Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Angel Nieto tiene una VFR y es del Club

Iniciado por interceptor, Junio 28, 2004, 10:16:21 AM

jami111

PATANEGRA

:wink:

(voy a seguir descuartizando a la mi niña... :cry: )

yvo1

No le metais tanta caña a Inter...

Que aki lo sabiamos todos los que estuvimos el sabado tomando copitas, jijijiji  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Le pedimos hasta el DNI para comprobarlo, y era verdad es "angel nieto"  :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Pues podías haber sido perfectamente y hubiera estado genial!!!!!. Me acuerdo que hace ya algún tiempo le ví al maestro Angel Nieto montado encima de una Harley por la Cuesta de San Vicente imagino que camino de Boadilla del Monte....... y por qué no ahora encima de una VFR????
Además en nuestro clússsss tenemos dos coincidencias en nombres y primer apellido: Hay dos David López, jejejeje.
Arfonzoooo, se te está pegando el cashondeo andalú   :wink:

PATANEGRA

Le pedimos hasta el DNI para comprobarlo, y era verdad es "angel nieto"
... si yo fuese A.N. y me pides el D.N.I. ..., te mando a p. a Parla Yvo, jajajaja :P  :P  :P  :lol:  :wink:

La broma no ha estado mal Inter... jejejeje :wink:

(con 8 ó 9 años conocí a A.N. en Zamora, justo por estas fechas (San Pedro) en las Ferias y Fiestas de Zamora; había carreras urbanas (adoquines) como las de la Bañeza... y encima los boxes los ponían en mi calle..., que os voy a contar... en casa solo me veían a la hora de comer..., y por obligación.)

(cohones!!! han pasado 40 años :twisted: )

Nebari

Pataaaaaaa , te ha gustado lo de Parla, eh. Jajajajajaja´
Eg que es muy ocurrente.

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pataaaaaaa , te ha gustado lo de Parla, eh. Jajajajajaja´
Eg que es muy ocurrente.
... vete a p. a Parla Neba, jajajajaja.... :P  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Pero si no sabes ni lo que es ni donde está Parla, jejejeje.
Y además no es a pelarla a Parla, sino a mamarla a Parla. Juas, juas, juas.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Te estás poniendo gordo de tan cervecita fresca, mamonassssoooo  :wink:

PATANEGRA

... pues si encima que te la pelan, te la maman..., miel sobre ojuelas, (digo yo) jajaja, ahora miro en el mapa-mopu donde está PARLA... :P

Como un barril oiga!!!jejejeje :wink:

(mandao una mañanita las pastillas traseras... :evil:  :evil:  :evil: , toy cansao)

artista

Hablando de Parla,
No sé si sabéis que el alcalde de Parla denunció a un periodista por utilizar la expresión "a mamarla a Parla" en público (o sea, en la tele) :risa5:
El destino es sólo una excusa.

Monik

Bueno,
Parece q ya me puedo reir agusto...si os digo la verdad, un poco joven pa ser AN  :risa2:  :risa7:
Tb a nosotros nos dio un puntazo cnd nos enteramos.

Un besote pa Angelin y Vss pa toós, bueno, mejor beixos para todos
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

¡Hola Monik...
ya te has adaptado
a la nueva tierra,  Ehh

interceptor

Esas birras para Patanegra y para Jami están hechas.
Eso sí, las pago en Marbella, así que ya sabeis, .....

Monik, eso de empezar a hablar el idioma de la comunidad en la que vives en catalunya lo llaman "Normalització"

Por ezo yo ya empiezo a cecear.

Ea, no voy a zer yo menoh quillo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Pues hombre Artista, Parla no es que sea un pueblo ni encantador ni bello (como todos los del cinturón de Madrí) pero no sé de donde se habrán sacado la frasecita dichosa y la expresión no es que sea muy afortunada para los Parlenses? , pero como rima ...  No me extraña que el alcalde de Parla se haya sentido ofendido. Na, después esas denuncias quedan en agua de borrajas. Son frases hechas!!!!!

Nebari

Arfonzoooo a sesear y a ser cashondo, que también hay que adaptarze al caracter andalú.

Nebari

Pataaaaaa ponle etiquetas a cada uno de los tornillos que entre tanto verde  :maria: y tanta cervecita  :drink4: te van a sobrar tornillos. Aunque ....... más vale que sobren tornillos  8) que no que falten  :whistle: :risa7:

Uve

!!! Liarle un papelito a cada tornillo !!! , Nebari pero como se te ocurre darle ese consejo a Pata, que este es capaz de fumárselos.  

:peta6:  :peta7: :peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

la comunidad en la que vives en "catalunya"
... anda Alfonso que lo tienes tu clarito ande anda Monik, jajajajaja :wink:

PATANEGRA

y tanta cervecita
... nunca me "drogo con alcohol" cuando le meto las dos manos a "LA V", por respeto na más...; de lo verde como es blanda y ecológica... hasta la cejas oye!!! :lol:  :P  :wink:

PATANEGRA

Cita de: "VFRMURCIA"!!! Liarle un papelito a cada tornillo !!! , Nebari pero como se te ocurre darle ese consejo a Pata, que este es capaz de fumárselos.  

:peta6:  :peta7: :peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7::peta6:  :peta7:

... acaso lo dudabas "zancada corta", jajajajaja