Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Buenísimo Sonic :palmada: . La lástima es que no te voy a tener como reportero oficial el 10 de mayo en la Kdd Riópar. ¡Me cago en tus jefes! :evil:

Por cierto, ya veo que entre todos me dejáis solo este finde  :solo: ... pero no creáis que me voy a quedar sin chocolate con churros  :papeo:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Yo tampoco voy a poder al final. Lo posponemos para la semana que viene.
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

¿Hay algun Pimentonero por ahiiiiiiiiiii??????? :lol:  :lol:  :lol:

que no se os oye
VFR 750 94-97

Niko

Quisiera agradecer públicamente la buena predisposición y compañerismo que reina en este club.

Resulta que el sábado me dió un ataque de lumbalgia (no podía ni ponerme en pie). Así que llamé a Sharky para pedirle ayuda, pues estaba en la playa y no podía volver a Murcia con la moto. Sharky llamó a Sonic y el domingo, el grupo de rescate iba a venir a por mí. Por suerte el domingo amanecí mucho mejor y pude volver por mis medios. Pero ahí quedan mis amigos que dejando sus ocupaciones acudieron a atenderme. Mil gracias.

Se que a cualquier otro que os lo hubiera pedido hubiérais hecho lo mismo... y yo por vosotros. Un aVFRazo a tod@s.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

bixo

esto me pasa por no tener internet :P el domingo.. pa daros una sorpresa... me planto en la omega a las 9 de la mañana.... moto limpia... ansioso por veros... y claro... como no tenia claro la hora  a la k saliais.. pos un ratico antes alli,osea...8:45...llego... dos rrs en la puerta.. digo.. seran nuevos... sigo esperando... tomo cafe... tostada... zumo... mas cafe... mas cafe aun :P la camarera mirandome y pensando.."este o viene a atracar,,, o no lleva pasta.. o con los cafes k se tomo no  le va a hacer falta moto" total... a las 10:15 pienso... pa una broma ya esta bien... voy a darle un toke a sonic.. a ver si cambiaron la zona de kdd... total. le mando el sms... y me dice k se habia cancelado... cara de gilipollas se me kedo... claro.. esto me pasa por kerer dar una sorpresa....

conclusion...

las sorpresas las dejare la mi novia :P y seguro k en alguna de esas me kedo con la misma cara de gili ;) por otro lado me apetecia mogollon volver a veros..asi k.. sera en otro momento.. ;)

un abrazo pàra todos

ñiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaauuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

manur

Cita de: "Sonic"
Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Sonic"¿Qué pasa Mursi... ahora te dedicas a eso?

Bueno, como dicen... lo prometido es deuda... allá va el primer episodio de la rodada del domingo:

VÉAN VÉAN

eres un pedazo de CRACK!!!
gracias, amigo!!!!

Si te gustaba ese, te gustará este más:

EPISODIO 2
jajajajajaja

manur

Cita de: "manur"

Bueno, como dicen... lo prometido es deuda... allá va el primer episodio de la rodada del domingo:

VÉAN VÉAN

gracias, amigo!!!!

EPISODIO 2
jajajajajaja
:twisted: oye hola a todos,ya sabeis que soy nuevo en esto:vfr azul por si no me reconoceis,ehhh salvarr.espero que el plan de niko del domingo pasado lo cumplamos este. :D  :D  :D  :D  :D

wookie

Joer Sonic.... 8O , solo puedo decir que tengo unas ganas enormes de que ruedes tu y tu camara detras de mi  :P , no tengo ningun video viendome rodar :(

Solo una preguntita, has acelerado un poquito el video al editarlo o esa es la velocidad que llevabas? Se que vas rapido pero mas que nada me parece en el reflejo que las revoluciones van bastante relajadas.

Sonic

Cita de: "wookie"Joer Sonic.... 8O , solo puedo decir que tengo unas ganas enormes de que ruedes tu y tu camara detras de mi  :P , no tengo ningun video viendome rodar :(

Solo una preguntita, has acelerado un poquito el video al editarlo o esa es la velocidad que llevabas? Se que vas rapido pero mas que nada me parece en el reflejo que las revoluciones van bastante relajadas.

Nada de nada... esta moto va ya como un cohete entre 5000 y 8000 RPM. Pero claro, practico "el ritmo" jejeje.

No sé qué decirte wookie... ese día notaba que delante la moto no me inspiraba confianza... hacía algo raro... creo que es el neumático que le puse (una llanta que tenía por allí que pensé cepillarme el neu para poder ponerle otro que tengo ganas de probar), que está gastado mucho más a un lado que otro... o de manera diferente... pero la velocidad del vídeo es la verdadera... verás en otro vídeo anterior (reconocimiento riopense, no sé qué episodio) al final nos quedamos detrás de un coche que iba lento y le pongo el efecto de doble velocidad de reproducción... con la canción de la banda sonora a juego... se nota mucho la diferencia en los movimientos incluso a 1,5 veces.

