Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Madruga

¿ Os habeis fijado el niño como se quedo parado delante de mi niña?

Seguro que va para motero.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Madruga

He visto ahora mismo las fotos de mi niña despues del accidente, gracias a Niko, y parece que me han animado un poco, esta hecha mierda pero yo la hacia peor.
Si teneis ganas de verlas decirmelo y las pongo, como vosotros veais.

Un saludo colegas.

VSSSSS
VSSSSSS 

rasa

Cita de: "Madruga"He visto ahora mismo las fotos de mi niña despues del accidente, gracias a Niko, y parece que me han animado un poco, esta hecha mierda pero yo la hacia peor.

Un saludo colegas.

VSSSSS

si no es mucha molestia , no me imagino todavia el daño

v´ssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

:uvves:

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
Yo tengo complicado salir este finde porque tengo boda de una prima... pero por lo menos no tengo que ir dando explicaciones como otros.  :risa3:

:evil: , sé que es por mi!!!!  :evil: ,...., pero tienes razón... :solo:

:whistle:  :risa1: SHARKY :risa2:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Madruga"He visto ahora mismo las fotos de mi niña despues del accidente, gracias a Niko, y parece que me han animado un poco, esta hecha mierda pero yo la hacia peor.

Un saludo colegas.

VSSSSS

De nada campeón. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

¡¡Ánimo Madruga!! Ya verás como sales ganando de esto. Aunque sea en experiencia más que nada. Ya pillarás una buena VFR a precio de ganga por allí. Claro, difícil es que esté tan inmaculada como tenías la tuya, pero al final todo llega.

¿Qué pasó con los restos? ¿Alguién recogió lo que merecía la pena y te lo ha guardado o sigue al lado de la carretera?

Este fin de semana lo tengo chungo. Trabajo tanto el sábado como el domingo.

Niko, chato, ¿no me dices nada de la guitarra? Josedelpino, yo soy autodidácta de la guitarra, pero muy torpe soy y hace mucho que no practico nada, ya que como decía, hace tiempo que se rompió.

CHICOS ¿Dónde y de que tipo de líquidos compráis pa vuestras Vs? Tanto aceite para el motor como del embrague, frenos y refrigerante.

Nipple ¿qué tal te fue con paquete el viaje a Cuenca? Cuéntanos algo de la experiencia a los que no pudimos ir...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"
Yo tengo complicado salir este finde porque tengo boda de una prima... pero por lo menos no tengo que ir dando explicaciones como otros.  :risa3:

:evil: , sé que es por mi!!!!  :evil: ,...., pero tienes razón... :solo:

:whistle:  :risa1: SHARKY :risa2:

Cabroncete....  :jodete3:   :juass:  :juass:  :juass:  :risa6:  :risa7:  :risa7: , que razón tienes!!!  :risa4:

Nipple

Animo Madrugaaaa!!!!!!!

Lo importante es que tu brazo se ponga fuerte como un roble.

Y la moto pues a recogerla a Cuenca y prepararla para circuito.
Cuenta conmigo para arreglarla.

Por supuesto al arroz a Banda te vienes en el VTEC de SAFETY CAR!!!! y mas sano que nunca, que para el 12 de mayo el brazo lo tendras "Nickelao"

Un abrazo tio.
VFR 750 94-97

Uve

Hay que velll, está esto mas parao que Josedelpino en las fotos :lol:.

Madruga si no te quiere traer el seguro la moto ya sabes que vamos a por ella a Cuenca (alquilamos una furgoneta de Demetrio o lo que sea), pero para piezas nunca que ese V4 con unos buenos soportes todavía se puede dejar para admirarlo como pieza de museo. Lo de la moto, si tú y yo sabemos que no pasa de este verano que no tengas otra :wink:.

Por cierto, en cuanto llegue a casa me pongo a preparar la moto para los km que va a hacer este finde, por si no lo sabéis San José de no se qué es patrón de los industriales y el lunes tengo puente :burla2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rasa

Cita de: "V"Hay que velll, está esto mas parao que Josedelpino en las fotos :lol:.

Madruga si no te quiere traer el seguro la moto ya sabes que vamos a por ella a Cuenca (alquilamos una furgoneta de Demetrio o lo que sea), pero para piezas nunca que ese V4 con unos buenos soportes todavía se puede dejar para admirarlo como pieza de museo. Lo de la moto, si tú y yo sabemos que no pasa de este verano que no tengas otra :wink:.

Por cierto, en cuanto llegue a casa me pongo a preparar la moto para los km que va a hacer este finde, por si no lo sabéis San José de no se qué es patrón de los industriales y el lunes tengo puente :burla2:.

Jeje pos yo el lunes y el martes como buen valenciano

pa descansar de la CREMA

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Madruga

Cita de: VHay que velll, está esto mas parao que Josedelpino en las fotos :lol:.

Ya tengo solucionado el transporte, nos vamos un compañero y yo,bien en mi camion o bien en el suyo, este sabado si no pasa nada.
Lo de venderla por piezas me ayudaria para la compra de otra, aunque como dices tu para este verano va ser un poco precipitado.

VSSSSSSS
VSSSSSS 

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Lo de venderla por piezas me ayudaria para la compra de otra, aunque como dices tu para este verano va ser un poco precipitado.

Chicos, Madruga tiene razón en eso. Creo que es mejor... QUE EMPIECE A BUSCAR UNA YA!!!!!  :twisted: , que si tenemos que hacer presión a la parienta, nos ponemos con pancartas a la puerta de tu casa, pero te quiero ver en ruta con nosotros cuanto antes   :moto1: :wink: .

Niko

Cita de: "Auspanyol"Niko, chato, ¿no me dices nada de la guitarra? Josedelpino, yo soy autodidácta de la guitarra, pero muy torpe soy y hace mucho que no practico nada, ya que como decía, hace tiempo que se rompió.

Pues que tienes buen gusto y que te apuntes a mi Academia.  :violin:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Madruga"Lo de venderla por piezas me ayudaria para la compra de otra, aunque como dices tu para este verano va ser un poco precipitado.

OK, lo de las piezas me refería a que antes de que el seguro se la malvenda a algún desguace, te la traes para casa y ya haces con ella lo que creas conveniente y por lo menos la vuelves a ver que la pobrecica no tiene culpa de na.

josedelpino

Cita de: "V"Hay que velll, está esto mas parao que Josedelpino en las fotos :lol:.
Hombre, antes tieso que sensillo. Ya tu sabes ...  :D

Sharky_06

Buenas, pues yo el sabado si ke quiero darme una vueltecilla, aunque sea corta, para limpiar la moto, ver un par de cosas que quiero cambiarle, ver que funciona bien el marcador del velocímetro que le puse, y ver si lo que me compré para "grabar" nuestras kdds desde la moto vale o no.

En fin, ya vere para donde tiro, pero a Murcia seguro k bajo el sabado mañana.  :wink:

Nipple

Venga señores!!!!!

Vayan poniendo las motos en fila que hay que darle vidilla al komando pimentonero :lol:  :lol:  :lol: . Que si no sacamos las motos se nos descargan las batteries.

a ver si nos vemos este findesemana

VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Sharky_06"ver que funciona bien el marcador del velocímetro que le puse

Una preguntilla, el vúmetro ese de las rpm, ¿como calibras el fondo de escala?, es decir, no es lo mismo un molinillo de 600 que llega a las 16.000rpm o un diesel-boxer que apenas pilla la mitad, como ajustas que el rojo empiece a las 12.000rpm de la nuestra.

Uve

¿Os apetece el sábado morning una rutilla corta a S.Espuña, salida de Murcia por ejemplo del Erosqui Infante, luego la carreterita que bordea Carrascoy para subir hasta el pico de la base Militar, pero no por el sitio tradicional (no por Alhama), sino por los infiernos, haciendo la carretera de la subida a la Santa, bajada y para casa a comer.