Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

polillaavb

Primero daros la gracias a todos por el bonito y caluroso día de ruta. Llevo dos días intentando sacar la cuenta de lo que le voy a cobrar a salvarr por el paseo del domingo...................pero bueno, haré una excepción por el desayuno con nocilla de su casa......

McTinez

Cita de: "polillaavb".................pero bueno, haré una excepción por el desayuno con nocilla de su casa......

Buen anfitrión como siempre SalvaRR.... y en cuanto vuelva Niko se acabaron esos desayunos, esas paradas, esas siestas... ya lo ha avisado...

SalvaRR

Cita de: "polillaavb"Primero daros la gracias a todos por el bonito y caluroso día de ruta. Llevo dos días intentando sacar la cuenta de lo que le voy a cobrar a salvarr por el paseo del domingo...................pero bueno, haré una excepción por el desayuno con nocilla de su casa......

Pero polilla, no te sientes bien pagado despues de las frenadas que metias a posta????
Bueno, quedas invitado a todos los cola caos que nos tomemos juntos en los desayunos.
eso si, chicos, tenemos que darnos prisa en quedar mas veces a desayunar en mi casa antes de que se reenganche Niko, que este nos pone firmes en un pliss y nos explica que nada de paraditas, ni charlas, ni siestas!!!!
A ver si la proxima vez no me pilla con la despensa vacia y os preparo un desayuno como dios manda, hombre!

SalvaRR

Cita de: "Sonic"Claro... si todo el mundo babeando sobre los Laser... (y yo él que más) que no se nos ocurrió mirar lo más fundamental... espera... pero si fuimos a echarle aire a los neus ¡¡y no nos dimos cuenta!!
Lo mio es de juzgado de guardia. Pero ya esta cambiadito y nuevecito. Ahora espero a ver cuando salimos......
por cierto, Szzonic, me puedes informar de lo que vas a hacer tu en la kdda de granada del primer fin de semana de agosto?

Sonic

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Sonic"Claro... si todo el mundo babeando sobre los Laser... (y yo él que más) que no se nos ocurrió mirar lo más fundamental... espera... pero si fuimos a echarle aire a los neus ¡¡y no nos dimos cuenta!!
Lo mio es de juzgado de guardia. Pero ya esta cambiadito y nuevecito. Ahora espero a ver cuando salimos......
por cierto, Szzonic, me puedes informar de lo que vas a hacer tu en la kdda de granada del primer fin de semana de agosto?

No sé... ¿qué voy a hacer? Ahhh ya sé... un striptease!!! Pa tol pueblo de Graná, mi cuerpo deslumbrante recubierto de aceite de motor...

Anda, perdonad, me he equivocado de foro...

8O  8O  8O  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOBO

Cita de: "McTinez"
Cita de: "polillaavb".................pero bueno, haré una excepción por el desayuno con nocilla de su casa......

Buen anfitrión como siempre SalvaRR.... y en cuanto vuelva Niko se acabaron esos desayunos, esas paradas, esas siestas... ya lo ha avisado...

Me está dando miedo conocerlo.

Por cierto, yo no estoy seguro de ir a la quedada de la sierra, pero lo que sí es seguro es que me voy a Granada el viernes o el sábado, así ue si vais alguno, hacemos el viaje juntos.

La_mursi

holaaaaaa zagales !!!!!
que tal todo por aqui ?????????
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

HOBO

Hola perdiiiia. Cuéntanos de tus experiencias circuitiles. El otro día te perdiste una salidita muy chula.

La_mursi

Cita de: "HOBO"Hola perdiiiia. Cuéntanos de tus experiencias circuitiles. El otro día te perdiste una salidita muy chula.

hola hobo !!!

cuanto tiempo sin verte !! a ver si nos vamos viendo más hombre !!!
experiencias..... la ultima el 9 de junio en almerida´s je je je un flipe!!!!!

ahora tengo la moto en el horno je je je, cuando la tenga lista ya pondré algunas fotillos  :wink: , y lo mejor.. la desarmé yo jejejejje, ahora veremos a ver si sé ponerle las fibras.. madre mia yo que no sabia como aquel que dice ni desatornillar un tornillo  8O  8O  :oops:  :oops:

vaya cambio de la ceberrita a la ducati.. totalmente diferentes ufffff esta me arrastrará casi seguro (aunque espero que no  :wink: )
por lo demás.. de lujo a ver si vais quedando para comer o algo joer que os vea el careto que hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no nos vemos........
V´sss

TITODEIVID

Murcianicos y murcianicas, tenesi pensado algo pa este finde del 26-27??

Uve

Cita de: "TITODEIVID"Murcianicos y murcianicas, tenesi pensado algo pa este finde del 26-27??

¿Os ape presentarle los respetos a la Santa y su carreterita toooo rectas y luego tomar algo bien arriba en la perdiz o abajo en Totana?
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

David

Cita de: "HOBO"

Por cierto, yo no estoy seguro de ir a la quedada de la sierra, pero lo que sí es seguro es que me voy a Granada el viernes o el sábado, así ue si vais alguno, hacemos el viaje juntos.

Buenas, disculpen la intromisión.

Si puedes, al menos acompáñanos hasta Sierra Nevada. :drink1:  :fiesta3:  :sopa:

Saludos.

Sonic

Cita de: "David"

Buenas, disculpen la intromisión.

Si puedes, al menos acompáñanos hasta Sierra Nevada. :drink1:  :fiesta3:  :sopa:

Saludos.

HOBO: cuénta conmigo. Me he apuntado a todo el programa, así que iré con tiempo para hacer todo lo que propone David. Espero que puedas venir a algo más y estar con nosotros, si no, pues, al menos el viaje de ida lo harás acompañado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

TITODEIVID

Bueno, puesto que esta semana trabaja mi mujercita y estoy de holiday, pretendo salir algun dia a disfrutar de las dos ruedas. Si alguien se apunta por la mañana y vuelta antes de que apriete el calorcito...un privado y solucionado!!
1 abrazo murcianicos

Niko

No es tan fiero el león como lo pintan, no te preocupes.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Marin

EEEHHHHH, que pasa?  ¿Acaso estais todos de vacaciones? ¿Es que yo soy el único que trabaja en Agosto?

Niko

Yo si estoy de vacaciones.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

Cita de: "fourever"EEEHHHHH, que pasa?  ¿Acaso estais todos de vacaciones? ¿Es que yo soy el único que trabaja en Agosto?

no eres el único.....  :roll:  :roll:

saludos amigos.....  :wink:
V´sss

Sonic

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "fourever"EEEHHHHH, que pasa?  ¿Acaso estais todos de vacaciones? ¿Es que yo soy el único que trabaja en Agosto?

no eres el único.....  :roll:  :roll:

saludos amigos.....  :wink:

Yo tampoco estoy de vacas... pero tengo problemas de conexión... ya postearé como es debido... un saludo Fourever, Mursi y Niko... y a los demás que está todo el mundo perdido...

La_mursi

todos están ........ de curvas por ahi  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mañana entro en almerida´s  :lol:  :lol:

y el 7 a probar guadixxxxxxxxxxxxxxx  :lol:  :lol:

y el 12......... jarbasete  :D
V´sss