Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Gracias Biker. esta ruta la perfeccioné gracias a tí. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"Voy a echar un vistazo.  :wink:

No pierdas el tiempo, ya sabes que a estos solo les gustan las autovías  :twisted:  :twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Desde luego, no se para que me molesto.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

davidana

muy buenas soy Murcianico mas concretamente de la zona de San Javier, he adquirido la moto recientemente y aun no conozco a nadie con esta moto por aki en fin si alguien es de la zona y le apetece quedar pa unas cerves y contarme algunos trukis de la moto y cosas a tener en cuenta que me pegue un mp. un saludo a tooa murcia

Madruga

Enhorabuena por la adquisición, aquí en Murcia somos unos cuantos con VFR que te podemos dar todos los consejos que conozcamos sobre nuestras maquinas, y por supuesto salir a  dar unas curvicas y tomar una birras. Bienvenido. Un saludo.

VSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

Buenas Davidana. Pues a ver si organizamos una salidita de mañana por el pantano de Torremendo, para tomar un aperitivo en San Javier (tú nos puedes recomendar un sitio por allí). Así conoces a Nipple, que también fracuenta tu zona.

Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

davidana

Por mi perfecto por aki por San Javier se han puesto muy de moda los "cubos" de quintos con tapa, o tapón. Osea que cuando alguien pare por aki solo tiene que pegarme un toke y nos vemos. Un saludoo!!

Niko

SÁBADO 13, RUTA PANTANO DE TORREMENDO

Ya está la maquinaria en marcha. El sábado 13 haremos la rutita del pantano de Torremendo terminando en San Javier donde tomaremos unos aperitivos.

Quedamos a las 10 en la gasolinera Omega de Espinardo.

Davidana, te ocupas de encargar la mesa del aperitivo donde tú creas conveniente (con sitio para dejar las motos, vistas al mar, buenos precios, buenas tapas...). Te iré anotando la gente que se apunta, ok? :wink:

1.- Davidana
2.- Fran
3.- SalvaRR
4.- Niko
Socio MGM Nº 10505.

davidana

cago n la mar este find me tocan niños para el aperitivo si me puedo escaquear al menos tomarnos algo y conoceros. jeje referente a playa y tapas eco mmmm ta jodio conozco un sitio que por 12 pavos ay 10 kintos y una fuente ermosa de comida jiji. pero con vistas a las motos eso si!!! que mejor??  me vais informando si os parece o no

Madruga

Vaya, ese sabado trabajo, que pu..da y no puedo ni desayunar con vosotros.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

¡Cachis! Siempre hay alguien que no puede, es ley de vida.

A mí me parece bien, davidana. Como conocedor de la zona sabrás más que cualquiera de nosotros. Pásame la dirección y la meto en el GPS.
Socio MGM Nº 10505.

davidana

Aki te dejo la dire y un plano orientativo. No tie perdida motos bajo palmeras, solo faltaria que la fila de adosaos fuera el mar jijiiji.

CALLE RAMON Y CAJAL

y el enlace para que vaya a google maps directo. Copiar pegar en barra del navegador.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=san+javier&sll=36.596953,-6.227526&sspn=0.251381,0.441513&ie=UTF8&hq=&hnear=San+Javier,+Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia&t=h&ll=37.802799,-0.838965&spn=0.000966,0.001725&z=19

v´ssssss

Niko

Muy bien chaval, muy profesional. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Ya tengo perfilada la RUTA DEL SÁBADO 13/XI/2010 con dos alternativas:

RUTA A (corta): Gasolinera Omega de Espinardo - Cobatillas - Alquerías - Carreteras CV-949/CV-950 bordeando el Embalse de las Pedreras - Carretera CV-95 hasta San Miguel de Salinas - Carretera CV-952 hasta Casas Rebate - Pilar de la Horadada - San Javier.
1 hora y media para 90 km.

RUTA B (larga): Gasolinera Omega de Espinardo - Molina de Segura - Urbanización Los Conejos dirección Fortuna por la A-5 - Las Carreras (Embalse de Santomera) - Cobatillas - Alquerías - Carreteras CV-949/CV-950 bordeando el Embalse de las Pedreras - Carretera CV-95 hasta San Miguel de Salinas - Carretera CV-952 hasta Casas Rebate - Pilar de la Horadada - San Javier.
2 horas y media para 130 km.

¿Cuál preferís? :?:
Socio MGM Nº 10505.

davidana

jooee tu si k eres un maki organizando habras contado en esos tiempos las paradas pa mear y exar un piti no??? coloca una lista del personal q se va apuntando

Niko

Ja, ja, ja. Que no te oiga Mac que se agarra a un clavo ardiendo.

Efectivamente, creo que la ruta la haremos en menos tiempo, pero siempre hay que prever algo más por pequeños contratiempos.

De momento confirmados somos los que te puse:

1.- Davidana
2.- Fran
3.- SalvaRR
4.- Niko

Conforme me vayan avisando los iré anotando. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

davidana

Cita de: "Niko"Ja, ja, ja. Que no te oiga Mac que se agarra a un clavo ardiendo.

Efectivamente, creo que la ruta la haremos en menos tiempo, pero siempre hay que prever algo más por pequeños contratiempos.

De momento confirmados somos los que te puse:

1.- Davidana (almuerzo)
2.- Fran
3.- SalvaRR
4.- Niko

Conforme me vayan avisando los iré anotando. :wink:

Niko

Asistentes ruta 13/XI/2010

1.- Davidana
2.- Fran
3.- SalvaRR
4.- Niko