Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Ehh!! Mola la idea

Pero mi no poder ese dia......  me voy a requena con la moto, que tenia una rutilla ya apalabrada.

saludos
VFR 750 94-97

McTinez

Cita de: "Niko"Por supuesto que sí, amigo Jorge. ¿Tienes alguna propuesta de fecha y sitio?  

Yo creo que ir a comer "pescaíto" a Cabo de Gata no estaría nada mal. Por autovía tenemos aproximadamente la misma distancia. Ya está en lo que cada grupo se quiera recrear en la ruta.

Un domingo bueno podría ser el 11 de octubre y la hora pues a las 13:00 estaría bien.

Los paparajoteros podríamos salir a las 9:00 para hacer la ruta por la costa: Murcia-Mazarrón-Águilas-Garrucha-Carboneras-Cabo de Gata.

¿Cómo lo véis?

P.D: Mac, eso de que Diana dice "que pronto voy a recibir lo mío" suena muy bien  8) .

Hace tiempo que no bajo al sur... y la compañía, la ruta y el destino como que sí... vamos, que promete y prometo estar.

Y Niko, lo tuyo con Diana va de "narices", no te hagas ilusiones.

Niko

No os preocupéis, la idea ya está. Vamos a proponer fechas en octubre y en la que podamos todos vamos.

P. D:  Mac, de ilusión también se vive.
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Cita de: "Sonic"A ver chatucos... ¿Adónde llevo la funda para que me la arreglen?

SONIC he visto lo sucedico y creeme... ESE MALNACIDO NO SE MERECE ... NI PAPEL PARA LIMPIARSE EL CULO...

por otro lado, no se ha dado el caso de tener que reaparar una funda, pero recuerdo que había un taller el na carretera Santa Catalina que tapizaba los asientos de los coches en piel,... nose, quizas te lo pueden arreglar...

Un saludo, y ni que decir tiene, si algo esta en mi mano esta a tu entera disposición...

HOMER75

Buenas Niko... ya veo que no pierdes las costumbres...

la pena es que no pueda ir, x k (como comenta alguien unos mensajes mas atras) la ruta, la gente y la comida, promenten...

de todos modos, me alegro de leeros por aki...

vssss

HOMER75

Buenas Niko... ya veo que no pierdes las costumbres...

la pena es que no pueda ir, x k (como comenta alguien unos mensajes mas atras) la ruta, la gente y la comida, promenten...

de todos modos, me alegro de leeros por aki...

vssss

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Por supuesto que sí, amigo Jorge. ¿Tienes alguna propuesta de fecha y sitio?  

Yo creo que ir a comer "pescaíto" a Cabo de Gata no estaría nada mal. Por autovía tenemos aproximadamente la misma distancia. Ya está en lo que cada grupo se quiera recrear en la ruta.

Un domingo bueno podría ser el 11 de octubre y la hora pues a las 13:00 estaría bien.

Los paparajoteros podríamos salir a las 9:00 para hacer la ruta por la costa: Murcia-Mazarrón-Águilas-Garrucha-Carboneras-Cabo de Gata.

¿Cómo lo véis?

P.D: Mac, eso de que Diana dice "que pronto voy a recibir lo mío" suena muy bien  8) .

Joderrr,el plan esta genial Niko!!!
Pero... Pensaba en algo para una mañana como quedar para desayunar unos churritos,bocadillo de Jamón,... Sobre hora y media de camino como está "Venta quemada" o algo así y es también buen sitio para hacer unas compras jeee.Buenooo,si lo de Cabo de Gata sale adelante... engancho el sidecar que tengo muchas ganas de ir por allí y pasamos el día casi completo.
Pescaito por aquí ,pescadito por allá jajajajja :bounce: :drink8:  :fiesta4:

Niko

Homer, espero que algún día, más pronto que tarde, os podáis volver a enganchar Sharky y tú.

Jorge, lo de "Venta Quemada" también puede estar bien. Así, si se dispone de poco tiempo se coge autovía. Pero para desayunar creo que cualquier lugar nos queda retirado.

