Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Desde luego Sonic, no se a que pollón se referirá Santi, porque el pollo asado de 3 kilos nos lo comimos enterito en la comida.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Cita de: "Valvulillas"Joder he tenido pollo hasta para cenar hoy?? Vaya pollones que venden en el supermercado de enfrente de mi casa JAJAJAJAJAJAJAA.

P.D: A ver cabroncetes con los juegos de Palabras que os conozco :twisted:

:santo: venga se bueno no lo digas....
:twisted: que puñetas si te lo han puesto a huevo...

COMO OS GUSTAN LOS POLLONES!!!!

Valvulillas

Niko sobró un muslo y las dos alas que me las he comido yo. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!   y pa huevos LOs MIOS jajajajajajajajaja.......
:twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Pues entonces sí que dió de sí el pollo.

Está claro: "Contra el euribor lo mejor es comer pollo" ja, ja, ja.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Si que dio de si el pollo pero luego no veasssss............

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Je, je. Pues entonces sí que hicimos bien en salir corriendo después de la comida. 8)

A la próxima no nos abres la puerta para irnos hasta que esté todo bien limpito. Ja, ja, ja. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

Cita de: "Niko"A la próxima no nos abres la puerta para irnos hasta que esté todo bien limpito. Ja, ja, ja. :lol:

ENGAAAA ME APUNTOOOO!!!! YO A....
Y VOSSOTROS A..... ...................

VIVA LA MOTO!!!!

Javiere

Llevamos unos dias en los q los murcianos estamos  :dormido:. ¿donde está esta gente?  :roll:

Niko

Cita de: "Javiere"Llevamos unos dias en los q los murcianos estamos  :dormido:. ¿donde está esta gente?  :roll:

Pásate por la "KDD VFR YESTE" que la organizo yo y si te gusta, apúntate.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola gente!

Si, soy yo, el desaparecido  :lol: ...., la verdad es que llevo muchisimos lios encima y con el nano nuevo ya voy totalmente de culo. Pero bueno, ahora he encontrado un heuco y a ver si me pongo un poco al día.

Ahora entro en lo de Yesto, pero yo ya confirmo que como mínimo un día me apunto, que menos que eso para ver a la gente.

A partir de febrero (si todo va normal), empezaré otra vez a ir a los circuitos, y a asistir a alguna comida de las que se hagan (aunque tenga que ser en 4 ruedas).

Un fuerte abrazo para todos, que se os echa de menos....  :wink:
:uvves:

Niko

¡Hombre Sharky! Que alegría saber algo de tí. A ver si es verdad y nos vamos viendo dentro de poco.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Vaya vaya vaya... ese nick me suena... a ver... emmmmm, aaaahhh, ¿será ese KawaSharky que conocía antaño...?

Ala Juanjo, me alegro de que al menos sigues vivo... y a ver si es verdad que te veamos el careto y nos pones al día...

Bueno, y para poneros los dientes largos, os comento que de manera improvisada, hoy tuve el honor de rodar con otros dos pimentoneros por el pantano de Torremendo: el ilustre Doctor Nipple y el Caballero Bixo Oscuro.

Había quedado con Nipple a última hora para dar una vueltecita tranquila por el pantano y vuelta a casa para comer... de repente teníamos a una VFR negra con xenon encima... ya va siendo demasiada casualidad las veces que cruzo con él por allí de esta manera... y esta vez lucía acompañante, que por cierto me resultó simpatiquísima por no decir encantadora y que aguantó mi diarrea verbal como una campeona  8)

Bueno, a pesar de que estamos en pleno invierno y que había una brisa algo fresca, brillaba el sol y al menos la carretera estaba seca... eso sí, ahora hay obras de carretera al principio, al poco cruzar el puente del cruce de Cabezo de la Plata / Sucina / Torremendo y hay bastante tierra en la calzada... tb en algún punto de la zona del pantano mismo, pero no ibamos haciendo el burro y todo transcurrió sin incidencia... es más, disfruté de la compañía y el ir en moto.

