Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los madrileños no vamos a comer en todas las navidades :(...

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 04, 2006, 11:59:39 AM

rossa91

Tox... el miércoles cerraré la reserva, para el lechal, que es de encargo, especial de la sierra pobre.... asín de que tú dirás o si o si...

Holo!!! anquesea enlatao apuntáte ché!!!, que hace mogollón que no nos vemos.

Alguién sabe porande va la cuenta de comensales... yo etoy espistao.

Abajaban los pastores
abajaban a Belén
abajaban los pastores
abajaban a Belén.

¿A dónde abajaban los pastores?
A Belén....

Abajaban los pastores
abajaban a Belén
abajaban los pastores
abajaban a Belén.

A Belén....

Abajaban los pastores
abajaban a Belén
abajaban los pastores
abajaban a Belén.

A Belén....

Nebari

Tu calcula pa 12 u trece (de momento) y si sobra nos lo comemos el resto. Que jambre hay, pero jambre de compartir no solo de engullir y brindar , que también.

Pus yo creo que en vez de Belén, que también, los pastores bajan a Casa de Úceda.

Los Pastores, los pastores son, looos primeeeeeros que en la Nochebueéena .....

No sabían ná los pastorciquossssssssssssss.

Y a mi que la Estrella me lleva también para otro sitio ..... Uhmmmmmm La Estrella de Javalambre. Tengo noticias y podría ser genial .......hogueras, hermandá, confraternización ........ y motos, claro  :think:

fbitan

Ajustando....que no tenemos con quien dejar al peque aunque podría seguirnos con su V:

1.- Rossa ............Ruta y comida
2.- Fern y susana....Ruta y comida
3.- Sir.................Ruta y comida
4.- Tochito y Yola. Ruta y
5.- Fede. Ruta y comida
6- Ronronero y Leti ...Ruta y comida
7.- Nebari.
8.- Ricar
9.- Juanki y Cal-los ????
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

holomind

Rossa, toy siguiendo de cerca el evento :wink: lo que pacha que en principio el sabado voy a por mi enana y está por la carretera de Extremadura... vamos, que de vuelta hasta Uceda tengo 100km, pero podria darme tiempo a todo. Esto de ser motero de corazon no se lleva demasiado bien :? (lo de Guadix escuece)

A que hora es la comida ? precio ? cuando se reserva ?

tochito

A Yolanda y a mi nos habeis quitado de la comida o que  :?:  :?:  :?: .......mira que me enciendo  :quemado:  :lol:  :lol:

1.- Rossa ............Ruta y comida
2.- Fern y susana....Ruta y comida
3.- Sir.................Ruta y comida
4.- Tochito y Yola. Ruta y comida
5.- Fede. Ruta y comida
6- Ronronero y Leti ...Ruta y comida
7.- Nebari.
8.- Ricar
9.- Juanki y Cal-los ????

haygonzaka

Yo al final nasti de plasti. Tenía que currar el día 25 y me han ofrecido cambiarlo por el sábado y ha sido muy tentador. Otra vez será. La verdad es que me apetecía un montón porque últimamente lo único que hago con la moto es ir a currar.
HARLEY V-TWIN

rossa91

Pues por ahora somos 12+1.

La reserva la haré el miércoles.

Concretando:

M607 Km 21 a las 10:30.

Chocolate... con churros.

Salida ruta a las 11:15 +-  :wink:

Comida a las 02:30 +-

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"Pues por ahora somos 12+1.

Concretando:

:moto1:  :pollo: :papeo:  :drink5:  :fiesta3:  :petaboing:  ummmm..que ganitas....que ganitas......
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Os he seguido en la "distancia", y me apetece mucho la rutilla y el corderito, como no sabia si podia ir no he dicho nada, pero como mañana se confirma el tema de la comida, esta noche os indico si me reservais o no, ya que estoy a la espera de un tema del trabajo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ronronero

Cita de: "rossa91"Pues por ahora somos 12+1.

Concretando:

Prefesto, prefessto. Si no llego al chocolate esperarme para la ruta y si veis que no llego; Rosa llamame al movil 678489344 que estaré de camino o dando vueltas sin encontrar la churreria bajo el puente del pk 21.

FERNVFR

yo a la comida fijo, fijo, a la ruta estoy a ver si puedo convencer a susana que eso de los frios los lleva muy mal, pero ya le he dicho que saldremos calientes con el chocolate con churros asiq ue creo que esta convencida. :roll:

[move]

ronronero

Cita de: "FERNVFR"yo a la comida fijo, fijo, a la ruta estoy a ver si puedo convencer a susana que eso de los frios los lleva muy mal, pero ya le he dicho que saldremos calientes con el chocolate con churros asiq ue creo que esta convencida. :roll:

Los que vamos desde debajo de madrid ¿porque no quedamos antes para acercarnos juntos a por los churros? Vamos si os parece bien.

Nebari

Cita de: "ronronero"
Cita de: "FERNVFR"yo a la comida fijo, fijo, a la ruta estoy a ver si puedo convencer a susana que eso de los frios los lleva muy mal, pero ya le he dicho que saldremos calientes con el chocolate con churros asiq ue creo que esta convencida. :roll:

Los que vamos desde debajo de madrid ¿porque no quedamos antes para acercarnos juntos a por los churros? Vamos si os parece bien.

A mi parece perfecto. Así encontramos el puentecico sin problemas. Ronronero como tú vienes de más lejos dí un sitio?????  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ronronero"

A mi parece perfecto. Así encontramos el puentecico sin problemas. Ronronero como tú vienes de más lejos dí un sitio?????  :wink:

perfesto, proponer sitio que a mi me da igual.

[move]

ronronero

con la ayuda del Google earth creo que me ha quedado bastante claro dónde son los churros, suponinendo que haya entendido bien (1ª entrada a 3 cantos bajo el puente, si es así, se llama avda. del parque )

En cuanto a lo de quedar antes los de abajo de Madrid, por mi casi mejor pero no se dónde de modo que si conoceis algún area de servicio o estación de servicio pegada a la M-40 sent Coruña que nos pille bien pues decidlo.

Nebari

Cita de: "ronronero"con la ayuda del Google earth creo que me ha quedado bastante claro dónde son los churros, suponinendo que haya entendido bien (1ª entrada a 3 cantos bajo el puente, si es así, se llama avda. del parque )

En cuanto a lo de quedar antes los de abajo de Madrid, por mi casi mejor pero no se dónde de modo que si conoceis algún area de servicio o estación de servicio pegada a la M-40 sent Coruña que nos pille bien pues decidlo.

Yo no conozco ningún area de servicio gasolinera en M-40 ....... Si conoces Madrí, ronronero un buen sitio podía ser en la cafetería Hontanares que está en la Avda. de América esquina con Francisco Silvela. Nos pilla al lado de la M-30 para enfilar hacia la M-607.

ronronero

Cita de: "Nebari"Yo no conozco ningún area de servicio gasolinera en M-40 ....... Si conoces Madrí, ronronero un buen sitio podía ser en la cafetería Hontanares que está en la Avda. de América esquina con Francisco Silvela. Nos pilla al lado de la M-30 para enfilar hacia la M-607.

Ultimamente sólo de pensar en las obras de la M30 de Madrid me sale sarpullido :cabezazo: , por eso habia pensado tirar por la M 40 aunque hiciese más km, ahora, si me decís que quedamos en plaza elíptica o en santa Mª de la cabeza o algo así para atravesar madrid o ir por la dichosa M30 en obras, pues lo hacemos.

Pero que conste que no me hace ninguna gracia empezar por la mañana temprano rodando sobre el barro arcilloso de la M30 :nono:

tochito

Cita de: "ronronero"Pero que conste que no me hace ninguna gracia empezar por la mañana temprano rodando sobre el barro arcilloso de la M30 :nono:

Coñioooo¡¡¡ pues en saca la KTM de enduro en vez de la V ... :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Pues sea, a mi la plaza Elíptica me parece bien. Y luego tiramos por Madrí y no circulamos por la M-30.

Creo que a Fer y a Bellota también les viene bien. Al resto ......  :oops:  :oops: Manifestaros.

Hay alguna cafetería en la misma plaza????

SIR_LOSLEY

Venga..plaza Eliptica...con un par, que tengo mono de moto....alli a que hora?..a las 7 de la mañana?..na, para ir saliendo de Segovia a las 5....da igual, que tengo mucho mono..jeje.....

Que nooooooo, que yo os espero debajo del puentecico si lo encuentro o por la m 607..... :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.