Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Aqui os dejo esto por si os interesa algo  :wink:

Neumaticos metzeler slicks racetech k2 en 230€.

-Filtros de aire BMC competición para cualquier moto 70€

-Juego de caballetes delantero y trasero (el trasero viene con dos tipos de anclaje, incluidos los dos, universal o tipo "U") en 120€

-Cupula ahumada de doble burbuja 55€

-Diabolos de anclaje de caballete 16€

-protectores carenado anticaida 60€

-Latiguillos metalicos Galfer en 75€.

-kit de transmisión de plato y piñon renthal y cadena did en 205€.

-Cadena RK en cualquier color en 145€

-Discos wave delanteros, de fabricación de muy alta calidad, montados y comprobados en tu moto, te saldrian a un precio de 250€. Compara el precio y veras que es un ofertón.( No son de fabricación china, ni ninguno de esa categoria, son de primera calidad)

-Estriberas retrasadas regulables en caulquier color y disponible para casi todas las motos, montadas y terminadas en tu moto 220€.

-Semimanillares 120e

-Cadenas sin retener 70e

-Plato trasero RENTHAL 65e

-Piñon 35e

-Filtro aceite 8e.

Hay un largo etc...  :lol:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

¿Qué pasa Mursi... ahora te dedicas a eso?

Bueno, como dicen... lo prometido es deuda... allá va el primer episodio de la rodada del domingo:

VÉAN VÉAN

Antonio (amigo de Pitu)... que sepas que he tenido que editar unas cuantas maniobras tuyas porque tampoco quiero atraer la atención demasiado... si me entiendes... tío... vas con creces, pero eso del zig zag antes de entrar en curva, ¿por qué lo haces? eso se hace para provocar la derrapada en enduro y motocross... pero sobra en carretera, piénsatelo un poco, puede que seamos unos viejos lentuchos, pero no me gustaría verte rayar esa motito que la tienes preciosa... por cierto suena muy guapa, estuve detrás tuyo gran parte del día y se oía por encima de todas... nada tío, no te lo tomes a mal... me parece que tienes un nivel impresionante por el poco tiempo que me dicen que llevas la moto... sólo quería mencionar lo que se me pasó por la cabeza... aquí cada uno debe saber lo que hace... yo hago lo que puedo con ese pedazo de hierro viejo que tengo.. ¡¡saludos!! y el vídeo te lo dedico a tí, que casi eres el protagonista...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Cita de: "Sonic"¿Qué pasa Mursi... ahora te dedicas a eso?

yo no, un buen amigo mio que está empezando en esto y hay que echarle una manita  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Cita de: "Sonic"Antonio (amigo de Pitu)... que sepas que he tenido que editar unas cuantas maniobras tuyas porque tampoco quiero atraer la atención demasiado... si me entiendes... tío... vas con creces, pero eso del zig zag antes de entrar en curva, ¿por qué lo haces? eso se hace para provocar la derrapada en enduro y motocross... pero sobra en carretera, piénsatelo un poco, puede que seamos unos viejos lentuchos, pero no me gustaría verte rayar esa motito que la tienes preciosa... por cierto suena muy guapa, estuve detrás tuyo gran parte del día y se oía por encima de todas... nada tío, no te lo tomes a mal... me parece que tienes un nivel impresionante por el poco tiempo que me dicen que llevas la moto... sólo quería mencionar lo que se me pasó por la cabeza... aquí cada uno debe saber lo que hace... yo hago lo que puedo con ese pedazo de hierro viejo que tengo.. ¡¡saludos!! y el vídeo te lo dedico a tí, que casi eres el protagonista...

Me parece muy sensato el apunte, Sonic. Hizo algunos adelantamientos que me pusieron los pelos de punta (p.e. curva ciega a la derecha en subida y prohibido  :? .

Yo, últimamente estoy optando por coger un ritmo disfrutón pero tranquilo  :wink: .

Al grano, he hablado con el Restaurante La Alberquilla y me tengo que pasar por allí el domingo para concretar menús. Así que propongo:

Domingo 13 a las 10:00 en el Omega:

La ruta sería la siguiente: Murcia - Elche de la Sierra (churros) - Ayna (vistas) - El Jardín (curvitas en sentido contrario al de este finde anterior) - Riópar (entrecot) - Yeste (concretar menús)

¿Quién se apunta?
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"Al grano, he hablado con el Restaurante La Alberquilla y me tengo que pasar por allí el domingo para concretar menús. Así que propongo:

La ruta sería la siguiente: Murcia - Elche de la Sierra (churros) - Ayna (vistas) - El Jardín (curvitas en sentido contrario al de este finde anterior) - Riópar (entrecot) - Yeste (concretar menús)

¿Quién se apunta?

