Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

josedelpino

Cita de: "V"¿Está Madruga ya en casa?.
Pues creo que sí.
Anoche vi su nick por aquí y el viernes fuimos Nipple y yo a visitarlo y nos comentó que posiblemente le dieran el alta.
Está recuperándose, pero bastante mejor ...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "V"¿Está Madruga ya en casa?.
Pues creo que sí.
Anoche vi su nick por aquí y el viernes fuimos Nipple y yo a visitarlo y nos comentó que posiblemente le dieran el alta.
Está recuperándose, pero bastante mejor ...  :wink:

Pues si, efectivimente ratifico que ya está en su casita. Esta mañana le mandé un sms y me contestó que ya estaba en el "home sweet home", así que seguro que lo vemos aparecer por aquí rápidamente...  :lol:

Ahora le toca lo peor: convencer a la parienta para comprarse otra "niña"  :?
:uvves:

Uve

Pues que lo zepais que sé aaande vive Mortadelo, digo Madruga y cuando se tercie la cosa nos plantamos allí a darle la brasa y convecer a la :dgt: de lo de la moto :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "V"Pues que lo zepais que sé aaande vive Mortadelo, digo Madruga y cuando se tercie la cosa nos plantamos allí a darle la brasa y convecer a la :dgt: de lo de la moto :wink:.
Como aparezcamos por allí, su mujer es capaz de darnos con la escoba en la cabeza...  :D

Sharky_06

Cita de: "V"Pues que lo zepais que sé aaande vive Mortadelo, digo Madruga y cuando se tercie la cosa nos plantamos allí a darle la brasa y convecer a la :dgt: de lo de la moto :wink:.

Venga!, a ver si el sabado nos presentamos en su casa para hacer presión!!! :twisted:

Madruga

hola colegas, si ya estoy en casa.
no se como voy a agradeceros como os habeis portado comigo de verdad, no sabeis lo que es una visita en el hospital.
gracias a todos en especial a niko y jose que se chuparon el tema en directo y cuidaron de mi niña hasta que llego la asistencia, y a nipple sharky auspa V por vuestro apoyo.
estoy orgulloso de pertenecer al comando pimentonero, aunque ahora este en la reserva.
cuando querais venir a verme avisarme que aqui estoy esperando.
perdonar que este todo escrito del tiro pero "estoy limitado" :lol:
VSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

No te preocupes Madruga. A ver cuando quedamos en tu casa y por fín hay excusa para zamparnos el licorcillo chino.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Estimados compañeros,

Qué bien que Madruga se encuentra ya descansando en su propia casa, donde seguramente recibe más y mejor cariño y cuidados, sin mencionar mejor comida, lo cual conjuntamente le servirá de maravilla para que se vaya mejorando de sus dolencias. Un injerto de hueso sí que mencionó, me pregunto qué tipo de hueso habrá sido, en la ortodoncia me consta que utilizan una especia de hueso picado de procedencia porcina e inmerso en una matriz que promociona la regeneración celular ósea. Si ha sido hueso autóctono entonces me pregunto ¿cuál fue la fuente? ¿De dónde procedía? Ya que en éste último caso tendrá una herida más que superar. Ánimo grandullón.

Endeudado quedo de nuevo por la inestimable ayuda de Dr. V PhD., quien generosamente me ha ultimado la instalación del ventilador de PC, conectándolo a la red eléctrica de modo seguro y más que profesional, que yo había colocado sobre el nuevo R/R con el fin de que aguante más el clima abrasador, pero que tanto se presta al motociclismo con sus eternos días soleados, del sur de España. Gracias majo, esas cebadas líquidas fermentadas cuando tú quieras. Aquí hay algunas fotos para vuestro entretenimiento:

Niko, ¿qué tal hombretón? Dices que han tratado de convencer a las autoridades de que tomen medidas rectificadoras sobre el terreno aquel, ahora que sabemos que se tratan de terrenos privados ¿no sería posible acercarse a los propietarios con el fin de negociar el tema con ellos? ¿Qué tal va ese pedazo de V? que la tenías inmaculada. Yo, estoy con el tema de la limitación. Hoy la he entregado para que me coloquen las piezas y el dichoso precinto. Por cierto, tengo una vieja Takamine (cuerdas metálicas) pero de la gama más económica, que se ha partido donde el cuello (o mástil) se acopla al cuerpo, creo que por el clima (otra vez el clima). ¿No conocerás por casualidad alguien capacitado para repararla? Suponiendo que sea posible.

