Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

EHHHHHHHHHHHHH!!!

Vamos a ver si puedo este domingo, pero por lo menos me acerco a veros el careto.

ese bixoooooooooooooooo!!!!

Mctinez, tu con la mariscada bien presente eh?? como esta mandao. :lol:  :lol:  :lol:

saludos
VFR 750 94-97

McTinez

Cita de: "bixo"pues si.. a la salida no podre ir.. pero por lo menos a tomarme un cafe y veros lo feos k sois casi seguro k lo hago ;)

enga nos vemos

Si no pasa nada nos veremos bixo.
He pasado un mp a TITODEIVID para que esté al tanto.

Oye, y si decidís curvas, churros, curvas, cerveza y vacas pues.... también tienen "patas" que no bigotes.
Ojo al tiempo del fin de semana...  Sonic pon las gomas de agua....

McTinez

Cita de: "Nipple"EHHHHHHHHHHHHH!!!

Vamos a ver si puedo este domingo, pero por lo menos me acerco a veros el careto.

ese bixoooooooooooooooo!!!!

Mctinez, tu con la mariscada bien presente eh?? como esta mandao. :lol:  :lol:  :lol:

saludos

Después de la cena paparajoteña bien se merece ¿no?
A ver si nos vemos que desde esa noche  res de res.

Niko

Cita de: "McTinez"Como Niko parece que no va a poder este Domingo y tarde o temprano haremos la ruta que propuso para cerrar lo de Riopar...  ¿vamos a darnos la mariscada a Calpe como quedamos en la anterior kdd?.

Sonic, ¿preparas la ruta?
Manolo (manur ¿eres tú?....   ¿te quedas a comer o te vuelves como siempre? A pie de playa... piénsalo.

SalvaRR, como no, ya se ha apuntado. Da un toque a Pitu (y su colega Antonio). ¿Niple que hace tiempo...  y por supuesto Bixo así se repone de la "sorpresa".

uVes

¡Hombre! Si McTinez ha aprendido a escribir en el foro  :risa1: McTinez

Oye McTinez, no serás tan ruín de hacer la mariscada cuando yo no pueda ir  :quemado:  . ¿Por qué no os vais mejor con los "Naturalistas del Sureste" a reforestar las sierras murcianas? :think:
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Cita de: "Niko"
Cita de: "McTinez"Como Niko parece que no va a poder este Domingo y tarde o temprano haremos la ruta que propuso para cerrar lo de Riopar...  ¿vamos a darnos la mariscada a Calpe como quedamos en la anterior kdd?.

Sonic, ¿preparas la ruta?
Manolo (manur ¿eres tú?....   ¿te quedas a comer o te vuelves como siempre? A pie de playa... piénsalo.

SalvaRR, como no, ya se ha apuntado. Da un toque a Pitu (y su colega Antonio). ¿Niple que hace tiempo...  y por supuesto Bixo así se repone de la "sorpresa".

uVes

¡Hombre! Si McTinez ha aprendido a escribir en el foro  :risa1: McTinez

Oye McTinez, no serás tan ruín de hacer la mariscada cuando yo no pueda ir  :quemado:  . ¿Por qué no os vais mejor con los "Naturalistas del Sureste" a reforestar las sierras murcianas? :think:

Después da varias clases y visto que el principal organizador se ha dado a la fuga hay que lanzarse...  presionado además por SalvaRR.  
Sabía que estarías atento a la andanada lanzada y saltarías.

Digamos que tenemos las dos opciones:
Calpe para explorar y Naturaleza ya conocida para disfrutar.
Pero en cualquier caso te tendremos en mente. Y vuelve pronto que esto de organizar es la leche....

Sonic

Emmmm... tal y como suena me da un yuyu solo pensarlo... o sea, que lo que propones es ir a plantar un pino, pero en bolas... ¿y en cuanto me doble? no quiero que nadie me plante un pino a mi... 8O  8O  8O

Mactinez... ya tengo cita con Carmen Mª, gracias por haberte molestado. A ver si supero esta crisis de mediana edad...

En cuanto a Calpe y sus bichos marinos este finde tampoco me viene muy bien a mi... conocéis el dicho "a dos velas" pues... mi barco es monovela... pero ya veremos lo que hago  :roll:

Bixarraco... Nipple y el resto... ¿qué es todo esto de sólo venir a tomar un café? ¡¡eso suena a los motoalmuerzeños de chaleco y barba!! Venga que somos moteros hardcore  :twisted:  :twisted:

Vss
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: Sonic
Mactinez... ya tengo cita con Carmen Mª, gracias por haberte molestado. A ver si supero esta crisis de mediana edad...

