Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

¿Quién se viene este domingo 27 a unos churritos a Elche de la Sierra y a comer a Letur?

Aviso que en abril no podré salir en moto. Última oportunidad hasta mayo. 
Socio MGM Nº 10505.

Niko

El domingo 27 a las 9:00 en la Cafetería "Collado", frente a la gasolinera que hay tras el "Zig-Zag". 
Socio MGM Nº 10505.

Clar

¿Qué tal Niko, cómo estás..?

Hace tiempo que no me paso por el foro, he visto tu convocatoria y me gusta la ruta, quiero ver qué tal se ha quedado la carretera. Si no me surge algún imprevisto cuenta conmigo.

Por cierto, iré con mi nueva machine, algo más sport que la otra, ya la verás...

Nos vemos el domingo.

Saludos.

Niko

Perfecto Clar, estoy deseando ver esa máquina.

1.- Niko
2.- SalvaRR
3.- Manur  :?:
4.- McTinez  :?:
5.- Clar

Recuerdo: El domingo 27 a las 9:00 en la Cafetería "Collado", frente a la gasolinera que hay tras el "Zig-Zag".
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Esto se anima  :D

1.- Niko
2.- SalvaRR
3.- Manur  
4.- Alejandro
5.- McTinez  
6.- Clar

Recuerdo: El domingo 27 a las 9:00 en la Cafetería "Collado", frente a la gasolinera que hay tras el "Zig-Zag".

IMPORTANTE: Acordaos que este finde hay cambio de horario. El domingo 27, a las 2:00 serán las 3:00.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por fin quedamos los murcianicos.

Al final nos juntamos SalvaRR, Manur y su hijo Alejandro, Clar con su flamante CBR1000RR, Madruga (después de 4 años de inactividad) y un servidor.

Cumplimos con todos los objetivos turístico-gastronómicos previstos. Un lujazo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Un placer volver a reunirme con vosotros despues de tanto tiempo, como bien dices,. Me di cuenta que estoy un poco oxidado, pero espero pulirme  lo mas rapido posible.

Repito un placer.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

Pasa como cuando te vas de vacaciones y dejas el gimnasio algún mes. Cuando vuelves no puedes ni con la mitad de lo que levantabas antes. Pero el músculo tiene memoria y en un par de meses vuelves a estar en forma. Enseguida cogerás el ritmo Madruga.

P.D: A Madruga (como buen madrileño) lo confundimos con los churros... resultaron ser unas porras muy respetables, jajaja.
Socio MGM Nº 10505.

Clar

Voy a romper una lanza por Madruga. Vamos a ver, no es que estés oxidado, que lo estás,  el problema fue el viento que hizo la conducción un tanto difícil, sobre todo para una moto de "museo" como la tuya. Seguro que con un par más de salidas y con una CBR1000RR, no te vemos ni el pelo...

Ya en serio, anímate y que nos veamos más.

Saludos :wink:

Madruga

:evil: Nada que no se arregle con unos chupitos de aflojatodo. :D
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

La_mursi

que pasa chavales!!
solo pasaba a saludaros porque ya veo que estais mu bien !!!

un saludo a todos !!
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

¡Hola mursi! Se agradecen los saludos. Siempre da gusto que la gente se acuerde de tí.

Un abrazo.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Hola circuitera... ¿cómo va la cosa?

Un saludo, me alegro de saber de ti.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Elpapi

De nuevo por aqui, espero que pronto convoquéis otra y pueda acercarme a conoceros y hacer una rutilla juntos... pero no revueltos  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Marin

Pues si, queridos amigos murcianicos;
Me he cambiado el nick, que es lo unico que me puedo permitir cambiar ahora, jejje
Antes Fourever, ahora Marin.
Venga que ya queda menos para la de Riopar.
Saludos............

Niko

Pues nada, nos acostumbraremos a llamarte Marín.

¿Quién se apunta este martes 26 a una salidita motera a Yeste? La idea es comer en Fuente Higuera (propuesta de SalvaRR).

Quien se apunte quedamos el martes 26 a las 10:00 en la Cafetería "Collado".
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Bueno, pues SalvaRR y un servidor se pegaron una rutita costera hasta Águilas. Una mañana espectacular. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

wiliangualas

queria desde aqui dar mi apoyo y amimo a toda murcia por el terrible terremoto,ojala no vuelva a ocurrir.
vss.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Niko

Gracias Wiliam. Aunque se ha sentido en toda Murcia, solo hay que lamentar pérdidas personales y materiales en Lorca.

Un saludo.
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

menudo susto que nos llevemos !!!

un saludo amigos !
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!