Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Por supuesto compañero. Hoy ya estamos de ruta (te escribo desde el móvil) pero estate atento que habrán muchas más.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

No tienes que pedir permiso... aq a veces no anunciamos las salidas en el foro... es por móvil... en esta caso nos pasas tu nº y te avisamos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jrar29

Cita de: "Sonic"No tienes que pedir permiso... aq a veces no anunciamos las salidas en el foro... es por móvil... en esta caso nos pasas tu nº y te avisamos...

Jajajajaja, sabía que alguno me diríais eso. Muchas gracias.

Mi movil por privi Sonic.

V'sss

TITODEIVID

Me aLegro mucho d haberos conocido a algunos d vosotros personalmente.como os dije mi situación personal es un poco especial,puesto q voy a ser pApa d una futurA forera.todas las salidas q pueda apuntarme,lo haré con vuestro permiso.
Resumen del Honda day: Como nuestra VFR no hay ninguna moto

Kurry

Cita de: "jrar29"Hola a todos,

Debido a que vivo cerca de Murcia, y que los del comando alicantino está un poco de capa caída, pido formalmente permiso para incorporarme a vuestras salidicas de algún que otro domingo...

Un abrazo.

V'ssss

TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DE LA PRADERA 8)  :burla1:  :burla2:  :drink1:

Sonic

Cita de: "TITODEIVID"Me aLegro mucho d haberos conocido a algunos d vosotros personalmente.como os dije mi situación personal es un poco especial,puesto q voy a ser pApa d una futurA forera.todas las salidas q pueda apuntarme,lo haré con vuestro permiso.
Resumen del Honda day: Como nuestra VFR no hay ninguna moto

Enhorabuena Deivid... ya no serás sólo Tito...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jrar29

Cita de: "Kurry"
Cita de: "jrar29"Hola a todos,

Debido a que vivo cerca de Murcia, y que los del comando alicantino está un poco de capa caída, pido formalmente permiso para incorporarme a vuestras salidicas de algún que otro domingo...

Un abrazo.

V'ssss

TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DE LA PRADERA 8)  :burla1:  :burla2:  :drink1:

Vente con nosotros, Carrasquetero. Que no sale nadie del sector. Jajajajajajaja.

Enga, el sabadete por la tarde con el Kurry, y el domingo por la mañana con los murcianicos.

V'ssss

Niko

Eso. A ver si entre tod@s hacemos un grupo bien majo.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

AVISO DE SALIDA DOMINGO 16 DE MAYO

Quedamos a las 9:30 en la gasolinera Omega de Espinardo.

Churros en Elche de la Sierra y chuletitas en Yeste.

1.- Niko.
2.- McTinez.
Socio MGM Nº 10505.

BMP76

HOLA NIKO, veo que planeais salida por elche de la sierra dejame que te recomiende por si no lo conoceis un pueblo llamado AYNA a 24 km de elche de la sierra,una carretera muy entretenida ya que discurre por plena sierra de alcaraz y el cañon del rio mundo. el pueblo es pequeño pero muy bonito por donde se encuentra situado. nosotros hacemos parada en un pequeño restaurante llamado segunda casa donde preparan unos huevos al monton con patatas y unas chuletas estupendas.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Niko

Hola BMP76, la verdad es que conocer la zona la conozco bien. He organizado varias kdd's por allí, pero el restaurante "Segunda Casa" no lo conocía. ¿Está en Ayna?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Ya lo he localizado. En C/ Industrias, 7. Je, je, je. Creo que iremos para allá. :wink:

Gracias chaval. ¿Os apuntáis?
Socio MGM Nº 10505.

gilito

hola a todos ,

aunque ya me presente por aqui en su dia lo vuelvo a hacer soy giito y vivo en alcala de henares (como pone en el nick ,obvio) ,pero en verdad soy murcianico ya que ni madre vive en Beniajan ,

y queria comentaros que voy el domingo para alli y estare por mi güertica hasta el 18 de junio por temas de trabajo, aunque hacer alguna Kdd me va a ser imposible por que con mi vetusta virago 535 (que tengo en murcia) ,no os voy a joder el ritmo si me apeteceria saber donde soleis parar para poder tomarme alguna birra con vosotros y asi conocernos, ademas a Sonic le debo una rondita (QUE ME ACUERDO TODAVIA)

pequeño problema en murcia no tengo internet pero estare al tanto a ver si veo las respuestas de todas formas mi tel es 656322246
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Niko

Pues este domingo hemos quedado en la cafetería Omega de Espinardo a las 9:30. Pensamos estar sobre las 11:30 en Elche de la Sierra. Después seguramente nos haremos las curvitas de Yeste para bajar los churros y de ahí a Ayna a comer al sitio que nos ha recomendado el compañero BMP76.

Mi móvil es el 650 232 878. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

BMP76

NIKO hay va una muestra de lo que vais a encontrar:

AYNA desde el mirador del diablo.

entre AYNA y ELCHE DE LA SIERRA, cañon del rio mundo

espero que os guste, hay mucho mas pero descubrirlo por vosotros mismos  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Marin

Cita de: "Niko"Pues este domingo hemos quedado en la cafetería Omega de Espinardo a las 9:30. Pensamos estar sobre las 11:30 en Elche de la Sierra. Después seguramente nos haremos las curvitas de Yeste para bajar los churros y de ahí a Ayna a comer al sitio que nos ha recomendado el compañero BMP76.

Mi móvil es el 650 232 878. :wink:

Si no surje ningun imprevisto me apunto.  :lol:

Niko

Perfecto fourever. Recuerda, a las 9:30 en la gasolinera Omega de Espinardo.

1.- Niko
2.- McTinez
3.- Fourever

¿Alguien más? ¿Dónde están esos foreros que se unían a nosotros?

P. D: Muy chulas las fotos BMP76, paso frecuentemente por allí y no me canso. Es un circuito natural alucinante.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

A las 9:30 en la gasolinera Omega de Espinardo. Se unen Nipple y Ana.  

1.- Niko
2.- McTinez
3.- Fourever
4.- Nipple
5.- Ana

¿Alguien más? ¿Dónde están esos foreros que se unían a nosotros?
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Ya sabéis que si pudiera... allí estaría...  :twisted:

fran_M

otro mas q se apunta, mañana nos vemos...........

A las 9:30 en la gasolinera Omega de Espinardo. Se unen Nipple y Ana.

1.- Niko
2.- McTinez
3.- Fourever
4.- Nipple
5.- Ana
6.-Fran