Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Madruga

Un par de recetas por aparcar en la acera para Elpapi y para mi, despues de muchos minutos de conversacion con el "señor" agente no ha habido forma de que quitase las multas, 200€ solamente, a si luego diran que por que se habla mal de ellos. Lo dicho que pase muy buenas fiestas el hijo de su .......
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sonic

¡¡¿¿200€??!!

Mecagüento... como lo siento Madruga...

me gustaría lanzar una iniciativa para recaudar entre todos y así echar una mano con las multas... estoy dispuesto a dar otros 20€ si también lo están los demás... así dolerá menos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Cita de: "Sonic"¡¡¿¿200€??!!

me gustaría lanzar una iniciativa para recaudar entre todos y así echar una mano con las multas... estoy dispuesto a dar otros 20€ si también lo están los demás... así dolerá menos

Contad conmigo si iniciáis la colecta para Madruga.... Si se paga antes de 30 días se queda en 100€ con lo que el cabreo queda al 50%  :roll:

La charla que mantuve con el susodicho no sirvió de mucho para Madruga y para mí, incluso llegué a proponerle que se la quitara solo a él que estaba entre los 5 millones de parados.... pero no coló  :cry:
Al menos sirvió esa charla para que el resto de motos salieran jopando como conejos y se ahorraran la multa. Algo es algo, aunque por quien más lo siento es por Madruga que es a quien conozco.  :cry:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Elpapi

Por lo demás, encantado de haber conocido a la peña murcianica, gente enrollá donde los haya, si señor. Solo nos falta pegarnos unas curvicas, pero pronto llegará, seguro.  :wink:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Niko

Cita de: "Sonic"¡¡¿¿200€??!!

Esto se me había pasado.

Contad conmigo también para esos 20€.
Socio MGM Nº 10505.

Clar

Hola peña,

En primer lugar Feliz 2012 a todos, realmente fue una pena el colofón que tuvimos con la multa de los cojones, pasamos una tarde cojonuda, un buen aperitivo-comida y una sobremesa  amenizada con el ambientillo navideño...

La gente genial, tanto la que no conocía  como el reencuentro con los ex-BMW (elpapi, Tomás, Dr. Infierno...), que por cierto son unos Crack!.

En cuanto a la iniciativa de los 20 pavos para sufragar la multa de Madruga contad conmigo, es un tío de puta madre y creo que le vendría muy pero que muy bien con los tiempos que corren.

Pues nada, un saludo a todos y a ver cuando nos vemos para quitarle los pelillos a esas ruedas.

:D

Sonic

Si todos ponemos 20 pavos y tb lo paga antiipadamente sale ganando Madruga jejeje...
Manifiéstate Madruga... pon tu número de cuenta y así se te queda en nada...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Madruga

Hola amigos, muchas gracias por vuestra iniciativa, pero esperaros a que me notifiquen la multa , por que hay una posibilidad de que me quiten la multa, si me llega ya os diré algo, y de verdad que muchas gracias, teniendo amigos como vosotros pocas cosas mas hacen falta.

GRACIAS, Un saludo
VSSSSSS 

Elpapi

Nada nada, eso se arregla invitando a unas cañas....  :drink5:   aunque luego paguemos a escote  :lol:

Por cierto, si "esa posibilidad" de que te quiten la multa se puede duplicar, acuerdate de mi, jejeje  :wink:

Nebari

Os comunico que ya hemos convocado el III Cocidito Madrileño. Echar un visatazo al hilo y apuntaros ...

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25403

:drink5:

Nipple

hola a todos

No pude asistir a la kdd "almuerzomotera" porque estuve fuera unos dias......pero me uno a la iniciativa de Sonic

y si podemos concretarlo con otro almuerzo mejor que mejor   :lol:

saludoss a todos :lol:
VFR 750 94-97

Madruga

Hola amigos, ¿como estamos?, ¿que pasa que no hay nada de actividad por estos lares? :cry:  :cry:
VSSSSSS 

Elpapi

A ver si la gente va a pensar que los murcianicos somos unos cagaos con el frio y no tocamos la moto!!!  :lol:

Na más que salis de la cueva pa tomar cervezas en navidad y que nos "folgue" la poli por aparcar encima de la acera?  :wink:

Pues bien equipaos se puede salir que el frio no te come ... Los "otros" murcianicos seguimos saliendo todos los sábados desde la gasolinera Repsol de la carretera de fortuna (Junto a Golosinas Vidal) saliendo desde Molina. Si a alguien le apetece, el grupo es abierto y almorzamos bastante bien

Nebari

Cita de: "Elpapi"A ver si la gente va a pensar que los murcianicos somos unos cagaos con el frio y no tocamos la moto!!!  :lol:

No es que lo pensemos .... es que los sois  8) Con el cocidito tan rico  que nos vamos  a comer el sábado en los madriles y vosotros dando vueltas al "Molino"  :lol:

Madruga

Cita de: ElpapiA ver si la gente va a pensar que los murcianicos somos unos cagaos con el frio y no tocamos la moto!!!  :lol:

Yo no se vosotros, pero yo voy en moto todos los días, que tampoco hace tanto frió.
Veré si puedo este sábado y almuerzo con vosotros. :lol:
VSSSSSS 

Elpapi

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Elpapi"A ver si la gente va a pensar que los murcianicos somos unos cagaos con el frio y no tocamos la moto!!!  :lol:

No es que lo pensemos .... es que los sois  8) Con el cocidito tan rico  que nos vamos  a comer el sábado en los madriles y vosotros dando vueltas al "Molino"  :lol:

Pues cocidito madrileño no porque estamos en Murcia, pero un servidor y su peña TODOS los sábados nos metemos entre pecho y espalda unos güevos fritos con puntillitas, acompañados de unas costillitas de cordero segureño a la brasa y sus correspondientes pataticas "a lo pobre". Todo ello amenizado con unos 300 kms de curvillas de todos los colores.

Si Nebari, hay algunos murcianicos que son unos cagaos   :lol:   Y no te digo que algún día no muy lejano me pegue una escapadita para degustar ese ricorico cocidito. Uuuummmmmmm...... eso si, si no hay curvas no vengo  :wink:

Nebari

Cita de: "Elpapi"....pero un servidor y su peña TODOS los sábados nos metemos entre pecho y espalda unos güevos fritos con puntillitas, acompañados de unas costillitas de cordero segureño a la brasa y sus correspondientes pataticas "a lo pobre". ........

Madre mía ... y para mojar en el cafelito de después unos cordiales. Seguro!!!!  :lol: No me extrañaría que luego toda la semana estéis como una pitón!!!!

Un saludo!!!  :wink:

Niko

Socio MGM Nº 10505.