará  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "SANCTUS"helloooo gente del surrr!!!!!!

...one pregunt.....

..mas que nada para no coindir ni de lejos con la que podria ser la KEDADA SUSTITUTA a la de Arros a Banda, que organizaba Jami y este año no se va a realizar.....

vvss..

Pues Niko super-liado por lo último que sé, pero estoy tramando algo a ver si sale... seguro que os gustará  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hola Sanctitus, ¿qué tal? Poz, zí, a mi parecer el Niko se está tramando una salida Riopereña  8)  ya que fuimos él, SalvaRR y un servidor a recorrer la zona antes de que cayera el invierno bien caído, a probar algún restaurante y ver qué tal la ruta y dónde alojarse etc.

Así que tramar, se está tramando algo... ya te lo dirá él con más detalles y datos...

Hablando de TRAMAR, Sharky, un buen día se va a cambiar el nick a:

EL TRAMEITOR, porque tiene más cosas tramándose que una telenovela sudamericana de esas...

Bueno, hoy ha sio mi primer día en rehabilitación... me va a costar dejar la falopa pero entiendo que es para bien... jajajaja, na, me han electromagentizado, electrocutado, analgesiado (uy uy uy), masajeado, y macerado y vamos, está todo automecanizado, que bien viven las fisioterapeutas hoy día...

¡¡A ver si para el día 3 puedo estar de alta e ir en moto!! Si no, Sharky, cuenta conmigo para pedalear la furgoneta a la picapiedra..

dante

ummm el dia 3 comida?? ande?? ande?? y rodada en circuito? vais a cartagena?  macho estais que os salis!  :palmada:
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

por cierto ahora que pregunto ande... ¿¿ande anda el amigo UVE?? sabeis algo??
!!CARBONILLA POWER!!

dante

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "dante"buenos dias vecinos!

Ey, que bueno tenerte por nuestra tierra!!!... pues da por hecho que en cuanto tenga un hueco quedamos a tomarnos 1, 2 o las que hagan falta  :lol:
cuando le apetezca a su merced!
!!CARBONILLA POWER!!

dante

SHARKY!!! ya has visto a mis amigas las polis eh!!! joer ... las hueles o que???  :babba:  vaya cuepo de policia hay en el Komando Alicantino!!!  :papeo:

PD: el que quiera ver el cuerpo de policia que pasa por el foro Alicatino  :ok2:
!!CARBONILLA POWER!!