Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Pues la verdad es que es un buen plan, Biker. Yo, si no es con un buen RR no salgo.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

buho

Cita de: "Niko"Pues esa última opción para mí es la mejor. Aunque os quedáis en puertas del paraíso. Te explico:

El tramito de Ferez a Elche de la Sierra son 17 Km. de curvas de ensueño. De Elche de la Sierra yo iría a Yeste (vais a alucinar con el Embalse de la Fuensanta), volvemos para atrás y nos dirigimos a Riópar (curvas chulísimas), de ahí a Alcaraz, El Jardín (curvas rapidísimas propias de un circuito), Peñas de San Pedro, ayna (parada obligatoria en el Mirador del Diablo), a Elche de la Sierra, Hellín, etc. :wink:

Hola Niko, casi se me olvida darte las gracias y contarte. Al final se planeo todo para el fin de semana del 12 y si te acuerdas ese finde llovio en toda España, aun asi se decidio hacer la salida y por la mañana nos libramos del agua, pero ya durante la comida se puso a llover y al final nos cayo una buena chupa de agua con lo cual el regreso se hizo por la via mas recta y rapida. Aun asi fue un buen dia.

Gracias de nuevo por contestar, la ruta que me comentas ya la tengo guardada para otra ocasion.

Un saludo :uvves:

Niko

Ok Buho. Siento lo de la lluvia.

A ver si a la próxima te apuntas. Hoy hemos salido Manur, polillaavb y yo. Hemos ido a comernos un bocata con una 0´0 a Elche de la Sierra y vueltecita para ver las carreras de MotoGP.
Socio MGM Nº 10505.

gilito

hola de nuevo !!!

el domingo aterrizare por la güertica y voy a estar toda la semana, hasta el sabado por temas de curro, aunque termino todos los dias sobre las 14.
asi que aprovecho para proponeros unas cervecicas y asi de paso conoceros,
el problema es el de siempre alli no tengo internet pero si al final decidis quedar mi movil es 656322246 pegadme un toquecillo y me apunto.
lo de salir a rodar lo veo mas dicifil ya que con la abuelilla (virago) os iva a aburrir.

animaos , aunque solo sea por lo pesao que me estoy poniendo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Niko

Hola Gilito. Yo justo esa semana pillo vacaciones y estoy fuera, lástima.

Un saludo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

por si a alguno le apetece y se quiere apuntar.. el sábado estaremos rodando en una nocturna en cartagena a precio de derribo 75 euros con seguro, de 7 de la tarde a 12 de la noche, de aqui del foro vamos nipple y servidora
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Cita de: "La_mursi"por si a alguno le apetece y se quiere apuntar.. el sábado estaremos rodando en una nocturna en cartagena a precio de derribo 75 euros con seguro, de 7 de la tarde a 12 de la noche, de aqui del foro vamos nipple y servidora

Venga va... apúntame...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Te mando un privi sonic  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Nos fue tan bien a Manur y a mí en la megaruta del 24 de agosto con los ches que SalvaRR y yo estamos pensando en repetirla.

La propuesta es la siguiente:

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
Quedamos a las 8:30 en el Omega de Espinardo para cargar combustible, comprobar presiones y desayunar.
A las 9:00 comenzamos ruta: Murcia - Yecla - Almansa - Cofrentes - Requena (gasolinera)- Benageber - Losa del Obispo (gasolinera). Comemos unas chuletitas de cordero espectaculares y continuamos camino:
Losa del Obispo - Titaguas - Aras de los Olmos - Manzanera - Rubielos de Mora (Hotel y gasolinera): Baño en la piscina del Hotel y siesta en la pinada del mismo. Nos arreglamos y damos una vueltecica por el pueblo medieval para abrir hambre; un chuletón de primera regado con caldos de la zona. Copichuelas en el Pub del pueblo.

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
Desayuno de 8:30 a 10:30. Tras el desayuno iniciamos ruta: Rubielos de Mora - Manzanera - Aras de los Olmos - Titaguas - Benageber - Requena - Cofrentes - Ayora (opción A de comida) - Almansa - Yecla - Jumilla (opción B de comida) - Murcia.

LISTA DE ASISTENTES

1.- SalvaRR
2.- Niko
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"Nos fue tan bien a Manur y a mí en la megaruta del 24 de agosto con los ches que SalvaRR y yo estamos pensando en repetirla.

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
Quedamos a las 8:30 en el Omega de Espinardo para cargar combustible, comprobar presiones y desayunar.
A las 9:00 comenzamos ruta: Murcia - Yecla - Almansa - Cofrentes - Requena (gasolinera)- Benageber - Losa del Obispo (gasolinera). Comemos unas chuletitas de cordero espectaculares y continuamos camino:
Losa del Obispo - Titaguas - Aras de los Olmos - Manzanera - Rubielos de Mora (Hotel y gasolinera): Baño en la piscina del Hotel y siesta en la pinada del mismo. Nos arreglamos y damos una vueltecica por el pueblo medieval para abrir hambre; un chuletón de primera regado con caldos de la zona. Copichuelas en el Pub del pueblo.

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
Desayuno de 8:30 a 10:30. Tras el desayuno iniciamos ruta: Rubielos de Mora - Manzanera - Aras de los Olmos - Titaguas - Benageber - Requena - Cofrentes - Ayora (opción A de comida) - Almansa - Yecla - Jumilla (opción B de comida) - Murcia.

LISTA DE ASISTENTES

1.- SalvaRR
2.- Niko

Lástima, ese fin de semana es la kdda asturiana, a la que estoy apuntado, así que no os podré acompañar.........

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

McTinez

Mac se agrega.

1.- SalvaRR
2.- Niko
3.- Mac

Niko

¡Ayns! Con las ganas que me he quedado este año de ir a Asturias en vacaciones... que lo disfrutes Biker. Y tómate unas sidriñas a nuestra salud.

Perfecto Mac  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Hola amigos, cuanto tiempo. Niko te veo bien siempre organizando buenas ruticas, la pena es que no tengo moto "todavía" para apuntarme, pero espero tenerla pronto.. Bueno el dia 18  si no trabajo iré a tomar cafe con vosotros. Niko y compañía ¿ sabéis de alguna "V" que vendan aquí en Murcia? si sabéis de alguna darme un toque.
Otra cosa, soy el responsable de recepción de Salvador Rubio, lo digo por si os puedo ayudar en algo, que algo de mano tengo, aunque sea nuevo.
Bueno un placer estar otra vez por aquí, y seguimos en contacto.
Vs
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

¡Qué alegría volver a leerte, Madruga! A ver si es verdad y empiezas a rutear otra vez con nosotros. Si me entero de alguna V en venta en Murcia te lo digo.

Enhorabuena por ese puesto de recepción en Salvador Rubio. Iremos a verte.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Este finde voy a ir a Yeste. En principio me da lo mismo sábado que domingo, así que si a alguien le apetece acompañarme que elija día.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por cierto, escribid algo leñes, que esto parece un monólogo.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

RECUERDO

Nos fue tan bien a Manur y a mí en la megaruta del 24 de agosto con los ches que SalvaRR y yo estamos pensando en repetirla.

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

LISTA DE ASISTENTES

1.- SalvaRR
2.- Niko
3.- McTinez
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Lo siento (más por mi que por vosotros) pero no podré asistir... ni este fin de ni en la Megarrutarepetida... bueno... digo que no pero si hubiera algún cambio de última hora, os aviso... pero lo tengo difícil... no tengo ni mono de cuero (me lo tienen que recoser tras la caída en circuito) ni traje de cordura (lo vendí con intención de agenciarme de uno nuevo pero ya no tengo líquidez). Así que me quedo con las ganas...

:evil:

Madruga... rebienvenido... aq tú y yo ya hemos hablado ahí en Rubio, en persona... y está rejuvenecido este Madruga... no parece el mismo... le han quitado 15 años...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Madruga

Hola amigos, gracias Brad por el piropo pero mas me gustaria a mi que me hubieran quitado de verdad esos años que dices.
Si no pasa nada espero estar el dia 18 en el Omega a tomar cafe con vosotros y presentaros mi nueva niña, solo cafe y saludaros  por que trabajo ese sabado.

Vs
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

No sabía que te habías caído, Sonic. Supongo que tú estás bien. Coincido contigo en que Madruga parece ahora un chaval.

Oye Madruga, ¿cómo es eso de presentarnos a tu nueva niña? ¿Tienes ya moto? 8)
Socio MGM Nº 10505.