No sé no sé... ¿¿y si fueramos por Almansa otra vez??

8)  8)  8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bixo

hola gente.. he stado mucho tiempo sin conexion... pero sigo por aki..jejeje a ver.. kiero invitaros a la reunion k haremos el proximo puente de mayo en santiago de la ribera,se haran rutas cortas por la mañana,amos de 9 a 14 mas o menos... vienen pocas motos pero de casi todas partes...el ritmo es trankilo,amos es curvitas con paisaje ;) pa k me entendais.. osea a mi ritmo :P las monturas hay de casi todos los tipos desde cbfs pasando por vs ;)  kawas ducatonas.. amos de todo un poco.. bueno lo dixo.. dadme un toke si os apetece rutear mas k nada para ver el tema de restaurantes y demas

ñiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuummmmmmmmmmmmmmm

un saludo y hace ganas de veros ;)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Sonic

Bueno bueno bueno... mira quien se asoma... ¡¡si estás más perdido que el Papa en Sexyland!!

Ojala pueda ir Bixejo, en este momento no puedo decirlo con certeza...

A ver cuando vienes tú a una salida del Komando... espero que todo te esté yendo bien machote...

Niko

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Niko"Al grano, he hablado con el Restaurante La Alberquilla y me tengo que pasar por allí el domingo para concretar menús. Así que propongo:

¿Quién se apunta?

No sé no sé... ¿¿y si fueramos por Almansa otra vez??

8)  8)  8)  8)  8)  8)

:nono: Por ahí vas tú si quieres  :risa3: .

De todas formas no puedo asegurar al 100 % que yo pueda salir este domingo. Pero si salgo haré la ruta descrita.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Bixo, yo con toda seguridad no voy a poder. Gracias por el aviso de todas formas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

SalvaRR

Bueno, como dicen... lo prometido es deuda... allá va el primer episodio de la rodada del domingo:

VÉAN VÉAN

Antonio (amigo de Pitu)... que sepas que he tenido que editar unas cuantas maniobras tuyas porque tampoco quiero atraer la atención demasiado... si me entiendes... tío... vas con creces, pero eso del zig zag antes de entrar en curva, ¿por qué lo haces? eso se hace para provocar la derrapada en enduro y motocross... pero sobra en carretera, piénsatelo un poco, puede que seamos unos viejos lentuchos, pero no me gustaría verte rayar esa motito que la tienes preciosa... por cierto suena muy guapa, estuve detrás tuyo gran parte del día y se oía por encima de todas... nada tío, no te lo tomes a mal... me parece que tienes un nivel impresionante por el poco tiempo que me dicen que llevas la moto... sólo quería mencionar lo que se me pasó por la cabeza... aquí cada uno debe saber lo que hace... yo hago lo que puedo con ese pedazo de hierro viejo que tengo.. ¡¡saludos!! y el vídeo te lo dedico a tí, que casi eres el protagonista...
eres un pedazo de CRACK!!!
gracias, amigo!!!!

SalvaRR

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sonic"Antonio (amigo de Pitu)... que sepas que he tenido que editar unas cuantas maniobras tuyas porque tampoco quiero atraer la atención demasiado... si me entiendes... tío... vas con creces, pero eso del zig zag antes de entrar en curva, ¿por qué lo haces? eso se hace para provocar la derrapada en enduro y motocross... pero sobra en carretera, piénsatelo un poco, puede que seamos unos viejos lentuchos, pero no me gustaría verte rayar esa motito que la tienes preciosa... por cierto suena muy guapa, estuve detrás tuyo gran parte del día y se oía por encima de todas... nada tío, no te lo tomes a mal... me parece que tienes un nivel impresionante por el poco tiempo que me dicen que llevas la moto... sólo quería mencionar lo que se me pasó por la cabeza... aquí cada uno debe saber lo que hace... yo hago lo que puedo con ese pedazo de hierro viejo que tengo.. ¡¡saludos!! y el vídeo te lo dedico a tí, que casi eres el protagonista...

Me parece muy sensato el apunte, Sonic. Hizo algunos adelantamientos que me pusieron los pelos de punta (p.e. curva ciega a la derecha en subida y prohibido  :? .

Yo, últimamente estoy optando por coger un ritmo disfrutón pero tranquilo  :wink: .

Al grano, he hablado con el Restaurante La Alberquilla y me tengo que pasar por allí el domingo para concretar menús. Así que propongo:

¿Quién se apunta?

me apunto, me apuntooooooo!!!!

Sonic

Cita de: "SalvaRR"

VÉAN VÉAN

gracias, amigo!!!!

Si te gustaba ese, te gustará este más:

EPISODIO 2

Niko

Cita de: "Niko"Domingo 13 a las 10:00 en el Omega:

¿Quién se apunta?

JE, JE. A ESTE NO SE LE ESCAPA UNA  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

VÉAN VÉAN

gracias, amigo!!!!

EPISODIO 2

Me encantan  tus videos, Sonic. Este último, el de Marcha a La Mancha 2 es buenísimo y con mucha calidá. Por qué carretera es????? Anda, otra cosica. Cómo te las ingenias para sujetar la cámara????

SalvaRR

Cita de: "Niko"
Cita de: "Niko"Domingo 13 a las 10:00 en el Omega:

¿Quién se apunta?

JE, JE. A ESTE NO SE LE ESCAPA UNA  :wink:
me retracto, chicas!
me ha salido un viaje a Madrid a ver el partido  MADRID-MURCIA. la pena es que no me puedo partir en dos......
Pero bueno, ocurre muy pocas veces el poder ver un partido bueno, en el bernabeu y que me dará igual quien gane.
Y la siguiente kdda, me apuntoooooooo!

TITODEIVID

SONIC muy bueno el video y sobre todo el montaje

Por cierto, en las excursiones estas soleis llevar a mujeres?? Es que la mia cada vez le esta gustando mas la moto y no quiero perder ese chollo que mi trabajo me costó conseguirlo. Entonces no se si van mas mujercitas...
Este finde no puedo pero prometo apuntarme para las siguientes, si me haceis un hueco

SalvaRR

VÉAN VÉAN

gracias, amigo!!!!

EPISODIO 2

que bueno! que imaginacion!!!!

SalvaRR

Cita de: "TITODEIVID"SONIC muy bueno el video y sobre todo el montaje

Por cierto, en las excursiones estas soleis llevar a mujeres?? Es que la mia cada vez le esta gustando mas la moto y no quiero perder ese chollo que mi trabajo me costó conseguirlo. Entonces no se si van mas mujercitas...
Este finde no puedo pero prometo apuntarme para las siguientes, si me haceis un hueco

normalemente no van nuestras mujerzuelas, pero no quita que venga la tuya. Es mas, si avisas con tiempo, lo mismo nos podemos poner de acuerdo.

Sonic

Cita de: "Nebari"

VÉAN VÉAN

gracias, amigo!!!!

EPISODIO 2

Me encantan  tus videos, Sonic. Este último, el de Marcha a La Mancha 2 es buenísimo y con mucha calidá. Por qué carretera es????? Anda, otra cosica. Cómo te las ingenias para sujetar la cámara????

Muchas gracias buen Caballero Nebari... me lo paso bien creándolos la verad. Es muy entretenido. La carretera, si que es bonita, el paisaje una pasada... esas son tierras manchegas ya en el episodio 2, por la Sierra de Alcaraz desde Riópar hasta Salobre. Éste último pueblo son tierras de mi "familia política". De hecho, si vienes a la Kedada que organizo Niko, y vienes del norte... lo más probable es que pases por ella. Siendo de Madrid, me imagino qu bajarás, o bien por el E5 / A4 hasta Valdepeñas y de allí tirar hacia el este hasta Reólid, o por el AP36 / A31 hasta Albacate, desde tirarás hasta el mismo puebo de Reólid.

Desde Reólid seguirías el camino del vídeo pasando por Salobre y al bajar por la otra cara de l Sierra de Alcaraz, llegas a Riópar. Te lo recomiendo yo... pero eso sí, al llegar al puerto de dicha sierra, la bajada es muy revirada cn algunas curvas traiconeras... baja la marcha allí porque llegarás ya algo cansado (aq sólo de cuerpo) y estarás casi en el destino, que es cuando tendemos a bajar la guardia. Desde Albacete (en Valdepeñas no he estado) son casi todo rectas, excepto "EL Jardín" que tiene muchas curvas "sweepers"...

Lo dicho... espero poder pagarte una cero cero el domingo en la comida y verás cómo me apaño el sujetar la cámara en persona...

(Si te impacientas PINCHA AQUÍ)

Nebari

Tú disfrutas con las carreteras y te entretienes editando. Nosotros babeamos viendo los resultados.

La carretera que comentas creo que la conozco. En la pasada edición de la Kdd de Riópar que organizó Niko pasamos por alli, y en algo me era familiar.

Disfrutaremos de nuevo por esas carreteras pero lamentablemente el viaje será de ida y vuelta en el mismo día. Así que el domingo no podremos vernos.

Tomo nota del "invento"  :wink: Y sigue amortizando el soporte  :P