Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

JOder macho,  se me han kitado las ganas de segir colgando fotos...

espero k este bien...

HOMER75

esta claro que no todos los karts eran iguales, el mio era mas pekeño... ?¿?¿?¿?[/size]

NO HAY LUGAR A DUDAS QUE SHARKY Y YO SOMOS CASI COMO DOS GOTAS DE AGUA, Y MIRAD LA IMAGEN... VAMOS K EL MIO (mi karts) ES CUATRO TALLAS MAS PEKEÑO... POR DESCONTADO[/size]

nota: especifico "mi karts" ya que de lo contrario podemos confundirlo con otros terminos. ej. pene, barriga, rodilla, etc... jejejej

Niko

Ja, ja, ja. Que bueno Homer. :lol:

Sharky, con razón no he visto la moto de Sonic aparcada esta mañana donde de costumbre. Voy a llamarlo enseguida. :?
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"

Sharky, con razón no he visto la moto de Sonic aparcada esta mañana donde de costumbre. Voy a llamarlo enseguida. :?

Qué ha pasado????

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko"

Qué ha pasado????

Pues lo cagué... no era de vuelta... ya llevaba tiempo en casa y la cogí para visitar a Yolanda... avenida del río, coche aparcado en doble fila y de repente oigo el chirrido de ruedas, un coche cambia de carril de repente sin señalizar y no tengo a donde ir... freno demasiado brusco delante y ya sabeís... directo al suelo hacia el lado izquierdo. Se me quedo la pierna izquierda debajo de la moto... por eso creo que los daños a ella son menores (frontal y lateral del carenado bastante rayados...  :evil:  :evil:  :evil:

A mi, pues el gemelo y tobillo izquierdos contusionados y una quemadura que no sé explicar en el gemelo derecho. Ah y caí en la cadera con lo que, allí un morado por impacto y un dolor general de cuerpo efecto secundario de la adrenalina.

Pasaron la Poli Local en sentido contrario en ese momento, pero dicen que no hay nada que hacer. Yo había memorizado la matrícula del coche mal aparcado, pero los que me obligaron a maniobrar así, pues, aq bajaron del coche, en cuento pudieron y vieron que no me metía con ellos (estaba explicando al poli lo del coche aparcado pensando que la culpa residía allí, dije que los otros se vieron obligados como yo) y que la policía no decía nada de tener que quedarse y yo con la cabeza como la tenía, no me di cuenta que subieron a su coche y se fueron en cuanto pudieron...

Me harán un informe pero su creencia es que yo ne dejé suficiente margen para maniobrar con seguridad y que el seguro lo verá así (y luego se pone a hablarme de su BMW K75 y que le gustan las motos tb... yo me enrollé con ellos a ver si podía sacar un informe favorable pero vamos, me parece que siendo domingo por la noche no tenían ganas de detener o entrar en rollos... pero admitió el poli que si hicieron lo que yo decía, era infracción, pero que aún así el seguro se aferraría a lo de la distancia de seguridad... había 5 metros entre yo y el coche... vamos... esfuerzo mínimo...)

Ahora desde luego toca jjreparar y pintar los carenados, con lo que ya tenían en el lado derecho... ya está muy fea la moto... así que el dinero que iba a invertir en suspensiones nuevas se irá en pintura... y la poca importancia que suelo darle a la estética me mosquea que vaya a chupar mi presupuesto para revalvular y remuellar el amortiguador y los nuvos muelles delanteros... tb iba a meterle latiguillos metálicos.. nada... al carajo...

Menos mal que no me he hecho daños corporales serios... porque en realidad estoy de baja (dentro de 2 días me iba a dar de alta pero no queda bien tener un accidente grave cuando estás de baja... conflicto de intereses...)

Yolanda me ha dado los cuidados intensivos necesarios y físicamente no me encuentro muy mal... es el ego lo que duele...  :twisted:  :twisted:

Lo tengo claro, si hubiera tenido ABS, no me hubiera ido al suelo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Joder que putada Sonic... Asi mas menos me cai yo hace unos años por culpa de una señora y su forma de conducir pero en este caso tube suerte que no esquivaba a nadie y queria aparcar a su estilo con lo que aun consegui que me arreglaran los daños.

Lo del Abs pues si te doy la razon, llevo idea que cuando me pille una moto para calle lo lleve y es complicado porque de 2ª mano con abs hay pocas.

El amortiguador no se cuando te cobraran por revalvular, yo me he decidido por un technoflex basico ya te contare.

Espero te recuperes lo antes posible, esta tarde te doy un toque por telefono y te comento sobre lo de las piezas de mi hermano.

HOMER75

Sonic, lamento este relato y me alegro, puesto que sinceramente pensaba que había sido de vuelta (es decir en autovia) y estaba bastante preocupado, ya que un accidente en Autovia, por pequeño que sea, es importante...

Vamos, QUE ME CAGO EN TO' LOS 4 LATAS APARCAOS EN DOBLE FILA...!!!!!!!!

Nebari

Qué mala suerte Sonic. Precisamente por accidentes como el tuyo no me gusta nada sacar la moto por ciudad. Van a lo suyo, no miran por dónde circulan y como estén buscando sitio para aparcar parece burros con orejeras que solo tienen ojos para no le quiten la plaza de aparcamiento  :evil: .

Ya jode que tengas los euros ahorrados para mejorar tu VFR y tengas que gastarlos en chapa y pintura por culpa de un ...... bueno me callo  :evil:

Al menos consuélate porque los daños físicos no han sido importantes y has recibido más mimitos de Yolanda.

P.d.: Ya intuía yo que cuando estabas intersado en maletas era por un motivo importante  :wink:

Sonic

Gracias por preocuparos chicos... ya véis... yo sí que cojo la moto para ciudad porque no tengo coche... y es muy porbable que la hubiera cogido aún si tuviera coche, ya que no me gusta quedarme en atascos y perder tiempo circulando por ciudad en coche... así que es lo que tiene. En cierto modo el poli tenía razón, si hubiera dejado más hueco, habría tenido tiempo de frenar sin brusquedades, pero vamos, ¿qué tengo que hacer? ¿circular a 100 metros de todo otro vehículo?

Creo que lo que hizo que reaccionara de manera brusca fue el sonido de las ruedas chirriando...

A ver qué presupuesto consigo para pintar las fibras... el único consuelo es eso, que estrenaré "nueva" moto... a ver cómo la pinto...

Wookie, no me llames esta tarde, sino, esta noche, que tengo prácticas de enfermería... voy a estar entre cadáveres y nos han dicho que por respeto, móviles prohibidos... me va a ser una clase muy pertinente y sobria, y más aún por mi caída, siempre te hace reflexionar...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

A mí también me da más miedo la ciudad que la carretera abierta. Lo siento Sonic.
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

En el tema de pintura de moto, en Murcia, he escuchado hablar de PIMOTO, creo que es de calidad, pero juega en contra el precio, me parece que vastante elevado...

de todos modos, si no convence lo que encuetres, me lo comentas, yo conozco un chapista (el que pinto mis pastas de circuito) que trabaja bastante bien y economico (cabina imcluida)...

suerte.

Sonic

Gracias Homer, con Pimoto ya tuve trato y si no recuerdo mal estuvo bien de precio... me lo dijo niko.

De todos modos, si hablas con tu amigo para que me dé presupuesto estaría agradecido... sería reparar unos rasguños no profundos, un bollado en el depósito y pintar todas las fibras (colín, 2 laterales, frontal, depósito). Probablemente con perlado... bueno, la pintura se compra... me interesa la mano de obra aproximada...

HOMER75

te entiendo, pero para poder dar precio de los trabajos tiene que ver la moto (como es logico)

por otro lado, la pintura la hace el, te recuerdo que es chapista...

no creo que encuentres a kien te haga el trabajo en cabina, bien hecho y que solo te cobre la mano de obra (piensa que de la terminación de su trabajo depende la calidad de la pintura, y si no keda bien, seguro que te dicen que es culpa de la pintura...) mi consejo, no te mojes, el ahorro no creo que sea significativo y el resultado puede ser desartroso...

aunque, siempre nos keda consultar a NIPLE, kizas tenga alguna idea mejor al respecto.. nose, nose...

Sonic

Cita de: "HOMER75"te entiendo, pero para poder dar precio de los trabajos tiene que ver la moto (como es logico)

por otro lado, la pintura la hace el, te recuerdo que es chapista...

no creo que encuentres a kien te haga el trabajo en cabina, bien hecho y que solo te cobre la mano de obra (piensa que de la terminación de su trabajo depende la calidad de la pintura, y si no keda bien, seguro que te dicen que es culpa de la pintura...) mi consejo, no te mojes, el ahorro no creo que sea significativo y el resultado puede ser desartroso...

aunque, siempre nos keda consultar a NIPLE, kizas tenga alguna idea mejor al respecto.. nose, nose...

Gracias Homer.. Claro que sin ver la moto no esperaba un presupuesto detallado, sólo una orientación con indicaciones de variables...

Ya dije que la pintura hay que comprarla... si hay que comprársela a él, pues se compra igual...

Entiendo que los costes más o menos se pueden dividir en pintura, reparaciiones/lijado y luego el pintarlo todo... a groso modo.

Supongo que depende de lo dificultoso de las reparaciones/enmasillados, el tiempo dedicado al lijado, y las capas que supone conseguir el efecto deseado.... la pintura pues perlados, lacas etc etc...

Nipple ya me pintó y reparó la FI, no le voy a hacer pasar por el aro otra vez...

La opción de Wookie es interesante, ya había pensado que así, sólo tendría que hacer el depósito por aquí y colocar las fibras...

Pero puedo pasar con la moto a que la vea tu amigo... me dices donde o me das un número de contacto y hablo con él.

Gracias de nuevo.

Niko

Exacto. En Pimoto trabajan bien, y aunque no lo regalan, tampoco están dosorbitados.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Niko, no voy a poder pasar por alli esta mañana. Te lo mando por aqui porque estoy encerrado literalmente en el despacho con gerencia para preparar presupuestos 2010. En cuanto pueda te llamo.

Ayer vi a Sonic, y excepto el batacazo moral, por suerte esta bien  :wink:
:uvves:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Gracias Mursi... estoy bien, cada día mejor. ya sólo tengo alguna molestia de nada. Lo que más molesta son los rayajos en la moto...

Homer, llevo dos días llamando a tu amigo y no coge... será que no le interesa trabajar...

Esta tarde pasaré por Pimoto a ver qué presupuesto me hacen...

Por unos 500€ tengo la opción de fibra del mercado auxiliar.

Luego, si logro informarme de cómo hacerlo yo... puede que me atreva... no tengo nada que perder...