Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

chicos el 2 de julio voy a almeria por si os animais alguno... organiza Ismael Bonilla.. asi que la rodada no tendrá ningún desperdicio  :twisted:  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Tenemos pensado asistir a la mariscada cántabra el 27 de agosto McTinez, ManuRR y un servidor.

La idea es salir el jueves 25 haciendo ruta por secundarias (Yecla-Cofrentes-Cuenca-Guadalajara) y dormir por el centro (todavía por confirmar, pero podría ser Buitrago del Lozoya).
El viernes 26 ruta por Burgos y los Picos de Europa hasta San Vicente de la Barquera donde nos alojamos.
El sábado 27 mariscada y pernocta.
El domingo 28 vuelta a p.e. Buitrago del Lozoya.
Lunes 29 regreso a Murcia ruteando por Guadalajara-Cuenca-Cofrentes-Yecla.

¿Se apunta alguien más? :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Suena muy chulo.. pero justo esas fechas voy con mi Toyi a la playa...

Pasadlo bien, tomad muchas fotos, queremos crónica... y que MacTinez se compre una batería nueva antes de que emprendáis la marcha o va a tener problemas en el camino...

8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Nos tienes abandonados, Sonic. Que si Toyi esto, que si Toyi lo otro. Nos vamos a poner celosos! :evil:

Creo que Mac ya cambió la batería y los neus.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Después de un montón de tiempo, anoche me vi con el insigne Valvulillas y cenamos juntos. Teniendo en cuenta que fue a la primera persona física a la que conocí del club, allá por 2004-2005, me dió mucha alegría volver a verlo.

Saludos de su parte para los murcianicos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Murcianicos, el jueves 25 a las 8:00 en el Omega saldré de ruta para Cantabria.

ManuRR me acompañará un tramo (quizás hasta Requena).

Si alguien más se quiere unir avisados estáis.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Marin

:D  Pasalo bien y disfruta del viaje.... tu que puedes, jejej

Sharky_06

Buenas...., si, soy yo, el desaparecido..., por fin tengo un rato para entrar... Chicos, un placer leeros nuevamente  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Buenas...., si, soy yo, el desaparecido..., por fin tengo un rato para entrar... Chicos, un placer leeros nuevamente  :wink:
:uvves:

Niko

¡Hombre Sharky! ¿Qué te cuentas?

Chavales, el viajecito a Cantabria una pasada. Será uno de mis viajes anuales.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Aviso a todo el personal:

Este sábado, 17 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, hemos quedado en el Omega para hacer la ruta de Águilas y comer un caldero en Portman.

Después se puede ir a tomar un "blanco y negro" a Cabo de Palos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Eiiiiiiiiii!!!!

Que bueno volver a verse y curvear con buen tiempo............ :lol:  :lol:  :lol:

Ha estado estupendo la salida de hoy, por cierto nosostros hemos vuelto por El Garrobillo y Ramonete, que tambien esta bien.

saludos
VFR 750 94-97

Niko

Pues sí. A sido un día estupendo. Al final hemos ido Nipple y su amigo FZ6, ManuRR, Karl y un servidor.

La ruta estupenda. Y el asado de pulpo para chuparse los dedos.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"Pues sí. A sido un día estupendo. Al final hemos ido Nipple y su amigo FZ6, ManuRR, Karl y un servidor.

Pos no era caldero en Portman ?

josedelpino

Cita de: "Niko"Pues sí. A sido un día estupendo. Al final hemos ido Nipple y su amigo FZ6, ManuRR, Karl y un servidor.

Pos no era caldero en Portman ?
Ni conozco el caldero aquél ni el asao de pulpo ese ...
Me lo debéis ... yo tb quiero ...

Niko

Jejeje. Eso era para despistar por si alguno se acercaba por su cuenta. :jodete6:

Bueno, en realidad es que llamando durante dos días para reservar no me cogían el teléfono (¿sabrán mi número?   :cagada:  ), por lo que pensé que estarían de vacaciones. Como al final también salimos un poco tarde pues pensamos mejor en comer en Águilas. :sopa:

Cuando tú quieras pruebas el caldero y el asado de pulpo... pero por lo menos vente... si no no hay forma hombre. Ya ya ya me estás cabreando otra vez. :quemado:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Pos si yo me iría pero es que no puedo estar en todos los sitios a la vez ...
Cachis ...!!!
Es que un amigo que veranea en Águilas me ha hablado en varias ocasiones de ese asado
de pulpo y siempre termino babeando ...

Habrá que ir ... :wink:

Niko

Ya lo sé, amigo Jose. Seguro que habrías preferido venirte.

Pues empezamos con una gamba blanca y un revuelto de chanquetes.

Después nos pusieron un plato de asado de pulpo que casi no podíamos con él.

Para terminar mousse de limón y café.

Creo que más de uno estará deseando que volvamos a salir.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Debo ir la próxima vez ...
Puedo prometer y prometo ... jejejejeeje ... ya sabes qué sigue ...  :D  :D  :D

TITODEIVID

¿Puede ser que me cruzara con vosotros hoy en la carretera de Aguilas? Es que he visto unas 4 VFR y una BMW y pensé que podías haber sido parte del comando de los Murcianicos...