Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

MacTinez, ya está eso en camino ¿OK? Tienes un email...

Aquí las evidencias de que tuvo lugar la sustitución del stator de la Milana de Mac...

Aaaa ¿también queréis explicaciones? Un día hago un i-taller de esto...

Pobre Nipple que se fue sin comer... hay que ver cuánto sacrificio... eso sí que es altruismo... v
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

¡Madre mía! Sois unos verdaderos crack  8O
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Nipple

Todo sea por no volver a empujar al Mctinez  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Nos lo pasamos bien haciendo de bricomania.

Y ahora a salir por ahi con las motos que empieza el calorcillo.
VFR 750 94-97

Javiere

Señores, me teneis que enseñar todo lo que sabeis de mecánica, a mi me encantaría poder sacarle las tripas a mi VFR y ver que es cada componente y la función que tiene. Yo tengo una plaza de garaje que es colectiva, pero tb tengo un pqño cuartillo y un maletín de herramientas que me trajo un amigo de Andorra  :lol: Soy vuestro discípulo jejejeje

bixo

pues casi voy a apuntarme a eso... aunk sea pagando... hoy he ido a la honda y me soltaron"ese ruido es la mada de embrague" a lo cual yo con mi cara de cap... digo.. pero.. con 35000 ya se le fue?? y mas cuando un 70%estan hechos carretera...lo malo no es k se fuera... lo malo es que me dicen que sale la fiesta por mas de 400lereles... ains.. me duele lo que no kiero deciros al pensarlo... creo que no es normal que una moto con esos km y con menos de dos años.. se le joda.. la verdad es k estoy cabreado.. no con la moto( que es una pasada) si no con la mia concreto... parece k cuando no tiene una cosa tien la otra... me fundia las luces delanteras.. despues la del portamatriculas...se le fue un tornillo de los que anclan las cabezas de las pipas.. amos.. una m,,, y no he leido a nadie que tenga tantos problemas con este modelo.. y mas si la tiene mimada como yo.. en fin... perdon por el ladrillo.. pero es k estoy que muerdo... (para eso te llamaba esta tarde sonic :P )(para eso y para ver si te animas a salir este finde) :P
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

La_mursi

yo te enseño a cambiar el aceite... JA,JA,JA,JA,JA (no me hago responsable :twisted:  :roll: )
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Cita de: "bixo"pues casi voy a apuntarme a eso... aunk sea pagando... hoy he ido a la honda y me soltaron"ese ruido es la mada de embrague" a lo cual yo con mi cara de cap... digo.. pero.. con 35000 ya se le fue?? y mas cuando un 70%estan hechos carretera...lo malo no es k se fuera... lo malo es que me dicen que sale la fiesta por mas de 400lereles... ains.. me duele lo que no kiero deciros al pensarlo... creo que no es normal que una moto con esos km y con menos de dos años.. se le joda.. la verdad es k estoy cabreado.. no con la moto( que es una pasada) si no con la mia concreto... parece k cuando no tiene una cosa tien la otra... me fundia las luces delanteras.. despues la del portamatriculas...se le fue un tornillo de los que anclan las cabezas de las pipas.. amos.. una m,,, y no he leido a nadie que tenga tantos problemas con este modelo.. y mas si la tiene mimada como yo.. en fin... perdon por el ladrillo.. pero es k estoy que muerdo... (para eso te llamaba esta tarde sonic :P )(para eso y para ver si te animas a salir este finde) :P

Pues no sé qué es una "mada" pero ¿no está en garantía todavía tu moto?

Si puedo te ayudo a arreglar lo que sea, en la FI tendré que cambiarle discos y muelles de embrague un día de esots. No lo he hecho nunca, pero eso nunca ha sido un obstáculo.

En cuanto a salir, lo dudo. No tengo ni un duro. Literalmente.  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Para celebrar la reparación de McTinez propongo para este domingo unos "churritos" con chocolate en Elche de la Sierra.
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Cita de: "Sonic"

Maza de embrague creo yo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Cita de: "rasa"

Tampoco sé qué es... aún me queda volcabulario por aprender...

rasa

Cita de: "rasa"

Tampoco sé qué es... aún me queda volcabulario por aprender...

Es la pieza almenada, donde se insertan discos de embrague, muellaes y con el uso coje holgura.

Que haga algo de ruido en punto muerto es normal, al embragar para.

ya sabes lo que es :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

McTinez

Cita de: "Niko"Para celebrar la reparación de McTinez propongo para este domingo unos "churritos" con chocolate en Elche de la Sierra.

Creo que... que debo de estar... así que cuenta conmigo.
¿Ha vuelto ya mojitoRR?

bixo

solo puedo responder...HOSTIA... muchisimas gracias a todos.. unos por las aclaraciones.. otros por las correcciones y por los graficos... si... queria decir la maza de embrague.. pero estaba mas quemado que la moto de un hippie..hoy volvi al taller a pedir la proforma... " campana de embrague" 300 pavos.. mas dos horas de mano de obra.. vaya tela.. creo que mañana me ire a valencia(donde compre la moto(racingmotos) a ver si se quieren hacer cargo de la reparacion.. me sigue pareciendo extraño que en tan pocos kms se joda..

por otro lado... sonic.. te llevo de pakete si kieres :P los dos somos grandes.. no habra problema.. aunque pareceremos don quijote y sancho panza.. cuelga decir quien es cada uno :P

me apetece veros. asik me apunto creo a lo de los churros ;) eso si... si vais de tranki.. por que parece que se me olvido conducir.. voy pato total

gracias de nuevo amigos ;)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

McTinez

Cita de: "Nipple"Todo sea por no volver a empujar al Mctinez  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Nos lo pasamos bien haciendo de bricomania.

Y ahora a salir por ahi con las motos que empieza el calorcillo.

Pues este domingo nos vemos que puedas comer algo decente y no como el otro día, que mucho bricomanía... Así rodando ves lo bien que ha quedado ¿o tendrás que empujar?  

Ah! y no te dejaremos pedir los churros como la última vez  :risa2:

HOBO

Hola a todos. Vamos por partes....
1º. Sonic, a la Mursi le cambias el aceite y a mi me lo explicas y que me apañe, muy bien, ya hablaremos, jeje.
2º. Avisadme cuando se abra el plazo de matrícula para el curso de mecánica VFRera. Yo pago los litros.
3º. Nipple, qué profesional con el mono blanco impoluto.
4º. Bixo, me da a mí que con el embrague jodido no es muy buena idea pegarse un viaje a Valencia con 200 kilos de carne encima de la moto.     Por si teneis que volver a pedales y por si deciden quedarse la moto.
5º. Mactinez, me alegro de ya estés 100%100 activo.
6º. Este finde no estoy en Murcia, así que comeos una docena de churros a mi salud. A ver si pronto os veo.
Un saludo.

HOBO

Ah, otra cosa, por si le sirve a alguien, el otro día le cambié el refrigerante a la moto y limpié el "vaso de expansión" con mistol y un buen puñado de canicas, una emisora de esas latinas y a tocar las maracas.
Es que me he acordado al ver las fotos de la moto de Mactinez.
Saludos.

Niko

Cita de: "McTinez"
Cita de: "Niko"Para celebrar la reparación de McTinez propongo para este domingo unos "churritos" con chocolate en Elche de la Sierra.

Creo que... que debo de estar... así que cuenta conmigo.
¿Ha vuelto ya mojitoRR?

Pues sí, debes estar. Y mojitoRR ya está aquí  :lol: .

Cita de: "Sonic"En cuanto a salir, lo dudo. No tengo ni un duro. Literalmente.
Cita de: "bixo"sonic.. te llevo de pakete si kieres  los dos somos grandes.. no habra problema.. aunque pareceremos don quijote y sancho panza.. cuelga decir quien es cada uno  

Y yo te invito a churros Sonic.  :wink:

Cita de: "HOBO"Este finde no estoy en Murcia, así que comeos una docena de churros a mi salud. A ver si pronto os veo.
Nos los comeremos, no te quepa duda.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

DOMINGO 15 DE MARZO DE 2009
¡¡A MOJAR EL CHURRO EN ELCHE DE LA SIERRA!!

A las 9:00 en el Omega de Espinardo:

1.- Niko
2.- SalvaRR
3.- Sonic
4.- McTinez
5.- Nipple
6.- bixo

Seguid la lista.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.