Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Javiere

Buenas tardes, solo decir que ya ha salido mi niña del taller pero he visto una V que estaba aparcada en la acera del taller, era de color negro y de 2007 o 2008. Le he preguntado a uno de los mecánicos y me ha dicho que era de un cliente. Lo mismo era alguna de las vuestras niñas y sí, he sentido enormes deseos de tirarles los tratos a esa V por supuesto  :twisted:

Sonic

¿Fue el taller oficial?

Tal vez haya sido la moto de bixo, que siempre tropiezo con él allí, yo comprando repuestos y él, pues no sé qué hace él allí, trasteando supongo...  8)

¿Te la han dejado bien? ¿Te han clavado?

Ya nos enseñarás tu V, que la verdad es que desde que Madruga dejó de rodar a dos ruedas, falta una de 90-93 en el Komando...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Javiere

Sip, era el taller que está en la c\ Cartagena. La verdad es que la han dejado perfecta. Plasticos nuevos y todo muy bien, salvo una pequña cojida en el carenado por la parte delantera que voy a tener que ponerle cinta negra americana para que no se vuelen lso plásticos. La verdad es que los arreglos los ha cubierto el seguro. La moto es de un amigo y se la voy a comprar. Espero que tengais paciencia conmigo  :lol: .

La_mursi

Holaaaaaaa!!

Pués yo el domingo cogí la  moto y  me fuí a la playa yo solica, pa no perder las buenas costumbres, por el pantano, rebate etc..

madre mia que dia más chulo hizo, casi me muero de calor !!

cuantas motos en la carretera !! se nota el buen tiempo !!

La moto se coge aunque haga mal tiempo !!!!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Javiere

Di que sí mursianika, no veas las ganas que tengo yo ya de poder pilotar  8) , haga frío, calor, viento o lluvia.

La_mursi

claro que si...... muchos se vuelven delicados (me incluyo yo misma que he pasado una temporadilla que no salia si no hacia sol  :roll: )

Pero antes....... me daba igual el tiempo que hiciera... si tenia pensado salir el domingo....... salia y AMÉN.  :lol:  :lol:

Ahora,,, cada vez que puedo.. si me planteo salir el finde... salgo y punto haga bueno o malo.. volviedo a las  buenas costumbres  :wink:  
V´sss

La_mursi

alguien va a salir el dominguete??

yo seguramente me vaya a calar alto..... :arrow:
V´sss

NachoR

Cita de: "La_mursianika"alguien va a salir el dominguete??

Hola Mursi, le has puesto la matrícula a la hondita para salir por carretera?
:think:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

La_mursi

Cita de: "NachoR"
Cita de: "La_mursianika"alguien va a salir el dominguete??

Hola Mursi, le has puesto la matrícula a la hondita para salir por carretera?
:think:

Hola nacho !!!

No, a la mia no se la he puesto  :wink:  , pero tengo otra que es como si fuera mia  :lol:  :lol:  :lol:, vamos ya sabes eso de lo tuyo es tuyo y mio y lo mio ... MIO .. je,je,je,je,je

Te animas el domingo ??  :wink:  
V´sss

NachoR

Je,je.. :lol:  eso está muy bien Mursi, ya te digo algo si puedo salir el domingo.
:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

HOBO

Hola a todos, pues como dice La Mursi, este domingo hay una salida a Calar Alto con el SectorSureXte. Hay 44 personas apuntadas y me permito invitaros. Os pongo el link por si os apetece apuntaros.
http://www.sectorsurexte.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=450

Javiere

A mi me encantaría poder salir, pero el finde imposible, además, aún no se pilotar bien  :( (os recuerdo que es mi primera moto después de haber tenido una tricker de 250  :lol: ). Espero salir con vosotros dentro de poco. Salvvvvvvvvvvvv´s

Marin

Cita de: "HOBO"Hola a todos, pues como dice La Mursi, este domingo hay una salida a Calar Alto con el SectorSureXte. Hay 44 personas apuntadas y me permito invitaros. Os pongo el link por si os apetece apuntaros.
http://www.sectorsurexte.es.php?f/foro/viewtopic=4&t=450

Cuenta, cuenta.  :babba:
¿A que hora? ¿Donde?.......

Marin

No se que pasa que el link no funciona¡¡

La_mursi

DOMINGO. 8:30 PLAZA CASTILLA ( donde estaba la antigua RENAULT)
El link no funciona porque creo que el foro está fuera de servicio ..

:wink:
V´sss

Marin

Marin

Me vendria bien saber el itinerario a seguir, por que yo saldria de Mazarron y asi no tengo que subir hacia Murcia para luego bajar. :roll:

La_mursi

Pués me parece.... que a las 9:15 se ha quedado en el area de servicio de alhama, de todas formas ya te confirmo, porque a ti te vendria mejor ir para alhama...
V´sss

La_mursi

Cita de: "Javiere"A mi me encantaría poder salir, pero el finde imposible, además, aún no se pilotar bien  :( (os recuerdo que es mi primera moto después de haber tenido una tricker de 250  :lol: ). Espero salir con vosotros dentro de poco. Salvvvvvvvvvvvv´s

mi primera moto fué una ducati............ y no sabia ni meter las marchas ...  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:
V´sss

Javiere

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "Javiere"A mi me encantaría poder salir, pero el finde imposible, además, aún no se pilotar bien  :( (os recuerdo que es mi primera moto después de haber tenido una tricker de 250  :lol: ). Espero salir con vosotros dentro de poco. Salvvvvvvvvvvvv´s

mi primera moto fué una ducati............ y no sabia ni meter las marchas ...  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:

Como dice el refrán  :twisted:  Con paciencia y saliva.............. :roll:

P.D: He visto un video en youtube de unos policias japoneses encima de la moto y es para quedarse asi  :babba: