Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

PROPUESTA DE "ARREJUNTAMIENTO"

DOMINGO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2009

Carreritas mañaneras en el karting de Cabo de Palos.
Comida a base de caldero en la misma localidad.

Si nos podemos juntar todos o casi mejor. Id apuntándoos:

1.- Niko
2.- SalvaRR
3.- McTinez
4.- Sharky
5.- Sonic?
6.- Homer?

HORARIO:

- 9:00. (OPCIONAL: Salida desde el Omega de Espinardo en moto los que queráis. Yo no voy en moto porque pasaré noche en La Manga)

- 10:30. Apertura de Go-Kart (aconsejable llevarse cada uno su casco)

- 14:00. Comida a base de caldero en el Restaurante que nos reserve el Ministro de Gastronomía, Sr. McTinez.

- 17:00. Opcionalmente podemos seguir corriendo (el kartódromo cierra a las 19:00) o nos damos un paseo romántico agarraditos de la mano por el paseo del puerto de Cabo Palos.  :lol:

La Manga Go-Kart
Crta. de la Manga Km. 18
30370 LA MANGA - CARTAGENA (Murcia)
Tel. + 34 968 563 643
Fax. + 34 968 146 161
gokart@lamangagokart.com
www.lamangagokart.com

P.D: MAC, RESERVA PARA EL DOMINGO A LAS 14:00 EN EL RESTAURANTE QUE DECIDAS.
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Niko

¿Descansar? ¿Nosotros? Lo que tienes que hacer es venirte y apuntarte.
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Sonic

¿Alguien puede indicar lo que va a costar, no sólo el karting sino la comida?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Lo que costará los karts dependerá de lo que cada uno quiera gastarse. No se a cuanto sale la tanda, pero puedes llamar al número que he puesto en el post anterior).

La comida la vamos a hacer en el sitio mas económico posible. Mac se ocupa de ello. Quizá lo sepa ya.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"PROPUESTA DE "ARREJUNTAMIENTO"

DOMINGO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2009

Carreritas mañaneras en el karting de Cabo de Palos.
Comida a base de caldero en la misma localidad.

Si nos podemos juntar todos o casi mejor. Id apuntándoos:

1.- Niko
2.- SalvaRR
3.- McTinez
4.- Sharky
5.- Sonic?
6.- Homer?

HORARIO:

- 9:00. (OPCIONAL: Salida desde el Omega de Espinardo en moto los que queráis. Yo no voy en moto porque pasaré noche en La Manga)

- 10:30. Apertura de Go-Kart (aconsejable llevarse cada uno su casco)

- 14:00. Comida a base de caldero en el Restaurante que nos reserve el Ministro de Gastronomía, Sr. McTinez.

- 17:00. Opcionalmente podemos seguir corriendo (el kartódromo cierra a las 19:00) o nos damos un paseo romántico agarraditos de la mano por el paseo del puerto de Cabo Palos.  :lol:

La Manga Go-Kart
Crta. de la Manga Km. 18
30370 LA MANGA - CARTAGENA (Murcia)
Tel. + 34 968 563 643
Fax. + 34 968 146 161
gokart@lamangagokart.com
www.lamangagokart.com

P.D: MAC, RESERVA PARA EL DOMINGO A LAS 14:00 EN EL RESTAURANTE QUE DECIDAS.

Hola gente!!!!!!!!!!!!

Pues nada, si la salud del nano me lo permite (el porbre lleva una semana arrastrándose con el virus del estómago), ya podéis contar con mi presencia, que será un auténtico placer veros a todos nuevamente.

8)  :lol:
:uvves:

Sharky_06

:lol: Me hubiera gustado entrar antes, pero no sé que le pasa a mi ordenador (el de casa) que no me deja ver los códigos para verificar la entrada... Dios, espero no sea algún virus de esos!!!!  8O  :lol:

Sonic

Ha habido un milagro... Sharky ha aparecido por aquí...

Lo de que no puedes ver el código de seguridad para logarte es fácil de solucionar... mira en el menú arriba del todo en esta ventana de Internet Explorer y pincha en "Herramientas" -> "Opciones de Internet" -> Ahora tienes que Limpiar los "Cookies"... una vez terminado, les das a aceptar y reinicias la página del Club... y ¡¡Voilá!!

Bueno, si mañana todo me sale bien, contad con mi presencia el domingo también...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Ok Sonic. Me alegro. :wink:

1.- Niko
2.- SalvaRR
3.- McTinez
4.- Sharky
5.- Sonic
6.- Homer?
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

hola a todos... la verdad es k te has dado prisa NIKO...!!!!!!!!!!!!!!1

no esperaba que lo organizaras tan rapido, eres un "crack"

la verdad es k tengo que organizarme, pero creo k mi presencia va ha ser posible (por lo menos al kartin)

no obstante, lo confirmaré esta noche

vssssssssss

Niko

Ok, contamos contigo a nivel reservas, Homer.

Espero que vengas ya que lo hacemos por los desaparecidos como Sharky y tú.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Espero que vengas ya que lo hacemos por los desaparecidos como Sharky y tú.

JA!!!!! ya, ya, ya, como que siempre a este grupo nos ha faltado alguna excusa para montar un evento en un plis-plas!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues nada, si todo va bien mañana nos vemos a las 9 en el Omega. Yo con coche, pero creo que podré seguiros el ritmo... jejejejeje   :wink:

Desempolvaré uno de los cascos, aunque sea para el Karting....  :?  :P

Niko

¡Jo! A tí no hay quien te la meta, Sharky.

P. D: No seáis mal pensados. Ja, ja, ja.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Pues nada, si todo va bien mañana nos vemos a las 9 en el Omega. Yo con coche, pero creo que podré seguiros el ritmo... jejejejeje   :wink:

Desempolvaré uno de los cascos, aunque sea para el Karting....  :?  :P

Sharky, lo de a las 9:00 en el Omega era opcional (yo, por ejemplo, no voy porque ya estoy en La Manga). Además de tí nadie se ha pronunciado para quedar allí. No sería mala idea que el que piense salir del Omega a las 9:00 se manifieste como ha hecho Sharky.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡Un día genial! Hacía años que no me subía a un kart. Cuanto más montas más te gusta. Lástima que sea tan caro.

Al final hemos ido Sharky, Sonic, Homer, McTinez, SalvaRR y yo. Como siempre un placer.

La comida a base de caldero, mejillones al vapor... y todo en primera línea de playa. Después un cafecito en el puerto y día redondo.

Venga, vamos subiendo esas fotos y videos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Cierto, chicos, un dia ex-cep-cional...

la verdad es que hemos disfrutado como monos de feria (por cierto, eso de "meter" y "Sharky"... nose, nose... )

yo no digo na...

bueno, voy ha ver si puedo subir alguna fotico.. hasta ahora.

HOMER75

primero tenemos la llegada de SONIC

despues... SHARKY

ya en los karts aparecieron SALVARR y Mctinez (por cierto, un placer conocerlo, hasta ahora no tenía el placer)

lo siento, pero, como NIKO ha llevado tarde, no le he hechado foto... jejejej

es broma, aki esta con nosotros... (es el que hay debajo de "mi"...jejeje)

Sharky_06

Jo! K viejo, feo y mal me veo con las fotos.... argggg.... en fin, asumamosló.... :lol:

Por cierto, creo que Sonic ha tenido un percance con la moto volviendo por la tarde, le he mandado un mensaje pero creo que quitando el tobillo, rasguños, y lo que sea de la moto, la cosa no ha ido a mayores.... joder, para un día tan bueno que hemos pasado... cago en tó...  :evil:  :evil:  :evil:

HOMER75

lo unico es que en las tandes donde SalvaRR y McTinez entraron, no tenemos fotografo... una verdadera lastima...

bueno, esto somos NIKO, SONIC, SHARKY Y HOMER(el menda) tomando la salida al mas puro estilo "LE MANS"

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a>

nada mas salir, SHARKY coge la delantera mirando hacia atras y desafiando a los demas....

pero, de repente, algo pasa... NIKO ha descubierto su bocacion... JARDINERO... le encanta segar el cesped, buscar flores... jejejej

parece ser que se le ha atascado una rama debajo de la corta cesped... pero por dios NIKO.!!!!!!

trata de arrancarlo NIKO, por dios.. trata de arrancarlo