Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Sí que salimos, Elpapi. Este finde pasado mismo hicimos la rutica de la costa. Pero por cuestiones laborales y personales estamos un poco más restringidos. Te puedo asegurar que el frío nos la "repanpinfla". Y si no, mírate la revista "La Moto" de julio de 2010. El "Objetivo 100.000" es mío y aparece alguna foto haciendo la ruta del Cid nevada cuando algún cazador nos dijo a SalvaRR y a mí que no salía en esas condiciones ni con el todoterreno.

Además, yo si que voy al "Cocidito Madrileño". :wink: ... y a la "Mascletá", y a "Los Cerezos", a "Elche de la Sierra" y, este verano volveré a Cantabria incluso alguna escapadita por el extranjero.

Oye, eso de los güevos fritos y costillicas a sonado de vicio. A ver si puede ser y me uno a vosotros. Este fin de semana no porque voy al cocido, claro. 8)
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Pues ya sabes donde. Estaremos encantados de que te unas al grupo aunque sea de vez en cuando. El Madruga me dijo que vendría y al final no pudo, pero que lo intentaría el próximo finde. Así que al loro que los güevos fritos y las costillicas esperan.
... y visto lo visto, más bien leido, retiro lo de cagaos, que ya me extrañaba a mi. Que se entere Nebari, de cagaos ná de ná!!!.

Espero que lo pasarais bien en el cocidico madrileño, me hubiera encantado ir pero tendrá que ser la próxima.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Niko

Cita de: "Elpapi"...seguimos saliendo todos los sábados desde la gasolinera Repsol de la carretera de fortuna (Junto a Golosinas Vidal) saliendo desde Molina. Si a alguien le apetece, el grupo es abierto y almorzamos bastante bien

¿Esta gasolinera es la que está entrando a Molina viniendo desde Murcia? (allí hay un almacén de golosinas Vidal). Creo que se llama gasolinera "El Niño". ¿O es otra? ¿Salís este sábado? ¿A qué hora?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Aunque este sábado también lo tengo complicado. Tengo un compromiso el viernes noche que terminaré a altas horas. Además, como me están arreglando el bajo, la moto la tengo en casa de mis padres y no puedo entrar demasiado temprano.

De todas formas aclárame cuál es la gasolinera y a qué hora quedáis para cuando pueda ser. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Cita de: "Niko"
Cita de: "Elpapi"...seguimos saliendo todos los sábados desde la gasolinera Repsol de la carretera de fortuna (Junto a Golosinas Vidal) saliendo desde Molina. Si a alguien le apetece, el grupo es abierto y almorzamos bastante bien

¿Esta gasolinera es la que está entrando a Molina viniendo desde Murcia? (allí hay un almacén de golosinas Vidal). Creo que se llama gasolinera "El Niño". ¿O es otra? ¿Salís este sábado? ¿A qué hora?

Hola Niko, creo que la gasolinera es la que esta en la carretera de los conejos, saliendo de molina antes de pasar la autovía por debajo, justo enfrente de golosinas Vidal.

¿Fuiste al final al cocidito? cuéntanos algo.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Elpapi

Es la Repsol que está más abajo -no la BP de enfrente- de Golosinas Vidal, en la carretera de Fortuna si entras desde la autovía. La del Niño, creo yo que es la que está en la antigua carretera que viene desde Murcia-Molina.

Lo más sencillo es tomar la autovia de Albacete y salir en la de Molina de Segura - Fortuna. Bajando de la autovia te encuentras una rotonda con la gasolinera Repsol enfrente. Esa es la carretera que va hacia los Conejos, Alcayna, Fortuna.

http://g.co/maps/q9pds

http://g.co/maps/c5uwe

http://g.co/maps/vabyt

La hora de reunión es las 9.30 y entre cafelito y esperas varias, solemos salir sobre las 10.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Madruga

Cita de: "Elpapi"Es la Repsol que está más abajo -no la BP de enfrente- de Golosinas Vidal, en la carretera de Fortuna si entras desde la autovía. La del Niño, creo yo que es la que está en la antigua carretera que viene desde Murcia-Molina.

Lo más sencillo es tomar la autovia de Albacete y salir en la de Molina de Segura - Fortuna. Bajando de la autovia te encuentras una rotonda con la gasolinera Repsol enfrente. Esa es la carretera que va hacia los Conejos, Alcayna, Fortuna.

La hora de reunión es las 9.30 y entre cafelito y esperas varias, solemos salir sobre las 10.

Entonces es la Repsol nueva de debajo de la autovia. Perdon por el error. :oops:

OK
VSSSSSS 

Niko

Ya sé cual es. :ok1:  Si soy persona el sábado por la mañana me acerco. Si no, lo dejo para la próxima.

Sí que fui al cocidito. Comimos en la casa de Castilla y León en Getafe. La comida muy rica y aderezado con un montón de amigos... pues ya os podéis imaginar. Por la tarde-noche iban de cubateo. Yo no fui porque quedé con unos amigos madrileños.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"Ya sé cual es. :ok1:  Si soy persona el sábado por la mañana me acerco. Si no, lo dejo para la próxima.

Sí que fui al cocidito. Comimos en la casa de Castilla y León en Getafe. La comida muy rica y aderezado con un montón de amigos... pues ya os podéis imaginar. Por la tarde-noche iban de cubateo. Yo no fui porque quedé con unos amigos madrileños.
Para no equivocarte, si coges la autovía hacia Albacete desde el centro comercial Thader, sería la segunda salida. En los paneles indicativos pone "Molina - Fortuna". Sales justo enfrente de esa gasolinera.

Vallverda

Si admitis un lentorro, el sabado a las 9.30 estare en la gasolinera. Para probar unas costillitas de cordero segureño a la brasa y sus correspondientes pataticas "a lo pobre".
Da igual ser leon o gacela, antes de que amanezca, ya tienes que estar corriendo.

Niko

Gracias Jose. De todas formas esa gasolinera la tengo bien controlada. Está en la salida hacia la casa de ManuRR.

Vallverda, aquí ni lentorros ni flechaos. Aquí solo hay amigos. Bienvenido. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Cita de: "Vallverda"Si admitis un lentorro, el sabado a las 9.30 estare en la gasolinera. Para probar unas costillitas de cordero segureño a la brasa y sus correspondientes pataticas "a lo pobre".

..... Te faltarian lo güevos fritos.... igual no te gustan  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aqui se admite a todo el mundo, el único problema de ser lento es que cuando llegues se habrá terminado el papeo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenido, el sábado te esperamos.

Y esperemos que el Madruga también se anime.....

Elpapi

Cita de: "Madruga"
Cita de: "Elpapi"Es la Repsol que está más abajo -no la BP de enfrente- de Golosinas Vidal, en la carretera de Fortuna si entras desde la autovía. La del Niño, creo yo que es la que está en la antigua carretera que viene desde Murcia-Molina.

Entonces es la Repsol nueva de debajo de la autovia. Perdon por el error. :oops:

OK

8O   Joer Madruga, menos mal que no fuiste el sábado pasado, sino te hubieras jartao de esperar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Elpapi

Esto se anima!!!! venga amigos de Murcia, cercanias y alrededores, que nos vayamos conociendo es bueno, así siempre tendremos con quien salir y lo mismo alguien se puede acercar a Murcia, que nosostros acercarnos a otras rutas que propongáis los de otras zonas.

Parecía que este post estaba muertecillo y con poca actividad, pero todo ha sido nombrar las palabras mágicas "güevos, patatas, costillas" y empezar a animarse el tema..... por qué seraaaaa???
Venga que no decaiga el tema!!!  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Niko

Jajaja. Tú lo has dicho. El estómago manda.  :pollo:
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Me estáis poniendo los dientes largos con las costillitas, huevos y patatillas :babba: . Aunque soy de Almería, bien merece la pena acercarse algún día por Murcia para participar en esas gastro-encuentros, para dar fé de tan selectos manjares.... ¡¡viva la dieta mediterránea!!. :papeo:

Saludos cordiales.

PD.- Como bien proponéis, algún día se podría organizar una ruta a medio camino entre Almería y Murcia para ir conociéndonos personalmente  :wink: .
Frenar es de Kobardes

Niko

Jopé que si se está animando. ¿Qué pasa Tronko? (Nunca mejor dicho, jajaja) Por mí perfecto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

8O   Joer Madruga, menos mal que no fuiste el sábado pasado, sino te hubieras jartao de esperar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Que pasa que no salisteis ninguno?
VSSSSSS 

Madruga

Cita de: "Elpapi"Esto se anima!!!! venga amigos de Murcia, cercanias y alrededores, que nos vayamos conociendo es bueno, así siempre tendremos con quien salir y lo mismo alguien se puede acercar a Murcia, que nosostros acercarnos a otras rutas que propongáis los de otras zonas.

Parecía que este post estaba muertecillo y con poca actividad, pero todo ha sido nombrar las palabras mágicas "güevos, patatas, costillas" y empezar a animarse el tema..... por qué seraaaaa???
Venga que no decaiga el tema!!!  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Si  se anima esto con el tema del papeo, recuerdo y Niko imagino que tambien la primera vez que sali con este peazo grupo de amigos, que me llevaron toda la mañana sin parar ni para beber agua 8O , menos mal que solo fue una vez si no me cambio de grupo :evil:
Este sabado creo que no podre tiene partido mi hijo, de todas maneras como muy bien dices hay mas dias que longaniza.
Oye Tronko, que bienvenido y haber si nos vemos por aqui o vamos nosotros a Almeria.

Vsss para todos.
VSSSSSS 

Vallverda

Almeria?
Hay carreteras para llegar hasta alli?
Da igual ser leon o gacela, antes de que amanezca, ya tienes que estar corriendo.