Ala  8O , eso lo tienes que contar más despacio!!!  :lol:  :lol:  :lol:
:uvves:

Sonic

Cita de: Sharky_06
Cita de: "Sonic"

Ya sabía que tú...

Anda... ¿y no me ibas a llamar... ayer?  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Tu dí que sí McTínez. Para que las cosas salgan adelante hay que lanzarse y que se apunte el que pueda. Si no no saldríamos nunca  :lol: .

Lo que espero es que si hacéis lo de Calpe lo repitamos algún finde después (que seguro que sí con lo tragones que sois  :pollo: )
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Ya somos dos los que no podemos. Sonic y yo. ¿De verdad vais a ser tan tragones de iros solitos SalvaRR y McTínez?

Bueno, pues preparad la rutilla y negociar bien en Calpe los menús para cuando vayamos todos.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Emmmm... tal y como suena me da un yuyu solo pensarlo... o sea, que lo que propones es ir a plantar un pino, pero en bolas... ¿y en cuanto me doble? no quiero que nadie me plante un pino a mi... 8O  8O  8O

No te confundas Sonic. Los "Naturalistas del Sureste" es una asociación en defensa de la naturaleza de la zona. No tiene nada que ver con una asociación naturista que promueve el desnudo en comunidad, aunque también defienden la naturaleza y las actividades como la reforestación.

¡¡¡VIVA EL NATURISMO!!! Los naturistas pedimos el respeto de los textiles, ya que nosotros los respetamos a ellos.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"

A ver si citamos correctamente Sharky. Esto lo dijo sonic. :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"Bixarraco... Nipple y el resto... ¿qué es todo esto de sólo venir a tomar un café? ¡¡eso suena a los motoalmuerzeños de chaleco y barba!! Venga que somos moteros hardcore  :twisted:  :twisted:

Vss

:palmada: Muy bien dicho Sonic :palmada:
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Cita de: "Niko"Ya somos dos los que no podemos. Sonic y yo. ¿De verdad vais a ser tan tragones de iros solitos SalvaRR y McTínez?

Bueno, pues preparad la rutilla y negociar bien en Calpe los menús para cuando vayamos todos.

Bueno, Sonic está en el aire.... indeciso.
Tampoco parece que el tiempo vaya a acompañar para ir a Calpe, se merece sol.  Y lo del menú no te preocupes que allí elegimos la/s bandejas a saborear.

Y por supuesto que si SalvaRR sale conmigo nos vamos. He reajustado la dirección y suspensiones de la V y tengo que probarla.

bixo

a ver.... este finde me es imposible...pero sabeis k me apetece.. aparte kiero comentaros lo de la reunion k estoy haciendo con mi otro foro,sera el puente de mayo... primera salida el dia dos.. las salidas seran cortitas... amos de 100 150 km en plan salir por la mañana y a la comida estar de vuelta,el ritmo sera tranki.. es mas de paseo turistico con algo de curvas y vienen de todo tipo de motos,asi k ya sabeis. si os apetece rutita con un puñado de motos mas... pos en la omega nos vemos el domingo y os explico mas.. aunk para cualkier cosa teneis mi tlf en la ficha

enga nos vemos en breve ;) un saludo a todos

ñiiiiiiiiiiaaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Sonic

ATENCIÓN PAPARAJOTEROS

Un estimado miembro del club, VOYAGER, ha tenido un percance en la moto que da escalofríos. ÉL está bien, pero ha pasado por un susto q de verdad asusta...

Pasaros por el canal General y veréis el hilo "he vuelto a nacer"... y dadle ánimos que considero que debemos mostrarle nuestro apoyo...

Sharky_06

Cita de: "Sonic"ATENCIÓN PAPARAJOTEROS

Un estimado miembro del club, VOYAGER, ha tenido un percance en la moto que da escalofríos. ÉL está bien, pero ha pasado por un susto q de verdad asusta...

Pasaros por el canal General y veréis el hilo "he vuelto a nacer"... y dadle ánimos que considero que debemos mostrarle nuestro apoyo...

Pues si que ha tenido suerte, por eso os recomiendo siempre que en las salidas, tranquilidad, que los amigos son irremplazables...  :wink:

Por cierto Sonic, que estoy esperando que me llames para hablar del tema de negocios!!!  :evil:  :lol:
:uvves:

Sonic

rasa

Cita de: "Sonic"Será cabrón...

Veo que para ser extranjero, tienes un dominio del idioma cojonudo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

bixo

lo k sonic hable asi.. es normal... tiene muxo don para las lenguas :P jejeje aparte... para rodar por nuestras carreteras.. lo primero k enseñan en las autoescuelas a los extrangeros es nuestra"particular" forma de expresarnos  sobre el asfalto jejejeje este sonic controla ;)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre