Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

SalvaRR

Cita de: "McTinez"
Cita de: "Sonic"Por cierto SalvaRR, tal vez te guste más esta música:

PINCHA

Aquí la comparativa:

PINCHA

Me parece que sí... y sucumbirá ante el encanto de esas cuatro "sirenas"...

chicos, he sucumbido a los encantos de las 4 "sirenas".......ohhh!

La_mursi

Cita de: "HUBO"Hola Mursianika. Veo que eres mujer de extremos. Del negro al blanco y de Italia a Japón sin contemplaciones, espero que disfrutes de esa fiebre circuitera que os ha entrado a todos.
Para los demás, saludos y un link que quizás interese a alguien.
http://www.segundamano.es/vi/11430980.htm?ca=30_s

je je je, hobo hay que conocer otros continentes   :roll:  :roll:  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Cita de: "Sonic"Eh, y tú, Murcianica... ¿te vienes a rodar el 15 de julio a Tabernas? Tú que ya conoces el circuito, así me pongo a tu rueda para pillar los trucos...

Bueno pues aun estoy a la espera de que mi jefe me diga si me lo da libre o no... la cosa no pinta nada bien, ya que con esto de la huelga de camiones, tenemos la tienda vacia..y hasta que no se aclare la cosa no me puede confirmar nada.. asi que lo veo complicado..  :cry:  :cry:

Me quedaré reventando si no puedo ir..... GrRrRrRRrRrr  :evil:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Cita de: "SalvaRR"

PINCHA

Aquí la comparativa:

PINCHA

Sabia decisión amigo mío... pero eso sí, que te los monte un taller no sólo de confianza sino también de maña... que sepan lo que hacen... y así no te arrepentirás...

Y Mursi... quieres que nos plantemos allí con nuetro propio piquete:

"Que libre la Mursi... que libre la Mursi... que libre la Mursi"  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOBO

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "SalvaRR"

PINCHA

Aquí la comparativa:

PINCHA

Sabia decisión amigo mío... pero eso sí, que te los monte un taller no sólo de confianza sino también de maña... que sepan lo que hacen... y así no te arrepentirás...

Y Mursi... quieres que nos plantemos allí con nuetro propio piquete:

"Que libre la Mursi... que libre la Mursi... que libre la Mursi"  :twisted:

Eso, eso, que yo quiero verla rodar en la pista con los demás  :wink:
:uvves:

bixo

hola gente... aun sigo en el lado oscuro de la fuerza :P aunk alguno de vosotros sabeis de mi por llamadas telefonicas... esto de internet me vuelve a funcionar.. y... como ya estoy con tiempo y ganas de dar caña... pues... k os parece si kedamos uno de estos viernes para comer o tomar un aperitivo por ahi???k os parece??? a ver si para el viernes k viene ia 11 kedamos y nos vemos las caritas antes de irnos de vacaciones... k os parece??? apuntaros.. y vemos donde vamos a comer oks??? enga un saludico a todos los k conozco.. y a los k no... venir.. k os vea las caras ;) jejeje

ñiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Nipple

Pues estaria muy bien, eso de quedar!!!!!!

Venga los pimentoneros!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

saludos
VFR 750 94-97

HOBO

Yo de momento no digo nada, no sé si podré eludir el trabajo el viernes, pero lo intentaré, que yo tambien tengo ganas de conoceros.

Marin

Yo para ir un viernes lo tengo mal. ¿Que tal el proximo sabado? :roll:

Nipple

a mi me viene bien cualquier dia de los dos.

animarseeeeeeee!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

bixo

pues si kereis lo dejamos para el sabado.. pero amos.. si no para mas adelante k podamos vernos mas numero de motos :P amos .. yo es por volver a veros ;)

ñiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Niko

Yo tengo muy comprometido el verano. Lo siento.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Bueno, se que últimamente estoy más perdido que un pato en medio del oceano, pero voy muuuuuuuuuuuuuuuuy liado, sorry...

Unicamente deciros, que esta noche he sido papa por segunda vez, un hermosisimo nene (clao, que voy a decir yo  :lol: ), con 3,5 kg y más largo que un día sin pan.

Pues nada, ahora a dormir poco, que le vamos a hacer... Nos vemos amiguetes!!!  8)
:uvves:

jorgenmoto

Cita de: "Sharky_06"Bueno, se que últimamente estoy más perdido que un pato en medio del oceano, pero voy muuuuuuuuuuuuuuuuy liado, sorry...

Unicamente deciros, que esta noche he sido papa por segunda vez, un hermosisimo nene (clao, que voy a decir yo  :lol: ), con 3,5 kg y más largo que un día sin pan.

Pues nada, ahora a dormir poco, que le vamos a hacer... Nos vemos amiguetes!!!  8)

Felicidades papis!!!! :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink8:  :drink7:  :drink2:  :drink8:

Kurry

Bueno vecino ya te habia felicitado en el otro post pero repito.

felicicitisimas felicidades a los papás :fiesta4:  :drink6:

Sonic

Bueno, yo tb ya te habia felicitado, pero bueno... si tú ya no dormías...

¡¡CONGRATULATIONS HERMANO MÍO!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Ostia tio!!!!!

Enhorabuena campeon, ya queda menos para el "equipo de futbol" :lol:  :lol:  :lol:

Ya eres Papa!!!!!

saludos y ya te estas desliando pronto para pegarnos unas cervezas a tu salud.
VFR 750 94-97

Niko

Felicidades amigo. Vas a llenar Cieza de Sharkitos  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Enhorabuena.... otro murciano más...