Josedelpino, gracias por volver a recordarme el nombre de ese taller, al final he ido con ellos, como digo arriba, hoy mismo se la entregué para que me pongan el kit de limitación. Iba a encargarles alguna tarea más pero he decidido que las intentaré yo. El mayor obstáculo para mí es que no conozco mi moto tanto todavía, pero poco a poco voy metiéndole más mano. :S

Nipple, te alegrará saber que la V va más fina que nunca, aunque como bien sabrás, las nuestras requieren más atención por viejecitas, eso sí, son más auténticas jajaja. Si alguna vez quieres juntarte a una sesión de mantenimiento, aviso que tengo la intención de hacer unos tratamientos sanitarios a la bala plateada en el futuro próximo. ¿Quién se apunta?

Sharky, al final no salí con la moto este finde. ¿Y tú? Eso sí, fui a la playa a pasear por las dunas con mi media naranja. Ya sabes, se nos ponen celosas. Estuve haciendo unos ajustes a mi V y me llama preguntando que hacía, digo "estoy toqueteando a la moto" dice "ojalá fuera yo la moto" jajajaja.

Bueno. Ha empezado otra semana, tengo lunesitis. Os dejo. Saludos ;)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Bueno, bueno, bueno....

Que bien ver a Madruga otra vez por estos foros de Dios, que ya se te echaba de menos  8) . Ahora a recuperarse, a hacerle la rosca a la parienta para encauzarla hacia donde tu ya sabes, para que asi al final caiga en la cuenta que sin "niña" no puedes estar.

Por cierto Niko, que buena excusa esa de ir a ver a Madruga para dar buena cuenta del licor chino que tienes secuestrado desde la salida a Mazarron. Ale, si podéis este sabado, por mi perfecto. El domingo no puedo, porque tengo el bautizo del hijo de mi hermano, y como soy el padrino no quedaría muy bien si no fuese  8O

Auspa, pues al final no sali el domingo. Había "tempestad" en casa y preferí reservarme cartas para mejor ocasión. Ay, que buena época cuandouno era soltero...  :solo: , no te tenías que preocupar de nada, y ahora tienes que dar explicaciones de todo... que coñazo  :evil: !!!, pero en fin, que le vamos a hacer...

Yo no sé vosotros, pero tengo un mono de moto que me muero. Por cierto, he comprado un adaptador para colocar la camará de video a la moto, así que a partir de ahora podremos grabar nuestras rutas. Eso sí, no quiero ni una caída más, por Dios!!!  :wink:

Que os pareció el principio del mundial?...., vaya pepino que tiene Ducati este año, eh?....

Nipple

Enhorabuena Madruga!!!!!

Como decia la zagala de la peli el  del Mago de Oz..........NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro muchisimo de que ya estes en casa y que te vayas mejorando.

Cuando quieras y tu "Authority" lo permita, nos ventilamos el licor chino en tu huerta. :lol:  :lol:  :lol:

nos vemos pronto y saludos al resto de los pimentoneros
VFR 750 94-97

josedelpino

Bueno, Mister Galán, ya en casa estarás mejor y estupendamente atendido.
A recuperarte y ni se te ocurra montarte ya en el camión que me lo estoy oliendo... :wink:

Cita de: "Auspanyol"Por cierto, tengo una vieja Takamine (cuerdas metálicas) pero de la gama más económica, que se ha partido donde el cuello (o mástil) se acopla al cuerpo, creo que por el clima (otra vez el clima). ¿No conocerás por casualidad alguien capacitado para repararla? Suponiendo que sea posible.
Pues siempre me gustaron las Takamine. Por aquí se usan mucho. Estuve apunto de comprar una, pero al final me decidí por una Alhambra que suena estupendamente. A ver si va a resultar que eres un erudito del blues del delta. Un Eric Sardinas o un Johnny Winter... 8O. Ya hablaremos de esto.  :wink:

Saludos pa tossssssssssssssss...

Madruga

hola colegas: como lo llevais, espero que mejor que yo.
no se si Niko y Jose teneis por hay alguna foto de mi niña despues del accidente, si es asi me gustaria que me las mandaseis, por correo o sms.
gracias colegis

VSSSS
VSSSSSS 

Sharky_06

Hola amigo Madruga,

Pues nada, por aqui, un poco de demasiado lio en el hospi, pero por lo demás tirando. Lo que si parece es que el foro está un poco parado  :cry: , creo que desde lo tuyo la gente (y me incluyo) se ha "enfriado" un poco.  :(

Y tu mucho ánimo, que ya queda menos para estar bien otra vez y dar el follon como siempre  :wink:

Madruga

Sabado 3 de marzo, 7 de la mañana, aqui empezo su ultimo viaje.
VSSSSSS 

Madruga

ese comando pimentonero en cuenca:

faltan algunos miembros pero la representacion quedo en buen lugar.

VSSSS
VSSSSSS 

josedelpino

Cita de: "Madruga"hola colegas: como lo llevais, espero que mejor que yo.
no se si Niko y Jose teneis por hay alguna foto de mi niña despues del accidente, si es asi me gustaria que me las mandaseis, por correo o sms.
gracias colegis

VSSSS
Ánimo campeón, que tus palabras denotan algo de nostalgia. Un poco de paciencia y a mirar hacia adelante. Prohibido torcer la cabeza. :wink:

Yo no tengo fotos, pero Niko creo que sí hizo alguna. Cuando lea esto ya te comentará.

Da mucha pena ver la foto de tu V en la gasolinera, pero peor quedó tu brazo, así que conserva un grato recuerdo de tu roja y ya vendrá otra si así tiene que ser ...  :D

Sharky_06

gracias colegis

VSSSS
Ánimo campeón, que tus palabras denotan algo de nostalgia. Un poco de paciencia y a mirar hacia adelante. Prohibido torcer la cabeza. :wink:

Yo no tengo fotos, pero Niko creo que sí hizo alguna. Cuando lea esto ya te comentará.

Da mucha pena ver la foto de tu V en la gasolinera, pero peor quedó tu brazo, así que conserva un grato recuerdo de tu roja y ya vendrá otra si así tiene que ser ...  :D

Sabias y verdaderas palabras Jose... Tú pá lante Madruga, que ya vendrá otra y la disfrutarás igual o más  :wink:

Niko

Cita de: "Sharky_06"
gracias colegis

VSSSS

Sabias y verdaderas palabras Jose... Tú pá lante Madruga, que ya vendrá otra y la disfrutarás igual o más  :wink:

Te las envío por e-mail compañero.

Yo tengo complicado salir este finde porque tengo boda de una prima... pero por lo menos no tengo que ir dando explicaciones como otros.  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Yo tengo complicado salir este finde porque tengo boda de una prima... pero por lo menos no tengo que ir dando explicaciones como otros.  :risa3:

:evil: , sé que es por mi!!!!  :evil: ,...., pero tienes razón... :solo:

Yo tengo el bautizo de mi ahijado, y claro, siendo así quedaría muy mal si no asistiese... jijijijiji

Madruga

Gracias Niko, las espero.

Y gracias tambien a todos por darme animos, pero es que estoy jodido de verdad, tengo ganas de recoger la moto y ver si puedo hacer algo con ella o si no vender los restos y pasar pagina.
Lo mas seguro que valla este sabado a cuenca a recogerla.

VSSSSSSS
VSSSSSS