Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

que lo paseis bien y ya contareis que tal !!!  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Ya estamos de vuelta Mursi. Han sido más de 1.000 km. en dos días con un tiempo tremendamente bueno.

Nuestras rutas de ida y vuelta más rectas de lo deseado ya que no perdonamos el parar a llenar la tripa y las distancias eran largas y nos veíamos obligados a atajar.

El sábado en Casa Goyo nos pusieron "brontosaurio" como diría Sonic y una porrada más de comida. Por la noche la cena normalita, ya que íbamos bien cargados con la comida y salidita nocturna.

El domingo pasamos por Cuenca y comimos con Pol y su familia. Son unos anfitriones de primerisísima.
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

hola chicos, que tal va el tema... parece ser que el tema de crisis nos ha dado fuerte a todos  y en todos los sentidos...

bueno, intentaremos levantar cabeza como sea... yo la verdad es que tengo poco que contar, desde junio no entro a rodar, y la moto esta muerta de risa... pero ... si el tiempo lo permite... en breve... el fenix resulgira de sus cenizas para dejar una suave estela por la pista Cartagenera...

ahy queda eso...

Pd: un saludo a todos -as... :lol:

La_mursi

que parado está esto....................
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

El trabajo, que nos tiene absorvidos mursi.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Mañana a las 9:00 hemos quedado en el Omega SalvaRR, McTinez y yo para ir a Yeste.

Quien se quiera apuntar bienvenido sea.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Puntuales como relojes suizos, SalvaRR, McTinez y yo hemos quedado en el Omega y nos hemos ido para Yeste.

Un día espléndido con curvitas de las buenas y almuerzo en Elche de la Sierra. Hemos comido en Mazuza a base de bien y vuelto a Murcia a las 18:00.

A sido un día estupendo. Saludos a tod@s.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Sabes Sonic?  al final tendré que cambiar el kit como decías... y el otro día en la ruta no me arrancaba en Elche de la Sierra y en la rotonda del "hasta pronto", creo que algún cable está mal como te decía... pero en temas eléctricos imagino que es bastante difícil y costoso detectar el problema. Aguantaremos lo que podamos...

Y a ver si nos reunimos el komando al completo para una buena cena.

Niko

Pues nada. Propuestas para el final de año para cenar. ¿Qué sitio propones tú McTínez?

SalvaRR, que tú también te conoces unos cuantos.

P.D: ¿Todavía no has solucionado lo de tu V? Pero si dijiste que la ibas a llevar al taller.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "McTinez"Sabes Sonic?  al final tendré que cambiar el kit como decías... y el otro día en la ruta no me arrancaba en Elche de la Sierra y en la rotonda del "hasta pronto", creo que algún cable está mal como te decía... pero en temas eléctricos imagino que es bastante difícil y costoso detectar el problema. Aguantaremos lo que podamos...

Y a ver si nos reunimos el komando al completo para una buena cena.

¡¡Vaya cómo lo siento!! La verdad es que se lo pasa mal con esas cosas. El kit, ya sabes,comprado en internet unos 150€ y te lo pongo yo por una comilona navideña jejeje... lo eléctrico te lo miro con lo poco que sé pero que he aprendido forzadamente, como tú ahora... que sepáis que este finde arreglé la azulita, que gustazo de moto ahora (toco madera joder que ya está bien)... más suave y en muchas mejores condiciones generales que mi pobre FI... pero la verdad es que le falta motor... jejeje. La mitad de precio con extras incluidas y todo un aprendizaje. Está chupado eh... no paguéis a los chupasangres de Honda joder...

Hablando de cena navideña... uando y donde queráis, que sois los expertos en comer, pero iré en autobus este año  :oops:  :oops:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

McTinez

Cita de: "Niko"Pues nada. Propuestas para el final de año para cenar. ¿Qué sitio propones tú McTínez?

SalvaRR, que tú también te conoces unos cuantos.

P.D: ¿Todavía no has solucionado lo de tu V? Pero si dijiste que la ibas a llevar al taller.

Lo de la V tendrá que esperar un poco. Me voy moviendo pero mientras haya amigos que empujen :lol:
Sonic, agradezco tu ofrecimiento. Lo de la comilona no hace falta esperar a ésto, pero lo tengo en cuenta.  

En cuanto a la cena, antes del lugar, tendremos que poner la fecha.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Cita de: "Niko"¿Qué tal el sábado 13?

Por mí de acuerdo. ¿Ponemos aquí la lista de asistentes?
El día siguiente a la cena pondremos la lista de los "asistidos".

Según los que seamos buscamos el "sitio".
Señores...  se pronuncien lo antes posible.

Sonic

Me parece que podré asistir la noche del 13... eso sí, trabajo la mañana del día siguiente que es domingo.... mecaguenIngvarkampra...

McTinez... ¿qué pasa? ¿tienes miedo de que toque tu moto?  8)  8)  8)

Niko

Comienzo la lista para la

CENA MURCIANICA SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE

1. McTínez
2. Sonic
3. Niko
4. SalvaRR

Un posible sitio que se me ocurre es el Restaurante italoargentino que han puesto al lado de mi gimnasio. SalvaRR ya lo ha probado, ¿qué opina el señor SalvaRR?
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Cita de: "Sonic"
McTinez... ¿qué pasa? ¿tienes miedo de que toque tu moto?  8)  8)  8)

Que va, no podría dejarla en mejores manos.
Estoy haciendo cuentas, que es eso lo que falta...  ya comentamos en la cena... pero si puede aguantar la cadena y cuando falla el eléctrico me empujáis.. pues eso, unos meses aguantar no me vendrían mal...

Nipple

VFR 750 94-97

Niko

¡Estupendo Nipple!

1. McTínez
2. Sonic
3. Niko
4. SalvaRR
5. Nipple

Ya tenemos mesa reservada para la cena del sábado, 13 de diciembre. El restaurante se llama "DE PAROLE". Es un italoargentino que han puesto nuevo en El Ranero, en el parque que hay detrás del antiguo "Fraymon", al lado del Gimnasio "GimDoris" y frente a "Mercadona".
Socio MGM Nº 10505.

Niko

:bounce: Otro murcianico mas. :wink:

1. McTínez
2. Sonic
3. Niko
4. SalvaRR
5. Nipple
6. Sharky

:drink1:  :papeo:
Socio MGM Nº 10505.