Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "Sharky_06"[QUE EMPIECE A BUSCAR UNA YA!!!!!

Eso, eso y si no se la buscamos nosotros, la primera que he visto en un sitio que creo que él ya conoce (aunque no tengo buenas ref, pero para hacerse una idea) cercano a Murcia por dos mil y pico lelos:

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "V"
Cita de: "Sharky_06"ver que funciona bien el marcador del velocímetro que le puse

Una preguntilla, el vúmetro ese de las rpm, ¿como calibras el fondo de escala?, es decir, no es lo mismo un molinillo de 600 que llega a las 16.000rpm o un diesel-boxer que apenas pilla la mitad, como ajustas que el rojo empiece a las 12.000rpm de la nuestra.

Buenas amigo V, pues después de hacer todas las conexiones por detrás del cuadro de la moto, para calibrarlo tienes que hacer una configuración al conectarlo. Primero pones la una referencia de la moto a 4000 rpm para tomar una base, y después configuras los 3 saltos restantes del indicador tomando como referencia 1 segundo por cada 500 rpm. Así se va configurando. Si al principio no sale bien, siempre está la opción de reiniciar el sistema para ajustarlo al indicador de cuentarevoluciones de la moto.

Pero creo que te aclararás más cuando nos veamos y te lo cuente en persona, porque así creo que me lio hasta yo  8O   :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "V"¿Os apetece el sábado morning una rutilla corta a S.Espuña, salida de Murcia por ejemplo del Erosqui Infante, luego la carreterita que bordea Carrascoy para subir hasta el pico de la base Militar, pero no por el sitio tradicional (no por Alhama), sino por los infiernos, haciendo la carretera de la subida a la Santa, bajada y para casa a comer.

V, a mi me parece bien, a ver si no tengo ningún problema con el lio del bautizo del domingo, pero dime sitio y hora, y procuraré estar allí (aunque es casi seguro, mañana te lo confirmo), y así probamos si funciona lo de la camara de video en la moto  :bounce: !.

Hoy a ver si me da tiempo que tengo que comprar un botecillo de silicona para hacer una par de arreglos para el agua a la moto, y a ver si es posible tenerla "nikelá" para el sabado.

Espero noticias... 8)

Sharky_06

V, le he mandado un privado a daviver, un compañero nuevo que el otro día se presentó en el foro y creo que es de Murcia, por si se anima y se viene el sabado.

Y los demás que?... :roll:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Buenas amigo V, pues después de hacer todas las conexiones por detrás del cuadro de la moto, para calibrarlo tienes que hacer una configuración al conectarlo. Primero pones la una referencia de la moto a 4000 rpm para tomar una base, y después configuras los 3 saltos restantes del indicador tomando como referencia 1 segundo por cada 500 rpm. Así se va configurando. Si al principio no sale bien, siempre está la opción de reiniciar el sistema para ajustarlo al indicador de cuentarevoluciones de la moto.

OK, ya tá claro, solo una cosa más, a qué color de cable has conectado el positivo, te lo digo porque en el manual del indicador de marchas, dicho cable estaba erróneo, lo tomaba de uno de los cables del aforador de combustible que posiblemente funcionara, pues consume poco y unos 12v le llegarían, pero no era el suyo y alterar la información de un sensor, más si cabe que va metido dentro de la gasolina no me hacía mucha gracia y tuve que buscar el cable de alimentación correcto.

Uve

Cita de: "Sharky_06"dime sitio y hora, y procuraré estar allí

Sábado 17 Eroski Infante, pasaré a las 10h de la mañana, enfrente de donde está la cafetería-bar, detrás de la gasolinera (mas que nada porque hay unos árboles que dan sombra), si no podéis y no veo a nadie pues nada no problem, sigo camino. La idea es salir de la urbe y llegar a Espuña pero sin pisar autovías, por la carretera que bordea Carrascoy, Alhama, la subida a la Santa, paradita a echar unas fotikis, por el castillo de ... y si da tiempo subir arriba por los infiernos, supongo que ya conoceréis las vistas que se puede apreciar en los miradores dispuestos estratégicamente para quemar la cámara con fotikis, gracias al ingeniero Codorniu que sembró todo aquello. Calculo que a la hora de comer se estará ya en casa.

Nada no me enrollo más, el que quiera o pueda ya sabe, no será por falta de ruticas.

Sharky_06

Cita de: "V"
Cita de: "Sharky_06"dime sitio y hora, y procuraré estar allí

Sábado 17, pasaré a las 10h de la mañana, enfrente de donde está la cafetería-bar, detrás de la gasolinera, si no podéis y no veo a nadie pues nada no problem, sigo camino. La idea es salir de la urbe y llegar a Espuña pero sin pisar autovías, por la carretera que bordea Carrascoy, Alhama, la subida a la Santa, paradita a echar unas fotikis, por el castillo de ... y si da tiempo subir arriba por los infiernos, supongo que ya conoceréis las vistas que se puede apreciar en los miradores dispuestos estratégicamente situados para quemar la cámara con fotikis, gracias al ingeniero Codorniu que sembró todo aquello. Calculo que a la hora de comer es estará ya en casa.

Nada no me enrollo más, el que quiera o pueda ya sabe.

En principio, cuenta conmigo  :D

Respecto al cable, ahora mismo no lo recuerdo, pero te lo puedo mirar. El sábado te lo llevo.

Nipple

Yo voy a intentar todo lo posible para el sabado por la mañana hacer la rutica esa....que sera nueva para mi.

Mañana os confirmo
VFR 750 94-97

Uve

Bueno pues aunque todavía no es seguro que vaya, os comento un cursillo de conducción el día 31/03 en el circuito de Cheste, parece estar bien organizado, sin mezclar grupos, es decir, los quemaillos corren a una hora, los abuelillos a otra y los abuelillos con la rieju gripá pues a que no sabéis qué, a otra distinta también. En fin, que si somos 5 se nos queda a 200 leuros por barba y podremos dejar la trazada hecha para que días después corran las SBK. En fin, solo eso, lo pongo sin ánimo lucrativo por si alguno le interesa depurar la técnica.

CitarLugar: Circuito Ricardo Tormo (Cheste) Valencia

Sábado día 31 de Marzo de 2007; horario: 08.30 h. a 18.30 h.

Se trata de: Curso práctico y teorico.

Incluye:

Servicio técnico, servicio sanitario, 2 ambulancias, servicios de fotografía, servicio de neumáticos, etc. Posibilidad (Voluntario) de grabaciones en video On-board, transponders, monitores, clases teoricas, técnicas

Precio :

tandas de 30 minutos curso:

*Alumno sin licencia 250€
*Alumno con licencia 225€

OFERTAS ESPECIALES A LOS QUE SE INSCRIBAN POR GRUPOS DE MAS DE 5 (PRECIO 200 €) PARA LOS CURSOS

Mas info en Escueladeconduccionmoto

8,00 Entrada al circuito acomodación en Boxes

8,30 a 9,00 Charla sobre organización del curso, horarios, revisión grupos.

9,00 a 9,30 BRIEFING (obligatorio), entrega de dorsales y pegatinas.

10,00 a 10,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA CON MONITOR
Grupo LENTO TEORICA Y PADDOCK

10,30 a 11,00 Grupo LENTO PISTA CON MONITOR
Grupo RAPIDOS Y MEDIOS TEORICA

11,00 a 11,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA GRABACION EN VIDEO

11,30 a 12,00 Grupo LENTOS PISTA CON MONITOR
Grupo RAPIDOS Y MEDIOS COLOCACION TRANSPONDERS

12,00 a 12,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA LIBRE CRONO

12,30 a 13,00 Grupo LENTO PISTA LIBRE
Grupo RAPIDOS MEDIOS DESCANSO

13,00 a 13,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS MANGA CRONOMETRADA
Grupo LENTO DESCANSO (posibilidad de ver la manga cronometrada)

13,30 a 14,00 Grupo LENTO PISTA CON MONITOR
Grupo RAPIDOS Y MEDIOS RETIRAR TRANSPONDERS

14,00 a 15,00 COMIDA

15,00 A 15,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA LIBRE
Grupo LENTOS TEORICA PADDOCK

15,30 a 16,00 GRUPO LENTOS PISTA GRABACION VIDEO
Grupo RAPIDOS MEDIOS CONSULTA TECNICA CON MONITORES

16,00 a 16,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA LIBRE
Grupo LENTOS VISION DEL VIDEO

16,30 a 17,00 Grupo LENTOS PISTA LIBRE
Grupo RAPIDOS Y MEDIOS CONSULTA TECNICA CON MONITORES

Sharky_06

Cita de: "V"Bueno pues aunque todavía no es seguro que vaya, os comento un cursillo de conducción el día 31/03 en el circuito de Cheste, parece estar bien organizado, sin mezclar grupos, es decir, los quemaillos corren a una hora, los abuelillos a otra y los abuelillos con la rieju gripá pues a que no sabéis qué, a otra distinta también. En fin, que si somos 5 se nos queda a 200 leuros por barba y podremos dejar la trazada hecha para que días después corran las SBK. En fin, solo eso, lo pongo sin ánimo lucrativo por si alguno le interesa depurar la técnica.

CitarLugar: Circuito Ricardo Tormo (Cheste) Valencia

Sábado día 31 de Marzo de 2007; horario: 08.30 h. a 18.30 h.

Se trata de: Curso práctico y teorico.

Incluye:

Servicio técnico, servicio sanitario, 2 ambulancias, servicios de fotografía, servicio de neumáticos, etc. Posibilidad (Voluntario) de grabaciones en video On-board, transponders, monitores, clases teoricas, técnicas

Precio :

tandas de 30 minutos curso:

*Alumno sin licencia 250€
*Alumno con licencia 225€

OFERTAS ESPECIALES A LOS QUE SE INSCRIBAN POR GRUPOS DE MAS DE 5 (PRECIO 200 €) PARA LOS CURSOS

Mas info en Escueladeconduccionmoto

8,00 Entrada al circuito acomodación en Boxes

8,30 a 9,00 Charla sobre organización del curso, horarios, revisión grupos.

9,00 a 9,30 BRIEFING (obligatorio), entrega de dorsales y pegatinas.

10,00 a 10,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA CON MONITOR

10,30 a 11,00 Grupo LENTO PISTA CON MONITOR
Grupo RAPIDOS Y MEDIOS TEORICA

11,00 a 11,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA GRABACION EN VIDEO

11,30 a 12,00 Grupo LENTOS PISTA CON MONITOR
Grupo RAPIDOS Y MEDIOS COLOCACION TRANSPONDERS

12,00 a 12,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA LIBRE CRONO

12,30 a 13,00 Grupo LENTO PISTA LIBRE
Grupo RAPIDOS MEDIOS DESCANSO

13,00 a 13,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS MANGA CRONOMETRADA
Grupo LENTO DESCANSO (posibilidad de ver la manga cronometrada)

13,30 a 14,00 Grupo LENTO PISTA CON MONITOR
Grupo RAPIDOS Y MEDIOS RETIRAR TRANSPONDERS

14,00 a 15,00 COMIDA

15,00 A 15,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA LIBRE
Grupo LENTOS TEORICA PADDOCK

15,30 a 16,00 GRUPO LENTOS PISTA GRABACION VIDEO
Grupo RAPIDOS MEDIOS CONSULTA TECNICA CON MONITORES

16,00 a 16,30 Grupo RAPIDOS Y MEDIOS PISTA LIBRE
Grupo LENTOS VISION DEL VIDEO

16,30 a 17,00 Grupo LENTOS PISTA LIBRE
Grupo RAPIDOS Y MEDIOS CONSULTA TECNICA CON MONITORES

OK, yo me apunto. Donde como y cuando. V tu y yo fijos, no?. Venga que ya me he "calentado"!!!!!. Que mme voy!!!!! (...en el buen sentido, claro  8O ).

Venga, venga. Donde hay que pagar....

Uve

El sábado lo hablamos, aquí puedes apuntarte //www.escueladeconduccionmoto.com yo todavía tengo que verlo si puedo o no seguro, me acabo de enterar esta tarde por un colega.

Madruga

Bueno colegas aqui teneis las fotos del accidente, gracias a Niko que fue el reportero y guardian de la moto hasta que llego la grua. Yo lo que no se es como despues del susto le salio bien el reportage.

Ya sabeis como no se debe aparcar la moto.

Ya es serio muchisimo cuidado que no sabemos donde nos podemos encontrar el lio.

VSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

Desde luego Madruga, tremendas imágenes.

Hey Nipple, muy buena la fotito de las tres V´s por la N-420 de Cañete hacia Cuenca.

Sharky, V. Yo el sábado tengo boda por la tarde y por la mañana me toca tienda. Si queréis iros calientes pasad por mi negocio y os tomáis un licorcillo chino. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Cita de: "Niko"Desde luego Madruga, tremendas imágenes.

Hey Nipple, muy buena la fotito de las tres V´s por la N-420 de Cañete hacia Cuenca.

Sharky, V. Yo el sábado tengo boda por la tarde y por la mañana me toca tienda. Si queréis iros calientes pasad por mi negocio y os tomáis un licorcillo chino. :wink:

La verdad que si.

Pensaba que ivas a decir otra cosa cuando dices eso de iros calientes :whistle:

VSSSSS
VSSSSSS 

Nipple

Madre mia que imagenes!!!!!! 8O  8O  8O

parece que el escape no esta muy dañado. no?

Esperemos que chasis, motor, horquilla no esten tocados. y a reparar.

Madruga: ¿Como estas del brazo? va mejor ? Tienes que empastillarte todavia o va bajando el dolor y la hinchazon.
VFR 750 94-97

Nipple

V y Sharky:

Yo me apuntoooooooooo!!!!!!

La unica cosa es que no tengo traje de cuero, ¿es imprescindible?, se necesitan rozaderas de esas?

Por supuesto que me inscribiria en el peloton de los torpes, jejeej :lol:  :lol:  :lol:

por cierto ayer a las 6 de la tarde pedi unas Bridgestone BT014 a rodamoto y hoy me han venido antes de las 5 de la tarde. y vienen desde VIgo. Al grano: que no se el codigo de año de fabricacion de bridgestone y ademas no se exactamente cual es el sentido de montaje porque la flechita no la veo clara. vosotros lo sabeis?
VFR 750 94-97

Madruga

Cita de: "Nipple"Madre mia que imagenes!!!!!! 8O  8O  8O

parece que el escape no esta muy dañado. no?

Esperemos que chasis, motor, horquilla no esten tocados. y a reparar.

Madruga: ¿Como estas del brazo? va mejor ? Tienes que empastillarte todavia o va bajando el dolor y la hinchazon.

Hola Nipple: si sigo empastillandome pero la cosa va bien, lento pero seguro.

Lo de reparar lo veo un poco mas dificil, pero bueno ya veremos.

VSSSSSSSS
VSSSSSS 

Nipple

Me alegro muchisimo de que vaya la cosa mejor.

¿Entonces Madruga, el sabado al final tiras pa Cuenca a recoger la moto?
VFR 750 94-97

Sharky_06

Joder Madruga, da gracias a que no te pasó ná con lo ke podía haber sido  :? , pero bueno, depende de que foto se vea, parece que no está "tan mal" como me esperaba...., no sé, habría que ver chasis, suspensión...., COÑO, COMPRATE OTRA Y ESA PÁ CIRCUITO  :wink: !!!!

Bueno, que usted la recoja bien el sábado. Si necesitas algo, ya sabes donde andamos  :twisted:

Sharky_06

Cita de: "Nipple"V y Sharky:

Yo me apuntoooooooooo!!!!!!

La unica cosa es que no tengo traje de cuero, ¿es imprescindible?, se necesitan rozaderas de esas?

Mañana se lo comentaré a la parienta, porque cuando he llegado esta noche de jugar al futbol sala, ella y el nano ya estaban en otro "universo paralelo".

Yo desde luego quiero ir, porque además es un circuito que me gusta mucho, pero habrá que ver..., porque lo suyo (como dice V), sería dormir en Valencia el viernes y estar descansado para el sábado, porque de lo contrario es una paliza y llegar cansado para meterte a correr... no es muy aconsejable.

De todas formas, el sabado lo hablamos.