Lo dicho, ese día no pude dejarme llevar... eso lo hicieron los demás. Eso sí, conozco la carretera bien.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Y luego decis que yo corro...pues a mi me da la impresion que voy bastante mas despacio.

(ahora aparecera rasa a decirme que soy un lento) :lol:

rasa

Cita de: "wookie"Y luego decis que yo corro...pues a mi me da la impresion que voy bastante mas despacio.

(ahora aparecera rasa a decirme que soy un lento) :lol:

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  yo no soy asi  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Felpudin que pasa el domingo :cry:  :cry:  :cry:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Es más Wookie, a mi, siempre me ha dado la impresión de que en los vídeos se ve má despacio...  8O  ahora si yo lo veo despacio y tú lo ves más rápido... es decir, que en realidad vamos más rápidos de lo que yo percibo en el vídeo, será que tb en realidad vamos más rápidos de lo que tú piensas, y ya piensas que vamos rápidos... con lo cual en realidad vamos superrrrápidos...   8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"... con lo cual en realidad vamos superrrrápidos...   8)  8)  8)

Pues no corrais tanto, que a los amigos los quiero conservar mucho tiempo. Así que mucho ojito con las carreteras, que no son circuitos.... joder, me parezco a un anuncio de la tele  :solo:  :risa1: !!!
:uvves:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Sonic"... con lo cual en realidad vamos superrrrápidos...   8)  8)  8)

Pues no corrais tanto, que a los amigos los quiero conservar mucho tiempo. Así que mucho ojito con las carreteras, que no son circuitos.... joder, me parezco a un anuncio de la tele  :solo:  :risa1: !!!

El icono: 8)  8)  8)  indica que es coña... hay zonas que da gusto empujar un poco pero, últimamente no me siento apurado en ningún momento... no como el año pasado que me di cuenta que a veces estaba apurando frenadas demasiado... ¿y para qué? no, ahora me dejo más margen...

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"

El icono: 8)  8)  8)  indica que es coña...

Si es que como no tengo ni tiempo para ver los videos...  :solo: :solo: :solo:
:uvves:

wookie

A ver si me acoplo la camara en la 929 para el circuito 8)

Niko

Cita de: "bixo"esto me pasa por no tener internet :P el domingo.. pa daros una sorpresa... me planto en la omega a las 9 de la mañana.... moto limpia... ansioso por veros... y claro... como no tenia claro la hora  a la k saliais.. pos un ratico antes alli,osea...8:45...llego... dos rrs en la puerta.. digo.. seran nuevos... sigo esperando... tomo cafe... tostada... zumo... mas cafe... mas cafe aun :P la camarera mirandome y pensando.."este o viene a atracar,,, o no lleva pasta.. o con los cafes k se tomo no  le va a hacer falta moto" total... a las 10:15 pienso... pa una broma ya esta bien... voy a darle un toke a sonic.. a ver si cambiaron la zona de kdd... total. le mando el sms... y me dice k se habia cancelado... cara de gilipollas se me kedo... claro.. esto me pasa por kerer dar una sorpresa....

conclusion...

las sorpresas las dejare la mi novia :P y seguro k en alguna de esas me kedo con la misma cara de gili ;) por otro lado me apetecia mogollon volver a veros..asi k.. sera en otro momento.. ;)

un abrazo pàra todos

ñiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaauuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm

Lo siento mucho bixo. Hay que estar atento hasta el último momento y si no tienes internet dar un toque al alguien.

Yo también soy de la opinión que las sorpresas se las lleva normalmente el que quiere darlas.

De todas formas, en estos casos, como son las salidas, es mejor dejarse de sorpresas y manifestarse abiertamente para poder organizarlo mejor .

Un aVFRazo compañero y espero que nos veamos pronto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

VÉAN VÉAN

gracias, amigo!!!!

EPISODIO 2
jajajajajaja
:twisted: oye hola a todos,ya sabeis que soy nuevo en esto:vfr azul por si no me reconoceis,ehhh salvarr.espero que el plan de niko del domingo pasado lo cumplamos este. :D  :D  :D  :D  :D

Hola chaval. Pues yo este domingo no puedo salir. Tengo compromisos.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Como Niko parece que no va a poder este Domingo y tarde o temprano haremos la ruta que propuso para cerrar lo de Riopar...  ¿vamos a darnos la mariscada a Calpe como quedamos en la anterior kdd?.

Sonic, ¿preparas la ruta?
Manolo (manur ¿eres tú?....   ¿te quedas a comer o te vuelves como siempre? A pie de playa... piénsalo.

SalvaRR, como no, ya se ha apuntado. Da un toque a Pitu (y su colega Antonio). ¿Niple que hace tiempo...  y por supuesto Bixo así se repone de la "sorpresa".

uVes

bixo

pues si.. a la salida no podre ir.. pero por lo menos a tomarme un cafe y veros lo feos k sois casi seguro k lo hago ;)

enga nos vemos
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre