Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Al final hemos ido Manur y yo solitos (como viene siendo habitual últimamente). Y hoy hemos aprendido que la cafetería "Collado" abre a las 9:00.  :lol:

Hemos salido a las 9:30 con niebla densa hasta pasar Cieza y temperaturas de 2º a 5ºC. Menos mal que enseguida a levantado la niebla y la temperatura era de 10ºC de media. La carretera seca en su mayor parte. El embalse de la Fuensanta está a rebosar y, esta mañana, el agua estaba como un espejo.

Han sido casi 400 km. (387 km. en mi marcador) estando a las 14:30 en Murcia.

Nos vemos en la próxima.  :adios1:
Socio MGM Nº 10505.

davidana

Niko

Socio MGM Nº 10505.

davidana

Guapisimas las fotos, la verdad es que si es un espejo!!

Niko

¿Quién se viene este domingo a Letur previos churritos en Elche de la Sierra? La idea es comer en Letur e inspeccionar el charco pataco.
Socio MGM Nº 10505.

davidana

yo si organizais algo para eldomingo 13 que no tengo babys me apunto. ;)

Niko

Yo no puedo este finde. Estaré en un curso de jazz para pianistas. 8)
Socio MGM Nº 10505.

wookie

El dia 12 si os aburris y quereis ir hacia el sur, el CRT estara rodando en almeria.  8)

Niko

Gracias por el aviso. Si vamos te lo decimos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Bueno, pues aqui se presenta otro murciano que acaba de llegar a Honda VFR 1200.
Nosotros tenemos un grupo en el que cabe todo el mundo que SIEMPRE nos reunimos en la gasolinera de la salida de Fortuna. Todos los sábados a las 9.30 estamos alli y hacemos unas rutas-almuerzo que quitan el sentio.
Se admite a todo el que venga en moto...  :lol:
Igualmente seguiré con atención vuestras kdds por si me puedo apuntar a alguna.

V`sssssssssssss
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Niko

Hola Elpapi, bienvenido. ¿Por dónde soléis rutear?
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Buenas, pues salimos de donde te he dicho y nos vamos hacia Elche de la Sierra, Riopar, Ayna, Yeste, Siles, etc, depende, pero esos son nuestros recorridos habituales con megalmuerzo incluido
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Niko

¿Qué os parece que celebremos el día del padre haciéndonos una rutilla este sábado 19?

La idea es investigar unas rutas que tengo vistas pero no inspeccionadas por el Cenajo. Comeríamos en la Quebrada del Molino Viejo, cerca de Letur.

¿Quién se apunta?
:wink:
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

:evil:  :evil:    Pues me encantaria pero ese día estoy con el Dr. Infierno camino de Zaragoza en busca de su flamante VFR1200. Que pena, pero no dudes que podemos repetirla otro dia

Niko

Pues dale la enhorabuena por la adquisición.

Nos vemos en la próxima.
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Se la daré, se la daré. Por cierto, que ruta es esa que dices? Nosotros hacemos Calasparra, Ferez, Socovos, Elche de la Sierra y continuación diversa hacia Yeste, Riopar o Siles, depende. Por Calasparra si pasamos cerca del Cenajo, que ahora está en obras y rodeamos por Moratalla, pero no conozco otra ruta que sea cerca del Cenajo. Informa, informa.  8O

Niko

Esas rutas que comentas son las que yo hago habitualmente.

La carretera que está en obras en Calasparra le falta solo los últimos metros por asfaltar, ¿sabes si la han terminado ya? Yo también suelo bordear por Moratalla.

La ruta que proponía era, por la MU-510 carretera de Calasparra (la que está en ¿obras?) salir hacia el Embalse del Cenajo, pasar por El Chopillo y el Embalse del Cenajo y llegar hasta la CM-412, cogemos dirección Elche de la Sierra y giramos a la altura de Cobatillas a la izquierda. Me han comentado que esta carretera, que desemboca al NO de Socovos, tiene unas vistas espectaculares (también está en obras, pero los fines de semana suelen abrirla al tráfico).

¿La conoces?
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

No, esa no la conozco, pero el resto es lo mismo que hacemos nosotros. Que raro que no hayamos coincidido ningún finde  8O

Niko

Iréis demasiado deprisa...  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

La MU-510 (Calasparra-Socovos) ya está abierta al tráfico. Han dejado el asfalto genial, pero se han cargado un tramillo de curvas ratoneras muy entretenidas.  :?
Socio MGM Nº 10505.