A ver si en breve tenemos una fecha.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

A ver chavales, el finde del 24-25 es la Kdd Biodramina en Valencia. La ruta es el sábado a las 9:00 de la mañana, así que la mejor opción es salir el viernes por la noche, a eso de las 21:30 (mejor si ya se va cenado) por autovía para llegar sobre las 0:00 al Hotel Ibis. (Yo no puedo salir antes porque trabajo  :oops: ). Wookie nos estaría esperando para dejar las motos en su garaje y tomar una copichuela.

Aquí os dejo el enlace del hotel:

http://www.ibishotel.com/es/hotel-3314-ibis-valencia-palacio-de-congresos/index.shtml

Después de una ruta cargadita de curvas descansaremos en el Hotel y fiesta nocturna.

El domingo nos bajaremos por Cofrentes y nos tomaremos un atún de ahijá en Ayora.

¿Quién se apunta?
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Dependerá de mi espalda... pero ganas tengo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Pues si tienes oportunidad cuídate la espalda y vente.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

fran_M

madre mia niko no os perdeis ni una....asi da gusto.A ver si nos vemos pronto y nos tomamos unos churritos o similar que hace unos meses q no salgo por culpa de la limitacion xo ya es agua pasada esta todo resuelto (de milagro) jajaja

Niko

¡Hombre Fran! Menos mal que te manifiestas. Alberto me pregunta muchas veces por tí y ninguno sabemos nada.

Vamos a ver nenes, dos cosas:

Cosa A

SalvaRR está un siglo sin montar en moto y tiene mono, así que me ha dicho que si damos una vuelta el sábado por la mañana. El planning está totalmente abierto a propuestas de rutas, aperitivos, comidas...

Así que si alguien quiere dar un voltio este sábado por la mañana quedamos en el Omega de Espinardo a las 10:00.

Cosa B

Id diciendo ya los que os vayáis a venir a la Kdd Biodramina que organiza Wookie pues hay que concretar comidas y alojamientos. Os recuerdo que la salida sería el viernes a las 21:30 desde el Omega de Espinardo.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

No sabéis el mono de moto que tengo... pero no quiero arriesgar una recaida cuanto me faltan 2 semanas para irme a mi tierra y la verdad es que he mejorado mucho... pinta bien pero no quiero precipitarme...

Espero que disfrutéis...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Ok Sonic.  Al final hemos ido McTinez, SalvaRR y yo a tomar un aperitivo a Mazarrón.

Los mismos murcianicos que de momento vamos a la Kdd Biodramina.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

PROPUESTA DE "ARREJUNTAMIENTO"

Carreritas mañaneras en el karting de Cabo de Palos.
Comida a base de caldero en la misma localidad.

Si nos podemos juntar todos o casi mejor. Id apuntándoos poniendo al lado de vuestro Nick la fecha que proponéis:

1.- Niko (sábado 31 de octubre)
Socio MGM Nº 10505.

SalvaRR

Cita de: "Niko"PROPUESTA DE "ARREJUNTAMIENTO"

Si nos podemos juntar todos o casi mejor. Id apuntándoos poniendo al lado de vuestro Nick la fecha que proponéis:

2.-SalvaRR(sábado 31 de octubre)

vamos en moto y hacemos ruta o en plan señoritas en coche? como caldero bueno, el de la Tana, por ejemplo. aunque McTinez seguro que tiene algun As escondido debajo de la tapa "nueva" del colin....

Niko

Sharky y Polilla me han comentado que el sábado 31 no pueden.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

PROPUESTA DE "ARREJUNTAMIENTO"

2.-SalvaRR(sábado 31 de octubre)
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

3.- Mac (sí, puedo)

Eso sí, avisarme con un poco de tiempo ¿la noche antes?  :wink:

Siguiendo las recomendaciones de Salvarr, coincido y completo:
1º La Tana (excelente).
2º puesto para Los Triolas (muy bueno), junto a las salinas, más tranquilo (el As del colín, jajaja).
3º Katy? bastante más económico y se puede comer ...  pero es lo que hay.
4º El Mosqui, a éste prefiero cualquiera de los 2 primeros.

¿Cual? Es lo de menos. Lo importante es pasar un buen rato.