Bixo tuvo el detalle de invitarnos a unas tapitas de Caldero y Pulpo para chuparse los dedos y ya de vuelta a casa... en concreto a la de Nipple, para ver sus avances con el proyecto de moto circuitera y meter un par de pizzas entre pecho y espalda y hablar de nuestros típicos sueños moteros y planes inalcanzables... a ver si este eño lo conseguimos Nipple y estrenamos el ¡¡¡Team Dusan Racing!!!
8)  8)  8)  8)  8)

Cambio y Corto
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Hola a todos!!!!!

Esta mañana y con buen tiempo hemos dado una vueltecilla para quitarnos el oxido y charlar un poco de "amotos"

La verdad que como no estaba preparada, ha salido estupenda. Buen tiempo, buena compañia, y buen aperitivo. Sin stresss :lol:  :lol: Me adelantaban las abuelas en bicicleta........

Toda una coincidencia encontrarnos de rutilla corta con Bixo y Elsa. Y como no hemos acabado zampando.

Me lo he pasado muy bien con Sonic, Bixo y sus hermanos, que por cierto nos han invitado al almuerzo y le debemos una.

Por cierto Bixo trabaja en el Beer´s de Santiago de la Ribera y pronto quiere organizar un almuerzo con motos por la zona. Estaremos atentos.

Deseando volver a rodar mas, si mi espalda me deja. Hoy he acabado hecho polvo y eso que no hemos hecho km ningunos.

Saludos Sharky y a ver si te vemos el pelo pronto ya!!!!

saludoss!!!!!
VFR 750 94-97

Nipple

Bueno hoy Sonic

Ha podido ver a la "Bestia" y Oirla...........como ha vuelto a la vida. :lol:  :lol:

una FrankenMoto ha vuelto a vivir. Un V4 despertandose a escape libre

a ver si pronto podemos estrenarla.

como Dr. Jekyll y Mr. Hide.

Sonic que tal te ha ico con las precargas de la horquilla?
VFR 750 94-97

bixo

vaya telita...no se por que me levante de la cama.. y mas si llego a saber que me iba a encontrar con estos "personajes" jejeje no en serio.. me encanto veros.. un placer rodar "lento" con vosotros jejeje como me gusta ir con niple respetando esos limites de velocidad.. juas.. mola ;) bueno.. al resto que hace mogollon que no os veo.. a ver si hacemos algo un dia y vuelve a llenarse la ruta de vfrsss y motos invitadas.. por lo de que me debeis una.. que sepais .. lo hice a drede.. asi no teneis mas cojo.... es de volver a quedar otro dia para devolvermela.. para la proxima a ver si somos por lo menos mil.. o alguno menos :P enga.. un saludito para todos..cuando vuelva a tener internet.. volvere a conectarme desde el lado oscuro ;)

ñiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

bixo

la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Javiere

Cita de: "Niko"
Cita de: "Javiere"Llevamos unos dias en los q los murcianos estamos  :dormido:. ¿donde está esta gente?  :roll:

Pásate por la "KDD VFR YESTE" que la organizo yo y si te gusta, apúntate.

Muchas gracias Niko, pero yo hasta un mes antes aprox. no sabré si me toca trabajar en esos dias. Lo mismo puedo ir un dia, que dos, que los tres, pero aún no lo sé, en el momento que lo sepa, pues ya te comento. Un abrazo.

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Ala Juanjo, me alegro de que al menos sigues vivo... y a ver si es verdad que te veamos el careto y nos pones al día...

Hola amiguete,

Lo cierto es que tenéis toda la razón, he estado missing bastante tiempo, pero intentaré reengancharme para seguir vuestro ritmo.

Anda que no añoro yo esas rutillas por las mañanas, pero de momento me conformaré con los circuitos, y, eso si, cuando se organicen comidas en toda regla intentaré apuntarme....., y hablando de eso, y como ha dicho Bixo, ya podíamos ir organizando una del comando, ¿no?.

Un fortísimo abrazo para todos.  :P

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Bueno hoy Sonic

Ha podido ver a la "Bestia" y Oirla...........como ha vuelto a la vida. :lol:  :lol:

una FrankenMoto ha vuelto a vivir. Un V4 despertandose a escape libre

a ver si pronto podemos estrenarla.

como Dr. Jekyll y Mr. Hide.

Sonic que tal te ha ico con las precargas de la horquilla?

Eso tambien tengo que oirlo yo...., y cuando esté terminada, a bautizarla en el circuito!!!  :wink: