Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Horarios y lugares de Kedada.

8:30 - Murcia, Ronda norte (antigua Renault), donde siempre.
8:30 - Cartagena, Gasolinera de las tejeras.
9.15 - Alhama (autovia Murcia-lorca-almeria) despues de la salida de Alhama, la 1º area de servicio. Los compañeros de Alhama estaran para avisar del area para no saltarnoslo.

Todo el que no llegue a tiempo para la salida desde Murcia y CT que vaya directo al area de servicio de la autovia Murcia-Almeria. (estaremos hasta las 9:30), asi que ser puntuales.
Volvemos a poner la lista con la fecha ya fijada.

Se come por aquellas tierras por lo que si a alguien le interesa la ruta.. no vendria mal que lo dijera para apuntarse en la lista o mejor aún.. entrar vosotros mismos al foro y apuntaros en la lista  :wink:

http://www.sectorsurexte.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=450
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Yo este finde no puedo. Espero que lo paséis bien. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

Bueno, pués yo ya estoy en casita.....

He conocido al amigo fourever que se a apuntado a la salida, mu majo  :wink:
Ha sido una salidita lenta  :twisted: , iban harleys de esas y de las demás je,je,je,je, el tiempo medio a acompañado, hacia solecito y nublado, aunque hacia un frio.................lo más importante..... no nos hemos mojado !! ji ji ji

Calar alto estaba nevado que guapo !!!!!!! y que friooooooooo !!!!!!!!

Hemos comido por alli en el restaurante donde comimos cuando fuimos niple, uve and company y luego bajada.....

Yo na más pisar la autovia.... le he hecho señas a fourever de que me piraba..... ir a 100-120 hasta murcia...... como que no  :twisted:  (digo yo que ibamos a esa velocidad porque llevo el marcador en MILLAS y ni idea de a lo que ibamos sólo que me parecia lento  :roll:  :roll: )

Total que he metio casi la directa y zumbando pa la casica je,je,je

Un buen dia motero vaya que si  :P

A ver si paso las pocas fotillos que he hechado al ordenador y las pongo  :lol:

Saludetes!!!!!!!
V´sss

Niko

Me alegro de que la jornada haya transcurrido sin incidentes y con buenas cosas para recordar.

Es normal que en un grupo tan grande el ritmo se ralentice.
Socio MGM Nº 10505.

Javiere

Me alegro que todo haya salido que ni a pedir de boca jijijiji. Vaya envidia me dais, dentro de poco os iré acompañando  :lol:

La_mursi

Pués si la verdad  que muy bien, sin incidentes  :wink:

V´sss

La_mursi

V´sss

Javiere

Mursi, de aquí a ná se unirá al comando LA ABUELA (que no la cambio por ná) mi VFR del 91  :twisted:

La_mursi

a ver si es verdad !!!!!!!!!

te tenias que haber apuntado, porque era una ruta muyyy chula y con gente novata....... :wink:
V´sss

La_mursi

V´sss

Javiere

Ojalá pudiera haber ido, pero es que ayer y hoy curraba. Caxis, pa la proxima será  :wink:

La_mursi

V´sss

La_mursi

V´sss

Sonic

Cita de: "La_mursianika"Bueno, pués yo ya estoy en casita.....

He conocido al amigo fourever que se a apuntado a la salida, mu majo  :wink:
Ha sido una salidita lenta  :twisted: , iban harleys de esas y de las demás je,je,je,je, el tiempo medio a acompañado, hacia solecito y nublado, aunque hacia un frio.................lo más importante..... no nos hemos mojado !! ji ji ji

Calar alto estaba nevado que guapo !!!!!!! y que friooooooooo !!!!!!!!

Hemos comido por alli en el restaurante donde comimos cuando fuimos niple, uve and company y luego bajada.....

Yo na más pisar la autovia.... le he hecho señas a fourever de que me piraba..... ir a 100-120 hasta murcia...... como que no  :twisted:  (digo yo que ibamos a esa velocidad porque llevo el marcador en MILLAS y ni idea de a lo que ibamos sólo que me parecia lento  :roll:  :roll: )

Total que he metio casi la directa y zumbando pa la casica je,je,je

Un buen dia motero vaya que si  :P

A ver si paso las pocas fotillos que he hechado al ordenador y las pongo  :lol:

Saludetes!!!!!!!

Me alegro que lo pasaráis bien Mursi. Fourever es un chico estupendo. no fue Hobo ¿verdad?

Bueno, creo que me habría enganchado contigo a la vuelta si el ritmo fue tan lento como dices... de Mph a Km/h quédate con que:

· 100 Mph son 160 km/h
· 80 Mph son 130 km/h
· 60 Mph son 100 Km/h
· 35 Mph son 60 Km/h

Aproximadamente. (La relación de verdad es de 5 : 8, o sea que 50 Mph son 80 km/h)

Hoy he pasado el día ganando dinero en vez de gastarlo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Buffff pués ni idea a lo que iba ja,ja,ja,ja,ja  ni miro el  marcador,sólo que cuando veo pasar las cosas muu rápidas freno y me quedo detrás de un coche  :roll:  :roll:  :roll: tengo que tocarle en el marcador nosequé pa ponerlo en cristiano  8O

Eso en la autovia... luego en las curvas soy una pakete  :twisted:

Pués mejor estar ganando dinero que gastandolo je,je,je que los tiempos que corren son chungos.....
V´sss

Marin

He pasado un dia estupendo con una gente estupenda. Y la ruta, genial.
A ver si pa la proxima se anima alguno mas.
Lo bueno de los moteros, es que aunque no nos conozcamos de na, en cuestion de minutos, somos como de la familia.
Muy buenas las fotos Mursi, gracias... :D

HOBO

Pues como dice Sonic, al final no he podido ir. Pero me alegro d que lo hayais pasado bien. A ver si el finde que viene me puedo tomar una mañana libre y hay alguien para darse una vueltecica.

Uve

Cita de: "La_mursianika"Eso en la autovia... luego en las curvas soy una pakete  :twisted:

Yo diria mas bien una "elementa correrectas" jejejejejejej.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

Bueno, eso era antes.... ya no... ahora tengo prisa por volver a casita en las vueltas... tó  se pega  ja,ja,ja,ja

Las curvas.. aunque no te lo creas ya sé tomarlas, hace más de 1 año que no sales conmigo  ni lo vas a hacer ... :wink:

Saludetes
V´sss

La_mursi

Cita de: "HOBO"Pues como dice Sonic, al final no he podido ir. Pero me alegro d que lo hayais pasado bien. A ver si el finde que viene me puedo tomar una mañana libre y hay alguien para darse una vueltecica.

Hobo !! pués fue una pena que no te vinieras eh, porque aunque mucha gente se rajó, yo creo que fuimos unas 25 motos? por ahi por ahi digo yo ...

Se te echó de menos a ti y a unos cuantos más "rajaos" ji,ji,ji

Ya nosé cuando volveré a salir,bueno si, cuando pierda los kilos que he cogido que madre mia no cojo en el mono apenas, me vi negra con él ja,ja,ja, hasta que no los pierda  no vuelvo a coger la moto  :wink:
V´sss