Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

vaya una lástima, pero este finde estoy de circuito perdida por ahi  :twisted: ,
sino.. me apuntaria, espero que hagais otra para recibir el año y a
esa si pueda asistir.

Un saludo
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

:evil: Es una lástima que no puedas venir. Por otro lado me alegro de ver como te has enganchado al circuito.

Un abrazo. :wink:

CENA MURCIANICA SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE

1. McTínez
2. Sonic
3. Niko
4. SalvaRR
5. Nipple
6. Sharky
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Queridos compañeros pimonteros como no creo que nos veamos ya hasta el año que viene y siendo este fin de semana las cenas-comidas de navidad del club, quiero felicitaros de parte del comando Chee las navidades. Un abrazo enorme para todos y espero que nuestros comandos rueden juntos bien pronto!

Que cada uno elija su regalo y solo uno avariciosos!!!

wookie

Que no me he olvidado de ti mursianika!!!!!

Niko

Ja, ja, ja. Este wokie está en todo. Muchas gracias y muchas felicidades a los valencianos.  :wink:

CENA MURCIANICA SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE

1. McTínez
2. Sonic
3. Niko
4. SalvaRR
5. Nipple
6. Sharky
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

La cena es a la 22:00 horas por si acaso que a alguien le faltara el dato.. nos vemos allí...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Sharky no puede asistir. :cry:

CENA MURCIANICA SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE A LAS 22:00.

1. McTínez
2. Sonic
3. Niko
4. SalvaRR
5. Nipple
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡Una cena estupenda! Hacía tiempo que no nos reuníamos unos cuantos murcianicos. Así cogimos fuerzas renovadas para volver a rutear.

Aunque no somos futboleros también hubo televisor para los que quisieron seguir el partido en la cena.

Un saludo a tod@s.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

Cita de: "wookie"Que no me he olvidado de ti mursianika!!!!!

ja,ja,ja,ja, iba leyendo y digo .. uhmmmmm y pa las nenas que???
me has leido el pensamiento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me alegro que la cena fuera bien a ver si para la próxima puedo asistir que ya ni me acuerdo de vosotros ja,ja,ja,ja, bueno del sonic si que va a comprar a mi tienda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo ayer me vine con mal sabor de boca de  almeria .. asi que.. el domingo repito  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

saludos.
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Javiere

FELIZ AÑO, aquí un novato que se une al foro, espero que podamos salir algun dia de ruta.

P.D: Me queda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que aprender.  :wink:

Niko

Bienvenido Javiere. Es un placer contar con un murcianico mas.

Estate atento al foro que pronto quedaremos y te enseñaremos eso que dices que te falta por aprender.

Un aVFRazo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

manur

hola chicos.feliz año a todos.despues de tanto comer y tanto beber espero que programeis alguna rutita de esas de 600 km y quemar 10 kgs de peso,creo que es necesario una buena reunion,bueno felices fiestas y que los reyes magos traigan muchas vfrsssssss :fiesta1:

Javiere

Axias Niko, estaré atento al foro haber que se va cociendo por aquí  :twisted:

McTinez

Bienvenido Javiere. Pronto nos veremos si sigues el hilo.

Notición: después de la salida a Sierra Espuña del otro día y gracias a Sonic  es posible que el fallo de mi V se haya arreglado...  os he quitado el aliciente de las últimas salidas ¡el no tener que empujarme más  :lol: !

Que las Reinas Manga os traigan muchas sorpresas.
Saludos.

PD. Igualmente Manur. Espero/amos verte pronto.

Niko

Igualmente Manur. A ver cuando se tranquiliza el tiempo porque mañana y el finde lo dan con lluvias. No obstante, lo mismo salgo mañana a dar una vuelta con SalvaRR. Depende de como amanezca.

McTinez, esperaré toda la noche ansiosamente la llegada de las Reinas Manga. Ja, ja, ja.

Venga Javiere, que enseguida estamos ruteando.

¿Y a Sonic? ¿Qué le pondrán los RR. MM.? :?:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Pues al final sí salimos a rutear el Día de Reyes SalvaRR y yo. Día soleado y apacible por la N-332 dirección Águilas, donde nos esperaba Valvulillas. Nos invitó a comer un pollo asado de ¡3 kilos! que Rosana nos preparó en asado.

Con tan buena mesa la vuelta la empezamos un poco tarde y nos caía la noche encima. Pero lo que de verdad nos cayó encima fue un diluvio de San Juan de Terreros a Águilas. Ya prácticamente de noche y lloviendo a intervalos con temperaturas de 4 ºC, dejamos las carreteras secundarias y derechitos a Murcia por autovía.

Después una duchita caliente y un trozo de roscón de Reyes con chocolate calentito.

Un buen recuerdo para el Día de Reyes.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"Igualmente Manur. A ver cuando se tranquiliza el tiempo porque mañana y el finde lo dan con lluvias. No obstante, lo mismo salgo mañana a dar una vuelta con SalvaRR. Depende de como amanezca.

McTinez, esperaré toda la noche ansiosamente la llegada de las Reinas Manga. Ja, ja, ja.

Venga Javiere, que enseguida estamos ruteando.

¿Y a Sonic? ¿Qué le pondrán los RR. MM.? :?:

Pues en vez de Reyes fueron los reses... es decir ¡¡RES DE RES!!

Cita de: "Niko"Pues al final sí salimos a rutear el Día de Reyes SalvaRR y yo. Día soleado y apacible por la N-332 dirección Águilas, donde nos esperaba Valvulillas. Nos invitó a comer un pollo asado de ¡3 kilos! que Rosana nos preparó en asado.

Con tan buena mesa la vuelta la empezamos un poco tarde y nos caía la noche encima. Pero lo que de verdad nos cayó encima fue un diluvio de San Juan de Terreros a Águilas. Ya prácticamente de noche y lloviendo a intervalos con temperaturas de 4 ºC, dejamos las carreteras secundarias y derechitos a Murcia por autovía.

Después una duchita caliente y un trozo de roscón de Reyes con chocolate calentito.

Un buen recuerdo para el Día de Reyes.  :wink:

¡¡Hay que ver que moteros tan puros y duros q estáis hechos!! ¡¡Olé vuestros huevos!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Ja, ja, ja. Y tú que dominio tienes del español. Se te echó de menos, Sonic. Y a McTinez también.

Aprovechando que dan un finde de lluvias, seguramente le cambie yo mismo el aceite y filtro de aceite a la V. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Joder he tenido pollo hasta para cenar hoy?? Vaya pollones que venden en el supermercado de enfrente de mi casa JAJAJAJAJAJAJAA.

P.D: A ver cabroncetes con los juegos de Palabras que os conozco :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Pero Santi...  8O  8O  8O

¡¡¿¿HAS TENIDO POLLÓN HASTA DÓNDE??!!

8O  8O  8O

Por cierto ¿qué es un juego de palabras?

8)  8)  8)

A huevo Santi a huevo...